Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #330 en: 30 Noviembre, 2021, 23:11:32 pm »
Pensando seriamente en suscribirme para la oferta de los 3 primeros números. Después cómo os dais de baja? ¿Vía email?

Según cómo vayan los envíos, es posible que el tomo 3 y el 4 los envíen juntos, por lo que no podrías cancelar justo después del tres. Supongo que si reclamas, tendrás opción de devolver el cuarto, pero de primeras es probable que te cobren los dos.

La cuarta era Miles o me lo estoy inventando? Esa colección también la quiero así que sin problema.

Pero que bien te van a quedar, maldito...  :adoracion:

¿K podrías meter ese link del drive en la primera página? Que luego se perderá entre las páginas  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #331 en: 30 Noviembre, 2021, 23:29:17 pm »
Pero que bien te van a quedar, maldito...  :adoracion:

¿K podrías meter ese link del drive en la primera página? Que luego se perderá entre las páginas  :smilegrin:

Hecho.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41917.msg2354502#msg2354502


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #332 en: 30 Noviembre, 2021, 23:54:03 pm »
ACTUALIZADA LA CARPETA DE DRIVE CON LAS SOBRECUBIERTAS DE "ULTIMATES" Y "MILES MORALES". LINK DISPONIBLE EN EL MENSAJE #1.


Por cierto, el primer volumen de X-men recoge hasta el número 12 o 13? Si es hasta el 12 tengo que modificarlo para quitar la portada del 13  :furioso:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #333 en: 01 Diciembre, 2021, 00:03:15 am »
ACTUALIZADA LA CARPETA DE DRIVE CON LAS SOBRECUBIERTAS DE "ULTIMATES" Y "MILES MORALES". LINK DISPONIBLE EN EL MENSAJE #1.


Por cierto, el primer volumen de X-men recoge hasta el número 12 o 13? Si es hasta el 12 tengo que modificarlo para quitar la portada del 13  :furioso:

Creo que son 12 números el tomo. :thumbup:

Por cierto, la contraportada de los Ultimates la vas a tener que cambiar también, que las portadas que has puesto son de la posterior etapa de Hickman.  :lol:

Aparte, el logo de los Ultimates no me convence...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #334 en: 01 Diciembre, 2021, 00:09:41 am »
ACTUALIZADA LA CARPETA DE DRIVE CON LAS SOBRECUBIERTAS DE "ULTIMATES" Y "MILES MORALES". LINK DISPONIBLE EN EL MENSAJE #1.


Por cierto, el primer volumen de X-men recoge hasta el número 12 o 13? Si es hasta el 12 tengo que modificarlo para quitar la portada del 13  :furioso:

Creo que son 12 números el tomo. :thumbup:

Por cierto, la contraportada de los Ultimates la vas a tener que cambiar también, que las portadas que has puesto son de la posterior etapa de Hickman.  :lol:

Aparte, el logo de los Ultimates no me convence...  :chalao:

Ya sabía yo que esas portadas no me sonaban  :lol: A ver si me podéis pasar algún link de web para sacarlas todas sin marca de agua y sin equivocarme en la elección.

El logo de Ultimates he puesto ese porque Ultimates en si mismo como grupo no parece tener logo  :torta:
« última modificación: 01 Diciembre, 2021, 00:14:20 am por Charliespain »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #335 en: 01 Diciembre, 2021, 00:13:57 am »
ACTUALIZADA LA CARPETA DE DRIVE CON LAS SOBRECUBIERTAS DE "ULTIMATES" Y "MILES MORALES". LINK DISPONIBLE EN EL MENSAJE #1.


Por cierto, el primer volumen de X-men recoge hasta el número 12 o 13? Si es hasta el 12 tengo que modificarlo para quitar la portada del 13  :furioso:

Creo que son 12 números el tomo. :thumbup:

Por cierto, la contraportada de los Ultimates la vas a tener que cambiar también, que las portadas que has puesto son de la posterior etapa de Hickman.  :lol:

Aparte, el logo de los Ultimates no me convence...  :chalao:

Ya sabía yo que esas portadas no me sonaban  :lol: A ver si me podéis pasar algún link de web para sacarlas todas sin marca de agua y sin equivocarme en la elección.

El logo de Ultimates he puesto ese mismo porque Ultimates en si mismo como grupo no parece tener logo  :torta:

https://www.comics.org/series/11140/covers/

Aquí tienes, encima la primera portada te fijaras que es doble.  :birra:

El logo aquí sí que está algo joio...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #336 en: 01 Diciembre, 2021, 09:42:08 am »
ACTUALIZADA LA CARPETA DE DRIVE CON LAS SOBRECUBIERTAS DE "ULTIMATES" Y "MILES MORALES". LINK DISPONIBLE EN EL MENSAJE #1.


Por cierto, el primer volumen de X-men recoge hasta el número 12 o 13? Si es hasta el 12 tengo que modificarlo para quitar la portada del 13  :furioso:

Contiene Ultimate X-Men #1-#12 y #1/2 USA

Es igual que el integral de Panini.

Por cierto, currazo! muchas gracias!

EDIT: No había visto las nuevas que habías puesto y solo comentarte que a mí me 'chirría' un poco el logo de Avengers en las solapas y el lomo, el resto son 'planos' y éste es 3D. Por otro lado, solo por si te apetece probarlo, creo que quedaría mejor la parte de las solapas si le quitas opacidad y haces más transparentes los logos (para que se integren con el negro del fondo en esa parte). Muchas gracias de nuevo por el currazo!
« última modificación: 01 Diciembre, 2021, 09:58:43 am por NKZero »

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #337 en: 01 Diciembre, 2021, 12:38:44 pm »
Una duda... entonces según la frikiplanificación (a falta de otra oficial) quedaría parte de las series sin incluir o estarían todas completas?

Se estarían en teoría al completo, editando lo mismo que el coleccionable de 102. Lo único que "falta" son las series posteriores de Miles Morales, pero que ya son en la 616...

Muchas gracias! Yo originalmente solo quería los Spiderman y más si se hacen esas sobrecubiertas para "disimular". Peeero por ese precio... si están las series completas... débil es la carne  :bouncy:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #338 en: 01 Diciembre, 2021, 16:41:25 pm »
Realizados todos los cambios finales.

Se arregló la portada de X-men que sobraba el número 13; se cambiaron todas las portadas de The Ultimates y cambié el logo morado por uno de "acero" más discreto (lo siento pero es lo que hay, si no que diseñen un logo para ultimates  :lol:), y se bajó la opacidad de los guardapáginas al 50% para que se fundan un poquito más en el fondo como recomendación de NKZero.

Salvo error insalvable, no creo que se modifiquen más  :smilegrin:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #339 en: 01 Diciembre, 2021, 19:46:01 pm »
Y como imprimiríais eso, en que tipo de papel para que quede como una sobrecubierta? O le pondríais por encima luego algun tipo de forro adhesivo?

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #340 en: 01 Diciembre, 2021, 19:53:34 pm »
Y como imprimiríais eso, en que tipo de papel para que quede como una sobrecubierta? O le pondríais por encima luego algun tipo de forro adhesivo?
Yo todavía no he impreso ninguno porque no tengo los tomos, pero bajaré una sobrecubierta de la colección de fábulas a la imprenta y le diré que la quiero lo más parecido posible a eso.

Supongo que tiene que ser un papel de alto gramaje (150-200g), con acabado satinado

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #341 en: 01 Diciembre, 2021, 20:05:09 pm »
Y como imprimiríais eso, en que tipo de papel para que quede como una sobrecubierta? O le pondríais por encima luego algun tipo de forro adhesivo?
Yo todavía no he impreso ninguno porque no tengo los tomos, pero bajaré una sobrecubierta de la colección de fábulas a la imprenta y le diré que la quiero lo más parecido posible a eso.

Supongo que tiene que ser un papel de alto gramaje (150-200g), con acabado satinado

Gracias! Si, queria decir si habíais hecho algo similar. Entiendo que esto todavía está en la fresquera.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #342 en: 01 Diciembre, 2021, 22:21:26 pm »
Y como imprimiríais eso, en que tipo de papel para que quede como una sobrecubierta? O le pondríais por encima luego algun tipo de forro adhesivo?
Yo todavía no he impreso ninguno porque no tengo los tomos, pero bajaré una sobrecubierta de la colección de fábulas a la imprenta y le diré que la quiero lo más parecido posible a eso.

Supongo que tiene que ser un papel de alto gramaje (150-200g), con acabado satinado

Gracias! Si, queria decir si habíais hecho algo similar. Entiendo que esto todavía está en la fresquera.

Yo he impreso bastantes "sobrecubiertas" para hacer cajas de madera y meter tomos de Marvel Premiere o grapas, y queda muy bien! Pero la mejor recomendación que te puedo dar es que bajes alguna que ya tengas y pidas consejo a los expertos

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #343 en: 03 Diciembre, 2021, 13:59:02 pm »
Los suscritos os habéis apuntado a lo de los libros especiales?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #344 en: 03 Diciembre, 2021, 14:06:07 pm »
Yo no. No creo que me merezca la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines