Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 36301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #120 en: 26 Septiembre, 2021, 09:37:24 am »
Pues la nueva edición de ECC no pinta mal.
Ni la deluxe que están sacando en usa.
Si no la tuviera ya en 3 formatos....

La nueva edición pinta mejor que de la anterior que formaba la cara de Morfeo con los lomos, sí. Básicamente porque añade algunos spin-off, como Los cazadores de sueños, Noches eternas, The Sandman Midnight Theatre... que no estaban en la otra.

Pero vaya, que teniendo la de Planeta o la deluxe de ECC o casi cualquiera de las americanas, que ya incluyen todo eso, no veo aliciente para hacerse además esta nueva edición (no, las nuevas portadas de McKean no me parecen suficiente  :lol:).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #121 en: 26 Septiembre, 2021, 10:11:46 am »
Ya veré cuando me ponga a ello. De momento no tengo muchas ganas de complicarme. Me imagino que la serie central viene completa en el coleccionable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #122 en: 26 Septiembre, 2021, 10:19:37 am »
Ya veré cuando me ponga a ello. De momento no tengo muchas ganas de complicarme. Me imagino que la serie central viene completa en el coleccionable.
Partiendo de la base que lo importante es leerla y que te guste.
Fábulas o Y las veo más para tener en un coleccionable, pero Sandman creo que es de las obras que merece tener en una edición más cuidada.
Aunque muy objetivo no soy.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #123 en: 26 Septiembre, 2021, 10:36:54 am »
Ya veré cuando me ponga a ello. De momento no tengo muchas ganas de complicarme. Me imagino que la serie central viene completa en el coleccionable.
Partiendo de la base que lo importante es leerla y que te guste.
Fábulas o Y las veo más para tener en un coleccionable, pero Sandman creo que es de las obras que merece tener en una edición más cuidada.
Aunque muy objetivo no soy.
No me gusta nada repetir material y comprarme el mismo tebeo dos veces. Creo que repetido tengo parte del Spiderman de Romita (tengo el OG 3 de panini y las grapas de la colección de Romita) , el Drácula de Mignola que lo tengo a color y en b/n,  el Hulk clásico que lo voy pillando en OG pese a tener la BM y algún tomito de Hellboy que tengo aparte de los integrales. Creo que nada mas.
El coleccionable de vertigo lo estoy haciendo completo, dudo mucho que me anime a pillarme otra edición de unas de sus series que me va a costar una pasta y ocupar un huevo de espacio. Estoy convencido de que la serie central viene mas que completa y se puede leer sin problemas. Mas adelante si me mola mucho la serie pues ya buscaría complementos y spin offs en otras ediciones (Fábulas la complete con un tomito de planeta)

Ya os pedire consejo según la vaya leyendo  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #124 en: 26 Septiembre, 2021, 10:45:12 am »
Ya veré cuando me ponga a ello. De momento no tengo muchas ganas de complicarme. Me imagino que la serie central viene completa en el coleccionable.
Partiendo de la base que lo importante es leerla y que te guste.
Fábulas o Y las veo más para tener en un coleccionable, pero Sandman creo que es de las obras que merece tener en una edición más cuidada.
Aunque muy objetivo no soy.
No me gusta nada repetir material y comprarme el mismo tebeo dos veces. Creo que repetido tengo parte del Spiderman de Romita (tengo el OG 3 de panini y las grapas de la colección de Romita) , el Drácula de Mignola que lo tengo a color y en b/n,  el Hulk clásico que lo voy pillando en OG pese a tener la BM y algún tomito de Hellboy que tengo aparte de los integrales. Creo que nada mas.
El coleccionable de vertigo lo estoy haciendo completo, dudo mucho que me anime a pillarme otra edición de unas de sus series que me va a costar una pasta y ocupar un huevo de espacio. Estoy convencido de que la serie central viene mas que completa y se puede leer sin problemas. Mas adelante si me mola mucho la serie pues ya buscaría complementos y spin offs en otras ediciones (Fábulas la complete con un tomito de planeta)

Ya os pedire consejo según la vaya leyendo  :birra:

Vamos, que te dejemos en paz.  :lol:

Si te estás haciendo el coleccionable entero, entonces lógicamente, esa es tu edición.
Pensaba que solo pillabas esos números.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #125 en: 26 Septiembre, 2021, 10:49:05 am »
La nueva edición pinta mejor que de la anterior que formaba la cara de Morfeo con los lomos, sí. Básicamente porque añade algunos spin-off, como Los cazadores de sueños, Noches eternas, The Sandman Midnight Theatre... que no estaban en la otra.

Pero todo esto lo publicaron a la vez que la de la cara, hombre. Editado está, y en un formato similar, aunque no forme parte de la "cara" de Morfeo :lol:

Yo tengo esa edición, junto a los tomos de Obertura, Muerte, Cazadores de sueños y Noches Eternas, y arreando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #126 en: 26 Septiembre, 2021, 10:54:04 am »
La nueva edición pinta mejor que de la anterior que formaba la cara de Morfeo con los lomos, sí. Básicamente porque añade algunos spin-off, como Los cazadores de sueños, Noches eternas, The Sandman Midnight Theatre... que no estaban en la otra.

Pero todo esto lo publicaron a la vez que la de la cara, hombre. Editado está, y en un formato similar, aunque no forme parte de la "cara" de Morfeo :lol:

Yo tengo esa edición, junto a los tomos de Obertura, Muerte, Cazadores de sueños y Noches Eternas, y arreando.

Ídem. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #127 en: 26 Septiembre, 2021, 10:55:44 am »
Pobre Omni, aquí dándole la turra con que deluxifique su edición de Sandman porque es un tebeo demasiado molón  :lol:

Ya te dejamos, que lo importante es leerlo sea como sea, por supuesto :birra: Eso sí, asegúrate de que está el número de La canción de Orfeo en el coleccionable. No pertenece a la numeración regular de la serie, pero es imprescindible leerlo en un momento determinado para entender ciertos acontecimientos  :thumbup:

La nueva edición pinta mejor que de la anterior que formaba la cara de Morfeo con los lomos, sí. Básicamente porque añade algunos spin-off, como Los cazadores de sueños, Noches eternas, The Sandman Midnight Theatre... que no estaban en la otra.

Pero todo esto lo publicaron a la vez que la de la cara, hombre. Editado está, y en un formato similar, aunque no forme parte de la "cara" de Morfeo :lol:

Yo tengo esa edición, junto a los tomos de Obertura, Muerte, Cazadores de sueños y Noches Eternas, y arreando.

Ah, pues si lo editaron todo junto, fetén. No se hable más ;)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #128 en: 26 Septiembre, 2021, 11:04:49 am »
También te digo que ojalá tener la de Planeta, eh :lol: qué barbaridad de edición, es preciosa y además añade los extras del Companion. No suelen importarme demasiado los extras, pero en este caso no me importaría haberlos tenido.

Pero bueno, cuando me puse a ello ya era imposible encontrar los primeros tomos, y por aquel entonces no tenía dealer :lol: así que me hice con la de ECC cuando la fueron sacando, y una vez tengo esa ya no cambiaré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #129 en: 26 Septiembre, 2021, 11:18:46 am »
Yo la tengo así, no es la más lujosa pero me vale:



La anécdota:

Lo único que son de los (muchos, la mayoría) tomos que tengo metidos en cajas hasta que pueda ir colocando todo en estanterías. Como hemos estado años de alquiler, con mudanzas entre ciudades y tal, tengo solo unas pocas billys para no mover más trastos, y a la vista tengo los cómics que más me gustan. Entre ellos estaba Sandman, claro. Pero, y no es broma, tuve que quitarlo porque a mi chica no le hacía gracia ver la cara de Morfeo ahí mirando fijamente de forma continua :lol: True story. Cuando tenga su estancia le podré dar un sitio al hombre :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #130 en: 26 Septiembre, 2021, 11:20:38 am »
Es que la verdad es que la imagen es inquietante.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #131 en: 26 Septiembre, 2021, 11:22:29 am »
Ya veré cuando me ponga a ello. De momento no tengo muchas ganas de complicarme. Me imagino que la serie central viene completa en el coleccionable.
Partiendo de la base que lo importante es leerla y que te guste.
Fábulas o Y las veo más para tener en un coleccionable, pero Sandman creo que es de las obras que merece tener en una edición más cuidada.
Aunque muy objetivo no soy.
No me gusta nada repetir material y comprarme el mismo tebeo dos veces. Creo que repetido tengo parte del Spiderman de Romita (tengo el OG 3 de panini y las grapas de la colección de Romita) , el Drácula de Mignola que lo tengo a color y en b/n,  el Hulk clásico que lo voy pillando en OG pese a tener la BM y algún tomito de Hellboy que tengo aparte de los integrales. Creo que nada mas.
El coleccionable de vertigo lo estoy haciendo completo, dudo mucho que me anime a pillarme otra edición de unas de sus series que me va a costar una pasta y ocupar un huevo de espacio. Estoy convencido de que la serie central viene mas que completa y se puede leer sin problemas. Mas adelante si me mola mucho la serie pues ya buscaría complementos y spin offs en otras ediciones (Fábulas la complete con un tomito de planeta)

Ya os pedire consejo según la vaya leyendo  :birra:

Vamos, que te dejemos en paz.  :lol:

Si te estás haciendo el coleccionable entero, entonces lógicamente, esa es tu edición.
Pensaba que solo pillabas esos números.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sandman obertura lo he pillado en ECC pocket  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.768
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #132 en: 26 Septiembre, 2021, 11:27:50 am »
Yo, del coleccionable Vértigo, solo tengo los de V de Vendetta, y tengo 4 ediciones en castellano de esa obra, y la mejor sin duda alguna, es la del coleccionable. Si siguen esa misma tónica con Sandman, que no lo sé, pues de 10.

Sandman obertura en pocket es un sacrilegio, que lo sepas. Pero al menos la tienes. Por curiosidad, ¿viene con el desplegable o se lo han ahorrado?
« última modificación: 26 Septiembre, 2021, 11:31:50 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #133 en: 26 Septiembre, 2021, 11:28:48 am »
Es que la verdad es que la imagen es inquietante.  :lol:

Algunas veces de madrugada entré al salón medio sopa para coger algo y ya me llevé algún susto :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #134 en: 26 Septiembre, 2021, 11:31:57 am »
Yo, del. Oleccionable Vértigo, solo tengo los de V de Vendetta, y tengo 4 ediciones en castellano de esa obra, y la mejor sin duda alguna, es la del coleccionable. Si siguen esa misma tónica con Sandman, que no lo sé, pues de 10.

Sandman obertura en pocket es un sacrilegio, que lo sepas. Pero al menos la tienes. Por curiosidad, ¿viene con el desplegable o se lan ahorrado?
No sabía ni que tenía desplegable. Lo acabo de mirar y no lleva. En todo caso aquí no me importaría cambiar de edición, pille este tomo porque en el coleccionable no viene y quería apoyar el formato. En todo caso para leerlo ya me sobra  :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines