Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 164733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1455 en: 05 Diciembre, 2020, 15:37:06 pm »
Eso es : Se me ha pasado mencionar lo del precio. Muy elevado para un producto as, ya disponible en su tomo correspondiente, y, proporcional, mucho más barato de esta última manera.
Lo peor es el precio, por eso lo decía. Imaginad el que tenga curiosidad por el DD de Miller & Janson, material solo disponible en un tocho de 60 euros. Pues el facsimil de la primera aparición de Elektra, por ejemplo, bien barato podría servir para conocer el material y saber si los 60 euros estarán bien invertidos.

¿Y 3,95 € te parece demasiado caro en ese caso? Que ya las grapas "normales" tienen ya ese precio...
A mi 3,95 € por la grapita de la primera aparicion de Elektra me parece muy caro. En general, las grapas son caras, pero en este caso se supone que los gastos de traducción, rotulación, etc están ya amortizados.
Y que conste que me la compré, y tenía pensando tambien la de la muerte de Elektra, porque uno es un friki sin remedio y todo eso, pero me la compré con una pinza en la nariz, obviando cualquier otro facsimil que salió antes o despues.
Y no, no me compré el tocho de 60 euros con el DD de Miller & Janson porque tengo mis grapas de Forum.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1456 en: 05 Diciembre, 2020, 15:47:13 pm »
Eso es : Se me ha pasado mencionar lo del precio. Muy elevado para un producto as, ya disponible en su tomo correspondiente, y, proporcional, mucho más barato de esta última manera.
Lo peor es el precio, por eso lo decía. Imaginad el que tenga curiosidad por el DD de Miller & Janson, material solo disponible en un tocho de 60 euros. Pues el facsimil de la primera aparición de Elektra, por ejemplo, bien barato podría servir para conocer el material y saber si los 60 euros estarán bien invertidos.

¿Y 3,95 € te parece demasiado caro en ese caso? Que ya las grapas "normales" tienen ya ese precio...
A mi 3,95 € por la grapita de la primera aparicion de Elektra me parece muy caro. En general, las grapas son caras, pero en este caso se supone que los gastos de traducción, rotulación, etc están ya amortizados.
Y que conste que me la compré, y tenía pensando tambien la de la muerte de Elektra, porque uno es un friki sin remedio y todo eso, pero me la compré con una pinza en la nariz, obviando cualquier otro facsimil que salió antes o despues.
Y no, no me compré el tocho de 60 euros con el DD de Miller & Janson porque tengo mis grapas de Forum.

Yo estoy seguro que el precio se debía sobre todo por el papel que usaron, que es el poroso/offset. El tema que esté ya traducido y rotulado ya da igual a estas alturas, que ya sabemos como las gastan gente como ECC que aumentan los precios de los tomos siendo reediciones...  :borracho:

El tochal yo la verdad que a mi me parece la mejor edición de la etapa de DD... mejor que las grapas de Forum sin duda sobre todo por los temas de la traducción (que sí, hay perlas pero es que se pasaba por el forro algunas veces al original...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1457 en: 05 Diciembre, 2020, 18:15:30 pm »
ECC sacó un número por un solo 1€ (reedición de no se qué número de la etapa The New 52). Si ECC puede...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1458 en: 05 Diciembre, 2020, 18:21:10 pm »
ECC sacó un número por un solo 1€ (reedición de no se qué número de la etapa The New 52). Si ECC puede...

Ya, y las primeras grapas de las series en Renacimiento... pero eso solo cuando es algo de carácter promocional... no en algo "normal".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1459 en: 05 Diciembre, 2020, 19:22:08 pm »
Ya, y las primeras grapas de las series en Renacimiento... pero eso solo cuando es algo de carácter promocional... no en algo "normal".

Pues eso, que Panini podría promocionar, por ejemplo, el holandés de Daredevil de Miller poniendo a la venta una grapa simple del Daredevil de Miller a un euro (pelada, sin extras, ni poster, ni nada), con un anuncio al final diciendo "y si te ha gustado esta grapa, pregunta en tu librería por el Daredevil de Miller en holandesa".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1460 en: 05 Diciembre, 2020, 19:29:16 pm »
Ya, y las primeras grapas de las series en Renacimiento... pero eso solo cuando es algo de carácter promocional... no en algo "normal".

Pues eso, que Panini podría promocionar, por ejemplo, el holandés de Daredevil de Miller poniendo a la venta una grapa simple del Daredevil de Miller a un euro (pelada, sin extras, ni poster, ni nada), con un anuncio al final diciendo "y si te ha gustado esta grapa, pregunta en tu librería por el Daredevil de Miller en holandesa".

Yo lamentablemente no recuerdo ninguna grapa promocional que haya sacado Panini de manera general, lo único panfletos en librerías con algunas páginas como en el Ojo de Halcón de Fraction y Aja o grapas para Akira. Pedir grapas a un euro para promocionar tomazos es bastante irreal... :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1461 en: 05 Diciembre, 2020, 19:41:45 pm »
Ya, y las primeras grapas de las series en Renacimiento... pero eso solo cuando es algo de carácter promocional... no en algo "normal".

Pues eso, que Panini podría promocionar, por ejemplo, el holandés de Daredevil de Miller poniendo a la venta una grapa simple del Daredevil de Miller a un euro (pelada, sin extras, ni poster, ni nada), con un anuncio al final diciendo "y si te ha gustado esta grapa, pregunta en tu librería por el Daredevil de Miller en holandesa".

Una grapa con cliffhanger, pero directamente regalarla.
No regalan una grapa cada mes?

Por probar, no estaría mal la idea y no creo que les supusiera una gran pérdida. Y si funciona, hacerlo con más tomos.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1462 en: 05 Diciembre, 2020, 22:06:37 pm »
Ya, y las primeras grapas de las series en Renacimiento... pero eso solo cuando es algo de carácter promocional... no en algo "normal".

Pues eso, que Panini podría promocionar, por ejemplo, el holandés de Daredevil de Miller poniendo a la venta una grapa simple del Daredevil de Miller a un euro (pelada, sin extras, ni poster, ni nada), con un anuncio al final diciendo "y si te ha gustado esta grapa, pregunta en tu librería por el Daredevil de Miller en holandesa".

Yo lamentablemente no recuerdo ninguna grapa promocional que haya sacado Panini de manera general, lo único panfletos en librerías con algunas páginas como en el Ojo de Halcón de Fraction y Aja o grapas para Akira. Pedir grapas a un euro para promocionar tomazos es bastante irreal... :(

Lo de pagar por publicidad yo tampoco lo veo, porque al no ser una serie continuada es en lo que se convierte.

Ya, y las primeras grapas de las series en Renacimiento... pero eso solo cuando es algo de carácter promocional... no en algo "normal".

Pues eso, que Panini podría promocionar, por ejemplo, el holandés de Daredevil de Miller poniendo a la venta una grapa simple del Daredevil de Miller a un euro (pelada, sin extras, ni poster, ni nada), con un anuncio al final diciendo "y si te ha gustado esta grapa, pregunta en tu librería por el Daredevil de Miller en holandesa".

Una grapa con cliffhanger, pero directamente regalarla.
No regalan una grapa cada mes?

Por probar, no estaría mal la idea y no creo que les supusiera una gran pérdida. Y si funciona, hacerlo con más tomos.

Eso si que lo veo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado khibeen

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1463 en: 06 Diciembre, 2020, 11:49:44 am »
Buenas,
invoco al consejo de sabios....¿alguien sabría decirme si el material de Marvel Fanfare Viuda Negra es inédito? en caso afirmativo, ¿todo o en parte? He buscado la respuesta por los foros y no la he encontrado.

Muchas gracias por adelantado

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1464 en: 06 Diciembre, 2020, 12:00:59 pm »
Buenas,
invoco al consejo de sabios....¿alguien sabría decirme si el material de Marvel Fanfare Viuda Negra es inédito? en caso afirmativo, ¿todo o en parte? He buscado la respuesta por los foros y no la he encontrado.

Muchas gracias por adelantado

Según indica la ficha, contiene Marvel Fanfare 10-13, publicados previamente en un manolito (https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp122.html), y Bizarre Adventures 25, publicado en el MLE de Mujeres Marvel. Además todos estos números fueron publicados en su momento por forum.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.830
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1465 en: 06 Diciembre, 2020, 12:12:04 pm »
Cómprate el Manolito, que también incluye el serial de Amazing Adventures y las primeras apariciones del personaje. El Bizarre Adventures 25 ya lo tengo en el MLE Mujeres Marvel.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1466 en: 08 Diciembre, 2020, 23:29:44 pm »
En el Marvelmania que sale en los Vengadores de diciembre Julián comenta que el Omnigold del doctor Extraño se va para el 22, y que este año "nos toca ser lo más comerciales posible"...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1467 en: 08 Diciembre, 2020, 23:34:52 pm »
En el Marvelmania que sale en los Vengadores de diciembre Julián comenta que el Omnigold del doctor Extraño se va para el 22, y que este año "nos toca ser lo más comerciales posible"...
Lo más comerciales posibles  entiendo que pasa por no publicar OG de Hulk este año..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1468 en: 08 Diciembre, 2020, 23:36:13 pm »
Y me imagino que nada de DD ni de Iron Man tampoco,  aunque no se si tocaban

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1469 en: 08 Diciembre, 2020, 23:38:00 pm »
Y me imagino que nada de DD ni de Iron Man tampoco,  aunque no se si tocaban
Al final volverán a caer en el mismo error que con las BM...han dejado para el final las series más minoritarias y ya sabemos cómo acaba la historia ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines