Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 143368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #885 en: 04 Diciembre, 2023, 17:26:51 pm »
Hola, soy nuevo por el foro, sabeis cuando sacan el tomo 18 de la espada salvaje de Conan?? Le veis continuidad a la colección?

Gracias,

Claro que lo sabemos.

En primavera.

Yo sí le veo continuidad a la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #886 en: 04 Diciembre, 2023, 17:53:36 pm »
Hola, soy nuevo por el foro, sabeis cuando sacan el tomo 18 de la espada salvaje de Conan?? Le veis continuidad a la colección?

Gracias,

Claro que lo sabemos.

En primavera.

Yo sí le veo continuidad a la colección.

Y yo apoyaré esa continuidad comprando los tomos según vayan saliendo :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #887 en: 04 Diciembre, 2023, 18:34:44 pm »
Y a lo mejor dentro de 13 años la podemos terminar... Dios mío que ritmo lleva y que precios...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #888 en: 04 Diciembre, 2023, 18:52:03 pm »
Por otro lado  Conan es Conan ...yo voy a seguir

El día que te bajes de una colección será el día que marquemos en el calendario UM como el que estalló la burbuja del cómic.  :lol:
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #889 en: 04 Diciembre, 2023, 19:30:35 pm »
Yo me bajo en el #19, sintiéndolo mucho, podría continuar pero a esos precios no, y verás los tomos este año, fijo que los suben otra vez, espero que este año salgan los dos restantes para llegar al #19 y chao Conan.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #890 en: 04 Diciembre, 2023, 21:23:07 pm »
Yo me bajo en el #19, sintiéndolo mucho, podría continuar pero a esos precios no, y verás los tomos este año, fijo que los suben otra vez, espero que este año salgan los dos restantes para llegar al #19 y chao Conan.
Yo me bajé en el 14 y muy contento de que no me siguieran sangrando  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #891 en: 04 Diciembre, 2023, 23:54:49 pm »
Pues yo voy a continuar LESDC en su edición limitada y ojalá se publique entera.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #892 en: 05 Diciembre, 2023, 16:02:11 pm »
Yo me bajo en el #19, sintiéndolo mucho, podría continuar pero a esos precios no, y verás los tomos este año, fijo que los suben otra vez, espero que este año salgan los dos restantes para llegar al #19 y chao Conan.
Yo me bajé en el 14 y muy contento de que no me siguieran sangrando  :lol: :lol:

Yo estoy en el 15 pero porque llevo varios meses de retrasos en las compras. Tal vez para Navidad me ponga al dia con esta colección y planteandome seriamente si continuarla después del 19. Mi economía no me va a permitir seguir con todo y la BM del Bárbaro me la compraré.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #893 en: 06 Diciembre, 2023, 10:59:08 am »
Yo es que creo que tengo un problema con el carácter episódico y deslabazado de estas aventuras. Muy a menudo tengo la sensación de estar leyendo historias remake de otras historias que ya he leído en la misma colección. Aún con ello, algunas me enganchan mucho y digo “quiero más”. Creo que porque me gusta mas el concepto que la ejecución.

También se me hacen soporíferas muchas veces las descripciones. Supongo que las mantienen por dejar el tono literario, pero puff, que se supone que es un tebeo de mamporros.

Actualmente tengo hasta el 15 comprado y hasta el 12 leído. Así que con la bajada de paginación y la subida de precios, voy a aprovechar el corte del 19 por completar etapa, porque si encima baja de calidad... Por el mismo precio (casi) me cunde más un tomo de Elfos, Enanos y cía.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #894 en: 07 Diciembre, 2023, 18:42:52 pm »
Me he bajado en el tomo 10 de los tomos tapa dura, que decían era el último bueno, bueno.

Y respecto a la nueva BMC de Conan el Bárbaro, una lástima para mí porque es mi formato favorito pero ya tengo casi todos los Omnibus (creo que queda uno para terminar).

Como a muchos, el no saber que podría salir así me hizo meterme en los tomos tapa dura, que son más difíciles de leer. Esta edición hubiera sido casi perfecta para mí.

Ojo, no me quejo, porque por lo menos me va a salir más barata con las subidas que no paran de meternos en los cómics. Y también queda mejor en estantería  :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #895 en: 07 Diciembre, 2023, 21:39:01 pm »
Me he bajado en el tomo 10 de los tomos tapa dura, que decían era el último bueno, bueno.

Y respecto a la nueva BMC de Conan el Bárbaro, una lástima para mí porque es mi formato favorito pero ya tengo casi todos los Omnibus (creo que queda uno para terminar).

Como a muchos, el no saber que podría salir así me hizo meterme en los tomos tapa dura, que son más difíciles de leer. Esta edición hubiera sido casi perfecta para mí.

Ojo, no me quejo, porque por lo menos me va a salir más barata con las subidas que no paran de meternos en los cómics. Y también queda mejor en estantería  :lol:
Lo bueno de esta BM es que es mensual y en un año (con 6 numeros por tomo y cuando toquen annuals 5 + annual), en un año te plantas en 72 numeros aprox, que son 6 años de coleccion; ojalá que las BM publicaran la mitad de esos numeros cada año; ya sé que los 4F este año van a tener casi 50 numeros, pero dudo que en 2024 se repita eso  :no: :lloron:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oscardictator

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Para sobrevivir a la guerra, conviertete en guerra
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #896 en: 10 Diciembre, 2023, 06:50:36 am »
Yo es que creo que tengo un problema con el carácter episódico y deslabazado de estas aventuras. Muy a menudo tengo la sensación de estar leyendo historias remake de otras historias que ya he leído en la misma colección. Aún con ello, algunas me enganchan mucho y digo “quiero más”. Creo que porque me gusta mas el concepto que la ejecución.

También se me hacen soporíferas muchas veces las descripciones. Supongo que las mantienen por dejar el tono literario, pero puff, que se supone que es un tebeo de mamporros.

Actualmente tengo hasta el 15 comprado y hasta el 12 leído. Así que con la bajada de paginación y la subida de precios, voy a aprovechar el corte del 19 por completar etapa, porque si encima baja de calidad... Por el mismo precio (casi) me cunde más un tomo de Elfos, Enanos y cía.

Te entiendo perfectamente, las descripciones me matan, pero seré de los que sigan la colección, es de las pocas que compro actualmente.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro
« Respuesta #897 en: 11 Diciembre, 2023, 21:22:37 pm »
Me he bajado en el tomo 10 de los tomos tapa dura, que decían era el último bueno, bueno.

Y respecto a la nueva BMC de Conan el Bárbaro, una lástima para mí porque es mi formato favorito pero ya tengo casi todos los Omnibus (creo que queda uno para terminar).

Como a muchos, el no saber que podría salir así me hizo meterme en los tomos tapa dura, que son más difíciles de leer. Esta edición hubiera sido casi perfecta para mí.

Ojo, no me quejo, porque por lo menos me va a salir más barata con las subidas que no paran de meternos en los cómics. Y también queda mejor en estantería  :lol:
Lo bueno de esta BM es que es mensual y en un año (con 6 numeros por tomo y cuando toquen annuals 5 + annual), en un año te plantas en 72 numeros aprox, que son 6 años de coleccion; ojalá que las BM publicaran la mitad de esos numeros cada año; ya sé que los 4F este año van a tener casi 50 numeros, pero dudo que en 2024 se repita eso  :no: :lloron:

Conan el Bárbaro son 275  números,  eso deja la colección en 4 añicos y algo, que yo creo la convierten en una joya a coleccionar y en la mejor opción para el que quiera pillar una etapa completa de algo Marvel hoy día sin pasar por tochales.

Ójala y funcione como un tiro para abrir camino a otras.

« última modificación: 11 Diciembre, 2023, 21:27:26 pm por istorki »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Buenas, hoy andaba ojeándo mis Crónicas de Conan y me ha llamado la atención que el primer tono de Crónicas de Conan de Planeta/DarkHorse incluye los 8 primeros números USA en sus 170 páginas.

Teniendo en cuenta que el la BM Conan estarán los 5 primeros, tenemos unas 100 páginas de cómic, que entre portada y correos se ponen en 110, las secciones de la BM; introducción, eje cronológico etc serán unas 10 más.

Con que se rellenarán las 40 páginas restantes, pueden ir los comentarios de Roy Thomas claro, pero aún parecería faltar mucho para 160 paginas no?? Viendo las fichas de la web se ve una aveturilla de Snoopy, un check lis y la página del correo.
« última modificación: 01 Enero, 2024, 19:35:19 pm por istorki »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Buenas, hoy andaba ojeándo mis Crónicas de Conan y me ha llamado la atención que el primer tono de Crónicas de Conan de Planeta/DarkHorse incluye los 8 primeros números USA en sus 170 páginas.

Teniendo en cuenta que el la BM Conan estarán los 5 primeros, tenemos unas 100 páginas de cómic, que entre portada y correos se ponen en 110, las secciones de la BM; introducción, eje cronológico etc serán unas 10 más.

Con que se rellenarán las 40 páginas restantes, pueden ir los comentarios de Roy Thomas claro, pero aún parecería faltar mucho para 160 paginas no?? Viendo las fichas de la web se ve una aveturilla de Snoopy, un check lis y la página del correo.

En el Omnibus se incluyó también una historia de Thomas y BWS publicada inicialmente en Chamber of Darkness #4 (https://fichas.universomarvel.com/usa/chodk1004.html) que claramente está basada en Conan y REH (aunque por motivos de derechos no puede llamarse Conan). Esto son 7 páginas + cubierta.

El resto serán cartas del pequeño Tim de Pensilvania, y (principalmente) artículos de Thomas, que en cada edición de estos comics Thomas ha publicado nuevos artículos y aquí están todos juntos. También se publicaría el guion del primer número y bastantes lápices de BWS.
« última modificación: 01 Enero, 2024, 19:57:35 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines