Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 15917 veces)

Grayson, Kaulso y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #180 en: 08 Abril, 2024, 14:13:08 pm »
Sin olvidar lo de que Inhumanos supuestamente se va a MLE tapa flácida... ¿Para no congestionar mas esta línea?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #181 en: 08 Abril, 2024, 15:17:18 pm »
Yo no compro nada de esta linea pero espero que no suba en el corto/medio plazo. Sería una pena matar así la línea.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Hellp

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #182 en: 08 Abril, 2024, 15:21:44 pm »
Yo, si sube un solo euro más en pocos meses me bajo de la colección, y eso que tengo todos los números hasta ahora. Igual aguanto un par de números más de Conan y ya. A leer en digital gratis y punto. Igual en unos años los pillo en wallapop si el precio me convence. Qué ganas de matar una línea tan buena por el ansia de Panini a ganar más y más.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #183 en: 08 Abril, 2024, 15:50:26 pm »
A mí la verdad es que me sorprende bastante bastante esa noticia. Se supone que ha habido una subida brutal tras el primer año, del +16%, que no obstante era esperada por la elevada inflación que ha habido desde el comienzo de la Guerra de Ucrania (y porque todos sospechábamos que el precio inicial era promocional, no cabe duda).

Sin embargo, que tan solo 4 meses después que se plantee otra subida del +7% me parece exagerado, pues la inflación en 2024 ha vuelto a niveles casi normales. Solamente una caída súbita de las ventas, no esperada por la editorial, podría justificarlo.

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #184 en: 08 Abril, 2024, 16:03:44 pm »
Siendo optimistas puede que sea un caso puntual por aumento de páginas...

Espero a la confirmación antes de sacar la artillería.

No debería ser esa la razón. Precisamente se ha comentado hace poco que se metían extras para cuadrar paginación. Quiero decir que si no le entran 6 números pues meten 5 y extras.

No digo que no vaya a pasar lo que dices, pero me extrañaría.

 Esto es algo que no comprendo. En los Mighty Masterworks USA el número de páginas es variable, bastante variable (y el precio siempre es el mismo). Por ejemplo: el X-Men #1 son 240 páginas, mientras que el #3 son 216. El Spider-Man #1 son 256 páginas, y el #4 son 224. Todos a 16 dólares. Teoricamente aquí se tendría que poder hacer igual.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #185 en: 08 Abril, 2024, 16:12:36 pm »
Siendo optimistas puede que sea un caso puntual por aumento de páginas...

Espero a la confirmación antes de sacar la artillería.

No debería ser esa la razón. Precisamente se ha comentado hace poco que se metían extras para cuadrar paginación. Quiero decir que si no le entran 6 números pues meten 5 y extras.

No digo que no vaya a pasar lo que dices, pero me extrañaría.

 Esto es algo que no comprendo. En los Mighty Masterworks USA el número de páginas es variable, bastante variable (y el precio siempre es el mismo). Por ejemplo: el X-Men #1 son 240 páginas, mientras que el #3 son 216. El Spider-Man #1 son 256 páginas, y el #4 son 224. Todos a 16 dólares. Teoricamente aquí se tendría que poder hacer igual.

No les de ideas, que te ponen todos a 20€ y verás como te mantienen el pecho, saquen 144 o 166 páginas.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #186 en: 08 Abril, 2024, 16:23:27 pm »
Siendo optimistas puede que sea un caso puntual por aumento de páginas...

Espero a la confirmación antes de sacar la artillería.

No debería ser esa la razón. Precisamente se ha comentado hace poco que se metían extras para cuadrar paginación. Quiero decir que si no le entran 6 números pues meten 5 y extras.

No digo que no vaya a pasar lo que dices, pero me extrañaría.

 Esto es algo que no comprendo. En los Mighty Masterworks USA el número de páginas es variable, bastante variable (y el precio siempre es el mismo). Por ejemplo: el X-Men #1 son 240 páginas, mientras que el #3 son 216. El Spider-Man #1 son 256 páginas, y el #4 son 224. Todos a 16 dólares. Teoricamente aquí se tendría que poder hacer igual.

Que lo puedan hacer no lo dudo. Pero desde el principio han vendido como una de las características de la línea que eran tomitos de 160 páginas. Yo también soy partidario de flexibilizar de ser necesario, pero no creo que lo vayan a hacer.

A mí la verdad es que me sorprende bastante bastante esa noticia. Se supone que ha habido una subida brutal tras el primer año, del +16%, que no obstante era esperada por la elevada inflación que ha habido desde el comienzo de la Guerra de Ucrania (y porque todos sospechábamos que el precio inicial era promocional, no cabe duda).

Sin embargo, que tan solo 4 meses después que se plantee otra subida del +7% me parece exagerado, pues la inflación en 2024 ha vuelto a niveles casi normales. Solamente una caída súbita de las ventas, no esperada por la editorial, podría justificarlo.

Es que sería una subida del 25% desde diciembre, una barbaridad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #187 en: 08 Abril, 2024, 17:30:23 pm »
Es lo que yo me huelo. En una ocasión en otro hilo, Kaulso dijo que de aquí a dos años iba a venir una subida exponencial del precio (tal de 18 o 19 euros o más). Yo lo siento pero tras cavilarlo estos últimos días, si sube más en la actualidad, me bajo ya del tren. Prefiero hacerme con los omnigolds que cuadre a mi manera y como pueda que recibir semejante sangrado de una línea que se presentaba baratísima en un primer momento. Además, para rematar faena, si me vas a andar metiendo en vez de historias del personaje, más correos del Pequeño Timmy de Medford, Oregón, diciendo que su tío Frenchy tiene un parche en el ojo, igual que el de Nick Furia, y por eso se siente identificado con la dura vida del espionaje, apaga y vámonos.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #188 en: 08 Abril, 2024, 17:35:53 pm »
Ya estamos....como la suban me paso a Hulk en OG, dejo Namor y Furia...la Patrulla la acabaré que son pocos números y veré lo que hago con Conan ...y probablemente a finales de año otra subidita.. :flaming:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.328
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #189 en: 08 Abril, 2024, 17:49:50 pm »
Se dice, se comenta, que hay otra subida de un euro próximamente.

Nos plantamos en los 15 pavos ya.

No es por desmerecer la info proporcionada, pero vamos, es hablar por hablar.
¿De dónde sale esta info?
Por lo pronto, me parece poco plausible porque acaban de realizar una subida hace apenas 4 meses, y lo habitual es hacerlo cada año... al menos así han ido actuando.
Dices en serio lo de que han subido el precio año a año o es ironía?

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #190 en: 08 Abril, 2024, 17:56:04 pm »
Siendo optimistas puede que sea un caso puntual por aumento de páginas...

Espero a la confirmación antes de sacar la artillería.

No debería ser esa la razón. Precisamente se ha comentado hace poco que se metían extras para cuadrar paginación. Quiero decir que si no le entran 6 números pues meten 5 y extras.

No digo que no vaya a pasar lo que dices, pero me extrañaría.

 Esto es algo que no comprendo. En los Mighty Masterworks USA el número de páginas es variable, bastante variable (y el precio siempre es el mismo). Por ejemplo: el X-Men #1 son 240 páginas, mientras que el #3 son 216. El Spider-Man #1 son 256 páginas, y el #4 son 224. Todos a 16 dólares. Teoricamente aquí se tendría que poder hacer igual.

Que lo puedan hacer no lo dudo. Pero desde el principio han vendido como una de las características de la línea que eran tomitos de 160 páginas. Yo también soy partidario de flexibilizar de ser necesario, pero no creo que lo vayan a hacer.


Lo están haciendo, pero a la baja. Cuando les conviene sacan tomos de 144 páginas y chimpún. O tomos con 40 páginas de relleno, es decir de 120 páginas disimuladas. Ahora, un pliego no te van a regalar, no.

Yo la verdad que contaba otro euro al menos para estrenar el año. Pero igual han entendido de otra manera lo del a gente pidiendo que le den al pocket.  :borracho:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #191 en: 08 Abril, 2024, 18:08:26 pm »
Justo estaba pensando en pasarme a OG en los Vengadores y me estáis poniendo la alfombra.  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #192 en: 08 Abril, 2024, 18:09:18 pm »
Si esto es cierto... ¿Esto que es? ¿Para putearnos para que no nos bajemos?

Porque vamos a ver... Si quieres subirlo súbelo en su momento. Que no nos estén tocando los huevos cada año.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #193 en: 08 Abril, 2024, 18:13:35 pm »
Yo sólo me estoy haciendo Namor y sólo lo que equivalga al primer Limited, los otros 2 los tengo así como todos los OG.
No me afectaría mucho ya que serán 4 BM, de las que ya tengo una y otra está anunciada a 13.95.

Pero que si se confirma la subida es una putada muy grande para la gente que os las hacéis y quizá habría varios abandonos

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #194 en: 08 Abril, 2024, 18:33:25 pm »
Nos suben dos euros en apenas un año tras jurar que no se haría, al tiempo que aprovechaban para burlarse de los "agoreros", y no contentos con ello, en apenas 4 meses ya se rumorea otra subida de precios. De chiste.

Cuando esta subida se confirme (espero que tarde muuuuuuuucho en realizarse. Iluso que es uno...), me bajo de todas las BMs, que uno se cansa de que se le tome por tonto. No voy a pillarme los Omnigolds, ya que, si estoy comprando las Bibliotecas es por la comodidad de leer las historias. Así que, en esencia, Panini se queda sin mi dinero.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines