Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 43969 veces)

Lord Coffee, J8E, franwar y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.907
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #735 en: 23 Abril, 2024, 21:03:52 pm »
¿Qué es lo que podría salir de Superman en el mecenazgo?

Lo veo difícil. El Superman pre-Byrne (o sea, de 1986 hacia atrás)... primero, que apenas hay material disponible, y segundo, que es bastante pobre. De hecho, por eso ficharon a Byrne para reiniciar al personaje. De Byrne en adelante, buena parte ya ha sido editado por ECC en los jibaros. Y lo que no han publicado... pues es que tampoco se ha reeditado en EE.UU. Si quisieran publicar, por poner un ejemplo, el periodo del Superman eléctrico, que yo recuerde solo hay disponible un libro recopilatorio por parte de DC.

Green Arrow de Mike Greel, Starman de James Robinson... los veo factibles, tanto por calidad como por época coincidente con la del resto de CF: años 80 principalmente, en algunos casos entrando en lo mejor de los 90.



Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #736 en: 23 Abril, 2024, 21:52:17 pm »
Yo voto por un Crowdfunding con todas las ediciones de La broma asesina en dos o tres cofres. Y si no, Starman.
En otro orden de cosas, ¿alguien ha revisado sus tomos de la JLI y ha visto si también tiene como yo algunas páginas borrosas en los números 9 y 10 USA, recogidos en el primer tomo?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #737 en: 23 Abril, 2024, 22:00:27 pm »
   He estado en mi antigua librería para hacer gasto aprovechando el Día del Libro, y me han dicho que han recibido orden de ECC de cobrar el tomo de Den a 30 euros.

Suena rarísimo que ECC en su tienda online lo venda a 25 y pida a las tiendas que lo vendan a 30 euros. De hecho, no sólo suena rarísimo sino que suena irregular, ya que si el "precio del editor" es de 30 euros, aun con el descuento máximo del 10% por día del libro, se quedaría a 27 euros, y la propia ECC estaría incurriendo en una irregularidad si lo vendiera a 25. Yo estoy casi seguro de que el "precio editor" es 25 euros y alguien se ha liado o ha entendido mal algo.

Al final va a ser una estrategia. Anuncio un precio de 30, lo pongo a 25 y un montón de gente que no estaba interesad lo compra para aprovechar el descuento de 5 euros.
« última modificación: 23 Abril, 2024, 22:02:23 pm por jlalinde »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #738 en: 23 Abril, 2024, 22:17:39 pm »
Verás verás... cómo por nuestras triquiñuelas de insensatos nos ponen el tomo 2 a 35  :bouncy:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #739 en: 24 Abril, 2024, 00:03:05 am »
   He estado en mi antigua librería para hacer gasto aprovechando el Día del Libro, y me han dicho que han recibido orden de ECC de cobrar el tomo de Den a 30 euros.

Eso es falso al 100%, suena fuerte pero es así, de hecho, nos mandaron los de ECC un email para informar que al final costaba 25€...

Ay ay con tu librero....  }:)
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #740 en: 24 Abril, 2024, 07:38:27 am »
Ayer recogí mi crowdfunding de la Liga de Justicia.
A simple vista, muy bonito y todo correcto.
Ahora a sacar tiempo para leerlo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #741 en: 24 Abril, 2024, 07:46:07 am »
Ayer recogí mi crowdfunding de la Liga de Justicia.
A simple vista, muy bonito y todo correcto.
Ahora a sacar tiempo para leerlo.

¿Es que nadie me lee?

En otro orden de cosas, ¿alguien ha revisado sus tomos de la JLI y ha visto si también tiene como yo algunas páginas borrosas en los números 9 y 10 USA, recogidos en el primer tomo?

Que no es que pretenda montar un pollo por dos o tres páginas de entre unas miles, porque, aparte de eso, la edición parece haberles quedado muy bien, pero me gustaría comprobar si es generalizado.


Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #742 en: 24 Abril, 2024, 08:21:51 am »
Ayer recogí mi crowdfunding de la Liga de Justicia.
A simple vista, muy bonito y todo correcto.
Ahora a sacar tiempo para leerlo.

¿Es que nadie me lee?

En otro orden de cosas, ¿alguien ha revisado sus tomos de la JLI y ha visto si también tiene como yo algunas páginas borrosas en los números 9 y 10 USA, recogidos en el primer tomo?

Que no es que pretenda montar un pollo por dos o tres páginas de entre unas miles, porque, aparte de eso, la edición parece haberles quedado muy bien, pero me gustaría comprobar si es generalizado.

Buenas!!!

Acabo de echarle un ojo a esos números y en cuanto a mi nada analítico ojo "busca errores" no veo soy veo páginas borrosas. Ahora bien, el mismo "fallo" intencionado de no numerar las páginas del tomo, joer joer...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #743 en: 24 Abril, 2024, 10:09:38 am »
Recibido el cw de la JLI. Lo he ojeado y no veo nada raro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 594
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #744 en: 24 Abril, 2024, 10:10:27 am »
Ayer recogí mi crowdfunding de la Liga de Justicia.
A simple vista, muy bonito y todo correcto.
Ahora a sacar tiempo para leerlo.

¿Es que nadie me lee?

En otro orden de cosas, ¿alguien ha revisado sus tomos de la JLI y ha visto si también tiene como yo algunas páginas borrosas en los números 9 y 10 USA, recogidos en el primer tomo?

Que no es que pretenda montar un pollo por dos o tres páginas de entre unas miles, porque, aparte de eso, la edición parece haberles quedado muy bien, pero me gustaría comprobar si es generalizado.

Buenas!!!

Acabo de echarle un ojo a esos números y en cuanto a mi nada analítico ojo "busca errores" no veo soy veo páginas borrosas. Ahora bien, el mismo "fallo" intencionado de no numerar las páginas del tomo, joer joer...

He echado un vistazo a esos números y páginas borrosas no veo. Sí veo viñetas en las que el color de algunas zonas se sale por los bordes de la línea que toca, pero supongo que eso es cosa de los materiales de DC.


Buenas!!!

Acabo de echarle un ojo a esos números y en cuanto a mi nada analítico ojo "busca errores" no veo soy veo páginas borrosas. Ahora bien, el mismo "fallo" intencionado de no numerar las páginas del tomo, joer joer...

Es que si las numeran no pueden usar la misma impresión para la edición de CF y la de librería.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.890
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #745 en: 24 Abril, 2024, 10:11:58 am »
Ayer recogí mi crowdfunding de la Liga de Justicia.
A simple vista, muy bonito y todo correcto.
Ahora a sacar tiempo para leerlo.

¿Es que nadie me lee?

¿ES QUE NADIE TRABAJA?
A ver, impaciente. ¿Que no me lees? Pone A SIMPLE VISTA. Ni abrí los tomos. No me dio tiempo. Hay gente con otras responsabilidades y otras aficiones.
No todo es leer comics y mirar con lupa si el negro es negro, la página está desenfocada o tengo las gafas sucias.
Un poco de paciencia.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.556
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #746 en: 24 Abril, 2024, 10:52:10 am »
Ya ha cambiado la situación del envío de mi crowfunding. Ayer lo recogieron, esta madrugada ha llegado a destino y a las 9:30 lo han puesto en reparto, a más de 50 paradas. ¿Llegará hoy o GLS hará una de las suyas? Tengo que avisar a mis padres (va su casa) para que estén al tanto.

Después de hablar con mis padres, que siempre suelen estar en casa, resulta que hoy han salido para visitar a unos amigos y comer con ellos. No van a estar hasta tarde :wall: Es que siempre ocurre lo mismo, siempre hay alguien en casa menos cuando reparten, pero si te quedas en casa sin moverte esperando, no aparece el repartidor. :lloron:
« última modificación: 24 Abril, 2024, 11:26:25 am por Jonaber »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #747 en: 24 Abril, 2024, 11:30:59 am »
Ya ha cambiado la situación del envío de mi crowfunding. Ayer lo recogieron, esta madrugada ha llegado a destino y a las 9:30 lo han puesto en reparto, a más de 50 paradas. ¿Llegará hoy o GLS hará una de las suyas? Tengo que avisar a mis padres (va su casa) para que estén al tanto.

Después de hablar con mis padres, que siempre suelen estar en casa, resulta que hoy han salido para visitar a unos amigos y comer con ellos. No van a estar hasta tarde :wall: Es que siempre ocurre lo mismo, siempre hay alguien en casa menos cuando reparten, pero si te quedas en casa sin moverte esperando, no aparece el repartidor. :lloron:

Problemas del primer mundo. :thumbup:


Media horita para el anuncio... :baneo:

Desconectado Manos Estil

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #748 en: 24 Abril, 2024, 11:31:20 am »
Venga chavales que en media hora tenemos otro crowfunding, hagan sus últimas apuestas.

Desconectado DjDragonz

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Alabados sean Salvat y Carrefour
    • DjDragonZ
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #749 en: 24 Abril, 2024, 11:33:02 am »
Citar
En unos minutos presentaremos el primer Crowdfunding de 2024 junto a @spaceman_team! Os damos una pista: ¿Qué hace Batman cuando se harta de la Liga de la Justicia de América?
Batman y los Outsiders?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines