Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 218712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1245 en: 21 Junio, 2019, 00:58:02 am »
Ya tengo el sexto OG de la  imposible Patrulla X. ¿Dónde me recomendáis cortar la colección?

En el Octavo OG, que tendrá el final con en la Caída de los Mutantes.  :thumbup:

Hace un tiempo estuve siguiendo tu frikiplanificación de los OG patrullosos, ¿y puede ser que me pareciese entender que lo bueno, o lo aceptable, llegaba hasta el 10? ¿Para la etapa completa de Claremont eran 12?

A ver si aumentan el ritmo a uno al año, porque así se está eternizando :alivio:

En el volumen 10 estaría hipotéticamente ya la saga de Inferno que para muchos es como un punto y aparte de la etapa de Claremont... ya que por circunstancias varias ya la serie no vuelve a ser lo mismo y tras la misma estamos en una etapa un poco de transición donde no había un rumbo fijo (pese a momentos memorables como la crucifixión de Lobezno) pero que hasta que no llega a dibujar regularmente Jim Lee no volvería a estar enderezada la serie, lo cual sería algo bueno y malo a la vez ya que en un tiempo corto se iría Claremont de la franquicia.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1246 en: 21 Junio, 2019, 01:23:52 am »
Inferno mola, y sagas como la de Genosha, más aun

Perooo... Bueno, lo mejor es seguir la recomendación de Kaulso: Cortar en el tomo de la Caida de los Mutantes, que saldrá algún siglo de estos, pero es que ya es muy tarde para prevenir así que tómese esto que digo (más lo de la adquisición del Coleccionable de Panini) como buen remedio paliativo, así como acicate de cara al futuro :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1247 en: 21 Junio, 2019, 08:19:53 am »
Ya tengo el sexto OG de la  imposible Patrulla X. ¿Dónde me recomendáis cortar la colección?

En el Octavo OG, que tendrá el final con en la Caída de los Mutantes.  :thumbup:
Yo recomiendo completar la etapa de Claremont y dejar la serie justo cuando el guionista se marche. A partir de ahi, creo que es mas recomendable comprar cosas muy concretas de los mutantes, mas que grandes etapas.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1248 en: 21 Junio, 2019, 08:58:44 am »
...tengo claro desde que empezaron a publicarse estos OG , que mi punto de corte estaba en la caída de los mutantes, el resto, con el coleccionable blanco de panini va que escarba  ;) ;) ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1249 en: 21 Junio, 2019, 09:38:41 am »
...tengo claro desde que empezaron a publicarse estos OG , que mi punto de corte estaba en la caída de los mutantes, el resto, con el coleccionable blanco de panini va que escarba  ;) ;) ;)
Estoy igual.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1250 en: 21 Junio, 2019, 10:23:55 am »
Demonios, el coleccionable de Forum se editará en 8 OG? La de pasta que me he ahorrado  :torta:

Ya lo he dicho anteriormente que soy anti tochos y los únicos que tengo son los del Capi. Spiderman tiré de las grapas de JR y demás coleccionables.

Referente a lo de comprar ediciones anteriores por tema económico también. Salvo excepciones como la de "el niño que llevas dentro" que su versión en grapa es inviable.

Hombre, hay que tener en cuenta que el primer Coleccionable de Forum reeditaba Classic X-Men, que fue ese engendro de añadir viñetas dibujadas por Kieron Dwyer creo recordar, incorporando detalles menores a la historia. En mi caso me quedé el coleccionable pero también me compré los primeros OmniGold por tener la versión original de esos cómics de X-Men.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1251 en: 21 Junio, 2019, 11:16:06 am »
Siento ser tan cansino, pero la ignorancia es lo que tiene :torta: ¿Cuál es el "coleccionaba blanco" del que habláis?

Entonces una vez en el punto de que ya tengo los 6 primeros OG de Claremont, una buena idea sería seguir hasta el 8, y de ahí para adelante terminar su etapa con el coleccionable que comentáis. Que bueno, ya puestos dices "de perdidos al río, ya que tengo 8 y para 4 que faltan, me los pillo". Pero claro, estamos hablando entorno a los 180-200 euros más, así que si esa parte de la etapa tampoco merece la pena una edición de este tipo, el coleccionable es una opción a tener muy en cuenta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1252 en: 21 Junio, 2019, 11:18:43 am »
Siento ser tan cansino, pero la ignorancia es lo que tiene :torta: ¿Cuál es el "coleccionaba blanco" del que habláis?

Este, editado por Panini...

https://www.universomarvel.com/fichas/cxmp_v1.html

Recopila desde los acontecimientos de la Caída de los Mutantes hasta el #300 de Uncanny, incluyendo por tanto parte de los cómics de los 90 cuando Claremont ya se había ido de la serie.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1253 en: 21 Junio, 2019, 11:22:03 am »
Siento ser tan cansino, pero la ignorancia es lo que tiene :torta: ¿Cuál es el "coleccionaba blanco" del que habláis?



Era la continuación paninera que arrancaba allá donde lo dejó el Coleccionable anterior, el de Forum, concretamente tras la Caida de los Mutantes, de ahí que pongamos esa saga como punto de corte

Muy buen coleccionable, mejor editado que su predecesor y por un solo euro más de diferencia. Te completaba todo Claremont y terminaba en Uncanny 300 (más los números correspondientes de X-Men)

Luego ya vino el lado oscuro fruto de las exigencias de los coleccionistas jarcoretas y se acabó lo de sacar estos productos a cambio de otros que a este paso son como la segunda venida del mesías judío. A disfrutar de lo votado, y tal :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1254 en: 21 Junio, 2019, 11:36:59 am »
Entendido :thumbup: Pues oye, me habéis convencido. En el 8 me bajo, y de ahí para adelante tiraré del coleccionable para completar.

El foro arruina, pero a veces también hace ahorrar un puñado de euros :) :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1255 en: 21 Junio, 2019, 11:38:45 am »
Otro que ya tiene el tomo 6 en sus manos.
Qué maravilla de material, qué buenos recuerdos, y qué bien huelen al abrirlos...  :adoracion:

De igual forma que mi punto de corte con Amazing Spiderman fue el tomo de la boda y me queda uno intermedio para completarla, también tengo un punto de corte para estos de Patrulla-X, que será el número 8. Más allá de ahí... Ufff, no lo veo. Es más : A saber con el tiempo que falta, a qué precio están ya los OG de esa etapa posterior, o incluso si sobrevive el formato.
A lo tonto, vamos cerrando líneas ¿Quién nos lo iba a decir hace unos años?
Ahora, a completar los 4F desde el último OG publicado hasta la etapa Byrne, y otra cosa menos....

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1256 en: 21 Junio, 2019, 12:38:38 pm »
Luego ya vino el lado oscuro fruto de las exigencias de los coleccionistas jarcoretas y se acabó lo de sacar estos productos a cambio de otros que a este paso son como la segunda venida del mesías judío. A disfrutar de lo votado, y tal :angel: :birra:


Oye no, quién se petó estos coleccionables fue Panini.

Luego ya vino lo que vino, pero ya Panini había dejado claro que por ahí no seguía.


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1257 en: 21 Junio, 2019, 12:43:24 pm »
Oye no

Oye sí

 :lol: :lol: :lol:

Tio, si Panini se petó esos coleccionables fue porque vieron que se hacía negocio mejor de otra manera, y que bien que hicieron :thumbup:

Tu no eres el que tiene una pila de tochales de estos aun sin leer? Pues eso :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.780
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1258 en: 21 Junio, 2019, 12:48:19 pm »
Morgan en su clásica desbarrada diaria.

2012, coleccionable Ultimate  :birra: 6 años después del coleccionable X-Men.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1259 en: 21 Junio, 2019, 12:59:58 pm »
Oye no

Oye sí

 :lol: :lol: :lol:

Tio, si Panini se petó esos coleccionables fue porque vieron que se hacía negocio mejor de otra manera, y que bien que hicieron :thumbup:

Tu no eres el que tiene una pila de tochales de estos aun sin leer? Pues eso :angel: :birra:


Yo me puedo permitir comprar lo que quiera, porque soy millonario.

De una cosa no se saltó a otra, Panini finiquito los coleccionables populares y después de darse mil ostias empezó a editar en tochales.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines