Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 192215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cómo en origen, era una recomendación para una pregunta sobre esta línea yo vuelvo a reiterar mi voto por Pantera Negra de Kirby, superdivertida, muy entretenida, la antítesis del rollazo de McGregor.

Lo de McGregor es cómic de calidad muy buen guionizado (y el dibujo hasta le acompaña) y Kirby da lo peor que le podría a hacer a Pantera en ese momento...  :cafe:

A mi McGregor me duerme y las locuras de Kirby me entretienen  bastante.
Por lo general ese Kirby desatado de los Setenta me apasiona

A mi también me suele gustar... pero es que el haberlo hecho entre la etapa de McGregor ya además INTERRUMPIENDO el arco que estaba haciendo dle Klan pesa mucho para mí, que Kirby ignorara totalmente eso sin más, comprensible, pero que en términos de lectura es un desastre. Anda que luego cuando se marcha Kirby tuvieron que arreglar la papeleta los siguientes para señalar que el pobre Pantera estaba "drogado" durante la era de Kirby...  :borracho:

Aun con todo, es una etapa que la veo muy fallida (ni tan siquiera la acaba él mismo) y solo tiene de interés los números relacionados con Wakanda donde amplía su origen... y poco más.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Cómo en origen, era una recomendación para una pregunta sobre esta línea yo vuelvo a reiterar mi voto por Pantera Negra de Kirby, superdivertida, muy entretenida, la antítesis del rollazo de McGregor.

Lo de McGregor es cómic de calidad muy buen guionizado (y el dibujo hasta le acompaña) y Kirby da lo peor que le podría a hacer a Pantera en ese momento...  :cafe:

A mi McGregor me duerme y las locuras de Kirby me entretienen  bastante.
Por lo general ese Kirby desatado de los Setenta me apasiona

A mi también me suele gustar... pero es que el haberlo hecho entre la etapa de McGregor ya además INTERRUMPIENDO el arco que estaba haciendo dle Klan pesa mucho para mí, que Kirby ignorara totalmente eso sin más, comprensible, pero que en términos de lectura es un desastre. Anda que luego cuando se marcha Kirby tuvieron que arreglar la papeleta los siguientes para señalar que el pobre Pantera estaba "drogado" durante la era de Kirby...  :borracho:

Aun con todo, es una etapa que la veo muy fallida (ni tan siquiera la acaba él mismo) y solo tiene de interés los números relacionados con Wakanda donde amplía su origen... y poco más.  :thumbdown:

Creo que Shooter metió mano para finalizar lo de Kirby con el maravilloso Bingham al dibujo. La última viñeta de Kirby fue un cliffhanger total con Pantera entrando en la habitación donde le esperaba ¿Khyber? o algo asi que era el villano.

Yo creo que McGregor estaba divagando mucho en los números antes del cambio con el KKK, Monica Lynne y demás y de hecho la resolución posterior no me convenció demasiado.

Y lo de ignorar lo anterior anda que no lo han hecho pocos. Este caso es verdad que es un cambio muy brusco, equiparable al Conan Rey de Kaar donde se pasó por el forro lo anterior, que después lo recuperaría Owsley/Priest en los últimos números de la serie.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Cómo en origen, era una recomendación para una pregunta sobre esta línea yo vuelvo a reiterar mi voto por Pantera Negra de Kirby, superdivertida, muy entretenida, la antítesis del rollazo de McGregor.

Lo de McGregor es cómic de calidad muy buen guionizado (y el dibujo hasta le acompaña) y Kirby da lo peor que le podría a hacer a Pantera en ese momento...  :cafe:

A mi McGregor me duerme y las locuras de Kirby me entretienen  bastante.
Por lo general ese Kirby desatado de los Setenta me apasiona

A mi también me suele gustar... pero es que el haberlo hecho entre la etapa de McGregor ya además INTERRUMPIENDO el arco que estaba haciendo dle Klan pesa mucho para mí, que Kirby ignorara totalmente eso sin más, comprensible, pero que en términos de lectura es un desastre. Anda que luego cuando se marcha Kirby tuvieron que arreglar la papeleta los siguientes para señalar que el pobre Pantera estaba "drogado" durante la era de Kirby...  :borracho:

Aun con todo, es una etapa que la veo muy fallida (ni tan siquiera la acaba él mismo) y solo tiene de interés los números relacionados con Wakanda donde amplía su origen... y poco más.  :thumbdown:

Keating sabe cosas.

Kaulso ni puta idea.

 :lol:

McGregor aburre a las ovejas. Kirby es divertidísimo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, con todos ustedes, Conan La Espada Salvaje, al módico precio de 382€, corran que se los quitan de las manos.... ah no, que ya lo han vendido... https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/74572539_10157693412174395_3050547564760793088_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQlQXTkh3Sd9E0WRqhF4f7EWeRC7QXEkHBL2m-dVt32_9UBqHRe27k3LjfwoPzBXVT4&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=7f16170294ff6c5aad06ed7cae7f006a&oe=5E89E897

Más de un especulador va a tomar caviar estas navidades a costa de los están dispuestos y pagan esas cantidades. Yo flipo.

No me lo puedo "ni de creer"...
Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Pero me siguen impactando mucho estas cosas. Y más cuando hay otras muchas ediciones de este material, y es muy probable que salgan otras posteriores al mismo.
Supongo que es una cuestión de querer ESTA edición y no otra. En fin...

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El de Shang Chi tomo 2 ya lo veo por ahí a más de 150 EUR, cada mes sube un poco más...

En cuanto a las recomendaciones, a mí por ejemplo me gusta mucho What If. No lo pondría entre los mejores tomos, ni mucho menos, pero sí entre los más divertidos y de importancia histórica incuestionable.
 
Es cierto que es una serie que ha perdido mucho con el tiempo, sobretodo porque muchos de sus argumentos se han ido incorporando a las series principales con el tiempo... Sin embargo, yo creo que es un cómic que en su época debió de causar sensación: premisas que son casi irresistibles de leer por cualquier fan (como por ejemplo qué hubiera pasado si Gwen Stacy no hubiera muerto...). Hoy día estamos ya muy acostumbrados a estas cosas de los Elseworlds, pero a final de los 70 debió suponer una conmoción. Y encima en ocasiones el cómic estaba dibujado por autores míticos que han tratado los personajes, como Jack Kirby, Gil Kane, Herb Trimpe, John Byrne, Frank Miller, Ron Frenz...  Además de que algunas historias con final trágico en su día consiguieron emocionarme.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
¡Uf!, este hilo vuela y hay que estar al tanto. Ficho.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.166
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Al final me quedo con el hombre cosa, Namor de byrne, los defensores, Howard (si algún dia sale alguna buena oferta) y de Shang Chi y los Eternos a esperar sus reediciones.

Drácula me olvido porque dudo que reediten ese material, aunque con la película de Blade nunca se sabe.

Muchas gracias a todos y ya seguiré preguntando más dudas con los próximos lanzamientos  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, con todos ustedes, Conan La Espada Salvaje, al módico precio de 382€, corran que se los quitan de las manos.... ah no, que ya lo han vendido... https://scontent.fmad3-7.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/74572539_10157693412174395_3050547564760793088_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQlQXTkh3Sd9E0WRqhF4f7EWeRC7QXEkHBL2m-dVt32_9UBqHRe27k3LjfwoPzBXVT4&_nc_ht=scontent.fmad3-7.fna&oh=7f16170294ff6c5aad06ed7cae7f006a&oe=5E89E897

Más de un especulador va a tomar caviar estas navidades a costa de los están dispuestos y pagan esas cantidades. Yo flipo.

No me lo puedo "ni de creer"...
Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Pero me siguen impactando mucho estas cosas. Y más cuando hay otras muchas ediciones de este material, y es muy probable que salgan otras posteriores al mismo.
Supongo que es una cuestión de querer ESTA edición y no otra. En fin...

Esto puede pasar en los primeros tomos pero es imposible que se sostenga a medio plazo. Es decir ¿cuanto tardará la gente en tirar la toalla con esta colección?

Yo iba a hacerla pero visto el percal ya ni lo intenté. Me espero a la siguiente edición.

Es una lástima porque se pierden lectores (y se queman otros) y esto no es buen negocio para Panini. No puede serlo.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Tenía que llegar ahora Planeta y ponerse a sacar integrales de la Espada.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Tenía que llegar ahora Planeta y ponerse a sacar integrales de la Espada.
..hasta yo me apuntaría,  aunque tuviera la colección repartida entre dos editoriales...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tenía que llegar ahora Planeta y ponerse a sacar integrales de la Espada.
..hasta yo me apuntaría,  aunque tuviera la colección repartida entre dos editoriales...

Yo ni hablar, aquí me quedo con Panini.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Aunque Planeta saque ahora los integrales, entiendo que sería con el mismo material del coleccionable del que se decía que tenía una reproducción mejorable y una traducción discreta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Acabo de recibir hoy el primer tomo del coleccionable, ya que el tomo 0 del OLE no me interesaba por incluir historias que no fuesen de Conan. La diferencia de calidad y reproducción es notoria pero me quedo con esta edición por 6€ que pagar lo que piden por el 0 (o su pvp).

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Quedan dos de la Espada Salvaje de Conan, 2 en San Fernando de Henares ¿puedo poneros los datos de la tienda?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quedan dos de la Espada Salvaje de Conan, 2 en San Fernando de Henares ¿puedo poneros los datos de la tienda?

Sí, claro, por si hay algún interesado en ponerse en contacto con ellos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines