Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #15 en: 30 Marzo, 2024, 22:25:37 pm »
Joder, me dan ganas de pillar incluso alguno a mí.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #16 en: 31 Marzo, 2024, 10:52:19 am »
Esto te lo coge Panini, le pone tapa duras, lo llama DC Héroes y por unos módicos 55€ te lo saca


Esto lo coge Moztros , lo divide en 3 tomos y por unos módicos 20€/tomo lo saca.


Esto no lo coge ECC....


 :)
20€ por 200 páginas en tapa dura ya es raro hoy en día, tenemos por ejemplo el Estela plateada negro por 22 euros y 136 paginas...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #17 en: 31 Marzo, 2024, 10:58:55 am »
Esto te lo coge Panini, le pone tapa duras, lo llama DC Héroes y por unos módicos 55€ te lo saca


Esto lo coge Moztros , lo divide en 3 tomos y por unos módicos 20€/tomo lo saca.


Esto no lo coge ECC....


 :)
20€ por 200 páginas en tapa dura ya es raro hoy en día, tenemos por ejemplo el Estela plateada negro por 22 euros y 136 paginas...

Es que ni queriendo exagerar un poco me salen los precios actuales.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #18 en: 31 Marzo, 2024, 11:11:42 am »
Joder, me dan ganas de pillar incluso alguno a mí.


¿Incluso?


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #19 en: 31 Marzo, 2024, 11:52:24 am »
Esto te lo coge Panini, le pone tapa duras, lo llama DC Héroes y por unos módicos 55€ te lo saca


Esto lo coge Moztros , lo divide en 3 tomos y por unos módicos 20€/tomo lo saca.


Esto no lo coge ECC....


 :)

Esto te lo saca ECC en CF a 45 € y la gente protestaría.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #20 en: 31 Marzo, 2024, 12:01:26 pm »
El problema es que aquí lo sacarían en tapa dura. No hay #$#@3 de sacar tomos en rústica de 600 páginas.  :borracho:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #21 en: 31 Marzo, 2024, 12:09:57 pm »
El problema es que aquí lo sacarían en tapa dura. No hay #$#@3 de sacar tomos en rústica de 600 páginas.  :borracho:

Yo no tengo ningún tomo en rústica de 600 páginas.
No sé qué tal les sienta las lecturas y el paso del tiempo, pero en principio en tapa dura debería poder abrirse mejor para leer y ser más resistente.

Los recopilatorios de Nightwing en usa sale a la vez en tpb y HC, son finitos y se llevan 4-5€.

Si a mí me das a elegir un tomo de 600€ a 40€ en tpb  o en HC y la diferencia son 5€, solo por poder abrirlo completamente  para poder leerlo bien, los pagaría gustoso.

El problema, para mí, es cuando se usa la tapa dura como excusa para ponerle un precio más alto al tomo, no la tapa dura en sí.

En tomos más finos, como eran los Saga, la tapa dura sí que me sobra, porque un tpb fino es muy manejable para leer.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #22 en: 31 Marzo, 2024, 12:15:34 pm »
El problema es que aquí lo sacarían en tapa dura. No hay #$#@3 de sacar tomos en rústica de 600 páginas.  :borracho:

Yo no tengo ningún tomo en rústica de 600 páginas.
No sé qué tal les sienta las lecturas y el paso del tiempo, pero en principio en tapa dura debería poder abrirse mejor para leer y ser más resistente.

Los recopilatorios de Nightwing en usa sale a la vez en tpb y HC, son finitos y se llevan 4-5€.

Si a mí me das a elegir un tomo de 600€ a 40€ en tpb  o en HC y la diferencia son 5€, solo por poder abrirlo completamente  para poder leerlo bien, los pagaría gustoso.

El problema, para mí, es cuando se usa la tapa dura como excusa para ponerle un precio más alto al tomo, no la tapa dura en sí.

En tomos más finos, como eran los Saga, la tapa dura sí que me sobra, porque un tpb fino es muy manejable para leer.

Yo tengo algunos tomos USA de la línea Golden Age y se abren perfectamente. También cuenta que el papel es bstante fino. Son cómics de batalla, nada de florituras, ni extras que encarecen el tomo ni leches.  :thumbup:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #23 en: 31 Marzo, 2024, 12:22:17 pm »
El problema es que aquí lo sacarían en tapa dura. No hay #$#@3 de sacar tomos en rústica de 600 páginas.  :borracho:

Yo no tengo ningún tomo en rústica de 600 páginas.
No sé qué tal les sienta las lecturas y el paso del tiempo, pero en principio en tapa dura debería poder abrirse mejor para leer y ser más resistente.

Creo que no tengo ningún comic en rústica de esa paginación, pero mi ejemplar de Juego de Tronos sí que es en rústica, supera esa paginación y se conserva bien tras varias lecturas. Cierto que las páginas dobles no se podrían abrir del todo, pero es algo que pasa también en los tomos gordos en cartoné.
« última modificación: 31 Marzo, 2024, 12:29:49 pm por jlalinde »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #24 en: 31 Marzo, 2024, 12:32:36 pm »
¿Qué puede abarcar el de Green Lantern?

Supongo que incluirá el debut de Hal Jordan en Showcase #22 (incluyendo los números 23 y 24 de la cabecera) y de ahí pasa al volumen 1 de su serie propia, abarcando los primeros años de la Silver Age.  :thumbup:

Mmm... no tiene pinta, por la portada y el título hacen referencia a números posteriores de la serie regular (el título al #19 y la portada al #26), por lo que tiene pinta que van a ser el rango de entre el 19 al 30... por ahí, lo que haría este el "tomo 2" cronológico de Jordan.  ;)

Aunque hay varios tomos que aún no se saben los contenidos exactos, en este hilo de Twitter han puesto de manera muy ilustrativa lo que se sabe y no hasta el momento.  :thumbup:

https://twitter.com/DCCollectEd/status/1773415910440653124





Gracias por el dato, Kaulso.  :thumbup:

A ver si anuncian pronto los contenidos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #25 en: 31 Marzo, 2024, 12:53:53 pm »
El problema es que aquí lo sacarían en tapa dura. No hay #$#@3 de sacar tomos en rústica de 600 páginas.  :borracho:

Yo no tengo ningún tomo en rústica de 600 páginas.
No sé qué tal les sienta las lecturas y el paso del tiempo, pero en principio en tapa dura debería poder abrirse mejor para leer y ser más resistente.

Creo que no tengo ningún comic en rústica de esa paginación, pero mi ejemplar de Juego de Tronos sí que es en rústica, supera esa paginación y se conserva bien tras varias lecturas. Cierto que las páginas dobles no se podrían abrir del todo, pero es algo que pasa también en los tomos gordos en cartoné.

Yo también tengo esos tomo de JdT, y también bastante leídos.  :birra:

La cosa es que esos libros van encuadernados por cuadernillos cosidos y luego encolados.
Tengo que ver si estos Fines y van así o son hojas sueltas directamente encolados, con una capa gruesa de cola como se hace en el manga, y esos no se abren bien.

Yo tengo omnibus de 1200 páginas que se abren 180° perfectamente.
Ayer acabé un tpb de humanoids de  menos de 300 páginas y ni de coña abrí las páginas tanto, si pase de 100° sería por equivocación por temor a tronchar el lomo.
A cambio un ómnibus cuesta 100$ y ese tpb 16$. Por esa diferencia de precio, pues es lo que hay.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #26 en: 31 Marzo, 2024, 13:00:28 pm »
Me puede interesar bastante ese tomo de Aquanman y el de Supergirl pero 40€ me siguen picando en el bolsillo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #27 en: 31 Marzo, 2024, 13:51:25 pm »
Joder, me dan ganas de pillar incluso alguno a mí.


¿Incluso?



:cafe:

No tengo tanto nivel de inglés para meterme en ese berenjenal.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #28 en: 31 Marzo, 2024, 14:04:02 pm »
Quitando el tochal de Bone las ediciones en tapa blanda mas gordas que se me ocurren en España son los Usagi Yojimbo saga y mala edición no es.

De todos modos si me sacan cosas como el Green Arrow de Grell me la pela si es en tapa blanda, dura o acolchada  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #29 en: 31 Marzo, 2024, 14:08:44 pm »
Joder, me dan ganas de pillar incluso alguno a mí.


¿Incluso?



:cafe:

No tengo tanto nivel de inglés para meterme en ese berenjenal.

No hablamos de libros de mecánica cuántica ni filosofía. Son cómics de los años 60, cuyo target principal eran niños. Yo en tu lugar probaría “de aquella manera” qué tal se ta da leer cómics de esta época antes de descartarlo por tu nivel de inglés.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines