Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 306471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #15 en: 30 Abril, 2010, 16:08:05 pm »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #16 en: 30 Abril, 2010, 16:21:24 pm »
Los he combinado  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #18 en: 05 Mayo, 2010, 13:57:32 pm »
A pesar de la buena idea de combinarlos,me parece a mí que vamos a andar escasos de JLA en España.Hasta nov-dic nada,con el tomo "cry for justice".YO no he querido leer mucho en la web,pero hay opiniones muy encontradas.... :puzzled:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #19 en: 05 Mayo, 2010, 14:02:02 pm »
A pesar de la buena idea de combinarlos,me parece a mí que vamos a andar escasos de JLA en España.Hasta nov-dic nada,con el tomo "cry for justice".YO no he querido leer mucho en la web,pero hay opiniones muy encontradas.... :puzzled:

Eso es verdad, aunque yo le tengo ganas al tema y a lo que sigue: Rise Of Arsenal y Rise And Fall Of Green Arrow.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #20 en: 06 Mayo, 2010, 19:58:17 pm »
Bueno, ya se puede decir que la JLA de Pérez no puede meterse en la continuidad actual puesto que cuentan el origen de la JLA que, obviamente, no es el que actualmente se toma como canónico.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #21 en: 07 Mayo, 2010, 15:24:27 pm »
Hay un tomo,JLA Encarnaciones,de Planeta,que repasa toda la hª del grupo.Puede ser una buena guía.Yo lo tengo,pero aún no lo he podido leer  :torta:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #22 en: 11 Mayo, 2010, 15:34:38 pm »
Acabo de empezar con la JLA de Morrison y, de momento,  :mola:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #23 en: 11 Mayo, 2010, 16:07:58 pm »
Me averguenzo,pero yo tengo muchos de morrison sin leer  :oops:.El primer tpb es muy bueno,estoy de acuerdo.A mí me gusto mucho tb "tierra 2".Ya verás qué bueno es :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #24 en: 11 Mayo, 2010, 20:43:33 pm »
Tengo una dudilla. Veo en la JLA de Morrison que sale el Aquaman original, Arthur Curry, quizá algo más gruñón que la "JLA:Año Uno" de Waid, eso sí. El caso es que ¿alguien me puede decir cuándo pierde su mano izquierda? Y, por cierto, ¿alguien me puede decir cuándo muere? Creo que unos años después muere, pero no sé si es en Crisis Infinita.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #25 en: 12 Mayo, 2010, 10:29:08 am »
Tengo una dudilla. Veo en la JLA de Morrison que sale el Aquaman original, Arthur Curry, quizá algo más gruñón que la "JLA:Año Uno" de Waid, eso sí. El caso es que ¿alguien me puede decir cuándo pierde su mano izquierda? Y, por cierto, ¿alguien me puede decir cuándo muere? Creo que unos años después muere, pero no sé si es en Crisis Infinita.

Hi.

La mano la perdio contra Charybdis http://en.wikipedia.org/wiki/Charybdis_%28comics%29

Muere en la serie si mal no recuerdo la espada de Atlantis cuando sufre una mutación y no recuerda quién era como moderador de las profundidades muere asesinado pero no me digas más puesto que no he leido la serie, aparece en los números sueltos, algun especial de Crisis Final, pero ya no lo recuerdo.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #26 en: 12 Mayo, 2010, 11:03:58 am »
Tengo una dudilla. Veo en la JLA de Morrison que sale el Aquaman original, Arthur Curry, quizá algo más gruñón que la "JLA:Año Uno" de Waid, eso sí. El caso es que ¿alguien me puede decir cuándo pierde su mano izquierda? Y, por cierto, ¿alguien me puede decir cuándo muere? Creo que unos años después muere, pero no sé si es en Crisis Infinita.

Hi.

La mano la perdio contra Charybdis http://en.wikipedia.org/wiki/Charybdis_%28comics%29

Muere en la serie si mal no recuerdo la espada de Atlantis cuando sufre una mutación y no recuerda quién era como moderador de las profundidades muere asesinado pero no me digas más puesto que no he leido la serie, aparece en los números sueltos, algun especial de Crisis Final, pero ya no lo recuerdo.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #27 en: 13 Mayo, 2010, 09:26:38 am »
De la JLA de Morrison ya he leído las sagas del hiperclán, la guerra contra los ángeles rebeldes y el enfrentamiento contra la llave. La verdad es que está muy interesante. Se me han presentado un par de dudas:

1.- ¿Por qué de repente aparece Superman con ese traje tan extraño? ¿Alguien sabe a cuento de qué viene?

2.- Aparece Connor Hawke, nuevo Green Arrow y según se dice en un momento Oliver Queen ha muerto. ¿Cuándo muere y resucita Ollie?

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #28 en: 13 Mayo, 2010, 13:35:25 pm »
De la JLA de Morrison ya he leído las sagas del hiperclán, la guerra contra los ángeles rebeldes y el enfrentamiento contra la llave. La verdad es que está muy interesante. Se me han presentado un par de dudas:

1.- ¿Por qué de repente aparece Superman con ese traje tan extraño? ¿Alguien sabe a cuento de qué viene?

2.- Aparece Connor Hawke, nuevo Green Arrow y según se dice en un momento Oliver Queen ha muerto. ¿Cuándo muere y resucita Ollie?
Sólo te puedo medio contestar a la 1.Fué una especie de renovación editorial-argumental.Superman se convertía en un ser de energía o algo así, y se separaba o multiplicaba en uno azul y otro rojo.No sé más.Te dejo un enlace a wikipedia,no lo he leído por tiempo. :wall:
http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_Red/Superman_Blue

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #29 en: 13 Mayo, 2010, 13:48:09 pm »
De la JLA de Morrison ya he leído las sagas del hiperclán, la guerra contra los ángeles rebeldes y el enfrentamiento contra la llave. La verdad es que está muy interesante. Se me han presentado un par de dudas:

1.- ¿Por qué de repente aparece Superman con ese traje tan extraño? ¿Alguien sabe a cuento de qué viene?

2.- Aparece Connor Hawke, nuevo Green Arrow y según se dice en un momento Oliver Queen ha muerto. ¿Cuándo muere y resucita Ollie?
Sólo te puedo medio contestar a la 1.Fué una especie de renovación editorial-argumental.Superman se convertía en un ser de energía o algo así, y se separaba o multiplicaba en uno azul y otro rojo.No sé más.Te dejo un enlace a wikipedia,no lo he leído por tiempo. :wall:
http://en.wikipedia.org/wiki/Superman_Red/Superman_Blue

Gracias por el enlace, voy a leerlo!  :thumbup:  :birra:

¿Alguien sabe la historia de Green Arrow que menciono en mi segunda pregunta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines