Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos  (Leído 230253 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1050 en: 10 Junio, 2018, 14:17:46 pm »
Luego estaria por ver si el color original tiene mas adeptos que el recoloreado de Dark Korse (yo creo que si)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1051 en: 10 Junio, 2018, 14:32:29 pm »
Luego estaria por ver si el color original tiene mas adeptos que el recoloreado de Dark Korse (yo creo que si)

Y si los que empiezan con el coloreado malo están dispuestos a cambiar al coloreado bueno. Coloreado bueno pero  tomo mas caro y de peor calidad de acabados... :chalao:

Yo solo espero una reedición Marvel como la de Shang Chi. Articulos, correos ,   portadas ....  y será la que pille. La USA. Y que conste que el último Omnibus USA que he comprado, X-Men classic,  tiene un bajón considerable en el gramaje del papel, son finisimas las páginas, de esas que se arrugan a la mínima...

La más barata gana, si son ediciones similares (tocho tapa dura y tal).

Eso si Panini se pone las pilas y los tomos no crujen.

Lo único ( y por lo menos par mí mas importante...) con lo que lucha panini es con la posible calidad del restaurado Marvel. En precio-calidad del tomo está claro que panini no va a poder con los 35 euros. Planeta tiene amortizado todo el trabajo de edición por las cronicas, y panini tendría que amortizar derechos, traducción, rotulación....

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Junio, 2018, 14:39:19 pm por oskarosa »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1052 en: 10 Junio, 2018, 14:47:15 pm »
Luego estaria por ver si el color original tiene mas adeptos que el recoloreado de Dark Korse (yo creo que si)

Normalmente para estas cosas la gente suele preferir los originales.


Yo solo espero una reedición Marvel como la de Shang Chi. Articulos, correos ,   portadas ....  y será la que pille. La USA. Y que conste que el último Omnibus USA que he comprado, X-Men classic,  tiene un bajón considerable en el gramaje del papel, son finisimas las páginas, de esas que se arrugan a la mínima...

La más barata gana, si son ediciones similares (tocho tapa dura y tal).

Eso si Panini se pone las pilas y los tomos no crujen.

Lo único ( y por lo menos par mí mas importante...) con lo que lucha panini es con la posible calidad del restaurado Marvel. En precio-calidad del tomo está claro que panini no va a poder con los 35 euros. Planeta tiene amortizado todo el trabajo de edición por las cronicas, y panini tendría que amortizar derechos, traducción, rotulación....

Unión de mensajes.

La verdad es que yo le tendría que dar vueltas, sopesar temas de calidad-precio y demás, ahora mismo no me decantaría por ninguna hasta no conocer bien en que se diferencian ambas hipotéticas ediciones de darse el caso (es muy difícil que se publicasen las dos, creo yo).
« última modificación: 10 Junio, 2018, 14:58:20 pm por El Merodeador »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1053 en: 10 Junio, 2018, 14:53:13 pm »
Luego estaria por ver si el color original tiene mas adeptos que el recoloreado de Dark Korse (yo creo que si)

Normalmente para estas cosas la gente suele preferir los originales.

Eso es casi seguro... el tema es que si despues de tener 2 o 3 tomos de los tochos planeta estarán dispuestos a pasar otra vez por caja y comprar la panini .... :sospecha:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1054 en: 10 Junio, 2018, 18:33:03 pm »

 Yo tengo mis dudas en cuanto al interés comercial por parte de Panini de reeditar el material clásico de Conan. Al menos a corto plazo.

 Y...¿qué Conan? ¿Bárbaro? ¿Rey? ¿Espada salvaje? Actualmente están todas más que reeditadas por parte de de PdA (una y otra vez).

 Cierto es que Conan tiene cierto público que lo compra TODO, pero es muy, muy minoritario. Luego estamos un gran sector que es ferviente seguidor, etc... y, ahí, ya tenemos ediciones para parar un tren (ya desde las grapas y tomos de Fórum/PdA).

 ¿Nuevas aventuras de Conan? Eso ya lo veo más factible.

  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1055 en: 10 Junio, 2018, 19:03:52 pm »

 Yo tengo mis dudas en cuanto al interés comercial por parte de Panini de reeditar el material clásico de Conan. Al menos a corto plazo.

 Y...¿qué Conan? ¿Bárbaro? ¿Rey? ¿Espada salvaje? Actualmente están todas más que reeditadas por parte de de PdA (una y otra vez).

 Cierto es que Conan tiene cierto público que lo compra TODO, pero es muy, muy minoritario. Luego estamos un gran sector que es ferviente seguidor, etc... y, ahí, ya tenemos ediciones para parar un tren (ya desde las grapas y tomos de Fórum/PdA).

 ¿Nuevas aventuras de Conan? Eso ya lo veo más factible.

  :birra:

Si Panini adquiere los derechos y Marvel saca remasterizaciones del material clásico de Conan, ya te digo yo que Panini lo publicaría. Y en cuanto a aventuras nuevas, según Bleedingcool, van a sacar 3 series regulares de Conan, en 3 momentos diferentes de su vida.

Por cierto, quizás sería conveniente ir trasladando esto a otro hilo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1056 en: 10 Junio, 2018, 19:50:45 pm »
Somos muchos los que no hemos comprado ninguna de las últimas reediciones de Conan porque no eran las ediciones que queríamos o esperábamos y hemos preferido quedarnos con nuestras grapas a la espera de unas ediciones similares a los OG o MH.

Vamos, yo si me reeditan Conan el Bárbaro en tomos de 600-700 páginas a 45€ el ejemplar es que ni me lo pienso.
« última modificación: 10 Junio, 2018, 19:54:14 pm por Ignacio »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1057 en: 10 Junio, 2018, 20:17:51 pm »

 Yo tengo mis dudas en cuanto al interés comercial por parte de Panini de reeditar el material clásico de Conan. Al menos a corto plazo.

 Y...¿qué Conan? ¿Bárbaro? ¿Rey? ¿Espada salvaje? Actualmente están todas más que reeditadas por parte de de PdA (una y otra vez).

 Cierto es que Conan tiene cierto público que lo compra TODO, pero es muy, muy minoritario. Luego estamos un gran sector que es ferviente seguidor, etc... y, ahí, ya tenemos ediciones para parar un tren (ya desde las grapas y tomos de Fórum/PdA).

 ¿Nuevas aventuras de Conan? Eso ya lo veo más factible.

  :birra:
Si no hay mucho interes dudo que panini tenga opciones de llevarse el uno (digo gato) al agua, porque planeta seguramente ira a muerte por conservar los derechos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1058 en: 10 Junio, 2018, 20:28:10 pm »
Somos muchos los que no hemos comprado ninguna de las últimas reediciones de Conan porque no eran las ediciones que queríamos o esperábamos y hemos preferido quedarnos con nuestras grapas a la espera de unas ediciones similares a los OG o MH.

Vamos, yo si me reeditan Conan el Bárbaro en tomos de 600-700 páginas a 45€ el ejemplar es que ni me lo pienso.
Aqui otro que compraria seguro  :thumbup:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1059 en: 10 Junio, 2018, 20:42:09 pm »

 Yo tengo mis dudas en cuanto al interés comercial por parte de Panini de reeditar el material clásico de Conan. Al menos a corto plazo.

 Y...¿qué Conan? ¿Bárbaro? ¿Rey? ¿Espada salvaje? Actualmente están todas más que reeditadas por parte de de PdA (una y otra vez).

Piensa lo muchísimo que vende y ha vendido Conan, en una época en que se reedita prácticamente todo, y hay mercado, no veo yo al Cimmerio pudriéndose en los estantes...

Sobre todo si se le hace una edición como Dios manda y a un precio razonable.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1060 en: 10 Junio, 2018, 21:22:33 pm »

 Yo tengo mis dudas en cuanto al interés comercial por parte de Panini de reeditar el material clásico de Conan. Al menos a corto plazo.

 Y...¿qué Conan? ¿Bárbaro? ¿Rey? ¿Espada salvaje? Actualmente están todas más que reeditadas por parte de de PdA (una y otra vez).

 Cierto es que Conan tiene cierto público que lo compra TODO, pero es muy, muy minoritario. Luego estamos un gran sector que es ferviente seguidor, etc... y, ahí, ya tenemos ediciones para parar un tren (ya desde las grapas y tomos de Fórum/PdA).

 ¿Nuevas aventuras de Conan? Eso ya lo veo más factible.

  :birra:


Por cierto, quizás sería conveniente ir trasladando esto a otro hilo.

 Va a ser que si.  :birra:

 Pd. Yo soy de los de grapas en castellano y en usa, al margen de algunas buenas reediciones o ediciones de coleccionista.

 Conan tiene MUCHO público, eso está claro. ¿EL Bárbaro en OG con colores originales? No digo yo que no... Pero que editen antes los relatos de Asgard, moño !!!   :lol:

 Por mí ojalá lo reediten TODO en color original. Cuanto más, mejor  :birra:

 También recordar que, al margen de El Bárbaro V1, Espada salvaje V1 y Conan Rey (básicamente) hay mucho material posterior que reeditar, sobre todo en "novelas gráficas".

 No sé... :puzzled:


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1061 en: 10 Junio, 2018, 22:03:13 pm »
Siempre hay coleccionistas como yo, que no compré Crónicas porque no me gustan los recoloreados digitales...
En cuanto Marvel comience a digitalizar el material de Conan el Bárbaro, habrá que ir pensando en editar en nuestro país la mejor versión restaurada de la colección regular del personaje...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1062 en: 10 Junio, 2018, 22:53:06 pm »
El Conan realmente interesante, el Conan realmente icónico, es el de Thomas-Smith-Buscema (John, el bueno). A partir de ahí hay cosas que están bien, pero con cuentagotas.

Yo quiero todo el Conan icónico reeditado en condiciones. Mientras llega esa reedición, me sigo quedando con mis grapas de Conan el Bárbaro, con mis retapados rojos de la espada salvaje y con los SúperConan.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1063 en: 10 Junio, 2018, 23:15:12 pm »
¿El Conan de Busiek en Dark Horse seria reeditable por panini?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: La nueva y elitista era de los clásicos
« Respuesta #1064 en: 10 Junio, 2018, 23:22:03 pm »
¿El Conan de Busiek en Dark Horse seria reeditable por panini?

Todas las historias de Conan son de la dueña de los derechos, por tanto en principio sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines