Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAZA SANGRIENTA  (Leído 2879 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:CAZA SANGRIENTA
« Respuesta #15 en: 27 Octubre, 2024, 16:15:56 pm »
CAZA SANGRIENTA 4

:palmas: :palmas:

La trama avanza a velocidad vertiginosa y todo está ya preparado para la batalla final  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 Octubre, 2024, 16:52:05 pm »
CAZA SANGRIENTA 4

Respecto a la duda de traducción que pones

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 Octubre, 2024, 20:09:06 pm »
Ostras, yo tb lo desconocía

Pues genial, gracias  :adoracion:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Noviembre, 2024, 19:09:24 pm »
LOBEZNO CAZA SANGRIENTA

Una limited de Lobezno destripando vampiros. No aporta nada importante a la trama, pero está entretenida y se lee bien. Además, el guionista, Waltz, retoma personajes de la etapa Percy (Krakoa) del garras, lo que junto al dibujante, Ryp, da una cierta sensación de continuidad con la etapa anterior  :thumbup:

Una duda, de la saga La Maldición de los Mutantes, en X-Men de Victor Gischler, con la saga de vampiros, ¿se publicó este especial en alguna parte o se dejó inédito?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 Noviembre, 2024, 15:37:53 pm »
HIJOS DE LA MEDIANOCHE. CAZA SANGRIENTA.

Otra limited relacionada con el evento que no aporta nada importante a la trama del mismo, pero que se lee bien. Si en la de Lobezno teníamos al mutante de las garras de adamantium ensartando vampiros, aquí tenemos que los antiguos compañeros de Blade se reúnen para darle caza  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre, 2024, 13:51:03 pm »
CAZA SANGRIENTA 5

Varios frentes abiertos que llevan a la conclusión del evento. Y a sus consecuencias.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 Noviembre, 2024, 09:55:17 am »
¿Puedo seguir esta miniserie sin estar al tanto del resto del UM?

¿Qué es mejor, la edición normal o la Red Band?

Y lo más importante, ¿vale la pena... teniendo en cuenta que sale por un total de 17 euros?

Un vendedor en TC tiene la miniserie completa (nº 1-5) y de la Red Band le falta el nº 2.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre, 2024, 12:09:44 pm »
La serie aúna los Vengadores, Caballero Luna y Dr.Extraño de McKay, pero se lee bien como evento auto conclusivo

Yo prefiero la edición Red Band, es algo más gore en viñetas, y ya; pero si se ha vendido/agotado y solo queda la normal, tampoco pasa nada

Sobre si vale la pena, pues cada uno tendrá su opinión. Para mi ha estado entretenida y es autocontenida, se lee bien por ella misma sin necesidad de cruces/tie-ins; que yo si me los he pillado y me pillaré los inéditos, pq me apetece y me gusta el tema, pero que con los 5 números de la limited principal es suficiente

Igual ahora Panini hace descuento en su web por black friday, por si quieres mirar  :thumbup:

Edito: es el punto de partida para el nuevo landscape Marvel  :thumbup:
« última modificación: 27 Noviembre, 2024, 12:15:05 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre, 2024, 14:41:59 pm »

Yo estoy bastante desligado de la actualidad y la he seguido perfectamente. Eso sí, solo he leído la miniserie central, sin ningún tipo de tien-in, ni nada.

La edición Red Band es la que yo recomendaría, porque incluye más páginas de historia que la normal. Con respecto a las modificaciones tampoco son tantas como parece, pero hay mayor contenido en la Red Band, por lo que yo optaría por esa edición. En la próxima actualización se podrán ver las fichas USA de ambas ediciones, lo que puede servir de ayuda a los que solo hayan visto una edición.

Y lo más importante, ¿vale la pena... teniendo en cuenta que sale por un total de 17 euros?

A mí me ha gustado bastante. También te digo que el giro final, aunque se veía venir, no me termina de convencer, ya que parece que Marvel quiere repetir la fórmula de transformar el Universo Marvel encadenando eventos o historias, como sucediera en Civil War. Pero como historia autoconclusiva también se puede leer bien. Si te mola la premisa y tal, creo que te puede gustar.

Por cierto, me ha extrañado mucho que Julián haya obviado el relativamente reciente evento de DC contra los vampiros, que supongo que tendrá alguna similitud, aunque no lo he leído. Y también se ha olvidado la saga de los años noventa Cerco de Tinieblas, que con esa tiene muchas más similitudes y tiene como protagonista a Blade, en un papel muy similar a este.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Escrotus Maximus

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Noviembre, 2024, 14:45:32 pm »

Yo estoy bastante desligado de la actualidad y la he seguido perfectamente. Eso sí, solo he leído la miniserie central, sin ningún tipo de tien-in, ni nada.

La edición Red Band es la que yo recomendaría, porque incluye más páginas de historia que la normal. Con respecto a las modificaciones tampoco son tantas como parece, pero hay mayor contenido en la Red Band, por lo que yo optaría por esa edición. En la próxima actualización se podrán ver las fichas USA de ambas ediciones, lo que puede servir de ayuda a los que solo hayan visto una edición.

A mí me ha gustado bastante. También te digo que el giro final, aunque se veía venir, no me termina de convencer, ya que parece que Marvel quiere repetir la fórmula de transformar el Universo Marvel encadenando eventos o historias, como sucediera en Civil War. Pero como historia autoconclusiva también se puede leer bien. Si te mola la premisa y tal, creo que te puede gustar.

Por cierto, me ha extrañado mucho que Julián haya obviado el relativamente reciente evento de DC contra los vampiros, que supongo que tendrá alguna similitud, aunque no lo he leído. Y también se ha olvidado la saga de los años noventa Cerco de Tinieblas, que con esa tiene muchas más similitudes y tiene como protagonista a Blade, en un papel muy similar a este.

DC VS Vampiros se parece bastante a Bloodhunt, en eso tienes razón. Hay un catalizador para que la noche sea eterna, hay sorpresas entre los héroes que se vuelven colmilludos y tiene un final mucho más redondo. Además, se beneficia mucho de que sea un otros mundos al estilo de Injustice porque así puede pasar cualquier cosa.

Es muy muy disfrutable.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre, 2024, 16:22:54 pm »
A ver si sale en un pocket y le hinco el diente, nunca mejor dicho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre, 2024, 08:52:15 am »
Para mí no merece la pena.
Los vampiros siempre me han molado y con Blade implicado pues para la saca que va. Los primeros números son muy buenos con eso de la noche por todo el planeta, la forma en que anulan a héroes importantes y los aliados inesperados. El último capítulo es "oh, eres el malo, un puñetazo y adios"  :borracho: Cuando todavía podrían haber sacado un par de números de peleas o consecuencias.

La edición Red Band pues si quieres ver tripas y sangre ahí está, en la otra deben cambiarla un poco. Tengo ganas de saber qué opinaran el matrimonio Extraño de cierto detalle.

Los Vengadores que reúne el Capitán América para detener al Barón Sangre pues ni tan mal.
El grupete que forman los Motoristas Fantasmas.....
Unión Jack el Destripador está entretenido porque no lo conocía.

¿Alguna otra cosilla más que debería leer?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 01 Diciembre, 2024, 10:10:52 am »
A mí me decepcionó, es un sin parar de personajes yendo de acá para allá. Apenas le vi épica. Me gustaron el primer número y el último.

Lo único que merece la pena es el dibujo y el hecho de que como han dicho, de aquí sale el próximo escenario en el Universo Marvel.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 Diciembre, 2024, 12:14:23 pm »
DRACULA. CAZA SANGRIENTA

Me he leído la limited de Drácula relacionada con el evento. No aporta nada relevante a la trama, aunque profundiza algunos aspectos que dan contexto  :thumbup:  No me hubiese importado que se hubiese publicado como el TPB USA, en plan 2x1, junto a la de Union Jack, aunque parece que ya no se mezclan series, ni siquiera tie-ins de eventos, y se dejan inéditos

Bueno, paso a comentarla brevemente por si a alguien le interesa

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 Diciembre, 2024, 14:22:36 pm »
WEREWOLF BY NIGHT. CAZA SANGRIENTA

El rincón oscuro y terrorífico del UM ha estado menos presente estos últimos años en nuestro país, con algunos especiales inéditos, especiales de Crypt of Shadows, Werewolf by Night... que bien podrían juntarse en un tomito  :angel:  El caso es que en uno de esos, en el especial Hombre Lobo de 2020, debutó un nuevo Hombre Lobo, Jake Gómez, protagonista de este especial que nos ocupa. La futura serie Hombre Lobo Red Band si que estará protagonizada por Jack Rusell

De nuevo poco que ver con el evento, pero me ha resultado entretenido  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines