Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 59765 veces)

Dound, istorki, Keko AC, zidanesco y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1095 en: 08 Mayo, 2024, 08:45:01 am »
Una cosita que me están pasando por un grupo de whatsapp: ¿es posible que falten textos en la edición de ECC de Den? No lo tengo muy claro, porque en el grupo hay muchos tendentes a tragarse cualquier fake que les pongan por delante. Esta, es supuestamente, una página de la edición de Toutain. ¿Alguien puede confirmarlo y comprobar que la página de ECC está igual?



Sobre esto de quitar algunos textos como ese, leí que viene de la edición de Dark Horse. Se decidieron quitar porque eran redundantes ya que explicaban lo que había sucedido en el capítulo anterior al publicarse en revista mensualmente. Lo debió explicar Villarrubia en su momento al participar en la restauración. También se comentó que la hija de Corben estuvo de acuerdo en hacerlo así.

Quiero decir, nos podrá parecer mejor o peor que "alteren" el original, pero no es una cagada de ECC, si no que ha sido decisión de Dark Horse y de quien ha participado en la restauración del material.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1096 en: 08 Mayo, 2024, 09:26:20 am »
Hey, un inciso, que necesito un poco de ayuda.

Iba a leerme el tomaco de ECC de "Crisis en tierras infinitas" y necesito info para no ir muy perdido, que soy muy hereje en el universo DC

¿Alguno de vosotros tiene un archivo con los artículos que venían al principio y final en las grapas de Zinco de "Crisis en tierras infinitas"? Sé que lo tenía por alguna parte porque me lo pasó un forero, lo he estado buscando para llevarlo a imprimir y a saber dónde está.

Gracias anticipadas

¿te refieres al crisis report, que  creo que venia en un tomo junto al tomo de la crisis o es otra cosa?
Era un encarte en las páginas centrales explicando quienes eran los personajes. Muy bien hecho.
En la edición absolute de Planeta se hizo un tomo aparte pero con la historia del universo DC siente refieres a eso. Esa edición también tenía extras creo pero no como los de Zinco.
Para mí que conocía poco a los personajes fue toda una ayuda. Aún conservo las grapas de Zinco a pesar de tener la edición absolute. Uno de los pocos casos de repetir material.
Cyclops, yo estoy igual que tú. Me compré el absolute de Planeta para admirar los dibujos de George Pérez, pero la edición de Zinco la conservo porque para mi, de las que he visto, es la mejor para disfrutar de la obra por los excelentes textos que incluyeron en esos crisis reports. Gran trabajo el que hizo Zinco. En mi opinión, es la edición mas recomendable de todas por eso mismo.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1097 en: 08 Mayo, 2024, 09:41:08 am »
Me estáis picando el gusanillo con esos textos, ¿podéis por favor publicarlos en algún enlace público o el pasarlo por correo es por tema de derechos? Yo tengo la edición del coleccionable de Salvat (aún pendiente, la verdad), y parecen muy interesantes. Gracias!


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1098 en: 08 Mayo, 2024, 10:05:36 am »
Me estáis picando el gusanillo con esos textos, ¿podéis por favor publicarlos en algún enlace público o el pasarlo por correo es por tema de derechos? Yo tengo la edición del coleccionable de Salvat (aún pendiente, la verdad), y parecen muy interesantes. Gracias!
En la mansión del CRG están esos números escaneados (link debajo), y se pueden encontrar en el mercado de segunda mano, por ejemplo, retapados conteniendo los 12 números a muy buen precio. Os animo a haceros con ellos.

Editado para eliminar enlace.
« última modificación: 08 Mayo, 2024, 10:53:32 am por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1099 en: 08 Mayo, 2024, 10:54:03 am »
   Ojo, recordad que no está permitido publicar enlaces de descarga o a webs de descarga.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1100 en: 08 Mayo, 2024, 11:16:46 am »
Por cierto, me sumo a los Outsiders.
541 aportaciones. 63%. Quedan 17 días.

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1101 en: 08 Mayo, 2024, 11:25:24 am »
   Ojo, recordad que no está permitido publicar enlaces de descarga o a webs de descarga.
No lo recordaba, disculpad.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1102 en: 08 Mayo, 2024, 11:29:59 am »
Por cierto, me sumo a los Outsiders.
541 aportaciones. 63%. Quedan 17 días.

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka

Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1103 en: 08 Mayo, 2024, 11:35:00 am »

Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...
Sí, pero solo si se llega al 100%, chico del cumpleaños.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1104 en: 08 Mayo, 2024, 11:35:15 am »
Por cierto, me sumo a los Outsiders.
541 aportaciones. 63%. Quedan 17 días.

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka

Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...

 :lol: :lol: :lol:


Además se ha apuntado antes de quitársela...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.944
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1105 en: 08 Mayo, 2024, 11:37:33 am »
Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...
:lol: :lol: :lol:
Además se ha apuntado antes de quitársela...
No veáis que lucrativo es el mercado negro de vesículas biliares. Me da para los CF de este año y el siguiente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1106 en: 08 Mayo, 2024, 12:02:35 pm »
Yo aún no me he subido al crowdfounding, aunque me imagino que me acabare subiendo. De todos modos un poco de frenazo ha pegado, aunque me imagino que como siempre en los últimos días se llegará al objetivo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1107 en: 08 Mayo, 2024, 12:39:49 pm »
Hey, un inciso, que necesito un poco de ayuda.

Iba a leerme el tomaco de ECC de "Crisis en tierras infinitas" y necesito info para no ir muy perdido, que soy muy hereje en el universo DC

¿Alguno de vosotros tiene un archivo con los artículos que venían al principio y final en las grapas de Zinco de "Crisis en tierras infinitas"? Sé que lo tenía por alguna parte porque me lo pasó un forero, lo he estado buscando para llevarlo a imprimir y a saber dónde está.

Gracias anticipadas

¿te refieres al crisis report, que  creo que venia en un tomo junto al tomo de la crisis o es otra cosa?
Era un encarte en las páginas centrales explicando quienes eran los personajes. Muy bien hecho.
En la edición absolute de Planeta se hizo un tomo aparte pero con la historia del universo DC siente refieres a eso. Esa edición también tenía extras creo pero no como los de Zinco.
Para mí que conocía poco a los personajes fue toda una ayuda. Aún conservo las grapas de Zinco a pesar de tener la edición absolute. Uno de los pocos casos de repetir material.

En mi opinión son complementarios. Todo suma.

Lo de Zinco me parece más completo y documentado pero en el absolute también vienen unos artículos muy majos e incluso una especie de "Crisis annotated" que vienen muy bien. Ahora, lo de Zinco es que es bestial. Para alguien como yo que no sabe ni lo justo del Universo DC, el aluvión de datos es abrumador.

En todo caso, ambos complementarán mi lectura. Muchas gracas a todos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1108 en: 08 Mayo, 2024, 19:59:49 pm »
ECC me ha enviado las postales que me faltaban, las del CF de la JLI.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.641
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1109 en: 08 Mayo, 2024, 22:05:04 pm »
ECC te mamda postales??

Eres el enchufado, ni siquiera es navidad  jeje

Pues hay que decir que en este CF le están solucionando las incidencias a todos los del foro que están poniendo los errores, por esa parte da confianza y están siendo gente seria.

Venga a por Batman insensatos ... }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines