Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III  (Leído 202913 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #675 en: 19 Diciembre, 2018, 22:32:42 pm »
Sobre esto, yo creo que estaba más o menos claro, al menos para mí. Este hombre se estaba currando un suspense, unos juegos de adivinanzas, iba avanzando diseños, interactuaba con el respetable y hacía sus gracias... si viene alguien a decir que tiene el listado y que mucha gente diga que sí, que lo publique, es como decirle al que se está currando el hilo que lo que está haciendo importa muy poco, porque si nos revelan el listado nos la suda todo y se acabó el juego. Aunque luego no se publique.

Un poco eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #676 en: 19 Diciembre, 2018, 22:42:15 pm »
Sobre esto, yo creo que estaba más o menos claro, al menos para mí. Este hombre se estaba currando un suspense, unos juegos de adivinanzas, iba avanzando diseños, interactuaba con el respetable y hacía sus gracias... si viene alguien a decir que tiene el listado y que mucha gente diga que sí, que lo publique, es como decirle al que se está currando el hilo que lo que está haciendo importa muy poco, porque si nos revelan el listado nos la suda todo y se acabó el juego. Aunque luego no se publique.

Un poco eso.

Pues yo creo que lo que se decía en plan "venga que se publique" y tal no era en ese plan, mas en plan venga que Essex suelte mas pistas, pero no con la intención real de saber el listado... aunque reconozco que muchas veces no pillo bien la honda en esto de los foros  :oops:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #677 en: 19 Diciembre, 2018, 22:43:51 pm »
Tampoco nadie ha matado a nadie, ¿eh? Pero bueno, creo que se entiende.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #678 en: 19 Diciembre, 2018, 22:47:09 pm »
Yo me he disculpado con Essex en privado y lo hago también en público.

En aquel momento estaba totalmente de coña (la verdad, creía que lo del listado era fake y tampoco estaba pensando mucho en lo que hacía/decía  :lol: ), pero eso no me quita cierta responsabilidad por mi mensaje. Essex estaba haciendo una gran labor con este hilo, a un nivel de promoción como yo apenas he visto hasta la fecha y de los que hacen de este foro un lugar tan especial, y debería haberle mostrado el mismo apoyo que adam.

No critico a nadie que tenga la lista o quiera saberla, ojo. Es comprensible el afán por saber el contenido de una colección que estás siguiendo. No tiene absolutamente nada de malo. Hablo desde mi posición.

También he comentado a Essex que considero un error su actual actitud. Este hilo es uno de los más chulos del foro y el mejor existente en todo el mundo sobre Bustos Marvel, y la mayor parte de sus seguidores aboga porque así siga siendo. Muchos no han querido conocer la lista porque disfrutan con este juego privado, e igualmente la identidad de los Bustos no era lo único que hacía particularmente interesante este tema, sino los datos que adelantaba con ellos, sus diseños y, en definitiva, la información que nos proporcionaba Essex desde su posición privilegiada al respecto.

En sus manos queda, no faltaría más. Con todo lo que ha aportado en este hilo tiene para retirarse cincuenta veces si le place. Pero si es porque "se ha escogido otra opción" por los participantes, creo que la balanza está claramente inclinada a su favor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #679 en: 19 Diciembre, 2018, 22:48:06 pm »
Espero que las indirectas no sean por mí Essex  :puzzled:  creo que lo único que he hecho es decir o insinuar  algún busto que NO va a salir, mas que nada para  Manolof. Y que van a salir muchos en la linea de Spiderman.

Y creo que lo de los avances estaba bien, y que lo de verdad importaba no era saber el personaje, si no también la pose y el look que llevarán. Sabiendo el listado todavía tengo intriga por saber como va a salir por ejemplo el  66 ...

No, a ver, no es cuestión de "indirectas" o "culpables". No los hay. Ni mucho menos. Ya digo que si se ha tenido algo ha sido respeto, que es lo único que ha refrenado las ganas de decir "oye, yo sé este, o voy a decir cual", que eran grandes. Al final el último forero que sabía la lista se ha quedado "a medias" y ha decidido que no iba a publicarla "de momento", pero que sí decía dos que le hacían ilusión. Bueno, como ya digo, no creo que sea con mala intención.

Como he comentado, os entiendo a todos de más  :lol: Si es normal. Es como saber un secreto, pues la mayoría no se aguanta las ganas y quiere contarlo, y ser quien lo revele. Es comprensible.

Pero entended también que como forero (Planeta no me paga más por dar adelantos, no es mi responsabilidad cubrir las dudas, y al final es tiempo que me quito de trabajar en el ordenador), esto, que lo hacía por gusto, ya se me queda cojo. Porque por un lado, algunos sabéis ya la lista completa y querían publicarla, por otro, otros querían saberla o verla publicada, y por unos terceros que querían seguir el ritmo marcado, al final van más tarde que los demás...

De ahí que haya dejado de verle el sentido a dar los avances como lo hacía, porque ya la gracia no es la misma. PERO ESO NO ES CULPA DE NADIE, ni recrimino nada, ojo. Simplemente es una circunstancia, nada más. Creo que el momento ha pasado. Qué se le va a hacer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #680 en: 19 Diciembre, 2018, 23:00:25 pm »
Espero que las indirectas no sean por mí Essex  :puzzled:  creo que lo único que he hecho es decir o insinuar  algún busto que NO va a salir, mas que nada para  Manolof. Y que van a salir muchos en la linea de Spiderman.

Y creo que lo de los avances estaba bien, y que lo de verdad importaba no era saber el personaje, si no también la pose y el look que llevarán. Sabiendo el listado todavía tengo intriga por saber como va a salir por ejemplo el  66 ...

No, a ver, no es cuestión de "indirectas" o "culpables". No los hay. Ni mucho menos. Ya digo que si se ha tenido algo ha sido respeto, que es lo único que ha refrenado las ganas de decir "oye, yo sé este, o voy a decir cual", que eran grandes. Al final el último forero que sabía la lista se ha quedado "a medias" y ha decidido que no iba a publicarla "de momento", pero que sí decía dos que le hacían ilusión. Bueno, como ya digo, no creo que sea con mala intención.

Como he comentado, os entiendo a todos de más  :lol: Si es normal. Es como saber un secreto, pues la mayoría no se aguanta las ganas y quiere contarlo, y ser quien lo revele. Es comprensible.

Pero entended también que como forero (Planeta no me paga más por dar adelantos, no es mi responsabilidad cubrir las dudas, y al final es tiempo que me quito de trabajar en el ordenador), esto, que lo hacía por gusto, ya se me queda cojo. Porque por un lado, algunos sabéis ya la lista completa y querían publicarla, por otro, otros querían saberla o verla publicada, y por unos terceros que querían seguir el ritmo marcado, al final van más tarde que los demás...

De ahí que haya dejado de verle el sentido a dar los avances como lo hacía, porque ya la gracia no es la misma. PERO ESO NO ES CULPA DE NADIE, ni recrimino nada, ojo. Simplemente es una circunstancia, nada más. Creo que el momento ha pasado. Qué se le va a hacer.

OK  :birra: aunque cre que se podia seguir con los avances como hacias antes. Como ya digo el tema no era saber solo el personaje, tambié importab la pose, el look... a mi me molaba tambien leer las columas del villano  :oops:

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #681 en: 19 Diciembre, 2018, 23:11:13 pm »
A mi la lista me interesaba, pero los diseños más. Si no se continúa, pues que le vamos a hacer.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #682 en: 19 Diciembre, 2018, 23:32:03 pm »
Yo me he disculpado con Essex en privado y lo hago también en público.

En aquel momento estaba totalmente de coña (la verdad, creía que lo del listado era fake y tampoco estaba pensando mucho en lo que hacía/decía  :lol: ), pero eso no me quita cierta responsabilidad por mi mensaje. Essex estaba haciendo una gran labor con este hilo, a un nivel de promoción como yo apenas he visto hasta la fecha y de los que hacen de este foro un lugar tan especial, y debería haberle mostrado el mismo apoyo que adam.

No critico a nadie que tenga la lista o quiera saberla, ojo. Es comprensible el afán por saber el contenido de una colección que estás siguiendo. No tiene absolutamente nada de malo. Hablo desde mi posición.

También he comentado a Essex que considero un error su actual actitud. Este hilo es uno de los más chulos del foro y el mejor existente en todo el mundo sobre Bustos Marvel, y la mayor parte de sus seguidores aboga porque así siga siendo. Muchos no han querido conocer la lista porque disfrutan con este juego privado, e igualmente la identidad de los Bustos no era lo único que hacía particularmente interesante este tema, sino los datos que adelantaba con ellos, sus diseños y, en definitiva, la información que nos proporcionaba Essex desde su posición privilegiada al respecto.

En sus manos queda, no faltaría más. Con todo lo que ha aportado en este hilo tiene para retirarse cincuenta veces si le place. Pero si es porque "se ha escogido otra opción" por los participantes, creo que la balanza está claramente inclinada a su favor.
Gracias Mc este mensaje me ha ahorrado pensar el mio  :lol:
He leído los mensajes que se escribieron después de que Frank_cisco comentara que planeta le había mandado el listado de personajes. Solo hay 2 mensajes que piden su publicación. Uno de Mc que como te ha dicho se ha disculpado en privado y otro de uno que se ve claramente que lo pide para continuar la broma, hasta Frank_cisco que lleva muy pocos mensajes en el foro y podría haberla publicado no lo hace y Jeremías solo comenta un par de ellos. Me parece que está claro que todos los que comentamos en este hilo, queríamos continuar con lo que habías empezado hace ya 2 años (joder como pasa el tiempo) por eso pienso que deberías seguir (siempre que el tiempo te lo permita) como si nadie supiese nada, pues quitando a 2 foreros es como nos encontramos el resto.
Me siento como si hubiese ido al concurso ahora caigo, hubiese ganado a los otros concursantes (como así ha sido en las pistas que ha dado Essex  }:) ) me quedase un solo concursante para ganar los 100.000 €. resulta que es una adivina de superhéroes y me entero que ese último concursante es Kaulso  :wall:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado danivan08

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #683 en: 20 Diciembre, 2018, 00:27:37 am »
Yo no voy a mentir, me gustaría saber cuales van a ser los siguientes. Pero es algo que me alegrará solo un rato. Prefiero estar cada semana intentando adivinar que busto será el siguiente como se ha ido haciendo, jugando con las pistas y los depistes. Además que hay unos cuantos de los que no tengo ni idea y prefiero que sea Essex quien me diga llegado el momento de que busto se trata con su diseño, su autor, su enemigo narrador y demás. Me gusta más ver el diseño que se pone a la foto que luego pondrá planeta. Tampoco os conozco para decir nada pero también quería dar mi opinión. Además, este es el unico hilo en el que me animo a escribir algo y me gustaría seguir haciéndolo comentando e intentando adivinar los próximos bustos. Y también estoy esperando la gran noticia de que se amplia, por supuesto. Pero como he dicho, no soy nadie para exigir nada, pero aún así te exigo que vuelvas a despistarnos con tus pistas, Essex. (Sin ofender, por supuesto)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #684 en: 20 Diciembre, 2018, 00:29:48 am »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #685 en: 20 Diciembre, 2018, 00:46:21 am »
 :lol: :lol: :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Javiduran

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #686 en: 20 Diciembre, 2018, 08:15:02 am »
Yo tengo el hilo guardado en favoritos en el navegador para mirarlo todos los días por si hay algún avance

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #687 en: 20 Diciembre, 2018, 11:37:02 am »
Hmmm... Maldito espíritu navideño...



Sois unos chantajistas emocionales, que lo sepáis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #688 en: 20 Diciembre, 2018, 11:52:59 am »
Es que no nos llega para enviarte jamones  :lol:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA III
« Respuesta #689 en: 20 Diciembre, 2018, 14:46:20 pm »
Hmmm... Maldito espíritu navideño...



Sois unos chantajistas emocionales, que lo sepáis.
Eso mismo hemos comentado en el grupo de whatsapp creado para ese chantaje  :lol: Y ahora suelta pistas que ya estás tardando.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines