Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 61285 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #255 en: 20 Marzo, 2024, 21:33:05 pm »
Hola, compañeros.
Si me permitís una sencilla pregunta en medio de esta expectación y debate tan interesante : ¿Alguien sabe si el premiere de "Salvajes Vengadores" que sale hoy con los primeros números forma un arco cerrado?

Muchas gracias.

Puedes comprobarlo en las fichas de la web.  ;)
https://fichas.universomarvel.com/savav_v1.html

De todas formas, la respuesta es un sí, pero no. Es decir, puedes leer la historia como el primer arco argumental de la serie y no leer más, pero también es cierto que hay una trama relacionada con Kulan Gath, que se prolonga hasta el final del primer volumen. Depende un poco de lo que busques al acercarte a esta colección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #256 en: 20 Marzo, 2024, 21:49:10 pm »
Hola, compañeros.
Si me permitís una sencilla pregunta en medio de esta expectación y debate tan interesante : ¿Alguien sabe si el premiere de "Salvajes Vengadores" que sale hoy con los primeros números forma un arco cerrado?

Muchas gracias.

Puedes comprobarlo en las fichas de la web.  ;)
https://fichas.universomarvel.com/savav_v1.html

De todas formas, la respuesta es un sí, pero no. Es decir, puedes leer la historia como el primer arco argumental de la serie y no leer más, pero también es cierto que hay una trama relacionada con Kulan Gath, que se prolonga hasta el final del primer volumen. Depende un poco de lo que busques al acercarte a esta colección.

Muchas gracias, Oscar.  :birra:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #257 en: 20 Marzo, 2024, 21:55:27 pm »
No hay de qué.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #258 en: 21 Marzo, 2024, 07:43:42 am »
Pockets no por favor, aunque sean cómics en papel higiénico y portadas con servilletas de Gadis, pero no reducido.  :lol:
Pero es que este supuesto formato sería para captar lectores. Tú ya estás pillado.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #259 en: 21 Marzo, 2024, 08:09:33 am »
A mí me chirría bastante pensar que con todo el plan editorial 2024 pensado, en Marzo se le ocurre a Clemente, Viturtia o el que sea sacar pockets, o cualquier tipo de nueva línea, descuadrando todo el trabajo de meses anteriores.

Lo que sí me cuadra es que los números no salgan y desde Italia les hayan exigido cambios. Y ahí es donde sí que puede entrar bajo mi punto de vista la supresión de toda o casi toda la grapa, el paso a edición limitada de todos los recopilatorios o los crowfundings

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #260 en: 21 Marzo, 2024, 08:18:03 am »
A mí me chirría bastante pensar que con todo el plan editorial 2024 pensado, en Marzo se le ocurre a Clemente, Viturtia o el que sea sacar pockets, o cualquier tipo de nueva línea, descuadrando todo el trabajo de meses anteriores.

Lo que sí me cuadra es que los números no salgan y desde Italia les hayan exigido cambios. Y ahí es donde sí que puede entrar bajo mi punto de vista la supresión de toda o casi toda la grapa, el paso a edición limitada de todos los recopilatorios o los crowfundings
Si quieren maquillar números, tienen el comodin ROM y Micronautas o sacar el enésimo recopilatorio de cualquier cosa relacionado con los mutantes para aprovechar el tirón de la nueva serie de TV.
Eso dicho desde la barra del bar, palillo en boca y sin tener ni idea de editar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #261 en: 21 Marzo, 2024, 08:45:43 am »
Pockets no por favor, aunque sean cómics en papel higiénico y portadas con servilletas de Gadis, pero no reducido.  :lol:
Pero es que este supuesto formato sería para captar lectores. Tú ya estás pillado.

Todos los que estamos aquí estamos pillados.

El tema es si van a pillar a otros.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #262 en: 21 Marzo, 2024, 09:03:11 am »
Los aficionados de toda la vida seguramente ya tendremos el material que puedan publicar en pocket; pero si ese formato sirve para que se suban a Marvel nuevos seguidores, bienvenido sea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #263 en: 21 Marzo, 2024, 09:07:33 am »
Los aficionados de toda la vida seguramente ya tendremos el material que puedan publicar en pocket; pero si ese formato sirve para que se suban a Marvel nuevos seguidores, bienvenido sea.

ECC no publica pockets con material original que no han editado. Si saliera algo parecido con Panini pues... lo mismo. Osea, no va a aparecer la mini de Gamma Flight o cosas así.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #264 en: 21 Marzo, 2024, 10:04:14 am »
A mí me chirría bastante pensar que con todo el plan editorial 2024 pensado, en Marzo se le ocurre a Clemente, Viturtia o el que sea sacar pockets, o cualquier tipo de nueva línea, descuadrando todo el trabajo de meses anteriores.

Lo que sí me cuadra es que los números no salgan y desde Italia les hayan exigido cambios. Y ahí es donde sí que puede entrar bajo mi punto de vista la supresión de toda o casi toda la grapa, el paso a edición limitada de todos los recopilatorios o los crowfundings

Pase lo que pase y por el motivo que sea, me parecería marciano que hubieran estado creando expectación sobre una noticia como la desaparición de las grapas. Se crea expectación de algo que se cree que va a gustar a los clientes, o al menos a parte de ellos, no de algo por lo que sabes que te vaen a caer palos a mansalva. Esas cosas no se anuncian, si es posible ni se mencionan, simplemente se hacen y se capea el temporal.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 929
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #265 en: 21 Marzo, 2024, 10:16:34 am »
Leed lo que dice Kaulso, que suele saber algo, hace un par de post. La gran noticia, la revolución en la publicación de los cómics en España, son los pockets. Y no para que leamos lo que se han saltado porque no les pareció adecuado publicarlo. Es para volver a sacar en formato jibarizado y barato (se supone), lo ya varias veces publicado. Evidentemente, y principalmente, con la intención de captar nuevos clientes.

Ojalá me equivoque pero cada vez lo veo más claro.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #266 en: 21 Marzo, 2024, 10:39:38 am »
Leed lo que dice Kaulso, que suele saber algo, hace un par de post. La gran noticia, la revolución en la publicación de los cómics en España, son los pockets. Y no para que leamos lo que se han saltado porque no les pareció adecuado publicarlo. Es para volver a sacar en formato jibarizado y barato (se supone), lo ya varias veces publicado. Evidentemente, y principalmente, con la intención de captar nuevos clientes.

Ojalá me equivoque pero cada vez lo veo más claro.

Esto está más o menos claro, el que piense que van a editar cómics "poco comerciales" en pokets para que se animen los "indecisos"... bueno, no creo que vaya a pasar.

Será material editado antes y por tanto con una cierta garantía de venta. No creo que saquen Dazzler en pocket si no se ha amortizado antes.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #267 en: 21 Marzo, 2024, 11:07:25 am »
Hay varios asuntos que dilucidar en los próximos meses. 

¿Como y cuando se publicara ROM y los Micronautas?  ¿SD y Pánini ya no se juntan y los MLE que pasa?  ¿Y los derechos de DC?

Preguntas y más preguntas...

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #268 en: 21 Marzo, 2024, 11:21:28 am »
Me niego a creer que hayan jugado tanto al misterio y hablado de cambios para anunciar una línea de pockets (que no dejan de ser lo mismo que los CES) de material ya mil veces editado. Sería de juzgado de guardia que esa sea la gran novedad, el gran cambio...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #269 en: 21 Marzo, 2024, 12:14:50 pm »
Igual para saberlo hay que comprar un catálogo nuevo por 8'5€ 10€
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines