Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 118877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1230 en: 27 Enero, 2022, 16:09:31 pm »
Pero ¿Qué os pasa hoy?  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1231 en: 27 Enero, 2022, 16:16:44 pm »


Mipey y Artemis siendo recibidos en el pueblo después de lo de hoy

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1232 en: 27 Enero, 2022, 16:17:10 pm »
Pero ¿Qué os pasa hoy?  :lol: :lol:

Mipey dijo que la gente de pueblo no sabía leer y se armó la de Dios  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1233 en: 27 Enero, 2022, 16:19:15 pm »


Los mozos del pueblo incluyendo a Mipey y a Artemis en su club de lectura
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1234 en: 27 Enero, 2022, 16:21:00 pm »


Mipey y Artemis siendo recibidos en el pueblo después de lo de hoy




Los mozos del pueblo incluyendo a Mipey y a Artemis en su club de lectura

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero eh, en la primera se está haciendo apología del maltrato animal. No lleguemos tampoco a esos extremos, no sea que el Puto se ofenda :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1235 en: 27 Enero, 2022, 16:24:35 pm »


P.D: Las cañas, menos en Barna (joder, que precios), donde sean pero que sean... y con tapita, claro está :birra:

 De qué coño te quejas :puzzled: :puzzled: :puzzled:    :sospecha:
 Si aquí el 90% te las pagaba Pato  :contrato:                                          :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1236 en: 27 Enero, 2022, 16:27:04 pm »


P.D: Las cañas, menos en Barna (joder, que precios), donde sean pero que sean... y con tapita, claro está :birra:

 De qué coño te quejas :puzzled: :puzzled: :puzzled:    :sospecha:
 Si aquí el 90% te las pagaba Pato  :contrato:                                          :bufon:

Eso, tu echa sal, cabronazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1237 en: 27 Enero, 2022, 16:37:14 pm »
Vaya desbarre me lleváis  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1238 en: 27 Enero, 2022, 16:49:16 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo.

Desconectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1239 en: 27 Enero, 2022, 17:02:29 pm »
Pero vamos, que en realidad hay que hacer lo que a uno le haga feliz, ya sea leer cómics de cuando se tenían 13 años, ver todos los partidos que te echen en el canal de La Liga o salir a hacer rutas por la montaña o montar en bici todas las semanas. O todo junto, vaya.

Quiero decir que, llegados a este punto, hago lo que me gusta cuando puedo, sin preocuparme de ese típico "y tú cuándo vas a dejar de leer tebeos, hijo?". Pues antes me quedaré ciego, creo yo.

Si lo sé, lo sé. Si no me hiciese feliz, no seguiría con ello (aunque vete a saber - al menos en mi caso - hasta qué punto no es el "estúpido costumbrista", que decía Miguelito). Si en este aspecto me preocupase de lo que dicen los demás, hace tiempo que hubiese dejado la afición.... Antes resucitado en Krakoa, me sospecho.

Pueblos, ciudades, urbanitas, cañas baratas y boinas a rosca....parece que lo tópicos no cambian con el paso del tiempo  }:)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1240 en: 27 Enero, 2022, 18:04:51 pm »
Vale, me he puesto al día del hilo más o menos  :birra:
En menos de 24 horas he pasado de pensar que había atravesado un agujero de gusano a sentirme más o menos normal. Las anécdotas de Murry y otros más o menos de mi edad muy buenas  :lol:

En temas de pueblo y ciudad no quiero entrar. Sí que sé que, por lo menos a mediados de los años 2000, en las papelerías de algunos pueblos grandes (cuando digo grandes ya hablo de 10.000 habitantes para arriba), todavía traían surtidos de grapas. Mi cuñado pequeño, que ahora tendrá veintitantos, las compraba en la papelería que había en la plaza central del pueblo. Se hizo así la BM de Lobezno en grapa y también el segundo coleccionable de la Patrulla, que lo sepáis. Y había más grapas de Panini, pero  es verdad que ya no tantas como en mis tiempos. Recuerdo a los Astonishing X-Men de Joss Whedon, por ejemplo. También es cierto que en los 2010 esa papelería ya no traía una sola grapa. Creo que esa fue la década de la extinción de las papelerías que traían grapa de superhéroes.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1241 en: 27 Enero, 2022, 18:34:22 pm »
No puedo ver las novedades, así que mientras esperamos...

Yo soy del 86 y nadie de mi pueblo de mi edad ni un par de años arriba o abajo leía nada, quitando a los que les obligaban a leer algo.

Pero es que llegué al instituto, año 2000, y nunca vi a nadie con un cómic en la mochila. Y alguna vez que íbamos al quiosco a comprar unas papas y yo pillaba un cómic, flipaban. Alguno incluso se reía. En 4 años de instituto, sólamente conseguí que un par de compis leyesen algo de la Marvel de la época (Ultimate X-Men, si no recuerdo mal). Supongo que habría más gente y no lo contaban, pero eso de "todos y cada uno de los chavales de la época leían tebeos de supers de modo esporádico" no te lo crees ni tú. :lol:

 :birra:

Y yo soy del 88, y de mi colegio no leía cómics ni el tato. Todos le daban a la play. Hasta 3° de la ESO no di con un colega, y repito, UN colega que tambié leía. Hoy salen debajo de las piedras exigiendo tapas duras y mierdas así.

Del 88 también y exactamente igual. Del colegio el único que leía era yo. Los demás jugaban a la play. Del barrio tenía un amigo 10 años mayor que sí leía. Y en 2010 conocí a un amigo que solamente lee manga.

Yo también del 88, misma situación en Barakaldo. Como a alguien por ahí, de mí también se reía alguna por leer el coleccionable rojo. Por comparar frikismos, en aquella época estaba pegando El señor de los anillos y había gente que se interesaba por Magic, Warhammer (eran más un postureo de clase social) y juegos de rol (los más pasados de vueltas con Tolkien y Lovecraft), pero por cómics 0 patatero.

Yo del 89 :angel: Y muy de acuerdo, los cómics eran algo muy minoritario, aunque por suerte aún estuviesen en algunos quioscos. Cómics de Bola de Drac (Dragon Ball) sí que se veían algo más, pero de Marvel muy poco. Cuando los coleccionables, era el único que compraba más que el primer número. En la ESO un poco lo que dice Cheban, la peña "friki" tiraba más por videojuegos, juegos de rol, Warhammer, etc. Salvo dos o tres que sí leíamos cómics y éramos fans de Spidey, que nos reunimos para ver No Way Home :birra:

Tiene pinta que los 80 fue el boom de los cómics de quiosco, pero los nacidos a finales ya vivimos los 90/2000 donde la cosa fue muy diferente. Aun así, el que quería se podía permitir leerlos. Ahora... Pues no :lol:

Yo en los 90 aún veía en algunos kioskos tebeos colgados de unas pinzas de tender, aunque la cosa ya iba para abajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Será en tu época, me debes llevar 10 años, ¿no? Yo soy del 86 y nadie de mi pueblo de mi edad ni un par de años arriba o abajo leía nada, quitando a los que les obligaban a leer algo.

Pero es que llegué al instituto, año 2000, y nunca vi a nadie con un cómic en la mochila. Y alguna vez que íbamos al quiosco a comprar unas papas y yo pillaba un cómic, flipaban. Alguno incluso se reía. En 4 años de instituto, sólamente conseguí que un par de compis leyesen algo de la Marvel de la época (Ultimate X-Men, si no recuerdo mal). Supongo que habría más gente y no lo contaban, pero eso de "todos y cada uno de los chavales de la época leían tebeos de supers de modo esporádico" no te lo crees ni tú. :lol:

 :birra:
Yo soy del 80 y para mí que Thesystem vivió en una realidad paralela tipo Fringe.

Y otros muchos mensajes más que se me escapan ahora.
Hasta ahora, solo Mipey y un servidor vivimos en una dimensión de bolsillo en la que había muchos cómics y muchos niños, que no todos, los leían.

Cuando os poníais malitos y no íbais al cole ¿no os regalaban la típica revista que tenía pasatiempos y cómics?  :puzzled:

Más cosas cotidianas. Una vez, en mi cumpleaños, uno de los niños me regaló un cómic claramente de adultos. Era una especie de novela gráfica de género negro y erótico. No me gustó  :lol: Esto era completamente normal. Que alguien te regalara un Mortadelo o algo más peregrino. Marvel no era infrecuente, pero tampoco tan habitual como Bruguera. Una vez mi tía me regaló un cómic de Esther. Y me lo leí. Pero no me gustó. Todo era triángulos amorosos :lol:

Una prima mía, cuando venía a vernos, se sentaba en una mesa y se ponía a leer los tebeos de Star Brand con muchísimo interés. Esos los compraba mi hermano mayor. Creo que sinceramente era porque ese tebeo tenía un salseo brutal  :lol: A mí me flipaba Star Brand, uno de los cómics de mi infancia.

Es decir, cosas como estas eran normales no por afición cerrada de coleccionista, sino porque, como ya he dicho, el cómic estaba en cualquier lado y si no sabías que regalarle a un niño, ibas a un quiosco y le regalabas un cómic. Por eso no me parece nada raro que todo el mundo tuviera cierta afición a los cómics siendo crío, estando tirados bastante en la calle de aquellas y sin mucho bueno que hacer  :lol:

Dicho eso, es verdad que el colegio no lo recuerdo precisamente como un sitio donde mucha gente leyera cómics. Era más en el barrio. Curiosamente, muchos íbamos al mismo cole, pero allí había más dispersión de gente, por así decirlo. El cole estaba a treinta metros de mi casa realmente. Cuando fui al instituto ahí sí que no veía tanta afición, aunque siempre había tres o cuatro que coleccionaban cómics. Alguno de ellos es mi amigo todavía y de hecho, en la época en la que yo no leía cómics, fue el que me dijo: "''Tienes que leer los Nuevos Vengadores!!". No le hice caso, pero entiendo que Bendis en su momento supondría una pequeña revolución  :lol:

¿No habéis vivido cosas de estas?
Yo recuerdo ir al quiosco a comprar y meterme los tebeos dentro de la chaqueta para que no se rieran de mí si me veían los de mi clase.

Eso quien más quien menos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1242 en: 27 Enero, 2022, 20:16:04 pm »
No puedo ver las novedades, así que mientras esperamos...

Yo soy del 86 y nadie de mi pueblo de mi edad ni un par de años arriba o abajo leía nada, quitando a los que les obligaban a leer algo.

Pero es que llegué al instituto, año 2000, y nunca vi a nadie con un cómic en la mochila. Y alguna vez que íbamos al quiosco a comprar unas papas y yo pillaba un cómic, flipaban. Alguno incluso se reía. En 4 años de instituto, sólamente conseguí que un par de compis leyesen algo de la Marvel de la época (Ultimate X-Men, si no recuerdo mal). Supongo que habría más gente y no lo contaban, pero eso de "todos y cada uno de los chavales de la época leían tebeos de supers de modo esporádico" no te lo crees ni tú. :lol:

 :birra:

Y yo soy del 88, y de mi colegio no leía cómics ni el tato. Todos le daban a la play. Hasta 3° de la ESO no di con un colega, y repito, UN colega que tambié leía. Hoy salen debajo de las piedras exigiendo tapas duras y mierdas así.

Del 88 también y exactamente igual. Del colegio el único que leía era yo. Los demás jugaban a la play. Del barrio tenía un amigo 10 años mayor que sí leía. Y en 2010 conocí a un amigo que solamente lee manga.

Yo también del 88, misma situación en Barakaldo. Como a alguien por ahí, de mí también se reía alguna por leer el coleccionable rojo. Por comparar frikismos, en aquella época estaba pegando El señor de los anillos y había gente que se interesaba por Magic, Warhammer (eran más un postureo de clase social) y juegos de rol (los más pasados de vueltas con Tolkien y Lovecraft), pero por cómics 0 patatero.

Yo del 89 :angel: Y muy de acuerdo, los cómics eran algo muy minoritario, aunque por suerte aún estuviesen en algunos quioscos. Cómics de Bola de Drac (Dragon Ball) sí que se veían algo más, pero de Marvel muy poco. Cuando los coleccionables, era el único que compraba más que el primer número. En la ESO un poco lo que dice Cheban, la peña "friki" tiraba más por videojuegos, juegos de rol, Warhammer, etc. Salvo dos o tres que sí leíamos cómics y éramos fans de Spidey, que nos reunimos para ver No Way Home :birra:

Tiene pinta que los 80 fue el boom de los cómics de quiosco, pero los nacidos a finales ya vivimos los 90/2000 donde la cosa fue muy diferente. Aun así, el que quería se podía permitir leerlos. Ahora... Pues no :lol:

Yo en los 90 aún veía en algunos kioskos tebeos colgados de unas pinzas de tender, aunque la cosa ya iba para abajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Será en tu época, me debes llevar 10 años, ¿no? Yo soy del 86 y nadie de mi pueblo de mi edad ni un par de años arriba o abajo leía nada, quitando a los que les obligaban a leer algo.

Pero es que llegué al instituto, año 2000, y nunca vi a nadie con un cómic en la mochila. Y alguna vez que íbamos al quiosco a comprar unas papas y yo pillaba un cómic, flipaban. Alguno incluso se reía. En 4 años de instituto, sólamente conseguí que un par de compis leyesen algo de la Marvel de la época (Ultimate X-Men, si no recuerdo mal). Supongo que habría más gente y no lo contaban, pero eso de "todos y cada uno de los chavales de la época leían tebeos de supers de modo esporádico" no te lo crees ni tú. :lol:

 :birra:
Yo soy del 80 y para mí que Thesystem vivió en una realidad paralela tipo Fringe.

Y otros muchos mensajes más que se me escapan ahora.
Hasta ahora, solo Mipey y un servidor vivimos en una dimensión de bolsillo en la que había muchos cómics y muchos niños, que no todos, los leían.

Cuando os poníais malitos y no íbais al cole ¿no os regalaban la típica revista que tenía pasatiempos y cómics?  :puzzled:

Más cosas cotidianas. Una vez, en mi cumpleaños, uno de los niños me regaló un cómic claramente de adultos. Era una especie de novela gráfica de género negro y erótico. No me gustó  :lol: Esto era completamente normal. Que alguien te regalara un Mortadelo o algo más peregrino. Marvel no era infrecuente, pero tampoco tan habitual como Bruguera. Una vez mi tía me regaló un cómic de Esther. Y me lo leí. Pero no me gustó. Todo era triángulos amorosos :lol:

Una prima mía, cuando venía a vernos, se sentaba en una mesa y se ponía a leer los tebeos de Star Brand con muchísimo interés. Esos los compraba mi hermano mayor. Creo que sinceramente era porque ese tebeo tenía un salseo brutal  :lol: A mí me flipaba Star Brand, uno de los cómics de mi infancia.

Es decir, cosas como estas eran normales no por afición cerrada de coleccionista, sino porque, como ya he dicho, el cómic estaba en cualquier lado y si no sabías que regalarle a un niño, ibas a un quiosco y le regalabas un cómic. Por eso no me parece nada raro que todo el mundo tuviera cierta afición a los cómics siendo crío, estando tirados bastante en la calle de aquellas y sin mucho bueno que hacer  :lol:

Dicho eso, es verdad que el colegio no lo recuerdo precisamente como un sitio donde mucha gente leyera cómics. Era más en el barrio. Curiosamente, muchos íbamos al mismo cole, pero allí había más dispersión de gente, por así decirlo. El cole estaba a treinta metros de mi casa realmente. Cuando fui al instituto ahí sí que no veía tanta afición, aunque siempre había tres o cuatro que coleccionaban cómics. Alguno de ellos es mi amigo todavía y de hecho, en la época en la que yo no leía cómics, fue el que me dijo: "''Tienes que leer los Nuevos Vengadores!!". No le hice caso, pero entiendo que Bendis en su momento supondría una pequeña revolución  :lol:

¿No habéis vivido cosas de estas?
Yo recuerdo ir al quiosco a comprar y meterme los tebeos dentro de la chaqueta para que no se rieran de mí si me veían los de mi clase.

Eso quien más quien menos...

Yo eso no lo hice nunca, pero es cierto que aproveché los mierdosos mediados de los 90s para dejar aparcada la afición durante 2 o 3 añitos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1243 en: 27 Enero, 2022, 21:10:03 pm »
Yo eso no lo hice nunca, pero es cierto que aproveché los mierdosos mediados de los 90s para dejar aparcada la afición durante 2 o 3 añitos.

Y luego volviste con cosas como Axis. Bien :thumbup:

...

Lo sé tio, somos unos putos pesaos con lo mismo pero es que no se puede evitar :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1244 en: 27 Enero, 2022, 22:38:54 pm »
Yo eso no lo hice nunca, pero es cierto que aproveché los mierdosos mediados de los 90s para dejar aparcada la afición durante 2 o 3 añitos.

Y luego volviste con cosas como Axis. Bien :thumbup:

...

Lo sé tio, somos unos putos pesaos con lo mismo pero es que no se puede evitar :lol: :lol: :lol: :birra:

Hombre, Axis comparado con Spawn es una delicia las cosas como son...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines