Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 137266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1125 en: 21 Marzo, 2014, 23:21:45 pm »
Un día de estos me veo Rango, que sé que os gusta a muchos, y gustándole a Dog no puede ser una moñada  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1126 en: 22 Marzo, 2014, 00:37:56 am »
Vista 2 Guns y he de reconocer que cumpla, muy típica, llena de topicazos pero por lo menos se ven muchas caras conocidas y no lo hacen mal.

Sobretodo Paxton, rayos este tio debería actuar más, me encanta Hudson.

Nota: 7

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1127 en: 22 Marzo, 2014, 01:43:51 am »
Un día de estos me veo Rango, que sé que os gusta a muchos, y gustándole a Dog no puede ser una moñada  :thumbup:
Creo que te va a gustar mucho. Tiene muchos elementos con los que juega, y lo hace bien.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1128 en: 22 Marzo, 2014, 16:25:57 pm »
En esas intervenciones Miyazaki vino a decir que el no hacía películas con la intención de mostrar nada, mandar un mensaje o innovar creativamente sino que las hacía básicamente por dinero y que el gran problema de los fans del anime japonés está en que hay demasiados otakus. El revuelo fue bonico.

Troll nivel Moore o no??  :lol: :lol: :lol:

Como mínimo :lol:

Tampoco creo que haya dicho nada descabellado. Otra cosa es que si tienes talento, lo vas a sacar a relucir en mayor o menor medida independientemente de la intencionalidad del producto.

Dicho de otra forma: No es lo mismo un producto sacacuartos de Spielberg que otro de Michael Bay :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1129 en: 23 Marzo, 2014, 21:23:33 pm »
Vista ayer de nuevo unas pelis que hacia tiempo que no veía.

A ciegas...que bueno en fin....Chusca, buena premisa, buenos actores pero sigue sin convencer.

Faculty :D dioses como me gusta esa peli, rayos. jajajaja.

Vista hoy el medallón perdido, peli para niños es que aparecía Mark Daccastos y me he animado a ver. Peli de familia a lo bestia. Entretenida :)

Nota: 5,5

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1130 en: 23 Marzo, 2014, 21:26:41 pm »
pues yo he visto Don Jon, lo mejor Scarlett, madre mia  :adoracion: :adoracion:, la peli es una comedia que cumple, Gordon Levitt no esta mal aunque parece que no se ha quitado el careto de Looper

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1131 en: 23 Marzo, 2014, 21:37:00 pm »
pues yo he visto Don Jon, lo mejor Scarlett, madre mia  :adoracion: :adoracion:, la peli es una comedia que cumple, Gordon Levitt no esta mal aunque parece que no se ha quitado el careto de Looper

No se si lo comente o igual si, al final se deja ver pero vamos, no esta mal. Pero bueno, yo me quedo con Julianne Moore que es la que le da un verdadero empujón a la peli. Su papel fue el que más me gusto.

Rider, Scarlett solo el físico por lo demás no aporta na.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1132 en: 25 Marzo, 2014, 00:28:57 am »
Bueno, pues servidor se ha visto la primera parte de  Nymp()maniac, pese a haber dicho que se esperaría al montaje original, pero ya se sabe que es fácil de líar, y había ganas de ir al cine.
Doa palabraa: incompleta (por motivos más que obvios) y esperpentica (sr. Von Trier, lo siento, pero nadie se va a tomar en serio las constantes referencias a la pesca o la escena de la señora H, muy loco todo).
Por otra parte me ha gustado el montaje, titulitos en la pantalla y chorradas así.

Sent from my C5303 using Tapatalk

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1133 en: 25 Marzo, 2014, 14:37:29 pm »
'Fast & Furious 7' recreará a Paul Walker con CGI

El material grabado por el actor antes de su repentino fallecimiento no son suficientes y el filme usará dobles de cuerpo con inserto digital del rostro para completar algunas escenas.

Fuente: http://cinemania.es/actualidad/noticias/21237/fast--furious-7-recreara-a-paul-walker-con-cgi

A mí no me acaba de parecer mal del todo, pudiendo hacerse... Ahora bien, que no fuera toda la peli, sino para despediro de alguna manera, ya sea que se va, o que muere. Pero vamos, lo compro.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1134 en: 25 Marzo, 2014, 14:40:33 pm »
'Fast & Furious 7' recreará a Paul Walker con CGI

El material grabado por el actor antes de su repentino fallecimiento no son suficientes y el filme usará dobles de cuerpo con inserto digital del rostro para completar algunas escenas.

Fuente: http://cinemania.es/actualidad/noticias/21237/fast--furious-7-recreara-a-paul-walker-con-cgi

A mí no me acaba de parecer mal del todo, pudiendo hacerse... Ahora bien, que no fuera toda la peli, sino para despediro de alguna manera, ya sea que se va, o que muere. Pero vamos, lo compro.  :thumbup:
yo esperaba un "en la memoria de.." o algo parecido, la recreacion me parece muy bien, aunque ya pensaba que se estaba barajando otros actores para hacer de el, incluso leí que hasta su hermano!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1135 en: 25 Marzo, 2014, 14:42:35 pm »
'Fast & Furious 7' recreará a Paul Walker con CGI

El material grabado por el actor antes de su repentino fallecimiento no son suficientes y el filme usará dobles de cuerpo con inserto digital del rostro para completar algunas escenas.

Fuente: http://cinemania.es/actualidad/noticias/21237/fast--furious-7-recreara-a-paul-walker-con-cgi

A mí no me acaba de parecer mal del todo, pudiendo hacerse... Ahora bien, que no fuera toda la peli, sino para despediro de alguna manera, ya sea que se va, o que muere. Pero vamos, lo compro.  :thumbup:

No es la primera vez ni la última, ahí esta Brando Lee con el Cuervo. :)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1136 en: 25 Marzo, 2014, 15:33:28 pm »
Y más recientemente, Philip Seymour Hoffman, en la siguiente entrega de los juegos del hambre.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1137 en: 25 Marzo, 2014, 15:37:53 pm »
'Fast & Furious 7' recreará a Paul Walker con CGI

El material grabado por el actor antes de su repentino fallecimiento no son suficientes y el filme usará dobles de cuerpo con inserto digital del rostro para completar algunas escenas.

Fuente: http://cinemania.es/actualidad/noticias/21237/fast--furious-7-recreara-a-paul-walker-con-cgi

A mí no me acaba de parecer mal del todo, pudiendo hacerse... Ahora bien, que no fuera toda la peli, sino para despediro de alguna manera, ya sea que se va, o que muere. Pero vamos, lo compro.  :thumbup:
Es un tema delicado eh. Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me parece bien que se use. Creo que el personaje de Paul Walker y el propio actor merecen un reconocimiento en la saga y en el cine. Vería mal, muy mal, que su personaje muriese, creo que lo idóneo es que se le de un buen final. Ya que en su vida no lo ha tenido, al menos que lo tenga aquí.

Se hablaba de lo de su hermano...yo sería el único actor que toleraría en su papel, pero aún así prefiero la opción tomada. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1138 en: 25 Marzo, 2014, 15:40:17 pm »
A ver si me pasan las fechas exactas, pero a finales de abril, quienes estén en Barcelona o Madrid, tendrán la oportunidad de ver en la gran pantalla Seven y Sospechosos Habituales , eso sí, en  v.o
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1139 en: 25 Marzo, 2014, 17:33:32 pm »
A ver si me pasan las fechas exactas, pero a finales de abril, quienes estén en Barcelona o Madrid, tendrán la oportunidad de ver en la gran pantalla Seven y Sospechosos Habituales , eso sí, en  v.o

Ostras que grande sería verlo :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines