Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1110 en: 21 Marzo, 2014, 16:30:03 pm »
No, si entiendo tu punto de vista. A mí con Toy Story me pasa lo mismo, me da un poco igual.

Yo creo que el mejor resumen que puedo hacer es este:

A mí "Enredados" (que acabo de decir que me gustó) no me suscita escribir sobre ella. No haría un artículo para ninguna revista, no la analizaría, no hablaría sobre ella con nadie. No pagaría por ir a verla al cine. No me la compraría en dvd o blu-ray, ni de oferta. Mi relación con esta y otras películas (el 95%) se limita a: A)Hago la croqueta con mi señora, que le gustan, y nos achuchamos a verlas (osease; peli para ver con tu chorba) B) Estoy almorzando solo y la echan en la tele un fin de semana, por lo que la veo mientras como.

Más allá de eso, para mí este tipo de cine no existe.

Y lo dice un tío que considera Aladinn, El rey león, En busca del valle encantado o Toy Story de 10.

Pero es de otra época.

Los únicos ejemplos que rompen lo dicho, son el cine de animación "infantil" japonés (del europeo ni hablamos, porque todos entendemos que Vals con Bashir, Persepolis y demás no tienen una leche que ver con Disney/Pixar) y honrosas excepciones como Wall-e... pero poquito, poquito más.


¿Pagar 8€ por ver Sherman&Pibody o lo que sea, gastar media hora escribiendo un artículo con mis impresiones además de las dos horas de película? Me tienen que matar antes.

O que me convierta en feliz papá  :smilegrin: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1111 en: 21 Marzo, 2014, 18:26:20 pm »
No he visto Wall-e, es mi asignatura pendiente  :thumbup:
En cuanto a lo del 3D...bueno, hay 3D's y 3D's. Pero lo que más influye, creo, es el diseño de personajes. Si consigues crear una esencia, el 3D es bestial. Enredados por ejemplo, ese caballo erguido, la cara de paleto del príncipe, y sobre todo el pelo de ella. Disfruto con el movimiento las expresiones, los perfiles... Se nota que es lo mío  :lol:
A quien no la haya visto, le recomiendo Rango. Ejemplo de todo en el mundo de la animación, y con un argumento buenísimo. Lleno de guiños y chistes buenísimos. Una peli muy atípica dentro de la animación americana.
Eso sí, adoro el 2D eh, y la animación clásica, para mi es la base y bien hecha es de las cosas con las que más disfruto. Por ejemplo, como comentas, Aladdín  tiene un gusto increíble. Solo la animación del genio ya es de estudiar a parte.
También esto es como todo, se tiende a generalizar con "las películas de dibujos animados", hay mucha mierda, pero claro, como en todos los géneros  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1112 en: 21 Marzo, 2014, 18:45:46 pm »
Wall-E y Rango molan.  :adoracion: La gente dirá lo que quiera pero la segunda es el mejor western que se ha hecho en años.

Por cierto, a lo largo de los últimos meses he leído un par de entrevistas/intervenciones de Hayao Miyazaki y creo que junto con Moore están enfrentándose a todo el fandom de golpe. Van mayores y se las suda.  :lol:

En esas intervenciones Miyazaki vino a decir que el no hacía películas con la intención de mostrar nada, mandar un mensaje o innovar creativamente sino que las hacía básicamente por dinero y que el gran problema de los fans del anime japonés está en que hay demasiados otakus. El revuelo fue bonico.

Troll nivel Moore o no??  :lol: :lol: :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1113 en: 21 Marzo, 2014, 18:51:15 pm »
Wall-E y Rango molan.  :adoracion: La gente dirá lo que quiera pero la segunda es el mejor western que se ha hecho en años.

Por cierto, a lo largo de los últimos meses he leído un par de entrevistas/intervenciones de Hayao Miyazaki y creo que junto con Moore están enfrentándose a todo el fandom de golpe. Van mayores y se las suda.  :lol:

En esas intervenciones Miyazaki vino a decir que el no hacía películas con la intención de mostrar nada, mandar un mensaje o innovar creativamente sino que las hacía básicamente por dinero y que el gran problema de los fans del anime japonés está en que hay demasiados otakus. El revuelo fue bonico.

Troll nivel Moore o no??  :lol: :lol: :lol:
Chochean. Con todo el respeto.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1114 en: 21 Marzo, 2014, 19:37:15 pm »
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1115 en: 21 Marzo, 2014, 19:39:12 pm »
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:
Si ves Rango y no te gusta te pago  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1116 en: 21 Marzo, 2014, 19:50:31 pm »
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:
Si ves Rango y no te gusta te pago  :lol:
me la apunto  :thumbup:, esa es la doblada por J.Depp me parece  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1117 en: 21 Marzo, 2014, 20:01:15 pm »
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:
Si ves Rango y no te gusta te pago  :lol:
me la apunto  :thumbup:, esa es la doblada por J.Depp me parece  :thumbup:
No es solo que esté doblada, es que me atrevería a decir que es el mejor papel de Depp en su vida.  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1118 en: 21 Marzo, 2014, 20:15:23 pm »
El mejor? si es el mismo que hace desde hace 15 años.  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1119 en: 21 Marzo, 2014, 20:17:29 pm »
El mejor? si es el mismo que hace desde hace 15 años.  :lol:
Sí, pero sin todo lo que detesto de él. Por eso es el mejor  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1120 en: 21 Marzo, 2014, 20:21:29 pm »
Bill Murray que hizo de Hunter Thompson en la peli When the buffalo roams allá por el año 80 cuando se enteró de que Depp lo iba a interpretar en Miedo y asco en Las Vegas le llamó para decirle que cuidado, que si se metía demasiado en la forma de moverse y actuar de Thompson jamás podría abandonarla. Por lo que se ve Murray tenía razón.  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1121 en: 21 Marzo, 2014, 21:39:30 pm »
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:
Si ves Rango y no te gusta te pago  :lol:
me la apunto  :thumbup:, esa es la doblada por J.Depp me parece  :thumbup:
No es solo que esté doblada, es que me atrevería a decir que es el mejor papel de Depp en su vida.  :lol: :lol: :lol: :lol:
y viniendo a cuento: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/exposicion-imprescindible-25-anos-animacion-pixar-65998
 :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1122 en: 21 Marzo, 2014, 21:42:32 pm »
Sip, ya lo sabía, voy la semana que viene  :amor:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1123 en: 21 Marzo, 2014, 22:01:59 pm »
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:
Si ves Rango y no te gusta te pago  :lol:
me la apunto  :thumbup:, esa es la doblada por J.Depp me parece  :thumbup:
No es solo que esté doblada, es que me atrevería a decir que es el mejor papel de Depp en su vida.  :lol: :lol: :lol: :lol:

El papel suyo que más me ha gustado a mi ha sido en "Dead man walking".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1124 en: 21 Marzo, 2014, 23:13:54 pm »
Sip, ya lo sabía, voy la semana que viene  :amor:
pues ya sabes, luego a ponernos los dientes largos  :wall:
hace mucho que no veo una peli de animacion pero en su momento Los Increibles me gustaron mucho y creo que es un homenaje muy bueno a los supes.Ahora no veo cine de animacion porque no me llama tanto la atencion,desgraciadamente, con lo que he disfurtado con él  :lloron:
Si ves Rango y no te gusta te pago  :lol:
me la apunto  :thumbup:, esa es la doblada por J.Depp me parece  :thumbup:
No es solo que esté doblada, es que me atrevería a decir que es el mejor papel de Depp en su vida.  :lol: :lol: :lol: :lol:

El papel suyo que más me ha gustado a mi ha sido en "Dead man walking".
a mi la última que me haya gustado de este hombre fue "Enemigos públicos", además de "Sweeney Todd"

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines