Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 79299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #315 en: 22 Enero, 2024, 13:31:43 pm »
El mes pasado pillé el Némesis, este iba a conformarme con una expansión y ahora también tengo el Arkham Horror... pinta mal para mi cartera  :wall:

¿El Arkham Horror LCG? ¿Es posible que te hayas metido directamente al juego más caro que existe? Porque como entres ahí y quieras pillarlo todo... :lol:
Y el Némesis otro qué tal... :lol:
« última modificación: 22 Enero, 2024, 13:39:29 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #316 en: 22 Enero, 2024, 13:34:52 pm »
Me advirtieron y no quise escuchar.

Quiero creer que no pillaré muchas expansiones, pero soy débil.

También tengo el Marvel Champions  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #317 en: 22 Enero, 2024, 14:38:58 pm »
Arkham Horror es una letra  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #318 en: 22 Enero, 2024, 14:48:48 pm »


Pillaros el Robin de una vez!!

Marvel Champions, este es el de las figuritas? Que tal? Tu  :alivio: no suena muy esperanzador  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #319 en: 22 Enero, 2024, 16:24:01 pm »


Pillaros el Robin de una vez!!

Marvel Champions, este es el de las figuritas? Que tal? Tu  :alivio: no suena muy esperanzador  :lol:
Champions es un LCG de cartas. Como Arkham y el del SDLA. No hay miniaturas.

Citar
Me apunto Tainted Grail que no lo conocia, aunque en narrativo/cooperativo el Robin ha dejado el liston muy muy alto  :amor: (estas tardando).
TG, además de carísimo, no es de los que se juega con niños ¿eh? Tiene temática oscura y distópica. Para mucha gente es un coñazo de juego. A mí me encanta. Tienes que echarle tiempo, eso sí. De narrativo y cooperativo es un poco de lo más hardcore que se ha parido. Especialmente por el lado narrativo porque es medio libro juego.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #320 en: 22 Enero, 2024, 16:25:34 pm »


Pillaros el Robin de una vez!!

Marvel Champions, este es el de las figuritas? Que tal? Tu  :alivio: no suena muy esperanzador  :lol:

El de las figuritas es el Marvel United que lo tengo sin abrir. Igual que el Marvel Champions.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #321 en: 22 Enero, 2024, 20:14:29 pm »
Me han conseguido enganchar a esta mierda. Dios mío, que ruina  :lol:

El mes pasado pillé el Némesis, este iba a conformarme con una expansión y ahora también tengo el Arkham Horror... pinta mal para mi cartera  :wall:

El Némesis está genial. Yo ya me he pintado todas las miniaturas que incluye. ahora tengo también el Nemesis: Lockdown y alguna expansión más, pero aún ni los he tocado.

Y en cuanto a Lovecraft, para mí lo mejor de lo mejor son Las Mansiones de la Locura. Tengo el juego y todas las expansiones, con todas las miniaturas pintadas por un amigo, que es un monstruo pintando, y ha quedado genial.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #322 en: 22 Enero, 2024, 20:17:37 pm »
Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.

Por cierto, he empezado a usar la aplicación de la BGG para catalogar mis juegos (algo así como Whakoom), y llevo ya contabilizados 179 juegos. Y aún me falta apuntar algunos más. ¿Alguien más la usa?

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #323 en: 22 Enero, 2024, 23:03:21 pm »

Y sin hacer trampas , como otros, a Robin Hood..que andando como Jesucristo sobre las aguas también acabo yo las partidas en 10 minutos.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Estábamos todavía haciéndonos a la mecánica  ::), pero aun así tengo que releer esa parte a ver que nos saltamos, no era normal lo de los 10 min. Eso si, era la 2º que es muy simple, no creo que la rejuguemos, vas a flipar en la 3º y 4º que el juego entra ya en su máximo esplendor (y vas a fracasar en alguna  :contrato:), la 5º es divertidísima. La 6º el viernes  :thumbup:

Eso ni cotiza.
Casi la diñamos en la 2, que aún es de aprendizaje  :lol:
Con los peques hemos terminado la 4a aventura, esa que en función de cómo decidas enfocarla va a determinar qué aventuras serán tu 5a y 6a. Conseguimos terminarla rozando el larguero pero hubo un momento que me veía criando malvas. Y es que sales de inicio con poquísimo tiempo. Eso sí, estamos jugando en el "modo fácil" con dos discos grises.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas las aventuras jugadas hasta ahora, la 4a ha sido la más emocionante.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #324 en: 23 Enero, 2024, 07:30:06 am »
Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.

Por cierto, he empezado a usar la aplicación de la BGG para catalogar mis juegos (algo así como Whakoom), y llevo ya contabilizados 179 juegos. Y aún me falta apuntar algunos más. ¿Alguien más la usa?
Yo soy un tal Thesystemhasfailed en la BGG  :roll:

No tengo 179 juegos (o eso creo), pero tampoco llevo al día lo que tengo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #325 en: 23 Enero, 2024, 07:46:05 am »
Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.

Por cierto, he empezado a usar la aplicación de la BGG para catalogar mis juegos (algo así como Whakoom), y llevo ya contabilizados 179 juegos. Y aún me falta apuntar algunos más. ¿Alguien más la usa?
¿Tienes 179 juegos de mesa?  :shocked2:
¿Eso como se guarda? 
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #326 en: 23 Enero, 2024, 08:00:47 am »
Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.

The Island me parece una maravilla.

Divertidísimo, muy vistoso, la duración justa para querer siempre echar otra partida, fácil de aprender y también fácil de sacar a mesa.

Por cierto, he empezado a usar la aplicación de la BGG para catalogar mis juegos (algo así como Whakoom), y llevo ya contabilizados 179 juegos. Y aún me falta apuntar algunos más. ¿Alguien más la usa?

No tenía ni idea de que eso existía. Mola, puede que la use.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #327 en: 23 Enero, 2024, 09:09:24 am »
Yo en BGG participo (desde hace años) en torneos de juegos de mesa en solitario. Carne de meme, lo sé. Pero es muy divertido para mí   :roll:
Y además es que tiene un foro con mucho buen rollo, al menos en mi experiencia.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #328 en: 23 Enero, 2024, 09:25:20 am »

Y sin hacer trampas , como otros, a Robin Hood..que andando como Jesucristo sobre las aguas también acabo yo las partidas en 10 minutos.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Estábamos todavía haciéndonos a la mecánica  ::), pero aun así tengo que releer esa parte a ver que nos saltamos, no era normal lo de los 10 min. Eso si, era la 2º que es muy simple, no creo que la rejuguemos, vas a flipar en la 3º y 4º que el juego entra ya en su máximo esplendor (y vas a fracasar en alguna  :contrato:), la 5º es divertidísima. La 6º el viernes  :thumbup:

Eso ni cotiza.
Casi la diñamos en la 2, que aún es de aprendizaje  :lol:
Con los peques hemos terminado la 4a aventura, esa que en función de cómo decidas enfocarla va a determinar qué aventuras serán tu 5a y 6a. Conseguimos terminarla rozando el larguero pero hubo un momento que me veía criando malvas. Y es que sales de inicio con poquísimo tiempo. Eso sí, estamos jugando en el "modo fácil" con dos discos grises.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas las aventuras jugadas hasta ahora, la 4a ha sido la más emocionante.

Pero que es eso de jugar fácil, cobardes... Se nota ese disco  :lol:

La 4º y 5º me parecen una maravilla, se nota que este no lo jugamos con los niños si no con unos amigos todos adultos, en nuestro caso decidimos que era mejor el "bien mayor" y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos por caminos distintos  :lol:

Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.

The Island me parece una maravilla.

Divertidísimo, muy vistoso, la duración justa para querer siempre echar otra partida, fácil de aprender y también fácil de sacar a mesa.

Es que es grandioso, es el que sacamos últimamente para acabar después de un juego más "duro", tal y como dices rápido, directo y divertidísimo. Imposible jugar solo una. Puedes vivir solo puteando al prójimo, como no le va a gustar a Mc  :lol:

También le hemos dado dos veces al Little Secret porque éramos 5 (aunque con más tiene que ser unas risas), me sorprendió muchísimo, que risas (aunque es el típico que quemas).

Voy a echar un ojo al "Whakoom de BBG" aunque no tengo ni una cuarta parte de los números que ponéis por aquí, entre antiguos, los de toda la vida y la racha que llevamos creo que estaré entre los 30/35 (sin contar lo de los críos).

Yo en BGG participo (desde hace años) en torneos de juegos de mesa en solitario. Carne de meme, lo sé. Pero es muy divertido para mí   :roll:

Si necesitas que te prestemos unos amigos, coméntalo por aquí, seguro que entre todos podemos hacer algo  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #329 en: 23 Enero, 2024, 09:30:27 am »
Yo, haciendo caso a las recomendaciones de aquí, ya me he pillado el de Las aventuras de Robin Hood y The Island. Sólo he probado el segundo y está muy chulo.

Por cierto, he empezado a usar la aplicación de la BGG para catalogar mis juegos (algo así como Whakoom), y llevo ya contabilizados 179 juegos. Y aún me falta apuntar algunos más. ¿Alguien más la usa?
¿Tienes 179 juegos de mesa?  :shocked2:
¿Eso como se guarda?

Como los comics, siempre puedes encontrar un hueco.

Yo tendré unos 100 juegos, quiero rebajar hasta los 80, el espacio se agota. Vaya par de aficiones me he buscado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines