Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, la serie  (Leído 44590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #135 en: 26 Junio, 2015, 15:28:41 pm »
"EL PEPINILLOALUCINANTE HULK"?

No se atreverán a ponerle El pepinillo alucinante de Hulk...

Atraería la atención de gays y mujeres, eso sí.  :lol:
El color ya lo tiene. ¡Alucina pepinillos gamma!

Pero luego menuda decepción si no se le ve el pepinillo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #136 en: 26 Junio, 2015, 15:30:31 pm »
"EL PEPINILLOALUCINANTE HULK"?

No se atreverán a ponerle El pepinillo alucinante de Hulk...

Atraería la atención de gays y mujeres, eso sí.  :lol:
El color ya lo tiene. ¡Alucina pepinillos gamma!

Pero luego menuda decepción si no se le ve el pepinillo.  :lol:
"Bueno, pero ya os dije que era un pepinillo... Si buscábais algo más espectacular, haber llamado al Hombre Púrpura, aka. Berenjena-Man..."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #137 en: 26 Junio, 2015, 15:35:38 pm »
Y mirar de presentar a un personaje con mucho potencial como el hombre zanahoria.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #138 en: 26 Junio, 2015, 15:36:57 pm »
Y mirar de presentar a un personaje con mucho potencial como el hombre zanahoria.


Da para una nueva Amalgam...


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #139 en: 26 Junio, 2015, 15:41:24 pm »
Y mirar de presentar a un personaje con mucho potencial como el hombre zanahoria.


Da para una nueva Amalgam...



 :lol: :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #140 en: 26 Junio, 2015, 18:00:41 pm »
Y mirar de presentar a un personaje con mucho potencial como el hombre zanahoria.



Ya existe, aunque esta un poco chamuscado  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #141 en: 26 Junio, 2015, 18:07:43 pm »
Eso es porque... ¡ES ASIÁTICO! Paren rotativas. Hablemos de la concesión a las minorías. ¡Marvel se vende a los chinojaponeses por cubrir cuota!

 :lol: :lol:

Reverendo Polvo, más allá de este chascarrillo que me ha hecho gracia, tengo que decirte que me alegro por el foro de que estés por aquí.

Este es un lugar estupendo para compartir y aprender, y que bueno, para mi gusto, que soy más de leer que de escribir porque tengo más que aprender que aportar, esta frikiágora ha decaído algo en determinados aspectos desde que gente como Ignacio, Péube o Hellpop no aparecen por aquí. Ya que te conozco un poco de Zona Zhero y te he leído la conversación sobre la serie de las vengadoras, joder, ya era hora de ver a alguien que sabe de lo que habla, sin posar con la pipa y la americana de cuadros y coderas, yendo al grano y sin saltar como la mona chita de una idea a otra con tal de no dar su brazo a torcer.

Ojo, que no se me molesten los Oskar, Mr. Vell, Presi y una amplía compañía que intuyo que le ponen mucha cabeza y mucho sentimiento a sus aportaciones, aparte de que la última frase del párrafo anterior nada tiene que ver con ellos. Lo que pasa que echo en falta a gente con un conocimiento más a fondo del mundillo, más profesional. Sí, están Julián y Celes, pero bastante deben tener ya con lo suyo.

En fin, que bienvenido aunque nos cruzaremos poco, creo.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #142 en: 26 Junio, 2015, 21:22:37 pm »
Err, ¿gracias?  :exclamacion: Pero ¿"conocimiento mas profundo del mundillo", "más profesional"? No sé en qué hilo he dicho que apenas llevo 4 años leyendo cómic USA  :lol: Lagunas no, tengo océanos de ignorancia, especialmente en todo lo referente a DC, a la que me subí con los New 52. Pero vamos, que se ve que disimulo bien. Un abrazo y me alegro de que te gusten las mierdacas que escribo  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #143 en: 27 Junio, 2015, 00:36:23 am »
Con lo de profesional y el conocimiento más profundo del mundillo, no me refiero tanto a que te hayas leído las mil y una chorradas que puedan poblar el cómic de supers por cada tebeo cojonudo que te encuentras. No. Y te honra admitir tus carencias.

Me refiero, y pongo un caso para que nadie se dé por aludido, ni siquiera tú. Se elige una portada para Batgirl y sale el fondo norte gritando que si el machismo, que si la sumisión de la mujer ¡portada no! y responde el fondo sur chillando que si vaya mojigatos, que qué mierda de corrección política ¡portada sí! El debate en internet suele ser de lo más bajuno. Entonces un servidor lo que agradece es que alguien maneje los datos el tema de la portada, cosa que en foros y blogs como este y similares casi todo el mundo conoce, pero también cuál es el público que busca el tebeo en cuestión, cosa mucho más rara de ver.

Por lo que te he leído sobre la serie de las vengadoras, he visto que al menos en ese caso, no estás ni en el fondo norte ni el sur. Como Julián y Celes.

No sé si me explico.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #144 en: 27 Junio, 2015, 09:38:42 am »
La serie del Hombre Hormiga continua tras las Secret Wars, aunque con algun que otro cambio.

http://www.newsarama.com/24956-ant-man-back-in-a-criminal-life-in-new-all-new-all-different-marvel-1.html

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #145 en: 27 Junio, 2015, 11:49:15 am »
Con lo de profesional y el conocimiento más profundo del mundillo, no me refiero tanto a que te hayas leído las mil y una chorradas que puedan poblar el cómic de supers por cada tebeo cojonudo que te encuentras. No. Y te honra admitir tus carencias.

Me refiero, y pongo un caso para que nadie se dé por aludido, ni siquiera tú. Se elige una portada para Batgirl y sale el fondo norte gritando que si el machismo, que si la sumisión de la mujer ¡portada no! y responde el fondo sur chillando que si vaya mojigatos, que qué mierda de corrección política ¡portada sí! El debate en internet suele ser de lo más bajuno. Entonces un servidor lo que agradece es que alguien maneje los datos el tema de la portada, cosa que en foros y blogs como este y similares casi todo el mundo conoce, pero también cuál es el público que busca el tebeo en cuestión, cosa mucho más rara de ver.

Por lo que te he leído sobre la serie de las vengadoras, he visto que al menos en ese caso, no estás ni en el fondo norte ni el sur. Como Julián y Celes.

No sé si me explico.
Bueno, pues repito los agradecimientos aunque tampoco me había parado a pensar en ello. Lo tomo como halagos pero que sepas que cualquier día de estos te defraudo  ::) De todas formas, ya es triste que ya que pasarse por una web pequeña como la nuestra para encontrar un análisis más o menos crítico y "objetivo" (muy entrecomillado, porque sólo me refiero a tener en cuenta todos los puntos de vista posibles) de este tipo de temas. Es a lo que me refería con la tendencia a abrazar la rumorología en lugar de pelar bien la cebolla para ver si es cebolla o castaña pilonga. Muchas webs, cuando traducen noticias USA tienden a mezclarlas con las no-noticias de las webs de rumores, casi dándolas por buenas.

En serio, hay gente que todavía cree que Marvel va a aislar a mutantes y 4F más allá del merchandising -cuyos beneficios deben compartir con Fox-; mientras tanto, las nuevas A-Force lucen mutantes en plantilla y la nueva serie de Inhumanos tiene a la Bestia y a la Antorcha Humana... por no hablar de qué personajes se encuentran en el puñetero centro de las Secret Wars. Pero bueno, desbarro en mi frente más habitual. Si el seguimiento del evento no me estuviera comiendo todo el tiempo que dedico a Zona Zhero ya me habría gustado recuperar la sección de opinión para tratar este tema. A ver si después del evento me queda algo de tiempo entre máster, doctorado y curro xD

Anyway, ¡otro abrazaco más desde las Tierras Vascas! Nos leemos por aquí.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #146 en: 27 Junio, 2015, 12:57:38 pm »
Pues yo diría que en este foro solemos ser bastante sanotes en nuestras opiniones.  :thumbup:

Algunos somos la ostia y otros pues mira, van aprendiendo  :lol: (bromica), pero sanos lo somos un rato. Cierto que internet suele polarizarse quizás más de lo necesario (siempre mola hacer el gamba con tebeos, coño), pero no creo que aquí lo padezcamos mucho... otra cosa son ya los pedazo de fieras foreras (FF) que tenemos por aquí.

Así que viva Darkseid, viva Celes y viva el Rey.  :birra:
« última modificación: 27 Junio, 2015, 12:59:32 pm por Christiancida »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #147 en: 27 Junio, 2015, 13:04:38 pm »
Pues yo diría que en este foro solemos ser bastante sanotes en nuestras opiniones.  :thumbup:

Algunos somos la ostia y otros pues mira, van aprendiendo  :lol: (bromica), pero sanos lo somos un rato. Cierto que internet suele polarizarse quizás más de lo necesario (siempre mola hacer el gamba con tebeos, coño), pero no creo que aquí lo padezcamos mucho... otra cosa son ya los pedazo de fieras foreras (FF) que tenemos por aquí.

Así que viva Darkseid, viva Celes y viva el Rey.  :birra:
No lo dudo. De hecho, en menos de una semana aquí ya he tenido debates más sanos y con menos retrógrados que en los tiempos de ZN (que por cierto no deja de tener guasa el rango que me ha tocado en gracia hasta que pase los ¿100? mensajes xD)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #148 en: 27 Junio, 2015, 13:14:00 pm »
LOL  :lol: :birra:
Ni idea de los rangos.

Por si acaso, tampoco creo que Banner se refiera como gran ''problema'' de esta santa casa a la polarización excesiva que se ve aquí y allí, pero como ciertamente no me ha quedado claro al cento per cento, pues lo digo y de paso me he llevado un me gusta del Reve, que nos está subiendo los likes y eso mola. :lol:

Aunque en el caso de Batgirl yo sí que salté con el caso del ''machirulo heteropatriarcal y falocéntrico opresor'' :lol: Diana.
« última modificación: 27 Junio, 2015, 13:15:45 pm por Christiancida »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #149 en: 27 Junio, 2015, 13:17:00 pm »
Tampoco creo que Banner se refiera como gran ''problema'' de esta santa casa a la polarización excesiva que se ve aquí y allí, pero como ciertamente no me ha quedado claro al cento per cento, pues lo digo

pongo un caso para que nadie se dé por aludido, ni siquiera tú

 :contrato: :P

Aunque en el caso de Batgirl yo sí que salté con el caso del ''machirulo heteropatriarcal opresor'' :lol: Diana.

Ni zorra tenía. A ver si me voy a tener que buscar otro ejemplo  ;)

Anyway, ¡otro abrazaco más desde las Tierras Vascas! Nos leemos por aquí.

 :birra:
« última modificación: 27 Junio, 2015, 13:21:33 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines