Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)  (Leído 84569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #45 en: 17 Diciembre, 2018, 12:58:53 pm »
Leído el primer número de la vuelta de la serie, ... me ha decepcionado un poquito. Bueno, mejor dicho, quería que me gustase más de lo que lo ha hecho. Me siento reflejado en las primeras viñetas de la página de Skottie.
Tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También tenemos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #46 en: 24 Diciembre, 2018, 11:45:14 am »
Leído el primer número de la serie o 101.

Personalmente no me ha molestado el no regreso del grupo. Se trata de una historia sentimental que tiene como protagonistas a Johnny y Ben, del estilo de las que se han podido ver en "2 en 1", con una Pichelli espectacular al dibujo. Por otro lado Slott parece con ello que quiere tomarse las cosas con calma y yo más que he encantado, espero poder reencontrarme aquí con el mejor Dan y va por buen camino con este número. El especial de muerte ni fu ni fa.

Esa última doble página marca el futuro del siguiente o de los siguientes números.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #47 en: 04 Enero, 2019, 23:12:40 pm »
Leído el 102.

Tenemos la historia que explica y enlaza directamente con los sucesos acaecidos en la última viñeta del primer número. La historia sigue teniendo un tono clasicote y familiar que me gusta, aunque no me ha terminado de convencer demasiado la nueva villana ni el hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No sé, me ha parecido algo un poco cogido con pinzas, por lo demás que bien le sienta Pichelli a la serie.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #48 en: 07 Enero, 2019, 13:43:19 pm »
Leída la grapa de este mes, me gusta el tono clasicote que desprende la serie y que ya nos vayamos a meter de lleno en la acción. El dibujo muy chulo.

Por contra el final no me ha acabado de gustar, creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #49 en: 12 Enero, 2019, 08:59:11 am »
Leído el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También se dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya era hora.  :lol:

Me ha gustado más que el inicio de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #50 en: 12 Enero, 2019, 21:18:13 pm »
A mí también me ha parecido un número mucho más interesante que el anterior, que se centraba en los personajes que nunca habíamos perdido de vista, mientras que este se ocupa de los que llevan años ausentes, y de los que había ganas de volver a tener noticias.

El final es un recurso más típico de los Vengadores (nº 100, arranque de Heroes Return,...) pero que con los 4F resulta más inhabitual y por ello más especial.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #51 en: 13 Enero, 2019, 04:08:02 am »
He leído 4 Fantásticos #102/2.

Bufffffffffffff, que poquísimo me ha gustado este número...

Siempre vi la desaparición de los 4 Fantásticos y su papel de creadores de nuevos universos como algo más sugerente y teológico, algo de lo que nunca sabríamos todos los detalles y que solo concluiría al mismo tiempo que su función. Una parte del Universo Marvel de la que no se tuviera nunca toda la información, de tal manera que siempre quedase más bien como el ideal perfecto que dejaron atrás las Secret Wars, un mito de creación para lectores y héroes.

Pues aquí tenemos un número que se dedica a masticar esa parte, quitarle todo misterio, restarle importancia y finalmente pasársela por los huevos  :lol:

No sé, pienso que el humor, las chiquilladas y los villanos todopoderosos salidos de la nada tienen su lugar, pero este simplemente no lo era. Me aburre, muchísimo. Me parece más de lo mismo en algo que podría haber sido infinitamente más mágico, sugerente e incluso, en las manos correctas, trangresor en el medio.

Que los 4 Fantásticos dejaran esa señal en el cielo para anunciar que todo estaba bien, que iban a volver; no que fuera una llamada de auxilio para librar otra batallita más contra la villana arrogante de la semana. Que fueran dioses del espacio, el tiempo y la realidad por un tiempo, y no un grupo de excursión escolar. Que esta cabecera significase más, y no más de lo mismo.

Que desilusión de tebeo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #52 en: 13 Enero, 2019, 10:18:36 am »
Estoy contigo,  Mac.

Teníamos una situación diferente,  especial, que podría haber dado muchísimo juego en plan ci-fi,  descubrimientos,  exploraciones...  un caramelito.

Pero a Slott parece que todo esto le estorbaba, y ha preferido desecharlo todo echando hostias para volver a la típica historia con villano olvidable de siempre.

Para esto tanto misterio?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #53 en: 13 Enero, 2019, 10:32:48 am »
Pues a mí sí me gustó el número y la manera que Slott trató el tema, que más que "misterio" es resolver algo que a nadie le interesó y creo que realmente nadie pedía al haber hecho mal la manera de "jubilar" a los personajes. Que si, que Hickman lo hizo con sentido y tal, pero sabemos todos de sobra porque realmente se hizo eso... ::)

No se, a mí me esta gustando bastante esta etapa que se está marcando...
« última modificación: 13 Enero, 2019, 10:34:32 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #54 en: 13 Enero, 2019, 12:08:56 pm »
Madre mía, si es que ayer me fui a dormir cabreado y todo  :lol:

Me gusta muchísimo más la página final del especial de Legacy que nos dejó Aaron que todo este número entero. Infinitamente más sugerente, mágica y "fantástica" que este pastiche barato carente de emoción y sentido del descubrimiento.

Que si la etapa sigue bien pues acabaré olvidándome de esta enorme traición a la mejor posibilidad narrativa del cuarteto en años (por mucho que fuera una imposición de Marvel y una estupidez innecesaria; ya que la tienes ahí aprovéchala) y seré capaz de leer este número como uno meramente pasable y no una mediocridad, pero hasta entonces...

De verdad, que pena. Que pena que aquella señal en el cielo del primer número no fuera una respuesta, sino un llamamiento a las armas. Que pena que un inicio tan introspectivo y diferente se haya quedado en lo mismo de siempre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #55 en: 13 Enero, 2019, 16:37:45 pm »
He modificado el segundo mensaje del hilo ( https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40057.msg2062613#msg2062613 ) para crear un registro que iré actualizando con los futuros números de la colección, a fin de que si un usuario quiere encontrar las opiniones de una determinada entrega pueda hacerlo de forma mucho más rápida y sencilla, además de organizar un poco el hilo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #56 en: 13 Enero, 2019, 17:11:57 pm »
Yo la verdad es que también estoy un poco decepcionado con la serie, la estoy siguiendo en inglés ya que todavía no me decido a subirme, ya que esperaba otra cosa muy distinta a lo que me estoy encontrando, no sé, Slott con los 4F tiene que tener buenas ideas como con Estela, aprovechar todo el rollo cósmico (eso sí, no enfocarlo de la misma forma), pero bueno, también hay que tener en cuenta que en la serie de Norrin también ayudaba Mike Allred con los argumentos y era otro rollo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #57 en: 13 Enero, 2019, 22:58:52 pm »
Muy chulo lo de los comentarios Mc Carnigan.

Sobre la serie y habiendo leído solo las dos primeras grapas he de decir que yo estoy contento y sigo ilusionado. Hay cosas que se podrian haber hecho mejor/diferente pero bueno, yo sigo siendo optimista. Creo que hay mimbres cojonudos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #58 en: 13 Enero, 2019, 23:00:29 pm »
He modificado el segundo mensaje del hilo ( https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40057.msg2062613#msg2062613 ) para crear un registro que iré actualizando con los futuros números de la colección, a fin de que si un usuario quiere encontrar las opiniones de una determinada entrega pueda hacerlo de forma mucho más rápida y sencilla, además de organizar un poco el hilo.

Esto es muy, muy genial.  :adoracion:

Ya si lo hicieras para todas las demás series... como Hulk, por ejemplo.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡4 hilos de los 4 Fantásticos! (Hilo oficial de la Primera Familia)
« Respuesta #59 en: 13 Enero, 2019, 23:03:13 pm »
He modificado el segundo mensaje del hilo ( https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40057.msg2062613#msg2062613 ) para crear un registro que iré actualizando con los futuros números de la colección, a fin de que si un usuario quiere encontrar las opiniones de una determinada entrega pueda hacerlo de forma mucho más rápida y sencilla, además de organizar un poco el hilo.

Esto es muy, muy genial.  :adoracion:

Ya si lo hicieras para todas las demás series... como Hulk, por ejemplo.  :lol: :birra:

No es hilo mío y por tanto no tengo autoridad sobre él.

Este sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines