Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 60157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #495 en: 05 Junio, 2023, 02:48:31 am »

Ya disponible, el debate en el que acabo de tener el placer de participar en el canal de Agente de Marvel. ¡Espero que os guste!

https://www.youtube.com/live/O3Me1OCSe3E?feature=share&fbclid=IwAR1sUYznOmULTLx5fqZtzDP7vYnoUKFRY_Sx55c1tGup53F9W2D2s-RBrSg


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #496 en: 05 Junio, 2023, 10:14:34 am »
Pues vista. Con los peques de 8, 6 y 4 años. La parte emotiva la han notado un poco los dos mayores pero les ha gustado y al peque estas cosas aún se le escapan un poco pero ha estado flipando toda la peli. Y Justo acabar me suelta: ¡Ahora tenemos que ver la tercera parte! :lol:

La animación y la música espectacular. Pero se me ha hecho un poco larga para ser una peli. He salido con la misma sensación de cuando te haces un atracón de tres capítulos seguidos de alguna serie.

Creo que vamos mañana al final con las mismas edades (salvo el mayor que tiene 12).

Al mayor le va a flipar, el mediano vive para Spiderman, ese si que lo va a vivir  :lol: :lol:, de hecho me preocupa la parte dramática porque vive mucho las pelis.

Como contrapartida, la pequeña nos la va a dar parda a partir de los 20 min de la peli  :no: :no: (nos tocará salir varias veces, bueno siendo la peli que es, a mi mujer que me cubrirá  :amor:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #497 en: 05 Junio, 2023, 10:20:00 am »
Pues vista. Con los peques de 8, 6 y 4 años. La parte emotiva la han notado un poco los dos mayores pero les ha gustado y al peque estas cosas aún se le escapan un poco pero ha estado flipando toda la peli. Y Justo acabar me suelta: ¡Ahora tenemos que ver la tercera parte! :lol:

La animación y la música espectacular. Pero se me ha hecho un poco larga para ser una peli. He salido con la misma sensación de cuando te haces un atracón de tres capítulos seguidos de alguna serie.

Creo que vamos mañana al final con las mismas edades (salvo el mayor que tiene 12).

Al mayor le va a flipar, el mediano vive para Spiderman, ese si que lo va a vivir  :lol: :lol:, de hecho me preocupa la parte dramática porque vive mucho las pelis.

Como contrapartida, la pequeña nos la va a dar parda a partir de los 20 min de la peli  :no: :no: (nos tocará salir varias veces, bueno siendo la peli que es, a mi mujer que me cubrirá  :amor:).

La peli está claramente dirigida a adolescentes y padres con adolescentes. :lol: :lol: :lol: :lol: A los niños más pequeños se les puede hacer algo pesada o confusa en algunos tramos.


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #498 en: 05 Junio, 2023, 15:15:24 pm »
Yo fui con mis sobrinos, niño de 6 y niña de 13, él flipadísimo desde la primera y las series de animación con las variantes de Spiderman, y ella bastante despegada de los superhéroes y un poco a desgana. Más sus padres, él lector antaño, con un Spiderman muy clásico en la cabeza y bastante cerrado al concepto de Universo Spiderman, y ella totalmente desentendida del género: y el niño encantado con la acción, el humor y el desfile de Arañas; la niña con el shipeo de Gwen y Miles, y con todo el desarrollo de ella; el padre con la profunda esencia arácnida de la película, aunque sea sin Peter; y la madre con toda la trama familiar.

Esta peli tiene para todos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #499 en: 06 Junio, 2023, 00:44:41 am »
Vista. Me ha parecido cojonuda, la trama se toma su tiempo para desarrollarse ella y desarrollar personajes, sin prisas, cosa que me gusta y que le debemos a que vayan a ser 2 para contar esta historia. Los momentos dramáticos son muy spidermaniacos, los momentos cómicos me han hecho gracia en su mayoría, los homenajes, cameos y referencias están por todas partes, y por último hablar de la animación. Que decir de la animación, está sobesaliente, todos los recorsus y estilos usados en cada personaje y universo son una locura, ni siquiera me imagino el equipo creativo lo que habrá tenido que currar y pensar para llevarla a cabo. Entiendo que en algunos momentos haya gente que pueda acabar sobrecargada porque literalmente hay veces que 5 tipos de animación confluyen en pantalla con una acción y dinamicidad desbordante, pero solo por llevarla a cabo y por lo experimental del asunto le doy mis dieses a eso. Recomendadísima. Ahora a esperar un año a la segunda, o lo que tarde.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #500 en: 07 Junio, 2023, 03:20:11 am »
Aprovechamos el pelotazo de Cruzando el Multiverso para recuperar la reseña de la (añorada) Marvel Age de su primera entrega:

https://tboenpantalla.com/2023/06/07/recordando-spider-man-un-nuevo-universo-2018/

¡Espero que os guste!
« última modificación: 07 Junio, 2023, 11:46:01 am por jatapromethea »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #501 en: 07 Junio, 2023, 18:39:00 pm »
La mejor peli de Spider-Man, y una de las mejores pelis de Marvel jamás hechas.

Con un solo pero, y es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Peterman1111

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad!.
    • Peterman
    • Ver Perfil
    • http://jkdrama.top
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #502 en: 07 Junio, 2023, 18:47:57 pm »
La película increíble  me lo vi 3 veces y estoy esperando full 4k.
las secuencias de acción, las actuaciones y la química del elenco. Todo se siente muy bien y está perfectamente encajado para que funcione de forma tan increíble.
Los actores de 10 ( fanboy de Andrew) maravilloso.
Spidergourmet.http://jkdrama.top spiderdrama.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #503 en: 07 Junio, 2023, 22:20:52 pm »
Sencillamente increíble, esta gente lo ha vuelto a conseguir  :adoracion:

Diría que es menos redonda que la primera, y por varios motivos, pero audiovisualmente es un 11 sobre 10 y, joder, ya quisieran tener las pelis de súpers la mitad de calidad y profundidad que esta.

Hay fallos que me pesan, entre ellos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero es un peliculón y otra oda de amor a Spiderman. Madre mía, de verdad, ojalá este fuera el nivel promedio en los súpers.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #504 en: 07 Junio, 2023, 22:53:47 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Quiero más de esto, qué maravilla, es una orgía visual. Me ha encantado.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #505 en: 09 Junio, 2023, 17:42:39 pm »
Estaba leyendo esta noticia y se me ha ocurrido que Miles Morales podría usar este tratamiento para vencer a La Mancha en la tercera peli del Spiderverso. :lol:

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/20230606/imagen-fotos-antes-despues-paciente-cancer-linfoma-metastasis-terapia-car-t-cura_18_09718273.html

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #506 en: 09 Junio, 2023, 21:06:45 pm »
¿Soy el único que pensó en unocualquiera al ver la peli?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #507 en: 09 Junio, 2023, 21:07:40 pm »
Estaba leyendo esta noticia y se me ha ocurrido que Miles Morales podría usar este tratamiento para vencer a La Mancha en la tercera peli del Spiderverso. :lol:

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/20230606/imagen-fotos-antes-despues-paciente-cancer-linfoma-metastasis-terapia-car-t-cura_18_09718273.html

Es verdad

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #508 en: 09 Junio, 2023, 21:15:02 pm »
¿Soy el único que pensó en unocualquiera al ver la peli?

Espero que sea para bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #509 en: 09 Junio, 2023, 21:16:02 pm »
¿Soy el único que pensó en unocualquiera al ver la peli?

Espero que sea para bien.

La has visto ya o no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines