Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERLOPEZ  (Leído 112072 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #495 en: 17 Marzo, 2018, 13:33:03 pm »
Pues esto me fastidia. Estaba dispuesto a comprarlos (sobre todo el primero) porque lo tengo destrozado de tanto leerlo.
Pero....
Dinero que me ahorro.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #496 en: 17 Marzo, 2018, 13:50:27 pm »
Yo miraba en todocolección. Seguro que allí hay ediciones anteriores a buen precio  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #497 en: 17 Marzo, 2018, 21:47:48 pm »
Pues a mi también me han hecho la puñeta. Me quería comprar los dos tomos. Tengo varios Olé maltratados de hace 30 años; y completo en la edición tamaño biblioteca marvel que salió en un coleccionable de periódico. Tenía ganas locas de hacerme con una edición buena...

Por cierto, no nos flipemos con lo de conseguir ediciones antiguas de estos superhumores que no es tan fácil.  Yo sólo los he visto en tiendas de segunda mano y rastros a precios exhorbitados; y en Todocolección hay dos ejemplares del tomo uno, y ambos defectuosos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #498 en: 17 Marzo, 2018, 22:30:35 pm »
He visto los tomos de Super Humor... y sí Ulti, no sirven ni para limpiarse.  :no:

Joer, es que en la manera que esta impreso hasta me daba cosa mientras pasaba las páginas por ese tipo de papel, esto no lo he visto en ningún otro cómic.  :leche:

Ah, y por supuesto la reproducción es una mierda total, son puros escaneados de las ediciones anteriores del Superhumor con el color más apagado que ni se y con pixeles en las viñetas...  :pota:

Pues esto ya cae dentro del mandato de los nuevos dueños de Ediciones B, Penguin Random House.  Pensaba que le darian nuevos brios (reediciones sobre todo), pero conservando una calidad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #499 en: 17 Marzo, 2018, 22:36:19 pm »
Pues esto ya cae dentro del mandato de los nuevos dueños de Ediciones B, Penguin Random House.  Pensaba que le darian nuevos brios (reediciones sobre todo), pero conservando una calidad.

Como seguramente sigan los mismos... me da la sensación que no.  :no:

Lo único que tienen de calidad ahora es el coleccionable de Ibañez, que se nota mucho el mimo puesto en él... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #500 en: 17 Marzo, 2018, 23:39:34 pm »
Pues esto ya cae dentro del mandato de los nuevos dueños de Ediciones B, Penguin Random House.  Pensaba que le darian nuevos brios (reediciones sobre todo), pero conservando una calidad.

Como seguramente sigan los mismos... me da la sensación que no.  :no:


 Esto no lo tengo yo tan claro    :disimulo:
 Y aunque no fuera así ...ejem. ejem, ejem...siempre hay uno nuevo por encima que es el responsable de que las cosas cambien para bien.
 Si no, hace mal su trabajo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #501 en: 17 Marzo, 2018, 23:42:15 pm »
Pues esto ya cae dentro del mandato de los nuevos dueños de Ediciones B, Penguin Random House.  Pensaba que le darian nuevos brios (reediciones sobre todo), pero conservando una calidad.

Como seguramente sigan los mismos... me da la sensación que no.  :no:


 Esto no lo tengo yo tan claro    :disimulo:
 Y aunque no fuera así ...ejem. ejem, ejem...siempre hay uno nuevo por encima que es el responsable de que las cosas cambien para bien.
 Si no, hace mal su trabajo.

Pues espero que espabilen... y rápido.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #502 en: 18 Marzo, 2018, 12:47:13 pm »
Bueno, al final he picado y los he comprado. En el Sant Antoni me los he encontrado a 20 euros cada uno (20% descuento). Los he ojeado antes y a ver:

-Son caros? Pues no, hoigan. 25 euros por un tomo que incluye cinco álbumes, pues hombre, a 5 euros el album de 64 páginas no es caro. EnMagos del humor cuesta 12 napos cada album.

-Están mal impresos? Bueno, es mejorable, pero aceptable. Sólo he encontrado una página realmente muy mal impresa, en La caja de Pandora. Luego aquí y allá hay alguna que no está perfecta. En el primer tomo muy poquitas, 3 o 4 del Supergrupo, pero tampoco demasiado grave.

-El papel se transparenta? Pues apenas, igual en alguna página con mucho blanco un poquitín, pero nada grave. No me ha parecido peor papel que el de los antiguos superhumores que aquel si que era higiénico.

-El color qué pasa? Aquí sí, es más claro que en las ediciones originales. Pero es eso, no es un color defectuoso ni mucho menos.Si te resulta imprescindible que sea exactamente igual que las ediciones de los 80 de Bruguera y lo comparas con ellas, pues no es igual y no te satisfará. Si nunca las has visto ni te enteras, es como si lo hubieran recoloreado en clave más clara.

Por mi parte he considerado que la rebajita me compensa la página que está realmente mal impresa y he picado. No es una edición de lujo, ni per-fec-ta, pero es aceptable.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #503 en: 18 Marzo, 2018, 13:02:55 pm »
-Son caros? Pues no, hoigan. 25 euros por un tomo que incluye cinco álbumes, pues hombre, a 5 euros el album de 64 páginas no es caro. EnMagos del humor cuesta 12 napos cada album.

Si lo ves así no son caros, claro. Pero hasta hace cuatro días costaban 17€. La subida es de 8€. Así sí que me parece caro.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #504 en: 18 Marzo, 2018, 13:12:30 pm »
Yo miraba en todocolección. Seguro que allí hay ediciones anteriores a buen precio  :thumbup:
:birra:

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #505 en: 18 Marzo, 2018, 13:16:49 pm »
Yo miraba en todocolección. Seguro que allí hay ediciones anteriores a buen precio  :thumbup:
:birra:

Va a ser que no:

https://www.todocoleccion.net/app/buscador?from=top&bu=superhumor+superlopez

-Son caros? Pues no, hoigan. 25 euros por un tomo que incluye cinco álbumes, pues hombre, a 5 euros el album de 64 páginas no es caro. EnMagos del humor cuesta 12 napos cada album.

Si lo ves así no son caros, claro. Pero hasta hace cuatro días costaban 17€. La subida es de 8€. Así sí que me parece caro.

Ya, es que 17 euros era demasiado bonito para durar... :wall: :wall:

Unión de mensajes.
« última modificación: 18 Marzo, 2018, 14:30:12 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #506 en: 18 Marzo, 2018, 14:16:32 pm »
Bueno, hay que recordar además que estos albumes salieron de forma individual en tapa blanda muy baratos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #507 en: 18 Marzo, 2018, 14:31:05 pm »
-Son caros? Pues no, hoigan. 25 euros por un tomo que incluye cinco álbumes, pues hombre, a 5 euros el album de 64 páginas no es caro. EnMagos del humor cuesta 12 napos cada album.

Si lo ves así no son caros, claro. Pero hasta hace cuatro días costaban 17€. La subida es de 8€. Así sí que me parece caro.

De hecho, los últimos es lo que cuestan más o menos, así que tampoco se entiende este precio en esos dos tomos que son unas reimpresiones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #508 en: 18 Marzo, 2018, 15:06:56 pm »
-Son caros? Pues no, hoigan. 25 euros por un tomo que incluye cinco álbumes, pues hombre, a 5 euros el album de 64 páginas no es caro. EnMagos del humor cuesta 12 napos cada album.

Si lo ves así no son caros, claro. Pero hasta hace cuatro días costaban 17€. La subida es de 8€. Así sí que me parece caro.

De hecho, los últimos es lo que cuestan más o menos, así que tampoco se entiende este precio en esos dos tomos que son unas reimpresiones.

Pues sí, pero los últimos super-humor Superlópez son de 144 páginas, frente a las 320 páginas que tienen los que acaban de reeditar.

144 pags a 18 leuros: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=42371

320 pags a 25 leuros: http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=4540

Más del doble de páginas por 7 euros la verdad que sale bastante a cuenta. A ver si al final los caros son los nuevos  :lol: :lol:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SUPERLOPEZ
« Respuesta #509 en: 18 Marzo, 2018, 15:26:52 pm »
Los nuevos son carísimos. Por que pasaron de meter 5 álbumes, a 4, y luego a 3, por el mismo precio.

Pero parece que haya que dar las gracias por que las nuevas ediciones sólo cuesten 25€. :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines