Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #195 en: 15 Enero, 2011, 16:06:23 pm »
Por cierto, de la nueva etapa, sale en Enero el nº 3, con todo lo de Green Arrow. Lo digo sobre todo para los seguidores de G.Arrow, porque supongo que estará muy relacionado con lo que pase en su serie regular.


Con el primer número :) el JLA:Requiem :)

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #196 en: 15 Enero, 2011, 21:31:41 pm »
Yo de momento voy a seguir con la JLA.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #197 en: 15 Enero, 2011, 22:22:02 pm »
Por cierto, de la nueva etapa, sale en Enero el nº 3, con todo lo de Green Arrow. Lo digo sobre todo para los seguidores de G.Arrow, porque supongo que estará muy relacionado con lo que pase en su serie regular.


Con el primer número :) el JLA:Requiem :)
Cierto, con el nº1, pero tb con lo que va a pasar en Green Arrow. :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #198 en: 15 Enero, 2011, 23:34:07 pm »
No me he hecho con los nuevos tomos de la JLA por las criticas tan negativas que han tenido, pero me da la sensacion de que me estoy perdiendo o me voy a perder algo importante

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #199 en: 15 Enero, 2011, 23:53:09 pm »
No me he hecho con los nuevos tomos de la JLA por las criticas tan negativas que han tenido, pero me da la sensacion de que me estoy perdiendo o me voy a perder algo importante

Hombre... pues importante, para Green Arrow, pero para lo que es el grupo, no mucho. Y para el UDC en general, menos. Yo creo que si no lo lees, no te pierdes nada (dejando a un lado la calidad, que para mí es bastante baja)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #200 en: 16 Enero, 2011, 00:13:19 am »
Es lo malo de la nueva politica de retapados (También JSA) no vamos a tragar mucho para disfrutar de lo bueno :)

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #201 en: 07 Febrero, 2011, 13:41:16 pm »
Una pregunta para los que sigáis la JLA. Soy gran fan del grupo -gracias a la versión de los 7 grandes, Morrison etc...- Me reenganchó a los cómics.
Ahora, leído el Nº1, dudo mucho si seguir la colección. ¿qué tal está? Supongo que foreros como G.Johns o los más DCeítas saben qué le puede parecer ésta serie a un fan total de DC como yo, y que se ha acostumbrado al nivel de Morrison,Waid etc...

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #202 en: 07 Febrero, 2011, 16:18:07 pm »
Una pregunta para los que sigáis la JLA. Soy gran fan del grupo -gracias a la versión de los 7 grandes, Morrison etc...- Me reenganchó a los cómics.
Ahora, leído el Nº1, dudo mucho si seguir la colección. ¿qué tal está? Supongo que foreros como G.Johns o los más DCeítas saben qué le puede parecer ésta serie a un fan total de DC como yo, y que se ha acostumbrado al nivel de Morrison,Waid etc...

Supongo que te refieres a Réquiem Por La Justicia. Está por debajo de Morrison y Waid, sí. Cuando la leí sentí que le faltaba algo; que, sin ser mala, podía haber sido mucho mejor. Casi me parecía una película de serie B. Todavía no he leído el 2 ni el 3 aunque los comentarios en general son mejores que para el número 1. No obstante, esta colección, aunque Robinson mejora según avanza, sí que hay consenso de que no está al nivel de Morrison ni de Waid.

Edito para añadir que, por lo que sé de la edición USA, los 7 grandes no van a estar en esta JLA, al menos de momento y ya llevan unos cuantos números.
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 16:26:30 pm por Geoff Johns »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #203 en: 07 Febrero, 2011, 16:39:03 pm »
yo el otro dia en la tienda abri el tomo 3 por una parte en la que vi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me parecio una de las secuencias mas pateticas que he visto en mi vida, por lo que mis ganas de hacerme con la coleccion se han esfumado, y me fui horrorizado a mi casa

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #204 en: 07 Febrero, 2011, 19:09:53 pm »
 :lol: calma, que por lo que he visto en internet, la cosa mejora bastante con el próximo nº. Ahí puede que me reenganche casi seguro.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #205 en: 08 Febrero, 2011, 10:55:59 am »
:lol: calma, que por lo que he visto en internet, la cosa mejora bastante con el próximo nº. Ahí puede que me reenganche casi seguro.

Es que en el número 3 han metido las miniseries relacionadas con Arsenal y Green Arrow. A partir del 4 siguen con la serie regular de la JLA. No obstante, no veo tanto drama al asunto de Arsenal. Es un hecho dramático, desde luego, pero ya anduvo relacionado con drogas en los años 70, y esas historias se consideran la leche -entre otras cosas, se dice que porque reflejaban un problema de la sociedad-.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #206 en: 08 Febrero, 2011, 13:26:42 pm »
La cuestión Geoff, es qué tal la JLA después del nº 3. Viene un crossover con la JSA, que tiene buena pinta. A mí la alineación que me gustaría ver es la clásica de los 7. Robinson ha optado por una alternativa que no está mal. Y enfoca la serie a renovar galería de villanos - o mejorarla - ,buena idea. Bueno, cuál es tu opinión sobre éste nº 3 y lo que viene? a lo mejor me acerco ésta tarde, si puedo, a comprarlo, pero no sé...

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #207 en: 08 Febrero, 2011, 13:44:07 pm »
La cuestión Geoff, es qué tal la JLA después del nº 3. Viene un crossover con la JSA, que tiene buena pinta. A mí la alineación que me gustaría ver es la clásica de los 7. Robinson ha optado por una alternativa que no está mal. Y enfoca la serie a renovar galería de villanos - o mejorarla - ,buena idea. Bueno, cuál es tu opinión sobre éste nº 3 y lo que viene? a lo mejor me acerco ésta tarde, si puedo, a comprarlo, pero no sé...

Es que no lo he leído, para serte sincero, aún no  :oops:

A mí también me gusta más ver a los 7 grandes. A mí hasta ahora no me disgusta la serie. Paso un rato entretenido y siento vivos a los personajes. De todos modos, ya que tienes dudas, ¿cuál sería tu alternativa? A lo mejor es más fácil descartar la alternativa.
« última modificación: 08 Febrero, 2011, 13:47:28 pm por Geoff Johns »

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #208 en: 08 Febrero, 2011, 13:53:46 pm »

Citar
Es que no lo he leído, para serte sincero, aún no  :oops:

A mí también me gusta más ver a los 7 grandes. A mí hasta ahora no me disgusta la serie. Paso un rato entretenido y siento vivos a los personajes. De todos modos, ya que tienes dudas, ¿cuál sería la alternativa?
La alternativa puede ser ahorrar   :lol: o con esos euros que cuestan los tomos, seguir grapa regular de la competencia, pero no sé... Hay series que me han parecido interesantes pero lentas-4f-, otras decepcionantes -vengadores-, y otras de las que me temo lo peor o lo bueno -x men con vampiros :incredulo:, ast.x men, spiderman de slott-.
La duda es que por 20 euracos de JLA tengo un mes de competencia, aunque soy más DCeíta que otra cosa...Al ver la decepción de Vengadores, me miré avergonzado a mí mismo, y me dije: "vas a seguir estos vengadores - sic - y dejar de lado a tu grupo favorito, la JLA?".
En fin, que hasta que no vea el nº4 JLA, donde estará ya la alineación fija y el nuevo rumbo verdadero, no sé qué haré. El nº3 me interesa por si luego me engancho a G.Arrow...

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #209 en: 08 Febrero, 2011, 13:57:49 pm »

Citar
Es que no lo he leído, para serte sincero, aún no  :oops:

A mí también me gusta más ver a los 7 grandes. A mí hasta ahora no me disgusta la serie. Paso un rato entretenido y siento vivos a los personajes. De todos modos, ya que tienes dudas, ¿cuál sería la alternativa?
La alternativa puede ser ahorrar   :lol: o con esos euros que cuestan los tomos, seguir grapa regular de la competencia, pero no sé... Hay series que me han parecido interesantes pero lentas-4f-, otras decepcionantes -vengadores-, y otras de las que me temo lo peor o lo bueno -x men con vampiros :incredulo:, ast.x men, spiderman de slott-.
La duda es que por 20 euracos de JLA tengo un mes de competencia, aunque soy más DCeíta que otra cosa...Al ver la decepción de Vengadores, me miré avergonzado a mí mismo, y me dije: "vas a seguir estos vengadores - sic - y dejar de lado a tu grupo favorito, la JLA?".
En fin, que hasta que no vea el nº4 JLA, donde estará ya la alineación fija y el nuevo rumbo verdadero, no sé qué haré. El nº3 me interesa por si luego me engancho a G.Arrow...

La JLA de Robinson está infinitamente mejor que esos Vengadores que has leído. Y, si es por la competencia en general, estaría de acuerdo en que emplearas los 20 euros en clásicos Marvel que va a publicar Panini; quiero decir, los MG que van a salir. Pero, si es por la Marvel actual, sigue con la JLA sin dudas. Ni mucho menos la serie tiene tan poca calidad como para que merezca la pena hacerse con la alternativa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines