Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #180 en: 29 Diciembre, 2010, 23:56:10 pm »
La aparición de Sandman...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No se le puede hacer eso a un fan de Sandman como yo  :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #181 en: 30 Diciembre, 2010, 00:35:16 am »
La aparición de Sandman...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No se le puede hacer eso a un fan de Sandman como yo  :babas:

Como mola eh, ya ni recuerdo su aparición, creo que es una historia con Zauriel, debería revisionar todo aquello.....Con todo lo de JSA. Para año nuevo ^_^

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #182 en: 03 Enero, 2011, 12:28:27 pm »
que os parece :

   
  JLA Nº 01: Réquiem por la justicia

 JLA Nº 02: La noche más oscura

Esta bien esta nueva etapa ¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #183 en: 03 Enero, 2011, 12:45:47 pm »
que os parece :

   
  JLA Nº 01: Réquiem por la justicia

 JLA Nº 02: La noche más oscura

Esta bien esta nueva etapa ¿?¿

A mi personalmente

JLA nº 1, la historia al principio me gusta bastante, empieza muy fuerte, luego se desinfla. Como termina, su finalización no tanto. Eso si, el dibujo una pasada.

JLA n º 2 sin duda es de lo mejorcito desde que se fue Morrison y Waid de la colección, son entretenidos y el dibujo de Badley esta muy bien. Tampoco es la repanocha pero es una homenaje a la JLA de John, Gitana, Vixen y demás. :D. Yo este si que lo recomiendo, sin ningún tipo de problemas.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #184 en: 03 Enero, 2011, 12:53:08 pm »
que os parece :
   
  JLA Nº 01: Réquiem por la justicia

 JLA Nº 02: La noche más oscura

Esta bien esta nueva etapa ¿?¿

Es complicado para mí responder con un sí o un no rotundo. De James Robinson me espero más, la verdad, pero, comparando con la mayoría de títulos del univero DC actual, está bien, sin más. Me ha parecido mejor el 2º tomo que el 1º.

Réquiem por la justicia tiene cosas buenas, sobre todo la caracterización de los personajes y la recuperación de ciertos viejos personajes DC. Además, Robinson es buen dialoguista. El error para mí es la manía que tienen Marvel y DC de crear grupos proactivos cada pocos años. Siempre lo mismo: algunos personajes se quejan de que sólo responden a los ataques de los villanos y nunca son ellos los que buscan a esos villanos antes de que ataquen o vuelvan a atacar. Y esta clase de grupos, al final, vuelven a actuar como siempre, esperando al villano de turno. Grupos como los Outsiders o Force Works tuvieron esta misma premisa, no es original. Este tomo es una miniserie que iba a ser el prólogo de una nueva serie regular protagonizada por una Liga proactiva, pero al final, Robinson pasó a ser el guionista del título principal y la idea de un segundo grupo se ha aparcado.

El tomo de La noche más oscura me ha gustado más. Robinson ha aprovechado el crossover para caracterizar algunos viejos leaguers y, tras el crossover, ha empezado a formar su propia Liga que, para mí, tiene aciertos, aunque sea a costa de una de mis series prefiridas. Robinson suele ser sinónimo de personajes bien construidos, buenos diálogos e historias, como mínimo, entretenidas.     
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #185 en: 03 Enero, 2011, 12:59:50 pm »
Eso es Robinson, un buen diagolista y caracteriza muy bien a los personajes, luego en tramas no es su fuerte, pero por lo menos te entretiene. :D

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #186 en: 03 Enero, 2011, 13:02:11 pm »
Pues me habeis dejado como estaba  :lol: :lol: :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #187 en: 03 Enero, 2011, 13:12:40 pm »
Pues me habeis dejado como estaba  :lol: :lol: :lol:

Suele pasar hasta en las mejores familias.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #188 en: 03 Enero, 2011, 13:31:46 pm »
Mira, yo te doy mi opinión

El primer tomo, es probablemente de lo peor que he leído este año. Las razones, las resumí en su día en este post, que te copio a continuación. No hay por donde coger el guión, los personajes no parecen ellos, y el argumento, como bien ha comentado Tugui, es de lo más tópico que existe. Autores anteriores, con menos recursos, y con personajes peores, lo hicieron mucho mejor que Robinson, que cuenta con libertada para elegir a cualquiera que no sea uno de los grandes, y va, y aún así, lo hace mal  :torta:

Citar
Cuando hablo de lo mal que lo ha hecho, no lo hago hablando del guión (que puede gustar o no, puede ser el momento apropiado o no, pero esos ya son otros temas), sino a la forma de narrar, de desarrollar las tramas, y de caracterizar a los personajes (y no me refiero a Green Arrow, ni al tema de Red Arrow, sino, por ejemplo, a la forma en la que esa escena se nos muestra: es totalmente artificial, salida de la nada, no se aprecia ninguna emoción, es frío, cuando, aún dentro del tono general de la miniserie, debería de ser el momento más emotivo junto con la otra muerte del final).

El segundo tomo, los números incluidos en él, ya lo he leído en castellano esta misma semana. Y no me ha parecido mucho mejor que el anterior, pero al menos, la cosa ya ha comenzado a cambiar un poco. Los personajes siguen estando desaprovechados, y los cruces con La Noche Más Oscura me parecen ya una tomadura de pelo para el lector, simplemente, para renovar las licencias de un montón de personajes que algún día (o no),se volverán a utilizar. Para esto, que se ahorren los cruces... ¡ son todos iguales! Luego, la última parte del tomo, de nuevo con Green Arrow, me ha gustado más, pero sigo sin ver a Oliver en esa actitud tan vengativa. El cliffhanger con el que termina el volumen mola... a ver si lo aprovecha bien Robinson el el siguiente...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #189 en: 03 Enero, 2011, 14:26:33 pm »
Bueno pues descarto JLA pasare a otra cosa, muchas gracias chicos  :adoracion:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #190 en: 03 Enero, 2011, 16:34:18 pm »
Bueno pues descarto JLA pasare a otra cosa, muchas gracias chicos  :adoracion:

Es una opción válida. :D

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #191 en: 03 Enero, 2011, 16:40:02 pm »
Si decides no seguir la nueva etapa, aprovecha entonces para hacerte con la JLA de Morrison y la de Waid. Una pasada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #192 en: 03 Enero, 2011, 16:46:46 pm »
Si decides no seguir la nueva etapa, aprovecha entonces para hacerte con la JLA de Morrison y la de Waid. Una pasada.

Amen, pero sigue siendo una auténtica y placenterá ida de olla.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #193 en: 03 Enero, 2011, 16:56:13 pm »
Si decides no seguir la nueva etapa, aprovecha entonces para hacerte con la JLA de Morrison y la de Waid. Una pasada.

en ello estoy  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #194 en: 15 Enero, 2011, 15:13:46 pm »
Por cierto, de la nueva etapa, sale en Enero el nº 3, con todo lo de Green Arrow. Lo digo sobre todo para los seguidores de G.Arrow, porque supongo que estará muy relacionado con lo que pase en su serie regular.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines