Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual es el dibujante que más odias?  (Leído 22972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 21 Febrero, 2005, 18:08:04 pm »
Lo más grave no es que Thorle odie a Ross, que en parte tiene razón, ya que es un tipo que alejado de los temas de dibujos, es MUY presuntuoso. Aunque si nos ceñimos a ilustraciones, es de los mejores.

Lo peor es que le encanta Ron Lim XD.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 21 Febrero, 2005, 19:12:39 pm »
ROB LIEFELD :down:mad::down:mad::enfermo:enfermo:enfermo

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 21 Febrero, 2005, 19:25:05 pm »
pos si, Ron Lim mola, y si dibuja a todos igual, pues mira, mientras le paguen por paginas, que mal le hace al mundo?
No obstante, es el mejor que ha dibujado al MAgus, a Adam Warlock, a Thanos, a Lobezno, a Iron Man, a Maxam, a Hulk, a Drax El Destructor, a Hulka y a muchos mas

Y me mantengo en mis 13 de lo de Alex Ross, no obstante, añado a otro mas en la lista, un tal Kruegger o Krugger, el tio que dibujo el Timeslip de la llegada de los Vengadores

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 21 Febrero, 2005, 22:05:35 pm »
Pues odio visceralmente a Rob Liefeld, Ron Lim y Chris Bachalo.

Luego no me molan nada gente como Joe Madureira, Todd McFarlane y Erik Larsen (aunque este último al menos sabe narrar decentemente).

Por último decir, aunque suene un poco presuntuoso de mi parte, que, en vista de anteriores posts, hay dibujantes considerados "malos" pero no se les tiene en cuenta la narración secuencial , el uso del lenguaje del cómic y demás efectos propios. Eso es lo que distingue los dibujantes "personales" de los "malos".


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 21 Febrero, 2005, 22:26:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
No obstante, es el mejor que ha dibujado al MAgus, a Adam Warlock, a Thanos, a Lobezno, a Iron Man, a Maxam, a Hulk, a Drax El Destructor, a Hulka y a muchos mas


Magus, la mejor versión ( en mi opinión) es de Chris Cross, dibujante de Capitán Marvel.

Adam Warlock ya es más dificil, porqué tampoco lo han dibujado mucho, pero me encanta la versión de George Perez y la de las portadas de la nueva serie que tuvo en USA hace muy poco ( no recuerdo al autor).

Thanos, me encanta la versión de Ladronn, e incluso es aceptable la de Starlin.

Drax el Destructor, por George Perez.

Hulk: Buscema, Kubert, Romita ...

Maxam, en esta si, ya que es el único que lo ha dibujado, practicamente.

Iron Man: Romita, George Perez, Óscar Jimenez, Adi Granov ...

Lobezno, Barry Windsor-Smith, Romita, etc.

Hulka: John Byrne.
 
No creo ni de lejos que Ron Lim haya dibujado nunca a un personaje mejor que otros, en serio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 22 Febrero, 2005, 09:08:02 am »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Pues odio visceralmente a Rob Liefeld, Ron Lim y Chris Bachalo.

Luego no me molan nada gente como Joe Madureira, Todd McFarlane y Erik Larsen (aunque este último al menos sabe narrar decentemente).

Por último decir, aunque suene un poco presuntuoso de mi parte, que, en vista de anteriores posts, hay dibujantes considerados "malos" pero no se les tiene en cuenta la narración secuencial , el uso del lenguaje del cómic y demás efectos propios. Eso es lo que distingue los dibujantes "personales" de los "malos".


Totalmente de acuerdo.    

Personalmente odiar, odiar, pues hombre, ya sabeis "El odio te atraerá hacia el lado oscuro..." :D   Vamos, que hay muchos dibujantes que no cuentan con mi admiración.  Y algunos de ellos, son considerados grandes cracks. Por ejemplo no me gusta demasiado Jim Lee.
El tio dibuja muy bien... pero narrar, lo que se dice narrar, pues como que no. Mola para posters, portadas y pin-ups, pero no me agrada para contar historias. Otro tanto va para Travis Charest. Hace unos dibujos grandiosos, pero le ocurre lo mismo que a Lee.

Por eso prefiero dibujantes que sin ser tan espectaculares, narran con eficacia, como por ejemplo Lee Weeks.

Aunque, eso si, ultimamente, tengo cierta predilección por dibujantes con estilo "cartoon", como Kyle Baker, Darwyn Cooke ó Javier Pulido.



Y no pillo la ironia de Ron Lim de Thorle... a que va en serio?? pues entonces si que no lo pillo ;)

[Editado el 22-2-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 22 Febrero, 2005, 10:25:03 am »
Lo has clavado Vivat_Grendel, a mí Jim Lee no me gusta mucho por esa razón, es un dibujante que no sabe contar una historia con sus dibujos mientras que Lee Weeks es un ejemplo de dibujante "correcto" sin alardes de grandeza.

Si coges a dibujantes como Bill Sienkiewicz o Sam Kieth te das cuenta que esos tíos se pueden permitir esos experimentos porque saben lo que hacen (y lo hacen bien, of course), hasta el mismo Frank Miller que, consciente de sus limitaciones, ha pulido más su estilo narrativo que el ilustrador y es uno de los grandes (no, DK2 no vale).

Sí, Kyle Baker es genial también. Su Plastic Man se sale.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

infernox

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 22 Febrero, 2005, 18:38:36 pm »
no se si ya dije que....


QUIERO MATAR A Mark Buckingham!!!!!!!!
:mad::mad::mad::mad::borracho:malo:borracho:malo:malo:mad::down:down:borracho


(y a hora que me acuerdo,me caen mal liefeld y bachalo)

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 10 Abril, 2005, 19:13:17 pm »
Llego tarde a este tema tan chulo.

 Ahí va mi lista de pesadillas :

-Ron Lim.
-Rob Liefeld.
-Al Milgrom.
-Ernie Chan (consigue hacer que todos los dibujantes se parezcan).
- Jim Starlin (el de estos últimos años).

[Editado el 10-4-2005 por Pipemaster]

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 10 Abril, 2005, 19:53:14 pm »
cojonuo, este se ha enterao de los que me gustan y hala, enemigos vitalicios. Una cosa, antes de odiarles, podeis dibujar mejor que ellos? Yo no, Starlin dibuja mejor que yo, Ron Lim tb, Alex Ross tb, Liefeld tb, y ya no digo Larroca, Pacheco, Merino o Perez...
Pero no odio a ninguno, al menos por dibujar algo.
Lo que molaria sería el Guantelete que yo hice (con personajes de DC) guionizado por Starlin y dibujado por Liefeld y Ron Lim y entintado por Milgrom, me lo compro pero ya!

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 10 Abril, 2005, 20:18:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
cojonuo, este se ha enterao de los que me gustan y hala, enemigos vitalicios.


Tu no eres el centro del mundo ...

Citar
Una cosa, antes de odiarles, podeis dibujar mejor que ellos? Yo no, Starlin dibuja mejor que yo, Ron Lim tb, Alex Ross tb, Liefeld tb, y ya no digo Larroca, Pacheco, Merino o Perez...


Hay gente que resalta en sus aptitudes, del tipo que sean.

Obviamente, Carl Lewis en sus tiempos superaria en una carrera a Stephen Hawkins, pero no desentrañaría ni un 0,1 % de la investigación que este tipo ha hecho sobre los agujeros negros.

Supongo que lo habrás entendido.

Lo que nosotros no entendemos es que estos tipos estén ganandose la vida con ello ( menos Rob Liefield, que es Dios, no lo digo yo, lo dice ADLO, adoremos a ROB).

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 10 Abril, 2005, 20:34:11 pm »
jim mahfood y scott morse(vease ultimate spiderman especial 2003)

si hasta un mono dibuja mejor.:o

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 12 Abril, 2005, 07:33:58 am »
Yo tampoco odio a nadie por cómo dibuja, Thorle.
 Lo que me repatea es leer uno de sus cómics, pero no tengo nada en contra de ellos absolutamente.

 A mí me resulta desagradable leer un tebeo dibujado por Liefeld, Lim o el Starlin moderno.

 Y ya he puntualizado que son los peores de la supuesta élite de dibujantes del género. Hay una legión de dibujantes peores, pero no tienen ni la décima parte del nombre que tienen éstos, aunque el "cachet" de Lim no creo que llegue a una fracción que el del resto que he comentado.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 12 Abril, 2005, 14:23:37 pm »
Pues, aun a riesgo de ser apedreado, diré que me gusta Ron Lim (tengo su X-men 2099 y me encanta).
Hombre, seamos racionales, no diré que me apasiona como Pérez o los Buscema, sólo digo que yo no lo pondría jamás en esta lista, antes pondría, por ejemplo, a Herb Trimpe, q no sé cómo pudo vivir de dibujante tantos años (eso , y  lo de quien mató a Kennedy, de los mayores misterios de la humanidadXD), Carmine Infantino, que será todo lo personal que queráis pero me resulta repelente, Sam Kieth (no lo puedo ni ver:enfermo:down), y por supuesto, el nuevo Dios de Zemo, su querido Rob....
A diferencia de Helmy, yo me he tomao a coña lo de ADLO!.. y aquí se puede aplicar incluso más lo dicho para Herb Trimpe, siendo Liefeld  el " señor de la anatomía y las proporciones", " maestro de lo original" y demás títulos nobiliarios...XD)....

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 12 Abril, 2005, 15:30:42 pm »
El mundo se ha vuelto loco.
Rob! es dios y punto.
Sometimes I feel so happy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines