Mi turno.
1. Man of Steel: la revisione hace poco y debo decir que pese a algún detalle chirriante me parece la más sólida del Worlds of DC. Cavill ES Superman, Zod es un villano bastante potente y la verdad que tiene un reparto de secundarios bastante bueno con Fisburne, Russell Crowe o Amy Adams.
Las escenas de acción son espectaculares y cuenta con una gran banda sonora.
En la parte negativa pondría el papel omnipotente de Lois Lane que está allá donde se la necesite lo justifique o no el guión y las cuestionables enseñanzas que le dejan Pa y Ma Kent a Clark cuando es niño a parte de el exceso de divinización al que Snyder somete a Superman. Pese a ello para mi es la mejor hasta ahora.
2. Wonder Woman: La disfruté muchísimo en el cine y la única pega que le pongo es que al final se desinfla enormemente en la batalla final con efectos flojeras y una pelea algo sosa.
Gal Gadot está genial y se hace con el papel y nuestros corazones, Chris Pine es un gran acompañamiento y tiene mucha carisma como Steve Trevor y realmente están bien acompañados de buenos secundarios, me fallan más los villanos que no terminan de ser nada del otro mundo.
La escena de las trincheras o la parte de Themyscira son realmente de lo mejor de la película.
3. Liga de la Justicia: yo me lo paso teta viendola pese a sus evidentes fallos. Pero es puro espectaculo superheróico. Cavill esta enorme como Superman y Gal Gadot vuelve a brillar como Wonder Woman, tan solo me falla Flash al que no termino de coger el punto.
4. Batman v Superman: la gran decepción, una peli fallida con muchísimo potencial que se estrella totalmente. Affleck está inmenso como Batman y se convierte en el mayor acierto de la película, pese a la radicalización con la que lo trata el guión, cosa que viendo Liga de la Justicia te hace preguntarte: de verdad son la misma persona??
Lex Luthor es para tirar a la basura y volvemos a tener exceso de Lois Lane. Además por lo que sea se empeñan en oscurecer a Superman desaprovechando totalmente a Cavill. A parte que lo que pasa al final lastra totalmente el resto del universo compartido.
5. Escuadrón Suicida: no la he revisionado y recuerdo que dentro de lo mala que era me pareció menos desastre que Batman v Superman, más que nada porque de la otra esperaba muchísimo y fue una gran decepción y esta pues me daba absolutamente igual, sin embargo revisionando Batman v Superman se me hace algo más llevadera y le veo más virtudes que a ES que me pareció mediocre sin más.