Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y Futuras)  (Leído 176617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.120
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1335 en: 04 Agosto, 2018, 12:04:06 pm »
Entiendo que el trailer de la nueva película de John Constantine con clasificación R va aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Tgujmtdj_3c

Como fan de Hellblazer lo veré, pero ains, ¿porque la animación de estas pelis es tan, taaan limitado?  :torta:

A mi hasta ahora todas me han gustado bastante. (La que menos es JLA War, pero por el guión simplón, no por la animación)

Ya se que no son los Estudios Ghibli, pero vamos, para ser películas directas para Blue Ray no está mal.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1336 en: 04 Agosto, 2018, 12:07:26 pm »
Entiendo que el trailer de la nueva película de John Constantine con clasificación R va aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Tgujmtdj_3c

Como fan de Hellblazer lo veré, pero ains, ¿porque la animación de estas pelis es tan, taaan limitado?  :torta:

A mi hasta ahora todas me han gustado bastante. (La que menos es JLA War, pero por el guión simplón, no por la animación)

Ya se que no son los Estudios Ghibli, pero vamos, para ser películas directas para Blue Ray no está mal.

Ya, podrían ser peor... pero aun con todo la animación que se hacía en los 90 era mil veces mejor... "más auténtica" si cabe.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1338 en: 07 Agosto, 2018, 08:54:17 am »
A ver si este proyecto va tomando forma. Supongo que Melissa Benoist queda descartada como protagonista, ya que DC no mezcla el universo de CW con las películas. Algo así como el Flash de Grant Gustin en la serie y el Flash de Ezra Miller de las pelis.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1339 en: 07 Agosto, 2018, 10:06:51 am »
Por cierto ¿os animáis a hacer un top de vuestras películas favoritas del DCEU, o Worlds of DC que es como se llama ahora? Como son poquitas tampoco hay que devanarse los sesos. Aquí va el mío, de la que más me gusta a la que menos.

1- Liga de la Justicia
2- Wonder Woman
3- El Hombre de Acero
4- Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia
5- Escuadrón Suicida

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1340 en: 07 Agosto, 2018, 10:17:06 am »
En principio no es una película que me interese mucho y quizás es porque no soy un seguidor del personaje.

Pero bueno, seguro que esto es sólo un tanteo como otros personajes que no implica que salga la película o no.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1341 en: 07 Agosto, 2018, 10:18:36 am »
Buff... la verdad es que no me gusta ninguna en exceso.  :lol:

Mi lista:

1- El Hombre de Acero
2- Wonder Woman
3- La Liga de la Justicia
4- Escuadrón Suicida
5- Batman vs Superman

Y me explico. Hombre de Acero tiene sus fallos pero me parece una película con momentos entretenidos y que deja alguna buena escena. Wonder Woman no está mal pero tampoco veo ninguna maravilla sinceramente. Liga de la Justicia parece hecha a desgana y por cumplir con el expediente, no tiene picos altos pero tampoco escenas desastre. Escuadrón Suicida tiene algún momento bueno alternado con otros que mamma mía. Pero la peor me parece Batman vs Superman porque ni siquiera la concibo como película, parece un mejunje de escenas mezcladas sin ton ni son.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1342 en: 07 Agosto, 2018, 10:20:09 am »
Buff... la verdad es que no me gusta ninguna en exceso.  :lol:



A falta de ver La Liga de la Justicia, mi opinión es la misma.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1343 en: 07 Agosto, 2018, 10:45:25 am »
1- Batman vs Superman: conseguí entrar en la película y me alegro bastante por ello.
2- Wonder Woman: muy simpática, funciona muy bien, protagonistas carismáticos, me gusta la ingenuidad y pérdida de la misma por parte de WW
3- La Liga de la Justicia: tengo qie volver a verla, pero daba para bastante más. Con todo, me gustó.
4- El Hombre de Acero: en realidad me funciona muy bien, pero creo que JL me gusta más Detalles como la muerte de Pa Kent y el momento collarín no manchan el resto de la película. BSO de lujo y momentazos como el primer vuelo de Superman merecen más reconocimiento.
5- Escuadrón Suicida: la vi en casa en la versión con más escenas del Joker y Harley y no me pareció tanto desastre. La primera hora me pareció lo suficientemente entretenida como para perdonar lo coñazo que se hace después.


No veo mucho cine, así que cuando veo una película tampoco les pido demasiado. Pero tampoco me siento cómodo poniéndolas por los aires, desde luego a estas y a otras mil pelis similares no  :chalao:

Homecoming, sin embargo, es una obra maestra  :lol: :adminpower:

Por cierto, si Shazam se parece a lo que he visto en el trailer, me parece una chorrada de personaje. Es cominel Capitán Marvel de Marvel en la época en la que convivía con Rick Jones, pero con chistes que no me hacen gracia. Y ya sé cuál es copia de cuál, pero eso no anula lo que pienso.

El trailer de Aquaman es muy genérico como para hacerme una idea. En JL sale lo suficiente como para que sea molón, pero en su peli propia ya veremos, a mí desde luego no me motiva eapecialmente.

« última modificación: 07 Agosto, 2018, 10:49:36 am por Christian-Spi: Alcántara's Summer '18 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1344 en: 07 Agosto, 2018, 11:01:39 am »
Pero el Capitán Marvel era un personaje en sí mismo. Se supone que Shazam es el mismo Billy Batson en el cuerpo del superhéroe (actualmente). Creo que la miniserie de Johns y Frank puede mostrarte algo parecido a lo que quieren hacer.


Bueno, si todo va bien tendremos Aves de Presa y Flash para 2020:

http://www.espaciodc.com/2018/08/07/cine/flash-rodarse-principios-2019-aves-presa-antes/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1345 en: 07 Agosto, 2018, 11:05:50 am »
Sí, eso tenía entendido, pero me recuerda bastante, aunque en el caso del Capitán Marvel de Marvel el contraste fuera adolescente-adulto. La cosa es que aquello me parecía épico y esto me suena a comedia tonta.

Esa miniserie llevaba en mi punto de mira un tiempo, Johns es John y Gary Frank me gusta bastante, pero con ese trailer me llama menos. Pero vamos, la peli acabaré viéndola, como todas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1346 en: 07 Agosto, 2018, 11:10:54 am »
Yo he dado mi top sin explicarme ni nada  :torta:

1- Liga de la Justicia: Cuando la vi en el cine me gustó, pero no se, si yo iba con las expectativas de ver Infinity War o algo, que no me terminó de convencer  :lol:. Pero luego la he vuelto a ver en mi casa y es una película que me encanta. Me gusta mucho el Batman de Ben Affleck y su relación con la Wonder Woman de Gal Gadot. Además, Flash me empezó a gustar mucho como personaje gracias a esta peli y he empezado con cómics del personaje y todo. Y también tiene el mejor Superman de este universo DC. Es una película que me logró transmitirme mucho y me ha hecho engancharme a los personajes y a los cómics. Y ya por eso, tiene un lugar en mi corazón  :amor:

2- Wonder Woman: Recuerdo que la vi con mi familia en el cine y fue muy épica. Gal Gadot como Wonder Woman es el mejor cast que ha hecho Warner con DC para este universo. Aparte de que puso al personaje en primera línea para muchas personas. Una película muy bien hecha y dirigida por Patty Jenkins. También me hizo engancharme al personaje y aquí tengo pendiente la etapa de George Perez.

3- El Hombre de Acero: La primera película de este universo. Es el origen de un nuevo Superman para una nueva generación. Y me gusta mucho Henry Cavill y el camino que hace hasta convertirse en Superman al final de la película. Momentos como el del primer vuelo o la banda sonora molan mucho.

4- Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. Esta película la vi con mucha expectación en el cine pero... buff. A ver, me gustan los actores en la piel de los protagonistas. Creo que Wonder Woman está excelente. Pero tiene muchos problemas. Es una película larga, muy cargada y en muchas ocasiones excesivamente liosa. Batman es hiperviolento y mata gente a rabiar. Superman se me hace muy chulesco, al estilo de los Nuevos 52, pega primero y pregunta después. Y ya Jesse Eisenberg parecía más el Joker que Lex Luthor.

5- Escuadrón Suicida: La única del DCEU que no he visto en el cine. Me pilló en una época en la que entré a trabajar con horario de noche y a tope todo un verano. No me dio tiempo a verla en el cine, pero en casa me resultó una película muy aburrida. Y Jared Leto como el Joker no me gustó nada. Sobre todo me pareció eso, muy aburrida. Con decir que lo que más me gusta es el principio, cuando salen Batman y Flash  :lol:

Es mi opinión y creo que se me nota en que las que más me han gustado, me han enganchado a sus cómics. No era yo muy lector de DC y que me abran la puerta a un universo, es algo maravilloso.
« última modificación: 07 Agosto, 2018, 11:12:30 am por MiguelGL »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1347 en: 07 Agosto, 2018, 11:52:10 am »
Buff... la verdad es que no me gusta ninguna en exceso.  :lol:

Mi lista:

1- El Hombre de Acero
2- Wonder Woman
3- La Liga de la Justicia
4- Escuadrón Suicida
5- Batman vs Superman

Y me explico. Hombre de Acero tiene sus fallos pero me parece una película con momentos entretenidos y que deja alguna buena escena. Wonder Woman no está mal pero tampoco veo ninguna maravilla sinceramente. Liga de la Justicia parece hecha a desgana y por cumplir con el expediente, no tiene picos altos pero tampoco escenas desastre. Escuadrón Suicida tiene algún momento bueno alternado con otros que mamma mía. Pero la peor me parece Batman vs Superman porque ni siquiera la concibo como película, parece un mejunje de escenas mezcladas sin ton ni son.

Casi lo que ha dicho el gato punto por punto. El hombre de acero fue la única que de verdad disfruté, Wonder Woman no me parece nada especial (como Pantera Negra, es más lo que se dice de ella por elementos externos que lo que es como película), la Liga simplemente está bien, entretenida, y ya las dos últimas son malas, solo que al menos Escuadrón me hace reír y me divierte y BVS pues es el truño aburrido de siempre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1348 en: 07 Agosto, 2018, 13:44:37 pm »
Mi turno.

1. Man of Steel: la revisione hace poco y debo decir que pese a algún detalle chirriante me parece la más sólida del Worlds of DC. Cavill ES Superman, Zod es un villano bastante potente y la verdad que tiene un reparto de secundarios bastante bueno con Fisburne, Russell Crowe o Amy Adams.
Las escenas de acción son espectaculares y cuenta con una gran banda sonora.
En la parte negativa pondría el papel omnipotente de Lois Lane que está allá donde se la necesite lo justifique o no el guión y las cuestionables enseñanzas que le dejan Pa y Ma Kent a Clark cuando es niño a parte de el exceso de divinización al que Snyder somete a Superman. Pese a ello para mi es la mejor hasta ahora.

2. Wonder Woman: La disfruté muchísimo en el cine y la única pega que le pongo es que al final se desinfla enormemente en la batalla final con efectos flojeras y una pelea algo sosa.
Gal Gadot está genial y se hace con el papel y nuestros corazones, Chris Pine es un gran acompañamiento y tiene mucha carisma como Steve Trevor y realmente están bien acompañados de buenos secundarios, me fallan más los villanos que no terminan de ser nada del otro mundo.
La escena de las trincheras o la parte de Themyscira son realmente de lo mejor de la película.

3. Liga de la Justicia: yo me lo paso teta viendola pese a sus evidentes fallos. Pero es puro espectaculo superheróico. Cavill esta enorme como Superman y Gal Gadot vuelve a brillar como Wonder Woman, tan solo me falla Flash al que no termino de coger el punto.

4. Batman v Superman: la gran decepción, una peli fallida con muchísimo potencial que se estrella totalmente. Affleck está inmenso como Batman y se convierte en el mayor acierto de la película, pese a la radicalización con la que lo trata el guión, cosa que viendo Liga de la Justicia te hace preguntarte: de verdad son la misma persona??  :lol:
Lex Luthor es para tirar a la basura y volvemos a tener exceso de Lois Lane. Además por lo que sea se empeñan en oscurecer a Superman desaprovechando totalmente a Cavill. A parte que lo que pasa al final lastra totalmente el resto del universo compartido.

5. Escuadrón Suicida: no la he revisionado y recuerdo que dentro de lo mala que era me pareció menos desastre que Batman v Superman, más que nada porque de la otra esperaba muchísimo y fue una gran decepción y esta pues me daba absolutamente igual, sin embargo revisionando Batman v Superman se me hace algo más llevadera y le veo más virtudes que a ES que me pareció mediocre sin más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y Futuras)
« Respuesta #1349 en: 07 Agosto, 2018, 13:50:04 pm »
Fíjate, a mí me gustó mucho Lois Lane en BvsS. Me gusta cómo quieren mostrar a un Clark tan humano. "Tú eres mi mundo" le llega a decir, y tengo que decir que momentos como esos son los que a mí me hicieron gracia y me vienen a la mente cuando pienso en esa película.

Me llegó bastante, no lo digo por ser benevolente con la película ni nada de eso.


Quizá ella sale demasiado, no te voy a decir que no. No tengo la película tan fresca, ni ganas ahora mismo de volver a verla  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines