Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #105 en: 23 Enero, 2007, 12:25:46 pm »
Respeta tú también el de Davis si decide no contestarte ;)
Saludos

No sé si el no contestar a mi mensaje fue a propósito o porque no lo ha leído.
De ahí que le repitiese la cuestión.
Ahora tras leer estos mensajes ya decicirá si debe de contestar o no, o hacermelo por privado.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #106 en: 23 Enero, 2007, 12:32:43 pm »
Sí, sí, aclarado  :thumbup:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #107 en: 23 Enero, 2007, 13:10:46 pm »
Capi,

No le des más vueltas.

Hay usuarios ( como Davis está demostrando ahora) que prefieren la memoria selectiva. Esto es: Recordar cómo y cuando les interesa. Pues lo mismo con las respuestas.

Siendo este un hilo tan importante para él, simplemente no habrá querido contestar tus preguntas porque no tiene respuesta o dignidad para afirmar que no las tiene.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #108 en: 23 Enero, 2007, 13:24:07 pm »
Capi,

No le des más vueltas.

Hay usuarios ( como Davis está demostrando ahora) que prefieren la memoria selectiva. Esto es: Recordar cómo y cuando les interesa. Pues lo mismo con las respuestas.

Siendo este un hilo tan importante para él, simplemente no habrá querido contestar tus preguntas porque no tiene respuesta o dignidad para afirmar que no las tiene.


Ummmm.....No le demos más vueltas al asunto, Zemo, ni entremos en descalificaciones personales. Quizás tenga respuesta o quizás no.....pero eso es indistinto a supuesta dignidad de su persona.

Sé que ahora estas dispuesto a dar muuuucha guerra, Zemo, y me parece bien. Pero no me metas en ella. Tras leer tu despedida, supe que (aparte del hecho de despedirte) esta era una llamada a la movilización para defender el foro que conocimos y como tal lo secunde (creo que de los primeros en hacerlo) pero cada uno tiene su forma/estilo de hacer su guerra y yo seguiré con el mio.

Un saludo, Zemo. Y lo dicho, quiero seguier viendote por aquí.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #109 en: 23 Enero, 2007, 13:32:51 pm »
Capi,

No quiero meterte en eso, y la guerra ya la estoy llevando por otros medios :logan:.

O no :incognito:, que piensen lo que quieran.

Sólo te recalcaba lo que para mí si que hace Davis ( y no sería el primer post), pero ni de lejos pretendía involucrarte en algo que pudiera degeneran en lo que has dicho.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #110 en: 23 Enero, 2007, 13:38:30 pm »
Siendo este un hilo tan importante para él, simplemente no habrá querido contestar tus preguntas
Mi comentario también iba un poco por ahí. Que no hace falta atosigarle si no quiere contestar algo, o simplemente ha optado por la máxima de quien calla otorga.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #111 en: 23 Enero, 2007, 13:40:08 pm »
Ay, Zemo que ocasión para haber estado callado, que yo sepa respondo casi siempre ( evidentemente no a insultos ni comentarios absolutamente fuera de contexto con el objetivo de procar daño ) Este no es el caso y justo estaba respondiendo, pero bueno supongo que te has propuesto cumplir una cota de desagravios al día, y me va a tocar varias veces, no entraré al trapo y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer si se da el caso...

Capitán, Vivat encantado de saludaros ahora y de responder vuestras cuestiones que en nada me parecen un ataque ( Gracias Pato Howard de todas formas por si acaso)

Disculpad que haya tardado 1 día en contestar ( tampoco es mucho eh, como sois ;) ). La razón de hacerlo es que aunque me he metido por aquí estaba centrándome en el tema del rol y arreglando cosas por privados, buscando sitios donde colgar las paginas, en fin, que ando superliado y quería hablar del tema de los juegos de cine con más calma ya que no corría tanta prisa

- La idea de dar la respuesta por privado la acepté de buen grado... hasta que vi que no era tan buena idea ( aparte de que solo vosotros mandabais privados!!) El punto negativo de esta propuesta es que lo que perdíamos era comentar la película... Capi o Vivat me hablaban de ella pero en privado y nadie más lo hacía, no se exponía el comentario, ni nada, con lo que efectivamente acababamos perdiendo el punto del juego, que en mi caso no era ganar, sino comentar pelis. Una solución sería comentar pero sin decir el nombre o algo así, pero claro, estableciendo unas normas tal vez más concretas. Me encantaría

- Después apareció otro cinéfilo, con el que yo más que nadie he debatido mucho su idea de proponer peliculas a cual más rara y a cual más esperpéntica, que como decís a veces ni se estrenaban en España... El alega que cualquier cinefilo las puede conocer, pero sinceramente creo que no es el punto de este foro que además, como llevamos repitiendo, trataba de comics. No se si otros foreros considerarían que La Novia de Frankestein, o Remando al Viento, o Lucía y el Sexo tampoco son muy conocidas, pero a mi me parece un abismo de diferencia con las que él ha propuesto y además se pueden dar pistas mas populares para que todo el mundo juegue, no con comentarios también elevados. En fin que estoy totalmente de acuerdo con vosotros en ese punto y que luché por ello todo lo que pude...

- Respecto al afan de protagonismo matizo... Soy un poco prota pero creo que me gusta que todo el mundo participe o no haría tantos juegos para todo el mundo. Pero una cosa es cierta ¡ Soy muy competitivo ! ( Hala, yo echando carnaza para que luego otros ya tengan por donde atacarme) Y además se daba otra circunstancia que ahora entendereis.. Y es que cuando me metía yo quería resolverlo antes que mi hermana, con lo que ella se apresuraba a decir respuesta para que no la dijera yo. ¿Entendeis ahora? No solo competiamos con la gente sino entre nosotros. Como eso fue culpa nuestra por ser dos en una cuenta os pido disculpas.

Ha sido y es un placer hablar de cine y de comics con vosotros, y como estoy de acuerdo totalmente en donde quereis llegar y creo que puse de mi parte también para que así fuera, espero que en un futuro lo retomemos totalmente.

Gracias a todos!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #112 en: 23 Enero, 2007, 13:44:17 pm »
Iba a editar mi mensaje para advertir a Zemo, pero como Davis ha contestado (en este caso por alusiones) irá para los dos (especialmente para Zemo, que contestar por alusiones siempre es un gran atenuante):
Recuerdo lo que dijo Howlett ayer en este hilo: ¡basta de rencillas personales en el foro! Si hay que hablar algo, por privado, que para algo están.

Davis, si realmente contestas todo lo que se dice, ¿te importa si edito un mensaje mío que quedó pendiente de respuesta?

Edito: había contestado sin leer entero el mensaje de Davis. Todavía más atenuante que el que pensaba porque su respuesta ha sido muy suave, sólo me sobran un par de comentarios (lo dicho, estas cosas por privado).
« última modificación: 23 Enero, 2007, 13:48:32 pm por PatoHoward »

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #113 en: 23 Enero, 2007, 13:47:43 pm »
Ups, ¿me he dejado otro mensaje sin contestar? Lo siento, lo siento, entended mi estrés con todo lo que ha pasado ... He tenido sin exageraros unos 20 privados que contestar entre ayer y hoy...
Claro, PatoHoward adelante

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #114 en: 23 Enero, 2007, 13:50:38 pm »
Bueno, en mala hora lo he ido a decir, que yo salgo a las 14 h :P No quiero dejarte a media respuesta ni perderme el derecho a réplica en caso que lo considerara oportuno, así que lo pondré por la tarde o por la noche (en función de qué hagan los jefes :P).
Saludos y te agradezco la oportunidad de aclarar temas  :thumbup:

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #115 en: 23 Enero, 2007, 14:02:05 pm »
Anda, y me he dejado otra cosa sin contestar ( sorry again, de verdad que es por puro estrés/despiste que si un defecto tengo es que entro al trapo siempre y no lo contrario)

Citar
Te copio y pego de mensajes anteriores.


Cita de: Davis en 21 Enero 2007, 16:57:12
sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro,


Lo que es contraproducente es que cualquier nuevo forero que venga a visitar esta web se encuentre con que de los diez últimos mensajes, siete u ocho son de juegos.
Ese forero pensara que se ha equivocado de sitio y no volverá o le parecera que el foro no tiene ningún interés para él, "que es un simple aficionado a los comics Marvel".

Respecto a eso, comenté en general que es cierto varios puntos que me hicisteis reflexionar. Yo estaba encantado con el foro de juegos, entro muchas veces al día y eso me ha animado a leer otros post, también conozco gente que la ha pasado eso, pero tienes toda la razón que para otros usuarios, y puede que para la mayoría, les corte entrar en un foro marvel y encontrarse tantas cosas muy indirectamente relacionadas. Asi que poco que añadir, que es uno de los puntos que reflexioné y pienso que tienes razón.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #116 en: 23 Enero, 2007, 14:35:08 pm »
Gracias por tu respuesta Davis. Refexionaste sobre el asunto que te indique, lo cual me alegra y el hecho de que aún siendo afectado por las medidas adoptadas estes de acuerdo con el motivo (o uno de los motivos que le han causado) da muestras de que has sabido ver el asunto objetivamente.

Un saludo.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #117 en: 23 Enero, 2007, 14:37:00 pm »
Eso trato, a veces no es facil.
¿Has leído tambien un poco más arriba la respuesta sobre el tema de cine? Es conjunta para ti y para Vivat.
Yo creo que uno de los 5 juegos sí podría ser el de cine y como dice Angoleiro unir el de imagenes y frases y pasar a comentar una pelicula cada dos días o así...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #118 en: 23 Enero, 2007, 14:37:13 pm »
Capi,

No quiero meterte en eso, y la guerra ya la estoy llevando por otros medios :logan:.

O no :incognito:, que piensen lo que quieran.

Sólo te recalcaba lo que para mí si que hace Davis ( y no sería el primer post), pero ni de lejos pretendía involucrarte en algo que pudiera degeneran en lo que has dicho.

Pues perdona, Zemo, por haberte malinterpretado o por haber sido demasiado duro en mi respuesta.

Nos seguimos leyendo, Zemo.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #119 en: 23 Enero, 2007, 14:41:53 pm »
Eso trato, a veces no es facil.
¿Has leído tambien un poco más arriba la respuesta sobre el tema de cine? Es conjunta para ti y para Vivat.
Yo creo que uno de los 5 juegos sí podría ser el de cine y como dice Angoleiro unir el de imagenes y frases y pasar a comentar una pelicula cada dos días o así...


Sí, lo he leido. Y es cierto que tu también formulaste tus quejas al otro usuario (aunque de poco valieron tus quejas y las nuestras). Por otro lado si el juego de cine es uno de los que se salva y se reinicia le daré una nueva opción. A ver si entre todos ponemos ciertas normas que lo hagan participativo e interesante. De hecho me parece una buena aportación la de Angoleiro al sugerir unir los dos juegos de forma que se pueda poner indistantemante o conjuntamente (imagenes y frases).


Un saludo, Davis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines