Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 193638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #360 en: 02 Noviembre, 2018, 18:47:48 pm »
Yo también primo mucho más la regularidad que la espectacularidad. Muy harto de las colecciones que empiezan arcos con dibujantes tops y enseguida si el arco es grande o desaparecen para siempre o no vuelven a aparecer hasta el final. En la mayor parte de los casos su falta de regularidad y el hecho de que a veces haya dos lanzamientos por mes los condenan completamente.

Gente como Bagley, Larroca o Deodato sabes que no te van a fallar y aunque técnicamente no estén a la altura de los demás, al final pasa que las mejores series suelen ser las que cuentan con los guionistas y dibujantes mas regulares..
Y ni que Bagley o Deodato no fuesen espectaculares. Larooca, ya...Ahí te dejo solo  :lol:

A mi también me encantan estos dos y ojalá estuvieran dibujando Spiderman ahora en lugar de Otley y Ramos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #361 en: 02 Noviembre, 2018, 18:55:56 pm »
Lo de adamvell no lo entiendo. No sé a qué dibujantes se refiere.

Deodato en mi opinión mejoró mucho. Lo prefiero a los otros.

No obstante, yo también agradezco regularidad, pero no voy a decir que es mejor Bagley que Immonen o Pichelli.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #362 en: 02 Noviembre, 2018, 19:00:24 pm »
Kaulso deja en paz a Land  :lol: :lol: :lol:

Deodato es un dibujante muy cumplidor, los 90s los supero hace mucho.

Larroca, pues coincido con Darkseid, en Darth Vader no estaba nada mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #363 en: 02 Noviembre, 2018, 19:10:35 pm »
Yo ya se que gente como Bagley está muy justita de técnica.
Si solo fuese técnica....

Pero oyes, que ves un cómic suyo y sabes que es él.

Hombre, claro. Y de Ramos. Sabes tanto que es de él que no te acercas ni a un Km. si puedes evitarlo.


Hay de un tiempo a esta parte un montón de dibujantes, que técnicamente son muchísimo mejores que él, pero... pero son absolutamente anodinos, con tanta referencia fotográfica, tanto "realismo", tanto claroscuro. La escuela de Brian Hitch, la llamo yo, pero sin ser Hitch siquiera. Aburridos como ellos solos, sin pizca de personalidad.
En esto de acuerdo, se me ocurren los impersonales dibujos de la saga esta de los vengadores que han sacado en tomos, todos intercambiables y de un soso que tira para atrás.



 
Bagley, al menos, tiene mucha personalidad y dibuja jodidamente divertido.
Joder, lo que os tenéis que inventar para defender lo indefendible. Personalidad, dice, un tipo que tiene un estilo "clásico", totalmente anodino. Divertido.... Por el amor de Dios. Divertido dibuja Hilary Barta o Skottie Young, con Bagley o Lim te ríes al prinicpio de lo malos que son, pero cuando ves que no se van de las series ni con lejía, la broma ya empieza a ser pesada.


¿Que los pies y las manos de sus personajes no están proporcionados? Cierto. ¿Que las caras parecen de vez en cuando cuadros de Picasso sin pretenderlo? También. Pero lo prefiero mil veces que a esos maestros de la nada absoluta.

Yo lo respeto, pero no lo comparto, ni lo compartiré nunca. Jamás preferiré algo objetivamente malo a algo anodino.

Kaulso deja en paz a Land  :lol: :lol: :lol:

Deodato es un dibujante muy cumplidor, los 90s los supero hace mucho.

Larroca, pues coincido con Darkseid, en Darth Vader no estaba nada mal.

Deodato es malo, bastante malo. Pero es muy listo, y ha sabido usar ese claroscuro tan suyo para diferir sus gravísimas carencias de proporciones y perspectiva, aspectos en los que no ha mejorado NADA desde los 90.
« última modificación: 02 Noviembre, 2018, 19:15:09 pm por Humberto Ramos »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #364 en: 02 Noviembre, 2018, 19:29:25 pm »

Kaulso deja en paz a Land  :lol: :lol: :lol:

Deodato es un dibujante muy cumplidor, los 90s los supero hace mucho.

Larroca, pues coincido con Darkseid, en Darth Vader no estaba nada mal.


Deodato es malo, bastante malo. Pero es muy listo, y ha sabido usar ese claroscuro tan suyo para diferir sus gravísimas carencias de proporciones y perspectiva, aspectos en los que no ha mejorado NADA desde los 90.
Yo creo que el Deodato del Hulk de PAD es bastante diferente al del Hulk de Jones o Spiderman de JMS

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #365 en: 02 Noviembre, 2018, 19:33:05 pm »

Kaulso deja en paz a Land  :lol: :lol: :lol:

Deodato es un dibujante muy cumplidor, los 90s los supero hace mucho.

Larroca, pues coincido con Darkseid, en Darth Vader no estaba nada mal.


Deodato es malo, bastante malo. Pero es muy listo, y ha sabido usar ese claroscuro tan suyo para diferir sus gravísimas carencias de proporciones y perspectiva, aspectos en los que no ha mejorado NADA desde los 90.
Yo creo que el Deodato del Hulk de PAD es bastante diferente al del Hulk de Jones o Spiderman de JMS

Es evidente que lo es. Pero en esos aspectos la caga igual o más.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #366 en: 02 Noviembre, 2018, 19:39:56 pm »
Aprovecho para decir que muy poca gente ha votado en la quiniela de lo que se publicará en los próximos 11 meses y así reconducimos un poco el tema del hilo ::)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #367 en: 02 Noviembre, 2018, 19:52:49 pm »
Lo único que me queda claro de todo esto es que Mipey sabe dibujar, pero como no ha triunfado ni se gana la vida con ello como Bagley y Lim, los odia. :thumbup:

Se siente, muchacho. Ya dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #368 en: 02 Noviembre, 2018, 19:55:12 pm »
Y a mí que Larroca me encanta en Darth Vader...

Mira, justo la terminé hace poco.

Nada que ver este Larroca con el de, por ejemplo, Xtreme X-men. Descuidado, copiota de los que calcan al trasluz como haciamos algunos en el cole... No, sorry. Un Greg Land de manual


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #369 en: 02 Noviembre, 2018, 20:06:26 pm »
Aprovecho para decir que muy poca gente ha votado en la quiniela de lo que se publicará en los próximos 11 meses y así reconducimos un poco el tema del hilo ::)
La quiniela es para acertar lo que se publicaría o lo que nos gustaría que se publicara? ¿O hay las dos?

A mí me parece un formato ideal para publicar cosas que difícilmente verán la luz en otro formato: inéditos, como por ejemplo Not Brand Eech #1 (cualquier número valdría, pero el primero me parece la elección más lógica), que no se publican desde los tiempos de Vértice como Two-Gun Kid #60 o que han quedado en el tintero por motivos múltiples, como el final de Hulk: Nightmerica  :disimulo:

Lo que creo que se publicará? La enésima reedición de cualquier número de Spiderman de Romita, algo del Capi de Lee y Kirby, el diablo en la botella, Born Again, alguna de las muertes de Fénix, Hasta un androide puede llorar... Los cómics que elegiría la portera de Núñez, vamos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #370 en: 02 Noviembre, 2018, 20:16:53 pm »
Hombre, digo yo que tendrán que publicar tebeos comerciales para que la línea no se vaya a pique.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #371 en: 02 Noviembre, 2018, 20:21:00 pm »
Lo único que me queda claro de todo esto es que Mipey sabe dibujar, pero como no ha triunfado ni se gana la vida con ello como Bagley y Lim, los odia. :thumbup:

Me has pillado. También se cantar, pero como no he triunfado como Bustamante y la Pantoja ni me gano la vida con ello odio sus canciones.

Y actuar, pero como no he triunfado como Esteso y Paco Martínez Soria ni me gano la vida con ello odio sus películas.

Se siente, muchacho. Ya dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso. :thumbup:

La verdad es que vivir frustrado es horrible, bordeo el suicidio cada día. Con lo bien que se lleva no tener sentido crítico y consumir cualquier subproducto.... Ojalá fuese como tú. :thumbup: :P

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #372 en: 02 Noviembre, 2018, 20:50:01 pm »
Lo único que me queda claro de todo esto es que Mipey sabe dibujar, pero como no ha triunfado ni se gana la vida con ello como Bagley y Lim, los odia. :thumbup:

Me has pillado. También se cantar, pero como no he triunfado como Bustamante y la Pantoja ni me gano la vida con ello odio sus canciones.

Y actuar, pero como no he triunfado como Esteso y Paco Martínez Soria ni me gano la vida con ello odio sus películas.

Se siente, muchacho. Ya dicen que es mejor caer en gracia que ser gracioso. :thumbup:

La verdad es que vivir frustrado es horrible, bordeo el suicidio cada día. Con lo bien que se lleva no tener sentido crítico y consumir cualquier subproducto.... Ojalá fuese como tú. :thumbup: :P

Sabes cosas. Cualquier producto dibujado por Lim está en mi lista de tebeos para comprar. :thumbup:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #373 en: 02 Noviembre, 2018, 21:04:22 pm »
La verdad es que alucino de como dia tras día disculpais los destrozos de Lim  y Bagley ...parece que a pesar de su incapacidad tengan barra libre en todo lo que hacen  :torta:   


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #374 en: 02 Noviembre, 2018, 21:05:19 pm »
Yo eché de menos a Bagley cuando dejó Ultimate Spiderman, y me alegró que volviera para la saga de la muerte de Spiderman. No es que sea un gran dibujante, pero había hecho suyo todo el universo ultimate arácnido, y creo que es quien mejor lo ha representado. Ver a esos personajes en manos de otros dibujantes, aunque sean buenos, no era lo mismo.

Eso sí, me quito el sombrero ante Picheli.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines