Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!  (Leído 193625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #300 en: 02 Noviembre, 2018, 00:01:09 am »
Yo al menos, no distorsiono nada. :P                         :lol:
 Si van a publicar el 180 de Hulk ...por una página, cómo no van a publicar el primero (con presentaciones IM-PRES-CIN-DI-BLES) de una historia de tres??????.

 Que vamos, que a mí me da lo mismo, que ya tengo los "no facsímiles".
 Pero me parece ridículo.

Con lo de distorsionar no me refería a esto sino a mensajes anteriores sobre el tema de si los facsímiles se compran para leer y nada más.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #301 en: 02 Noviembre, 2018, 00:04:21 am »

 Título de la colección: Marvel Facsimil

 Manera de publicar, tomitos de tres grapas.

 Ole tus eggs.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #302 en: 02 Noviembre, 2018, 00:07:43 am »
Cambiando un poco de tema, estoy pensando en que pasaría si se editara la historia mítica del Amazing Spider-Man #248, "El Niño que Colecciona a Spiderman". Esa grapa podría entrar perfectamente dentro de esta colección pero tiene un problema y es que es una historia de complemento de 11 míseras páginas, siendo las otras dedicadas a la conclusión de una aventura que se inició en el número anterior donde Spidey lucha contra Bola de Trueno. Así que las opciones que habría serían...

- Editar el #248 tal cual, con la historia "principal" incompleta.
- Editar el #247 con el #248 juntos para tener la historia "principal" completa.
- Editar solo la historia del "Niño que Colecciona a Spiderman" teniendo una grapa demasiado fina al final.

¿Vosotros que opción veis mejor?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #303 en: 02 Noviembre, 2018, 00:09:26 am »
 El 248.
 FAC-SÍ-MIL  :contrato:

 P.D. Si se buscan cosas raras tienes el Amazing Fantasy. No me jodas que sólo vas a publicar las 11 páginas de Spidey?
« última modificación: 02 Noviembre, 2018, 00:11:04 am por Real 13 spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #304 en: 02 Noviembre, 2018, 00:12:48 am »
Cambiando un poco de tema, estoy pensando en que pasaría si se editara la historia mítica del Amazing Spider-Man #248, "El Niño que Colecciona a Spiderman". Esa grapa podría entrar perfectamente dentro de esta colección pero tiene un problema y es que es una historia de complemento de 11 míseras páginas, siendo las otras dedicadas a la conclusión de una aventura que se inició en el número anterior donde Spidey lucha contra Bola de Trueno. Así que las opciones que habría serían...

- Editar el #248 tal cual, con la historia "principal" incompleta.
- Editar el #247 con el #248 juntos para tener la historia "principal" completa.
- Editar solo la historia del "Niño que Colecciona a Spiderman" teniendo una grapa demasiado fina al final.

¿Vosotros que opción veis mejor?  :lol:

Ninguna de las que propones.
El 247 y el 248 por separado.

Pero la opción correcta es que no creo que la publiquen porque, si mal no recuerdo, en la portada no dice nada de la historia del niño y la mayor parte del publico ni sabría que va dentro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.711
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #305 en: 02 Noviembre, 2018, 00:15:25 am »
P.D. Si se buscan cosas raras tienes el Amazing Fantasy. No me jodas que sólo vas a publicar las 11 páginas de Spidey?

Hombre, ese editaría el número al completo con las historias de "fantasía" que le acompañaban que aunque no tengan nada que ver. Lo mismo con el Captain America Comics #1 pasaría lo mismo ya que si fuera el caso metería las demás historias de ese número que no tienen que ver con el Capitán... etc. El número de Amazing que hablo es más "especial" si cabe.  :borracho:

Ninguna de las que propones.
El 247 y el 248 por separado.

¿Y tu crees que merecería el #247 estar metido dentro de la colección cuando no es un número especial en absoluto?  :)

Pero la opción correcta es que no creo que la publiquen porque, si mal no recuerdo, en la portada no dice nada de la historia del niño y la mayor parte del publico ni sabría que va dentro.

Uy, ¿que no?



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.193
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #306 en: 02 Noviembre, 2018, 00:17:12 am »


Pero la opción correcta es que no creo que la publiquen porque, si mal no recuerdo, en la portada no dice nada de la historia del niño y la mayor parte del publico ni sabría que va dentro.

 Hala!!!!   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #307 en: 02 Noviembre, 2018, 00:23:26 am »
P.D. Si se buscan cosas raras tienes el Amazing Fantasy. No me jodas que sólo vas a publicar las 11 páginas de Spidey?

Hombre, ese editaría el número al completo con las historias de "fantasía" que le acompañaban que aunque no tengan nada que ver. Lo mismo con el Captain America Comics #1 pasaría lo mismo ya que si fuera el caso metería las demás historias de ese número que no tienen que ver con el Capitán... etc. El número de Amazing que hablo es más "especial" si cabe.  :borracho:

Ninguna de las que propones.
El 247 y el 248 por separado.

¿Y tu crees que merecería el #247 estar metido dentro de la colección cuando no es un número especial en absoluto?  :)

Pero la opción correcta es que no creo que la publiquen porque, si mal no recuerdo, en la portada no dice nada de la historia del niño y la mayor parte del publico ni sabría que va dentro.

Uy, ¿que no?



Vale, recordaba mal.  :lol:
 :oops: :callado:

Respecto al 247, sí, no le vería mucho sentido publicarlo.
Con publicar el 248, ya que sale en la portada, creo que sería suficiente.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #308 en: 02 Noviembre, 2018, 00:26:35 am »
Como os gusta distorsionar las cosas, joios.  :lol:

A ver. Pongamos por ejemplo que publican el Giant-Size X-Men 1, cosa que entra en todas las quinielas.

Si alguien que tiene el primer Omnigold de la Patrulla se compra ese número, me parece evidente que no lo hace con la intención de leérselo y ya está sino por razones más románticas. Que luego se lo puede leer, claro, como probablemente haremos todos, pero no necesita ese facsímil para leerse el número puesto que ya lo tiene en otro formato.

Si alguien tiene el OG, el Coleccionable, la BM o el PX 1 Forum, y en buen estado... Pues no entiendo -ni entenderé- por qué leches le urge pillarse esta otra edición salvo que hablemos de que contiene material inedito, extras o que está en inglés, cosa que no se da

Otra cosa es el caso opuesto. Yo por ejemplo tengo repe Honor porque primero me la pillé suelta y luego con el Coleccionable, pero ahí es que no me quedaba otra.

Repetir material por cuestiones "románticas" (sea lo que coño signifique eso) es algo que no me va a entrar jamás en la chola. Llamadme nazi, retrasado o lo que sea, pero ese afán coleccionista de pillarlo todo "porquesí" ni lo entiendo ni quiero siquiera molestarme en hacerlo.

Para adornar o hacer bulto me paso por Ikea o por la casa de la abuela a por trastos sin ninguna otra función que sea la de adornar

Pero si un tebeo se lee y resulta que ya lo tengo... para que?

Pero me parece claro que esto es cosa mia. En fin, cada uno con su dinero que haga lo que guste


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #309 en: 02 Noviembre, 2018, 00:30:53 am »
Como os gusta distorsionar las cosas, joios.  :lol:

A ver. Pongamos por ejemplo que publican el Giant-Size X-Men 1, cosa que entra en todas las quinielas.

Si alguien que tiene el primer Omnigold de la Patrulla se compra ese número, me parece evidente que no lo hace con la intención de leérselo y ya está sino por razones más románticas. Que luego se lo puede leer, claro, como probablemente haremos todos, pero no necesita ese facsímil para leerse el número puesto que ya lo tiene en otro formato.

Si alguien tiene el OG, el Coleccionable, la BM o el PX 1 Forum, y en buen estado... Pues no entiendo -ni entenderé- por qué leches le urge pillarse esta otra edición salvo que hablemos de que contiene material inedito, extras o que está en inglés, cosa que no se da

Otra cosa es el caso opuesto. Yo por ejemplo tengo repe Honor porque primero me la pillé suelta y luego con el Coleccionable, pero ahí es que no me quedaba otra.

Repetir material por cuestiones "románticas" (sea lo que coño signifique eso) es algo que no me va a entrar jamás en la chola. Llamadme nazi, retrasado o lo que sea, pero ese afán coleccionista de pillarlo todo "porquesí" ni lo entiendo ni quiero siquiera molestarme en hacerlo.

Para adornar o hacer bulto me paso por Ikea o por la casa de la abuela a por trastos sin ninguna otra función que sea la de adornar

Pero si un tebeo se lee y resulta que ya lo tengo... para que?

Pero me parece claro que esto es cosa mia. En fin, cada uno con su dinero que haga lo que guste

Vale, pero esa ya es otra cuestión diferente a la que planteábamos. Totalmente lógica y coherente, por supuesto.

El tema era comprarlo teniéndolo ya en otro formato, que creo que es lo que va a ocurrir en la gran mayoría de ventas de esta colección.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #310 en: 02 Noviembre, 2018, 00:42:20 am »
Yo no voy a comprar ninguno de estos números si ya los tengo en OG, MG, MH, pero lo veo una buena opción para quien quiera alguna historia específica y no comprar esos tochos.

En mi caso si compraría cosas estilo Amazing Fantasy 15 si contiene el número americano completo, ya que por ejemplo la parte de Spider-Man si la tengo en otros formatos pero el resto de historias no (no me interesa el MLE donde aparecen).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #311 en: 02 Noviembre, 2018, 00:47:19 am »
Yo no voy a comprar ninguno de estos números si ya los tengo en OG, MG, MH, pero lo veo una buena opción para quien quiera alguna historia específica y no comprar esos tochos.

Sería la mejor de las razones, al menos para mi :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #312 en: 02 Noviembre, 2018, 00:51:19 am »
Como os gusta distorsionar las cosas, joios.  :lol:

A ver. Pongamos por ejemplo que publican el Giant-Size X-Men 1, cosa que entra en todas las quinielas.

Si alguien que tiene el primer Omnigold de la Patrulla se compra ese número, me parece evidente que no lo hace con la intención de leérselo y ya está sino por razones más románticas. Que luego se lo puede leer, claro, como probablemente haremos todos, pero no necesita ese facsímil para leerse el número puesto que ya lo tiene en otro formato.

Si alguien tiene el OG, el Coleccionable, la BM o el PX 1 Forum, y en buen estado... Pues no entiendo -ni entenderé- por qué leches le urge pillarse esta otra edición salvo que hablemos de que contiene material inedito, extras o que está en inglés, cosa que no se da

Otra cosa es el caso opuesto. Yo por ejemplo tengo repe Honor porque primero me la pillé suelta y luego con el Coleccionable, pero ahí es que no me quedaba otra.

Repetir material por cuestiones "románticas" (sea lo que coño signifique eso) es algo que no me va a entrar jamás en la chola. Llamadme nazi, retrasado o lo que sea, pero ese afán coleccionista de pillarlo todo "porquesí" ni lo entiendo ni quiero siquiera molestarme en hacerlo.

Para adornar o hacer bulto me paso por Ikea o por la casa de la abuela a por trastos sin ninguna otra función que sea la de adornar

Pero si un tebeo se lee y resulta que ya lo tengo... para que?

Pero me parece claro que esto es cosa mia. En fin, cada uno con su dinero que haga lo que guste

Porque sólo compran Marvel viejuna, y cuando das la vuelta al círculo... Vuelves a rodar.

Habrá que seguir gastando todos los meses en lo mismo.

Me sorprendería alguien que compra muy variado, pararse a pensar si repetir tantas veces el mismo material.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #313 en: 02 Noviembre, 2018, 01:30:54 am »
Que vamos, que a mí me da lo mismo, que ya tengo los "no facsímiles".



Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Facsímil: ¡Donde los clásicos se editan en grapas!
« Respuesta #314 en: 02 Noviembre, 2018, 10:24:25 am »
Yo tengo el X-Men nº 1 en Masterworks y en OG. Si sale en facsimil lo compraré y lo leeré, porque me hace ilusión tenerlo en grapa, sin más. Y con el Gigant Size parecido.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines