Muy interesante la infor que estáis dando aquí, tanto de los tejemanejes de las tiendas y editoriales cuanfo cierran como denlos clásicos que está sacando Panini en Italia.
De los clasicazos/Archives lo más comercial así en plan Limited Edition según mi precer serian las series grupales: JLoA, Legión y Teen Titans.
De cosas mas modernas, de las que habéis mencionado sin duda me apunto al Hawkman de Geoff Johns y tebgo curiosidad por Swamp Thing de Rick Veith. ?Es esa etapa donde Swampy viaja en el tiempo y censuraron el capítulo donde se encontraba con Jesucristo?
'Sasto. Pedazo portada iba a tener ese número:

Veitch ya había dibujado la última parte de la etapa Moore e incluso realizado un nada desdeñable número 62 como autor completo. Y si tienes en cuenta que antes de Swamp Thing había hecho The One y después hizo Bratpack y Maximortal....no entiendo que este material siga inédito.
Aunque en fin, Norma publicó esa trilogía en B/N cuando eran cómics cuya parte gráfica delegaba mucho en el color.
Veitch no ha tenido nada de suerte por estos lares y me parece uno de los grandes grandes de los 80 y 90. De los autores americanos es casi el único que tenía esa mala baba y rollo postmoderno tan británicos.