Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)  (Leído 62153 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Novedades ECC 2025: Folie à deux (mille vingt-cinq)
« Respuesta #1140 en: 13 Diciembre, 2024, 20:42:01 pm »
Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tiot y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini.

Apunto ya el deseo de mespinpe:

- Swamp Thing de Rick Veitch
-

Olentzero

Yo quiero Finest  :contrato:

Este
https://www.amazon.de/DC-Finest-Batman-Killing-Stories/dp/1799501450?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=A3JWKAKR8XB7XF&language=de_DE

}:)

600 páginas, 41 euros. No se consigue ese precio por página en las BM de Spider-Man que es material completamente amortizado, y estamos esperando que se consiga para DC. Igual deberíamos ir bajando las expectativas, que como pensemos en algo así, el chasco puede ser mayúsculo.

Desconectado Grayson

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 13 Diciembre, 2024, 20:44:30 pm »
Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tio y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini SD.

- Starman
- DCLE TPB The Ray (El de Quesada)
- La broma asesina
- Wonder Woman de Moulton Marston

Que digo yo que aprovechando que es la carta de los deseos podríamos apuntar alto de verdad y prescindir de ediciones limitadas   :disimulo:

Desconectado MrKeating

• Atlante
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 13 Diciembre, 2024, 20:48:36 pm »
Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tiot y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini.

-

Olentzero

Yo quiero Finest  :contrato:

Este
https://www.amazon.de/DC-Finest-Batman-Killing-Stories/dp/1799501450?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&psc=1&smid=A3JWKAKR8XB7XF&language=de_DE

}:)

600 páginas, 41 euros. No se consigue ese precio por página en las BM de Spider-Man que es material completamente amortizado, y estamos esperando que se consiga para DC. Igual deberíamos ir bajando las expectativas, que como pensemos en algo así, el chasco puede ser mayúsculo.

Eso seguro. Yo como mucho de material preCrisis vería la Liga de Englehart, el Superman de Wolfman y Kane y con mucho esfuerzo la Legión de Cockrum y Grell.

Por supuesto en tomos SD de tapa dura, limitados y a un precio elevado.

Desconectado Dahaka

• Inhumano
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 13 Diciembre, 2024, 20:54:54 pm »
No quiero pincharle el globo a nadie, pero aquí hay foreros que creen que DC, en vez de Panini, lo va a editar la "biblioteca de Lucien" (porque piden cosas que ni en sueños van a ver)  :lol: :lol: :lol:
Lo hacemos por las risas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 13 Diciembre, 2024, 21:12:12 pm »
Le he preguntado a mi librero por el tema de ECC, ya que no me compro nada de Dc y me ha dicho que los rumores dicen que:
Supuestamente:
DC prohibe a ECC vender material a partir del 01/01/2025
Panini consigue los derechos de DC en España y empieza a editar en marzo

Hasta ahí todo lo que me ha dicho; como editaria Panini, si seguiria con numeraciones, acabaria series y coleccionables... es un misterio.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 13 Diciembre, 2024, 21:59:47 pm »
Por pedir…

Green Arrow de Grell
Superman Triangle Era
Swamp Thing de Rick Veitch
Batman desde año uno en adelante a la francesa

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 13 Diciembre, 2024, 23:10:31 pm »
yo creo que INFINITY  enm Panini la podríamos tener

Desconectado MrKeating

• Atlante
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 13 Diciembre, 2024, 23:18:19 pm »
yo creo que INFINITY  enm Panini la podríamos tener

Creo que ya te hemos indicado alguna vez que no está digitalizada en USA así que de momento no

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1148 en: 13 Diciembre, 2024, 23:33:56 pm »
Dado que el plan editorial de ECC es casi inexistente y se ha ido deshaciendo mes a mes, creo que Panini deberia comenzar con varias series en grapa, no muchas, pero que quede una buena linea mensual, y seguir con tomos de material actual, y tambien clásicos.  Una Biblioteca DC quedaria muy bien...

Y, por supuesto, reeditar la Broma Asesina.   ;)

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 14 Diciembre, 2024, 00:03:42 am »
Yo me apuntaría con bastante probabilidad (si el precio no fuera prohibitivo) a un DC Héroes: Batman con todo post-crisis en orden cronológico. Que al final hay que ir haciendo malabares entre ediciones por autores para encajar lo que debería ser algo tan sencillo como poderlo leer en el orden en que salió mes a mes.

A unos Omnigold con el material setentero tampoco le diría que no.

Y seguramente un Superman de Byrne no jibarizado me entraría también.

Desconectado DaneWhitman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 14 Diciembre, 2024, 00:09:02 am »

Aprovechando que estamos en época de Navidad y que Papá Noel, los Reyes Magos, el Caga Tio y el vasco-que-no-sé-cómo-se-llama, están a la vuelta de la esquina... se podía ir haciendo una Carta pidiendo "los regalos" a Panini SD.

- Starman
- DCLE TPB The Ray (El de Quesada)
- La broma asesina
- Wonder Woman de Moulton Marston
- Legión de Súper-Héroes Pre-Levitz. Me da igual si en DC Limited Edition por SD o DC Omnigold.
- JLoA Vol.I, desde Brave & The Bold al fin de la Liga Detroit. Ídem en cuanto a formatos, aunque al ser tantos números, una "Biblioteca DC" como las de Planeta o Forum no me importaría.
- All-Star Comics: Los comics de la edad de oro de la JSA. También en Limited Edition.

En cuanto a las series actuales, Panini lo tendría a huevo para comenzar fuerte con los comics Absolute. Y además otros lanzamientos jugosos perfectos para grapas como la JL "Unlimited" de Mark Waid y la nueva serie regular de la JSA.

Desconectado Superman New52

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 14 Diciembre, 2024, 00:10:23 am »
Dado que el plan editorial de ECC es casi inexistente y se ha ido deshaciendo mes a mes, creo que Panini deberia comenzar con varias series en grapa, no muchas, pero que quede una buena linea mensual, y seguir con tomos de material actual, y tambien clásicos.  Una Biblioteca DC quedaria muy bien...

Y, por supuesto, reeditar la Broma Asesina.   ;)

la broma Asesina en formato Grandes Tesoros Marvel

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 14 Diciembre, 2024, 00:14:10 am »
Pues yo tuve un sueño que tengo que compartir con vosotros os guste o no. Resulta que encendía el ordenador y me metía en el foro para ver las novedades sobre el culebrón del invierno, y resultaba que nuestra Paganini se hacía con los derechos de la Distinguida Compañía. Jim Lee nos mandaba a todos los miembros del foro un mensaje privado, en el que nos aseguraba descuentos de hasta 20 euros en los omnibuses, omnigolds, bibliotecas DC y DC Limited Edition que pillásemos, dado nuestro respeto y amor hacia su persona en el foro. Además, las ediciones limitadas venían con regalito incluido (un VHS de Superman: The Movie, una colonia de Wonder Woman, una piruleta con la cara de Flash...). Kaulso se convertía en el nuevo Relaciones Públicas oficial de Panini DC, además del nuevo encargado de escribir todos los prólogos en todas aquellas colecciones protagonizadas por el Gigante Esmeralda ya dentro de Marvel España. Murry era fichado para anunciar todas las novedades de DC en territorio hispanohablante. Piñol y Julián a la calle y los sustituían Xavier y Omni. Dahaka era escogido para dirigir un club del chiste online organizado desde el foro (y pagado por Warner Entertainment) sobre Esa Compañía de Comics, y McCarnigan era su principal guionista. Todo tremendamente bonito.

:lol: :lol: :lol: :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 14 Diciembre, 2024, 00:31:14 am »
Solo diré  Joe Kubert, Infantino, Gil Kane...ya existen 3 versiones de muchos comics marvel de peores dibujantes que estos 3, gracias panini

Desconectado MrKeating

• Atlante
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 14 Diciembre, 2024, 01:06:23 am »
Solo diré  Joe Kubert, Infantino, Gil Kane...ya existen 3 versiones de muchos comics marvel de peores dibujantes que estos 3, gracias panini

La dupla que formaron en Blackhawk Dick Dillin y Charles Cuidera es también impresionante por no hablar de maestros de la Golden Age como Jack Cole o Lou Fine.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines