Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa  (Leído 2983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« en: 04 Mayo, 2022, 21:13:36 pm »
Como creo que la seguimos unos cuantos vamos a abrirle hilo que últimamente está un poco parado esto y así comentamos un poquillo más



Citar
Asa Asada, una niña que se afana por llegar al hospital para asistir a su madre en el parto de uno de sus numerosos hermanos. El tifón cada vez está más cerca y Asa corre todo lo que puede, llegando a adelantar a su amigo, futuro candidato a atleta en los juegos olímpicos.

¡Y todo esto mientras se cala y el viento juega en su contra! Jamás llega a su destino porque, a pesar de su fuerte carácter, es una persona muy amable. Eso ocasiona que se pare a evitar un robo, y que el ladrón, un misterioso y malhumorado anciano, le acabe secuestrando al confundirla con una niña de familia rica. Nada más alejado de la realidad.

He tenido que borrar el último párrafo de la sinopsis porque destripaba el cliffhanger del final del primer tomo.  :borracho:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2022, 21:41:25 pm »
Hubiera sido un inicio de hilo memorable, destripando el primer número.  :lol:

Yo solo me he leído el 1, pero tengo pillados los 3 que ha salido.
Creo que en Japón solo llevan 6 tomos.
¿Creéis que la idea es sacar los 6 tomos disponibles a toda velocidad, y luego ya a ritmo japonés, o espaciaran la salida de los tomos que quedan algo más? A mi me mata que corran mucho al principio para luego tener parones de 6 meses,  aunque ya sé que es así como funciona esta industria.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2022, 22:39:10 pm »
Me subo al hilo. Yo voy por el 2  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2022, 01:31:49 am »
Yo voy al dia y como en todo lo de Urasawa, estoy muy dentro, me recuerda mucho a happy esta obra, sera por el caracter de los personajes supongo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #4 en: 05 Mayo, 2022, 10:00:10 am »
¿Creéis que la idea es sacar los 6 tomos disponibles a toda velocidad, y luego ya a ritmo japonés, o espaciaran la salida de los tomos que quedan algo más? A mi me mata que corran mucho al principio para luego tener parones de 6 meses,  aunque ya sé que es así como funciona esta industria.

Espero que lo espacien lo máximo posible porque vaya pereza leer un tomo cada 6 meses... :no:

Del primer tomo me ha llamado mucho la atención el personaje de la niña, su coraje pese a su corta edad. Me recordó a:

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2022, 00:57:22 am »
Alguien ha leído el 4 ya? El 3 me ha dejado muuuy frío y no tengo claro si seguir...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2022, 19:32:11 pm »
Yo me tengo que leer el 3 todavia.  ::) También la tengo en la lista de series de las que igual me bajo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre, 2022, 18:29:40 pm »
Yo he leído los 3 primeros y como hago últimamente, dejo una pequeña reseña en Whakoom (lo que me sirve para recordarme lo que he leído y qué pasaba a grandes rasgos)... las comparto acá:

Citar
ASADORA #1

Qué manga más lindo, por el precioso dibujo (algo normal con Urasawa) y por los personajes. A pesar de encontrarse en una situación compleja, incluso dolorosa, los personajes dan luz y esperanza. Son humanos. Qué capacidad de Urasawa de crear personajes humanos, con rostros que reflejan cada emoción! Me ha encantado, como poco a poco va mezclando situaciones, personajes, misterios. Quiero leer pronto el segundo tomo porque este terminó en todo lo alto.

Citar
ASADORA #2

El tomo tiene 2 partes, en la primera continua dónde quedó el anterior y luego damos un salto en el tiempo... Sin duda han pasado cosas, pero por ahora no es necesario que nos las cuenten, porque hay un misterio que atraviesa la historia principal y que sin duda marcará el devenir de las acciones de los protagonistas. Cuando parecía que el costumbrismo iba a ser la norma del relato, nos golpean con algo que pareciera ser sobrenatural o fantástico, eso le da más interés!

Citar
ASADORA #3

Me gusta mucho, hay varias subtramas, cuál más interesante que la otra (aunque mi preferida es sobre el misterio del "monstruo"). Los personajes son todos entrañables y muy reales. Muchas ganas de ver cómo continúa.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre, 2022, 19:45:30 pm »
Yo he vendido los tres primeros tomos, no me acaba de convencer.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #9 en: 05 Noviembre, 2022, 20:42:21 pm »
Yo esta semana lei el 5º y cierra bien las pequeñas trams abiertas en los tomos anteriores, eso si, yo no me bajo hasta el final, me encantan estos personajes, les he cogido mucho cariño, y la historia promete mucho.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre, 2022, 14:29:01 pm »
Leído el 6 y sigue a muy buen nivel!!
Muy buen cómic.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre, 2022, 23:13:45 pm »
Si, el 6 a sido un gran tomo, continuando muy bien todo lo ocurrido en el  5º, que no fue poco.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.702
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #12 en: 21 Junio, 2023, 07:45:05 am »
Sabéis fecha de salida del tomo 7?
En Whakoom pone solo 2023 y en la página de planeta no lo he visto anunciado. Según mis cuentas era para mayo, pero no.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #13 en: 21 Junio, 2023, 10:10:27 am »
Sabéis fecha de salida del tomo 7?
En Whakoom pone solo 2023 y en la página de planeta no lo he visto anunciado. Según mis cuentas era para mayo, pero no.
Según listadomanga, que es la página más fiable, aún no hay fecha.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Asadora, lo nuevo de Naoki Urasawa
« Respuesta #14 en: 21 Junio, 2023, 10:17:30 am »
Se anunció para Mayo, no sé qué habrá pasado, pero no sé en qué web vi hace poco que salía el 1 de Julio, pero vete a saber.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines