Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Versus  (Leído 11378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Versus
« Respuesta #30 en: 25 Noviembre, 2021, 14:23:19 pm »
Estos últimos enlaces son un on-demand que tanto les gusta últimamente a los americanos con las cards. Se imprime la cantidad exacta de los pedidos y ya.

A ver los precios a los que se vende próximamente en wallapop, eBay y similares.

Exacto. No hay pérdida, y luego hay un mercado secundario interesante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #31 en: 25 Noviembre, 2021, 17:28:21 pm »
10 euros vale una card??

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #32 en: 25 Noviembre, 2021, 17:46:42 pm »
Las de este estilo, que son on-demand, suelen salir por esos precios. En algunos casos también más caras y en otros más baratas. Depende mucho de la franquicia, licencia,... sobre la que estén dedicadas, estimación de ventas,...

Yo por ejemplo estoy haciendo una colección on-demand pero de Star Wars sobre el 50ª Aniversario de Lucasfilm de la marca Topps con los posters de todas las películas y series y sale a 7,99€ cada carta... y son 25 cartas  :wall: En este caso nos hemos juntado 10 personas para hacer compra conjunta y nos sale cada card a 4,25 €. Y con suerte de que se está vendiendo en la web alemana, porque en la española no está y las otras opciones eran la web de EEUU o del Reino Unido, con envío más caro y pasando aduanas con su correspondiente recargo.

En otros casos hay colecciones donde esos 7,99€ que indiqué antes por una carta es el precio final de un pack de 5, 6 o 7 cartas... como por ejemplo uno que compré hace unas semanas con 6 cartas del Trailer de la serie de Boba Fett.

Si te fijas en estas de Panini también hay algo similar. En Packs Panini Instant hay un desplegable para comprar varias cantidades donde se puede ahorrar algo. Es cuestión de que si varios foreros de UM están interesados, se organicen, vean quien hace la compra conjunta de esos packs (lo ideal es que sea la misma persona todos los días) y que el resto le haga un bizzum con el importe... Luego el que se encarga de hacer la compra conjunta es el que hace los envíos cuando la colección esté completa (el envío lo cobra al final a parte del precio de las cards). Eso si, es complicado y hay que ir con cuidado y que todo el mundo se comprometa a seguir hasta el final, porque en el momento que alguno se baje a la mitad de esa colección on-demand, las cuentas iniciales ya no salen.

Al final el problema de todo esto es que para hacer las compras conjuntas hay que organizarse rápido porque el tiempo para hacer el pedido suele ser muy corto. Yo me he metido en colecciones que tienes una semana para comprarlas, otras que duran a la venta solo 24 horas, unas compradas a EEUU (con lio a un amigo que vive alli para que la reciba él para ahorrar envío y aduanas y que me las traiga en verano cuando venga de vacaciones), otras en Europa... hay de todo en plazo, lugar de compra y en precio.
« última modificación: 25 Noviembre, 2021, 17:50:43 pm por davidmanuel76 »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #33 en: 25 Noviembre, 2021, 17:52:26 pm »

 Me acaban de echar de la colección  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre, 2021, 17:57:30 pm »
Las de este estilo, que son on-demand, suelen salir por esos precios. En algunos casos también más caras y en otros más baratas. Depende mucho de la franquicia, licencia,... sobre la que estén dedicadas, estimación de ventas,...

Yo por ejemplo estoy haciendo una colección on-demand pero de Star Wars sobre el 50ª Aniversario de Lucasfilm de la marca Topps con los posters de todas las películas y series y sale a 7,99€ cada carta... y son 25 cartas  :wall: En este caso nos hemos juntado 10 personas para hacer compra conjunta y nos sale cada card a 4,25 €. Y con suerte de que se está vendiendo en la web alemana, porque en la española no está y las otras opciones eran la web de EEUU o del Reino Unido, con envío más caro y pasando aduanas con su correspondiente recargo.

En otros casos hay colecciones donde esos 7,99€ que indiqué antes por una carta es el precio final de un pack de 5, 6 o 7 cartas... como por ejemplo uno que compré hace unas semanas con 6 cartas del Trailer de la serie de Boba Fett.

Si te fijas en estas de Panini también hay algo similar. En Packs Panini Instant hay un desplegable para comprar varias cantidades donde se puede ahorrar algo. Es cuestión de que si varios foreros de UM están interesados, se organicen, vean quien hace la compra conjunta de esos packs (lo ideal es que sea la misma persona todos los días) y que el resto le haga un bizzum con el importe... Luego el que se encarga de hacer la compra conjunta es el que hace los envíos cuando la colección esté completa (el envío lo cobra al final a parte del precio de las cards). Eso si, es complicado y hay que ir con cuidado y que todo el mundo se comprometa a seguir hasta el final, porque en el momento que alguno se baje a la mitad de esa colección on-demand, las cuentas iniciales ya no salen.

Al final el problema de todo esto es que para hacer las compras conjuntas hay que organizarse rápido porque el tiempo para hacer el pedido suele ser muy corto. Yo me he metido en colecciones que tienes una semana para comprarlas, otras que duran a la venta solo 24 horas, unas compradas a EEUU (con lio a un amigo que vive alli para que la reciba él para ahorrar envío y aduanas y que me las traiga en verano cuando venga de vacaciones), otras en Europa... hay de todo en plazo, lugar de compra y en precio.

Y como son de grandes?
Porque en un principio me las imaginaba tamaño cromo.



 Me acaban de echar de la colección  :sospecha:

Quién? las cards?  :sospecha:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre, 2021, 18:02:35 pm »
Una pregunta para Celes

¿Se sabe si Panini publicará la tirada final de cada carta una vez pase el plazo de una semana en el que está a la venta?

Las de este estilo, que son on-demand, suelen salir por esos precios. En algunos casos también más caras y en otros más baratas. Depende mucho de la franquicia, licencia,... sobre la que estén dedicadas, estimación de ventas,...

Yo por ejemplo estoy haciendo una colección on-demand pero de Star Wars sobre el 50ª Aniversario de Lucasfilm de la marca Topps con los posters de todas las películas y series y sale a 7,99€ cada carta... y son 25 cartas  :wall: En este caso nos hemos juntado 10 personas para hacer compra conjunta y nos sale cada card a 4,25 €. Y con suerte de que se está vendiendo en la web alemana, porque en la española no está y las otras opciones eran la web de EEUU o del Reino Unido, con envío más caro y pasando aduanas con su correspondiente recargo.

En otros casos hay colecciones donde esos 7,99€ que indiqué antes por una carta es el precio final de un pack de 5, 6 o 7 cartas... como por ejemplo uno que compré hace unas semanas con 6 cartas del Trailer de la serie de Boba Fett.

Si te fijas en estas de Panini también hay algo similar. En Packs Panini Instant hay un desplegable para comprar varias cantidades donde se puede ahorrar algo. Es cuestión de que si varios foreros de UM están interesados, se organicen, vean quien hace la compra conjunta de esos packs (lo ideal es que sea la misma persona todos los días) y que el resto le haga un bizzum con el importe... Luego el que se encarga de hacer la compra conjunta es el que hace los envíos cuando la colección esté completa (el envío lo cobra al final a parte del precio de las cards). Eso si, es complicado y hay que ir con cuidado y que todo el mundo se comprometa a seguir hasta el final, porque en el momento que alguno se baje a la mitad de esa colección on-demand, las cuentas iniciales ya no salen.

Al final el problema de todo esto es que para hacer las compras conjuntas hay que organizarse rápido porque el tiempo para hacer el pedido suele ser muy corto. Yo me he metido en colecciones que tienes una semana para comprarlas, otras que duran a la venta solo 24 horas, unas compradas a EEUU (con lio a un amigo que vive alli para que la reciba él para ahorrar envío y aduanas y que me las traiga en verano cuando venga de vacaciones), otras en Europa... hay de todo en plazo, lugar de compra y en precio.

Y como son de grandes?
Porque en un principio me las imaginaba tamaño cromo.

Las que yo compro de Star Wars (y en general todas las de Topps) miden 2.5” x 3.5” (6,3 cm de ancho x 8,9 cm de alto) que es el tamaño habitual de este tipo de cartas desde que yo recuerdo... y las primeras que compre aquí en España fueron unas colecciones de la NBA de Hopps y de Upper Deck en español a principios de los años 90 y ya tenían ese tamaño.

Imagino que estas de Panini medirán lo mismo, pero a ver si Celes nos puede sacar de dudas.

Si es así, entran en las hojas de 9 bolsillos Ultra Pro en las que se guardan por ejemplo las cartas de Magic.


 Me acaban de echar de la colección  :sospecha:

Quién? las cards?  :sospecha:

Creo que lo dice por varias cosas: el precio de cada card, el tener que estar pendiente de qué sale cada semana, el que no salgan en sobres para ir abriendo y luego intercambiar,...
« última modificación: 25 Noviembre, 2021, 18:06:55 pm por davidmanuel76 »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre, 2021, 18:06:38 pm »
Joder. Y no son muy caras para ser tan pequeñas?

Entiendo que es puro frikismo y que son objeto de colección, más allá de lo que puedan costar.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre, 2021, 18:16:20 pm »
En algunos casos lo son, pero esto tienes que verlo como que al final la tirada será limitada porque solo se imprimen las que la gente compre, ni una más ni una menos, algo así como los MLE que son más caros pero en tema cards. La diferencia es que de los MLE se sabe la tirada antes de que salgan a la venta y de las cards se sabe una vez acabe el plazo en el que están a la venta.

Al final es importar el sistema americano, donde hay muchas colecciones de este tipo, y se mueven en eBay (y otras webs) a precios bastante superiores al que salieron en venta originalmente en la web.

A mi no me gusta pero por lo que voy viendo en diversas empresas dedicadas al tema de vender cromos/cards esto cada vez se va implantando más en Europa (en EEUU ya nos llevan muchos años de "adelanto") y me da que Panini, viendo que Topps ya lo lleva haciendo en Europa un tiempo, y que como Panini conoce también como funciona el mercado americano por tener desde hace unos años la licencia de las cards de la NBA y NFL (aunque les queda poco tiempo porque ha cambiado de manos para los próximos años) pues se han decidido a probar si también les funcionará a ellos aquí.

Intuyo que no tardando mucho veremos algún anuncio de alguna card en Riámonos de la especulación. Parte III (más allá de los límites de la realidad)
« última modificación: 25 Noviembre, 2021, 19:14:52 pm por davidmanuel76 »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #38 en: 25 Noviembre, 2021, 18:19:17 pm »
Bueno, gracias por la info.  :thumbup:

Me da que no estoy muy a la última.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #39 en: 25 Noviembre, 2021, 20:48:30 pm »
Estoy con Chen. A mí esto ya no va conmigo.

En la anterior colección venían cartas con cada sobre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.003
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre, 2021, 21:16:39 pm »
O se pasan o no llegan. La colección anterior no me la hice porque faltaban las cards que sí daban en otros países (eso me molestó muchísimo), y esta no me la voy a hacer porque hay que estar forrado para conseguirlo todo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre, 2021, 21:19:46 pm »
Estoy con Chen. A mí esto ya no va conmigo.

En la anterior colección venían cartas con cada sobre.

No, en la anterior no venían cards.
Fue en la anterior de la anterior.

Hombre, a mí también me jodió que no vinieran las cards pero me la hice.

Esta me lo estoy pensando todavía.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre, 2021, 21:40:15 pm »
Estoy con Chen. A mí esto ya no va conmigo.

En la anterior colección venían cartas con cada sobre.

No, en la anterior no venían cards.
Fue en la anterior de la anterior.

Hombre, a mí también me jodió que no vinieran las cards pero me la hice.

Esta me lo estoy pensando todavía.

Ya ni me acordaba de esa otra. Apenas hubo movimiento en el foro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Versus
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre, 2021, 21:59:22 pm »
Estoy con Chen. A mí esto ya no va conmigo.

En la anterior colección venían cartas con cada sobre.

No, en la anterior no venían cards.
Fue en la anterior de la anterior.

Hombre, a mí también me jodió que no vinieran las cards pero me la hice.

Esta me lo estoy pensando todavía.

Ya ni me acordaba de esa otra. Apenas hubo movimiento en el foro.

 Si, pero esa si que me la hice.
 Al final pedí las que me faltaban y me quedaron sólo unos 15 repetidos.

 No creo que la haga porque si me hago una colección la quiero completa y no tener que estar dos meses pendiente de si no se me olvida una card.
 Y como además ni se me ocurre pegar los adhesivos me gustan más las colecciones de cards que se guardan mejor en sus fundas y que puedes ver de un vistazo rápido.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Versus
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre, 2021, 23:08:00 pm »
Una pregunta para Celes

¿Se sabe si Panini publicará la tirada final de cada carta una vez pase el plazo de una semana en el que está a la venta?

No lo sé, pero lo pregunto y os informo.

Mi frikismo creo que se va a quedar en comprar la colección Marvel Versus y puede, que me lo tengo que pensar este fin de semana, comprar el pack de todas las cards semanales, esperando a recibirlas al final de la promoción.

Las ultra-rare paralelas no me las voy a comprar, con lo que cuestan le compro 250 cajas de Pokemon a Luca en Aliexpress y nos pasamos el año ordenándolas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines