Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 46473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #570 en: 20 Octubre, 2022, 21:08:32 pm »
Por qué tenía que "ir de algo" Hulka?

A mí me encanta que no tenga trama. Sobre todo viendo las que nos han contado en las series.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #571 en: 21 Octubre, 2022, 21:22:25 pm »
Por qué tenía que "ir de algo" Hulka?

A mí me encanta que no tenga trama. Sobre todo viendo las que nos han contado en las series.
efectivamente el hecho de que no vaya de nada no es necesariamente malo. Igual alguien me quiere matar por la comparación pero ahí tenéis "erase una vez en Hollywood" que no va de la nada y es perfecta... Igualmente me quedo con la sensación de que podría ser mejor (la serie). O igual es que me estoy volviendo viejo yo que sé

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #572 en: 21 Octubre, 2022, 23:26:07 pm »
ahí tenéis "erase una vez en Hollywood" que no va de la nada y es perfecta...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #573 en: 21 Octubre, 2022, 23:29:09 pm »
El tema es que la de Tarantino me contaba cosas interesantes sobre 2 personajes geniales, una época interesante y una industria interesante, todo lleno de detalles, esto mantenía mi atención a pesar de que fuese un cúmulo de anécdotas y vivencias una tras otra. A mayores te salpicaba de vez en cuando con alguna escena que te recordaba que todo eso iba a desembocar en cierta matanza famosa, lo que iba aumentando la tensión, y al final resuelve de manera cojonuda, con una matanza que no es la que crees y encima se lucen ambos protagonistas cada uno a su estilo.
Compro.

Aquí se nos cuentan cosas no interesantes sobre una protagonista interesante, en la actualidad, en despachos de abogados, con casos que no importan a nadie, tramas simples, imposible conectar mucho. Y a mayores te mete de vez en cuando una escena de que esto nos va a llevar a algo oculto que podemos relacionar con algún villano, lo que podría despertar ligeramente mi interés, y al final resuelve diciendo que no iban a ningún sitio y que si, que ya saben que hacen cagadas muchas veces, y que bueno, sabían que críticas iban a tener en internet porque son muy listos.
mmmmmmmbeeeeeeeehhhhhhhh... tio llevo viendo esto varias semanas, ponle un poco de voluntad.


Fórmula similar, ejecución absolutamente opuesta.


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #574 en: 25 Octubre, 2022, 23:08:28 pm »
Hulka atraviesa la cuarta pared del Podcast de TBO en Pantalla:



https://tboenpantalla.com/2022/10/25/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-27-hulka-y-ganadores-de-su-sorteo-y-el-de-ms-marvel/

¡Esperamos que os guste!

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #575 en: 26 Octubre, 2022, 12:58:14 pm »
La peor serie de Marvel de largo que he visto en mi vida, no he podido pasar del 5º por vergüenza ajena. Las ha habido malas, aburridas, mal hechas, baratas... pero ésta se lleva la palma, pues mejores o peores ninguna me ha llegado a dar tal vergüenza ajena (no a éste nivel, porqué los Inhumanos telita) y preferir cambiar a los Simpsoms modernos.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #576 en: 28 Octubre, 2022, 12:35:21 pm »
Al final me ha gustado bastante. El truco ha sido ver sólo el primer capítulo y los dos últimos  :lol:

Bromas aparte, me ha parecido muy loco e interesante el final. Quizás algo pretencioso, porque la serie no tenía tanta calidad como para pretender presumir de "romper moldes" como lo ha hecho, pero como mínimo me alegro de que de vez en cuando se arriesguen a hacer locuras así.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #577 en: 05 Noviembre, 2022, 19:28:39 pm »
ahí tenéis "erase una vez en Hollywood" que no va de la nada y es perfecta...


No sé si el slap es por que sea perfecta o que no hable de nada 🤣

El tema es que la de Tarantino me contaba cosas interesantes sobre 2 personajes geniales, una época interesante y una industria interesante, todo lleno de detalles, esto mantenía mi atención a pesar de que fuese un cúmulo de anécdotas y vivencias una tras otra. A mayores te salpicaba de vez en cuando con alguna escena que te recordaba que todo eso iba a desembocar en cierta matanza famosa, lo que iba aumentando la tensión, y al final resuelve de manera cojonuda, con una matanza que no es la que crees y encima se lucen ambos protagonistas cada uno a su estilo.
Compro.

Aquí se nos cuentan cosas no interesantes sobre una protagonista interesante, en la actualidad, en despachos de abogados, con casos que no importan a nadie, tramas simples, imposible conectar mucho. Y a mayores te mete de vez en cuando una escena de que esto nos va a llevar a algo oculto que podemos relacionar con algún villano, lo que podría despertar ligeramente mi interés, y al final resuelve diciendo que no iban a ningún sitio y que si, que ya saben que hacen cagadas muchas veces, y que bueno, sabían que críticas iban a tener en internet porque son muy listos.
mmmmmmmbeeeeeeeehhhhhhhh... tio llevo viendo esto varias semanas, ponle un poco de voluntad.


Fórmula similar, ejecución absolutamente opuesta.



A ver estoy perfectamente de acuerdo, la gracia de erase una vez en Hollywood es que es una película de desarrollo de personajes, bien dirigida y con un ritmo envidiable. Realmente no se puede decir que tenga una trama al uso pero esta tan bién hecha que no lo necesita.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines