Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 151693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1065 en: 01 Marzo, 2016, 13:07:23 pm »

 a mi me gustó mucho el primer episodio de Fuller House, por el componente nostálgico y ver a todos (o casi  :P) y ver cómo habían cambiado. He visto hasta el sexto y la serie no me termina de convencer, la temporada tendrá 13 episodios y veremos si la renuevan.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1066 en: 01 Marzo, 2016, 13:20:11 pm »

 a mi me gustó mucho el primer episodio de Fuller House, por el componente nostálgico y ver a todos (o casi  :P) y ver cómo habían cambiado. He visto hasta el sexto y la serie no me termina de convencer, la temporada tendrá 13 episodios y veremos si la renuevan.

  :hola:

A mi tambien, la verdad algunos parece no haber cambiado nada (John Stamos esta exactamente igual), otros se les nota mucho mas (Bob Saget por ejemplo) y luego hay que ver como han crecido las chicas (sobretodo la hermana mediana).

Creo que esta bien que de vez en cuando haya alguna comedia con un humor algo mas blanco aunque lo que yo he visto, hay varios chistes bastante adultos y varias cosas que la serie original carecia, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evidentemente esta serie no va a ser Friends ni Como Conoci a vuestra Madre, pero habra que ver si acaba habiendo segunda temporada, lo estan emitiendo en Netflix, yo creo que segunda temporada la va a haber seguro y supongo que algunas cosas cambiaran, esperemos que a mejor, la nostalgia puede ser un arma de doble filo si se abusa demasiado.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1067 en: 01 Marzo, 2016, 17:08:37 pm »
Visto Ministerio del Tiempo 2x03
gran serie

Pues sí que está bien, la verdad.

La primera temporada me pareció impresionante. Nunca había visto nada parecido en una serie española. Sí lo había visto en series británicas y americanas, aunque no exactamente en el mismo rollo. Francamente, no me extraña que la Fox esté interesada en comprar los derechos para hacer una adaptación, aunque sinceramente espero que no la lleguen a hacer nunca; primero porque conociendo a este país, sería bastante irrisorio que los propios espectadores españoles diesen mejores índices de audiencia a la versión yanqui que a la versión original. Y segundo porque la historia norteamericana sólo abarcaría hasta el siglo XVII, y eso siendo generosos, con lo que me temo que les faltaría historia para moverse en el tiempo. Les veo viniéndose a Europa a las primeras de cambio.

De todas formas, los primeros episodios de esta temporada no me están dejando, al menos de momento, el mismo sabor de boca que me dejaron los primeros de la primera temporada, seguramente porque ahora ya sé de qué va la serie y no me produce la misma sensación de incredulidad ver a una serie española metiéndose tan a saco en el género fantástico.
En todo caso, tal y como se ha planteado hasta ahora este comienzo de temporada, la trama de Walcott y los norteamericanos puede ser bastante recurrente si los guionistas consiguen llevarla a buen puerto. Puestos a especular, la posibilidad de viajar en el tiempo que utilizan los norteamericanos en la serie, me suena al recurso de la física cuántica que utilizaba Michael Crichton en aquella novela llamada Rescate en el Tiempo (Timeline), por cierto con una empresa privada también de por medio. En este sentido, no se puede decir que no sea una serie con un planteamiento bastante realista, dados los tiempos que corren allí.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1068 en: 02 Marzo, 2016, 18:03:03 pm »
Menuda rapidez para renovar series, aunque en el caso de Jessica Jones tardaron un monton en confirmarlo, con esta no han tardado ni una semana.

http://www.formulatv.com/noticias/53967/netflix-renueva-fuller-house-segunda-temporada/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1069 en: 02 Marzo, 2016, 21:41:07 pm »

 menuda velocidad, lo habrá petado en audiencia... yo ya he visto la temporada completa y no me termina de convencer, sólo me gusta cuando salen los adultos originales... el resto es muy previsible y manido

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1070 en: 02 Marzo, 2016, 23:20:32 pm »
Bastante malo el segundo episodio de "Vikingos" (con una temporada larga, de 20 episodios, habrá más de uno así).
La acción vuelve a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1071 en: 03 Marzo, 2016, 07:53:12 am »

 a mi me gustó mucho el primer episodio de Fuller House, por el componente nostálgico y ver a todos (o casi  :P) y ver cómo habían cambiado. He visto hasta el sexto y la serie no me termina de convencer, la temporada tendrá 13 episodios y veremos si la renuevan.

  :hola:

A mi tambien, la verdad algunos parece no haber cambiado nada (John Stamos esta exactamente igual), otros se les nota mucho mas (Bob Saget por ejemplo) y luego hay que ver como han crecido las chicas (sobretodo la hermana mediana).

Creo que esta bien que de vez en cuando haya alguna comedia con un humor algo mas blanco aunque lo que yo he visto, hay varios chistes bastante adultos y varias cosas que la serie original carecia, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evidentemente esta serie no va a ser Friends ni Como Conoci a vuestra Madre, pero habra que ver si acaba habiendo segunda temporada, lo estan emitiendo en Netflix, yo creo que segunda temporada la va a haber seguro y supongo que algunas cosas cambiaran, esperemos que a mejor, la nostalgia puede ser un arma de doble filo si se abusa demasiado.
Mmmm... vaya, pues me apetece, tendré que buscarla.

Por fin me he puesto con "Better Call Saul" y me está gustando mucho :)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1072 en: 03 Marzo, 2016, 11:36:48 am »
Buenísima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1073 en: 03 Marzo, 2016, 16:21:43 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1074 en: 03 Marzo, 2016, 22:53:05 pm »
Visto el segundo episodio de "El Infiltrado".
La acción se traslada a España (Mallorca y Madrid), y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1075 en: 03 Marzo, 2016, 23:44:25 pm »
Finalizada la primera de Narcos.
Como esperaba, lo dejan en un punto que invita a ver la segunda en cuanto se estrene  :thumbup:


Vistos también los 6 de Expediente X
En mi opinión, como fan acérrimo de la saga, está hecha para los que la disfrutamos en su momento y no tanto para atraer nuevo público.
Carter no se ha complicado la vida dejando más preguntas que respuestas y pese que a los capítulos 4 y 5 son bastante  flojos, el aliciente de ver a Mulder y Scully de nuevo juntos compensa.
Ya de paso, decir que Gillian Anderson me sigue poniendo mucho  :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1076 en: 06 Marzo, 2016, 18:21:54 pm »
Vista la segunda temporada de Homeland: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=308160

Not bad. La temporada comienza muy bien y acaba mejor, aunque la trama intermedia se hace aburrida a veces, y difícil de creer en otras. Sobre todo, con el amor entre los protagonistas. No se lo creen ni ellos. :torta: Pero si pasas esto por alto, mola la trama de espionaje y las revelaciones que van surgiendo. El final, lógicamente, te deja con ganas de ver la tercera temporada, está hecho con ese fin, aunque podría haber acabado de otra forma y finalizar la serie. Malditos yankees que no saben poner un final con anticipo :torta:

Un 7.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1077 en: 06 Marzo, 2016, 18:50:00 pm »
Para mí la segunda es la más floja
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1078 en: 06 Marzo, 2016, 18:57:18 pm »
Bueno es saberlo. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #1079 en: 08 Marzo, 2016, 01:00:20 am »
He visto los episodios 5 y 6 de "The Legacy".
Vuelve a haber un cambio de tornas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines