Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 150594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #915 en: 22 Enero, 2016, 17:23:24 pm »
Ah, pues sí, sigues siéndolo  :lol: A mi me puede el entusiasmo por el reencuentro, pero fue una decepción. Y vaya, agradecería que Moffat me decepcionara SOLO en Doctor Who. Pero bueno, como digo le encontré sus virtudes y conservo la esperanza de que la siguiente temporada esté bien. Parece que será para enero de 2017.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #916 en: 22 Enero, 2016, 17:48:11 pm »
Ánimo, que sólo falta un año.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #917 en: 22 Enero, 2016, 17:52:01 pm »
Ah, pues sí, sigues siéndolo  :lol: A mi me puede el entusiasmo por el reencuentro, pero fue una decepción. Y vaya, agradecería que Moffat me decepcionara SOLO en Doctor Who. Pero bueno, como digo le encontré sus virtudes y conservo la esperanza de que la siguiente temporada esté bien. Parece que será para enero de 2017.
la siguiente temporada de sherlock o de DW? a mi me ha decepcionado mucho en las 2 series, a tal extremo que de sherlock fué ver el 3er capitulo de la segunda temporada y no seguir con la serie
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #918 en: 22 Enero, 2016, 19:43:04 pm »
De Sherlock. Retómala que te has perdido una tercera temporada fantástica (aunque tramposa al más puro estilo Moffat). Yo DW la abandono ya y hasta que haya cambios drásticos.
« última modificación: 22 Enero, 2016, 19:44:41 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #919 en: 22 Enero, 2016, 20:36:19 pm »
De Sherlock. Retómala que te has perdido una tercera temporada fantástica (aunque tramposa al más puro estilo Moffat). Yo DW la abandono ya y hasta que haya cambios drásticos.
lo siento pero no, no trago con que moriarti sea quien es de buenas a primeras, lleven toda la vida enfrentados y le tenga esa mania sin explicarlo bien; para mí está mal desarrollado esa parte, menos meter 3 caps por temporada y explicar un poco mejor las cosas
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #920 en: 22 Enero, 2016, 21:47:01 pm »
Pues así ni te acerques, hay cosas más gordas que aún explica menos. O más bien que no explica en absoluto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #921 en: 23 Enero, 2016, 07:20:26 am »
Seguimos con South Park, la segunda temporada ha sido un poco más floja que la primera con capítulos bastante irregulares, aun así tenemos grandes momentos como el especial de Halloween con las versiones del universo paralelo de los protagonistas con un Cartman malo con perilla, que resulta ser bueno  :lol:. El especial de navidad de Charles Manson o el capitulo en que Cartman se cree que es una prostituta vietnamita  :lol:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #922 en: 24 Enero, 2016, 22:25:31 pm »
He visto el primer episodio de "Mad dogs".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene muy buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #923 en: 25 Enero, 2016, 07:15:05 am »
Otra versión yanki de una serie británica. Vi la original en su momento y recuerdo que me gustó bastante. http://www.imdb.com/title/tt1652218/
La recuerdo vagamente, si me tropiezo con esta igual la veo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #924 en: 25 Enero, 2016, 09:06:43 am »
 :thumbup:

No sabía que era una versión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #925 en: 25 Enero, 2016, 10:16:49 am »
Visto el segundo capítulo de las Cronicas de Shannara y meh......bueno, no me entusiasma para nada pero por lo menos ha conseguido el mínimo interes para ver el tercero, veremos a ver lo que duro  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #926 en: 25 Enero, 2016, 10:38:04 am »

 yo he empezado a ver Last Kingdom, tiene buena pinta la serie, por ahora me planteo verla entera (además, es cortita  :P)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #927 en: 25 Enero, 2016, 11:37:36 am »
Visto el segundo capítulo de las Cronicas de Shannara y meh......bueno, no me entusiasma para nada pero por lo menos ha conseguido el mínimo interes para ver el tercero, veremos a ver lo que duro  :P

Ya bates el récord, que yo no pude terminar el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #928 en: 25 Enero, 2016, 12:22:02 pm »
Crematorio: http://www.filmaffinity.com/es/film692618.html

Cojonuda. Nada que envidiar a cualquier serie americana de mafia/estafas. Y con el aliciente de ser personajes españoles, y la trama del ladrillo, algo que nos golpea directamente :wall: la historia es cojonuda, y aunque tiene muchos puntos previsibles, son los que hacen disfrutar del desarrollo. Grandes personajes, buenos actores, buenos escenarios y fotografía. La relación del protagonista con su familia hace que empatices con él, pero por otra parte ves los chanchullos que tiene y le odias, algo difícil de lograr sin personajes bien construidos :adoracion: :adoracion: Alguna trama secundaria me parece más flojilla, pero en general todo tiene un nivel alto. Y el desenlace :palmas: :palmas: Muy grata sorpresa el ver a Pau Durà, mítico hermano de Paco en 7 Vidas, al que no había vuelto a ver, y que tiene un papel genial en la serie :palmas: Mítica Alicia Borrachero, estupenda actriz y que sigue estando buena a sus 40 y pico :babas: La hija de ésta en la serie también es un pivonazo :leche: Y José Sancho, Don Pablo en Cuéntame, borda su papel, con esa pinta de cabrón que tiene. Muy recomendable, la mejor serie española no humorística que he visto :adoracion:

Un 9.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #929 en: 25 Enero, 2016, 12:23:58 pm »
Hombre, el troll sacando algo de gusto a pasear  :palmas: :lol:

Esta vez aciertas de pleno en todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines