Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #120 en: 26 Junio, 2015, 13:28:09 pm »

 Yo desde este, no he visto un anime que me de tanta hambre  :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVPY1Y27koI

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #121 en: 26 Junio, 2015, 15:23:58 pm »

 Yo desde este, no he visto un anime que me de tanta hambre  :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVPY1Y27koI

  :hola:

De ahí vienen programas como Masterchef.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #122 en: 26 Junio, 2015, 15:27:05 pm »
A mi me encantaban sus espectaculares reacciones a un buen plato (delicióooooooos!!!)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #123 en: 26 Junio, 2015, 17:01:05 pm »
Wayward Pines, episodio 6: la explicacion del origen de la situación es una estupidez, el porqué esa gente está ahí y además engañada es una estupidez, que hayan aguantado así años es una estupidez. Resumiendo: que estupidez de serie, oiga.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #124 en: 26 Junio, 2015, 17:07:30 pm »
Wayward Pines, episodio 6: la explicacion del origen de la situación es una estupidez, el porqué esa gente está ahí y además engañada es una estupidez, que hayan aguantado así años es una estupidez. Resumiendo: que estupidez de serie, oiga.

Y sin embargo la sigues viendo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #125 en: 26 Junio, 2015, 17:09:16 pm »
A mi compi, Rafa, lo entretenía y como la dan en la tele y estamos perezosos... Pero creo que este episodio lo ha superado también. Fuera.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #126 en: 26 Junio, 2015, 17:21:43 pm »
A mi compi, Rafa, lo entretenía y como la dan en la tele y estamos perezosos... Pero creo que este episodio lo ha superado también. Fuera.

¿Fuera la serie o fuera Rafa?  :incredulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #127 en: 26 Junio, 2015, 17:28:01 pm »
A mi compi, Rafa, lo entretenía y como la dan en la tele y estamos perezosos... Pero creo que este episodio lo ha superado también. Fuera.

¿Fuera la serie o fuera Rafa?  :incredulo:
:lol: :lol: :lol: La serie so puñetero, mi Rafa se queda, incluso si escoge seguir viendo esa estupidez de serie.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #128 en: 26 Junio, 2015, 17:42:53 pm »
Yo sigo con mi revisión de Lost. Creo que esta segunda vez viendola del tiron gana más ya que las cosas parecen un poco más lógicas. Acabo de ver el capítulo de la "Constante" de Desmond y capitulazo sin mas. Entre temporada y temporada intento ver si me engancho a otras series.

Lo intente con "Juego de tronos" pero caca de la buena. Leo los libros (ahora mismo voy por el cuarto) y no puedo entender que a la gente le guste la serie y no sean capaces de coger el libro. Estoy seguro que si se leyeran el libro antes la serie les parecería lo que es, una mierda, que solo se vale de las sorpresas del libro para destacar. La primera temporada con Sean Bean todavía tenía un pase, pero la segunda empieza a marcarse cosas a ritmo espectacular y me han comentado que la cosa va a peor. Así que una tachada de la lista.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #129 en: 26 Junio, 2015, 18:09:37 pm »
Hombre Job, yo no sigo la serie, y aún tengo el 5º libro por leer (Martin me encanta, pero las sagas me acaban cansando, algún día me volveré a poner), pero sí vi la primera temporada y me pareció una producción impresionante. Tengo muchos amigos que son lectores de las novelas y entusiastas de la serie, más allá de que haya diferencias argumentales (a unos les enfurecen, a otros les encantan por aquello de que te sorprendan y no te cuenten exactamente la misma historia; para eso siempre puedes volver a releer los libros). Puede gustar más o menos, evidentemente, pero mala no es.
« última modificación: 26 Junio, 2015, 18:15:39 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #130 en: 26 Junio, 2015, 18:52:09 pm »
Wayward Pines, episodio 6: la explicacion del origen de la situación es una estupidez, el porqué esa gente está ahí y además engañada es una estupidez, que hayan aguantado así años es una estupidez. Resumiendo: que estupidez de serie, oiga.

 :lol:

Aguantaste màs que yo.

¿Por qué estàn ahí?
« última modificación: 26 Junio, 2015, 18:54:16 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #131 en: 26 Junio, 2015, 19:37:45 pm »
A mi compi, Rafa, lo entretenía y como la dan en la tele y estamos perezosos... Pero creo que este episodio lo ha superado también. Fuera.

¿Fuera la serie o fuera Rafa?  :incredulo:
:lol: :lol: :lol: La serie so puñetero, mi Rafa se queda, incluso si escoge seguir viendo esa estupidez de serie.

Como se entere que le das tanta manga ancha, se va a aprovechar... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #132 en: 26 Junio, 2015, 20:09:02 pm »

 :lol:

Aguantaste màs que yo.

¿Por qué estàn ahí?


A ver, que es rebuscadillo. ¿Recuerdas a un científico hablando con el jefe del Servicio Secreto, que quería parar lo que fuera y le dice que ya no es posible? Bueno, luego aparece por Wayward Pines. Resulta que es el cerebro e impulsor de toda la movida:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo muuuy rocambolesco e inverosimil. Lo flojo de la trama y el papel de los adolescentes nos ha hecho pensar que igual las novelas que adapta están destinadas al público juvenil.

Unocualquiera, a estas alturas Rafa y yo somos conscientes de que nos damos mucha manga ancha mútuamente, nos lo podemos permitir, coincidimos en tantas cosas que casi conviene que no lo hagamos en otras. Una serie es algo la mar de inofensivo para eso ;)
« última modificación: 27 Junio, 2015, 10:26:08 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #133 en: 26 Junio, 2015, 20:59:07 pm »
Qué cosa màs absurda.
 :lol:

¿Has visto "Extant", Pumuki?
Me gustaron los dos primeros episodios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #134 en: 26 Junio, 2015, 21:40:26 pm »
Hombre Job, yo no sigo la serie, y aún tengo el 5º libro por leer (Martin me encanta, pero las sagas me acaban cansando, algún día me volveré a poner), pero sí vi la primera temporada y me pareció una producción impresionante. Tengo muchos amigos que son lectores de las novelas y entusiastas de la serie, más allá de que haya diferencias argumentales (a unos les enfurecen, a otros les encantan por aquello de que te sorprendan y no te cuenten exactamente la misma historia; para eso siempre puedes volver a releer los libros). Puede gustar más o menos, evidentemente, pero mala no es.

Es que no se, nada me convence a partir de la segunda temporada. Los efectos especiales me parecen cutres si los comparamos con otras series, el ritmo, tampoco me parece acertado y sin Sean Bean las interpretaciones bajan de escalón salvando quizás a Tyrion. Por otro lado personalmente soy también del pack que se sienten más enfurecidos que entusiastas acerca de que se inventen cosas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines