Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 173765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #15 en: 14 Agosto, 2014, 10:55:10 am »
pero es que ni Thor 2 o Lobezno Inmortal (Y mira que son malas)
¿No te gustó la segunda de Thor?.
A mi me pareció muchísimo mejor que la primera, que me resultó soporífera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #16 en: 14 Agosto, 2014, 11:03:26 am »
Un tío que habla de Gerber y Colan en la crítica...En fín gente del País tomad nota y echad al pureta insufrible de Carlos Boyero

Sí, lo importante de los críticos de cine no es que sepan de cine, sino que conozcan a Gerber y Colan.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #17 en: 14 Agosto, 2014, 11:34:13 am »
Pretendía resaltar lo raro y valioso que es ver un crítico que conoce bien las fuentes originales. Ahora que si lees al pie de la letra como si fueras un católico extremista con la biblia... Pero ya que lo mencionas sí, el tío sabe de cine y es una mejora enorme respecto a Bollero que le importa un carajo las fuentes originales y pone de mierda para arriba a todo el cine actual (Como esos que dicen que desde Buster Keaton no se hace buen cine)
Respeto a Thor 2, no, no me gustó. Me pareció la peor de Marvel hasta la fecha
1 Aquello parecía una peli de Sci-fi. Los elfos oscuros son una puta mierda que se salta totalmente la estética del cómic. Parece Klingons, coño. Naves, rifles, "granadas vortex" (lo siento, es lo que parece)
2 El humor es machacante, la peli te ametralla con chistes idiotas fuera de lugar, constantemente. La épica desparece en un mar de chascarrillos insufribles
3 Lo del cofre de los antiguos inviernos tiene delito. Keneth Brannagh lo había dejado a huevo. Tienes el cofre, que ni dios se había pispado de lo que era (El tío nos lo había colado totalmente), tienes a Malekith, tienes todo listo para montarte el argumento con ello...E ignoras deliberadamente el cofre. Ni mencionarlo

La primera por el contrario captaba el espíritu y estética de Thor a la perfección, la personalidad de los personajes y le daba su toque personal sin pervertir en absoluto la esencia del cómic. Genial. A mi no me resultó aburrida

Volviendo a Guardianes que nos vamos de pelota
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 11:42:25 am por Logan »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #18 en: 14 Agosto, 2014, 11:47:49 am »
Pretendía resaltar lo raro y valioso que es ver un crítico que conoce bien las fuentes originales. Ahora que si lees al pie de la letra como si fueras un católico extremista con la biblia... Pero ya que lo mencionas sí, el tío sabe de cine y es una mejora enorme respecto a Bollero que le importa un carajo las fuentes originales y pone de mierda para arriba a todo el cine actual (Como esos que dicen que desde Buster Keaton no se hace buen cine)

Boyero no pone de mierda para arriba todo el cine actual. De hecho, en los últimos años ha destacado un buen montón de películas con muchísimo entusiasmo. Pero lo que no se debería hacer, si eres crítico de cine, es valorar una peli desde la perspectiva de un fanboy.
Más que nada porque no todos los receptores de tu crítica van a ser frikis con granos y si no se sabe diferenciar el grano de la paja, al final se acaba diciendo que, ejem, Thor 2 o Lobezno Inmortal son buenas películas.

Y Jordi Costa sabe un montón de cine, ni he dicho ni diré lo contrario. Pero no es mejor crítico por saber quienes son Gerber o Colan. No comparto para nada ese sentimiento reduccionista y cateto que tanto abunda del "eh, mira, este me cae bien, que sabe de cómics, es de los nuestros". Y desde luego no va a ser mejor crítico de cine por eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #19 en: 14 Agosto, 2014, 12:01:33 pm »
Ya tengo mis entraditas para ir esta tarde al estreno de la peli  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #20 en: 14 Agosto, 2014, 12:45:55 pm »
lo de Boyero es un mito, la mayoría de clásicos del cine tienen una buena crítica por su parte y de las películas modernas la mayoría de las que merecen la pena de alguna manera, contando algo de alguna forma original y alejándose de lo normal y mas mediocre también... Obviamente para los tropecientos blockbusters que salen al año y demás películas similares no tiene una buena crítica no, normal por otro lado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2014, 12:53:33 pm »
Además de cine, he leído críticas suyas de series de televisión y de libros.
No es tan fiero como lo pintan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #22 en: 14 Agosto, 2014, 14:24:59 pm »
Yo, como me suele pasar casi siempre las semanas d elos estrenos, no tengo tantas ganas como en los meses antes. De hecho hasta el fin de semana o más allá dudo que la vea

Por otro lado, dejen de hablar de Boyero, por diso

Ah, y en X-Men se han pulido varios hilos antes del estreno, no es este el primero  :contrato: :contrato: :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #23 en: 14 Agosto, 2014, 17:10:18 pm »
Yo, como me suele pasar casi siempre las semanas d elos estrenos, no tengo tantas ganas como en los meses antes. De hecho hasta el fin de semana o más allá dudo que la vea

Por otro lado, dejen de hablar de Boyero, por diso

Ah, y en X-Men se han pulido varios hilos antes del estreno, no es este el primero  :contrato: :contrato: :lol:
La única que has ido a ver con ganas ha sido Amazing Spiderman, jodío  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #24 en: 14 Agosto, 2014, 17:12:00 pm »
Yo, como me suele pasar casi siempre las semanas d elos estrenos, no tengo tantas ganas como en los meses antes. De hecho hasta el fin de semana o más allá dudo que la vea

Por otro lado, dejen de hablar de Boyero, por diso

Ah, y en X-Men se han pulido varios hilos antes del estreno, no es este el primero  :contrato: :contrato: :lol:
La única que has ido a ver con ganas ha sido Amazing Spiderman, jodío  :lol:

Y ya hay que tener ganas para ir a verla  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #25 en: 14 Agosto, 2014, 18:01:56 pm »
Lo que ME mola de las reseñas es que te cuenten más o menos extensamente qué les ha transmitido la película, en qué les ha hecho pensar  :thumbup: Si la persona explica bien sus expectativas y relación con el tema de la película, si es honesto, la reseña me merecerá la pena leerla y para mí tendrá razón de ser, todo en un mundo en el que tenemos acceso a opiniones diferentes, porque una reseña mala de un desconocido no sirve . Todo lo demás, es que me cuentes tu vida, porque no me interesa que me digas si te ha gustado o no.  :lol:

El mundo de las adaptaciones (de obras del medio que sea) es diferente, máxime en el mundo de los superhéroes, que como siempre mantengo, es el más heterogéneo y difícil de valorar, entre otras cosas por los diferentes tipos de público a los que llega en la actualidad. No olvido las palabras de Alan Moore, pero yo llevo tiempo pensando en esto.


La de los Guardianes es la excusa para reírme esta semana, y parece q vamos a pasar un buen rato y sacaremos chistes para el futuro. Pues viva el cine, joder.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 18:04:07 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #26 en: 14 Agosto, 2014, 18:55:27 pm »
Yo acabo de salir del cino, y ya os aseguro que si no sois de esos cinéfilos tiquis miquis, vais a pasar un muy muy buen rato! Y por favor, quedaos hasta el final de los créditod  :hola:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #27 en: 14 Agosto, 2014, 19:32:51 pm »
 :bouncy: :bouncy: :bouncy: ¡Qué flipe de peli!
1.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
4.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y, por último, 5. Las escenas post-créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Habrá que volverla a ver  :babas:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #28 en: 14 Agosto, 2014, 19:39:18 pm »

y, por último, 5. Las escenas post-créditos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda escena me ha parecido una ida de olla genial  :lol: :lol:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #29 en: 14 Agosto, 2014, 19:59:09 pm »
Aqui un link a las Gemas del Infinito (leer con precaución): http://www.slashfilm.com/guardians-of-the-galaxy-easter-eggs/
Al parecer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines