Pues abro este hilo para hablar de el juego EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA CONQUISTA. Hace 2 días que me he enterado de que este juego existe y ya me lo he pasado

, la verdad es que es muy corto y sencillo pero no veas como engancha.

Voy a hablar un poco sobre él:
Es un juego de ir pasándote campañas en individual o cooperativo, esas campañas son ni más ni menos que todas las batallas medianamente grandes de las 3 películas, además de alguna batalla más inventada (como una en minas morgul), te puedes elegir guerrero, arquero, explorador o mago (otro fallo ya que no hay magos en el universo de tolkien, solo los 5 istar) y comienzas la misión al principio de la fase junto con un montonazo más de soldados de tu ejercito, la cosa trata de avanzar con ellos, matar a hordas de enemigos, tomar zonas, destruir cosas o liberar prisioneros, cada vez que mueras (que lo harás muchas veces en cada batalla) apareces un trozo más atras (como si fueses un nuevo miembro de la nueva ola de soldados de refuerzo que llegan a la batalla) y solo puedes morir un número determinado de veces por misión.
Las campañas se dividen en el bien y el mal, en las del bien eres elfos, rohirrim, hombres de gondor, Hobbits, etc. y en las del mal (que es la historia de si Sauron hubiese recuperado el anillo antes de que frodo entrase en el monte del destino) puedes ser Nazgul, Orcos, Uruk hai, Trasgos, Orientales, etc.
Cuando matas mucho o consigues avanzar suficiente en una batalla te dan la oportunidad de ser un heroe el resto de la batalla (en realidad hasta que te maten pero si eres bueno puedes serlo el resto de la batalla), esos heroes pueden ser Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, gandalf, Sauron, Rey Brujo, Saruman, Boca de Sauron, Isildur, frodo, Lurtz, un Nazgul, el Balrog, etc.
Personajes:
Guerrero: depende del bando y en la batalla que estés puedes ser un soldado de gondor, de rohan, un orco, un uruk hai o un elfo, todos sirven para lo mismo, tienen espada y diversos ataques con ella, son los que se lanzan a la batalla y los que más caña dan, también se pueden cubrir.
Arquero: depende del bando el personaje también cambia, todos llevan el arco como única arma, no se pueden cubrir y el único golpe que dan es una patada que manda unos metros para atrás al enemigo, la estrategia con ellos es más bien quedarse por detrás de los guerreros e ir reventando a flechazos al enemigo, moviéndose a la vez para conseguir mejor angulo, pueden hacer disparos múltiples.
Explorador: el personaje cambia como ya he dicho, los exploradores tienen la habilidad de volverse prácticamente invisibles, su función en batalla es matar a traición, se mueven de forma invisible agarran al enemigo y lo matan de un solo golpe, si son descubiertos pueden luchar pero no son tan buenos como el guerrero. También sirve para matar a la primera héroes enemigos o para pasar de largo y darle a alguna palanca o abrir alguna puerta (como jode cuando estás todo emocionado abriéndote paso a traves de los enemigos y de repente alguien que no habías visto te corta el cuello).
Mago: Si, lo habeis adivinado el personaje también cambia, los magos pueden curar a las unidades amigas (por eso nunca está de más tener alguno cerca), lanzan rayos y explosiones de fuego, pero tienen que esperar a que se recarguen, también crean campos de fuerza que los proyectiles no pueden atravesar (pero los soldados si), también pegan con el bastón pero no se defienden, por eso es mejor quedarse un poco atrás si eres mago.
cada vez que mueres en una misión puedes cambiar de personaje. otra posibilidad es ser un troll o un ent, pero solo en algunas fases puedes. Si en una batalla encuentras caballos o huargos los puedes montar y luchar desde ellos o simplemente atropellar a gente. También hay que echar un ojo de vez en cuando al aire porque las bestias aladas y las águilas pasan volando rasante y se llevan a quién pillen y si ese eres tú, una vida a la mierda.
es parecido al battlefront de star wars.
aquí un video con crítica:
http://www.youtube.com/watch?v=UkK-CAgOeF0