Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Arte de John Romita (sr.)  (Leído 3170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
El Arte de John Romita (sr.)
« en: 25 Octubre, 2006, 16:43:48 pm »
Hola gente,

Dado que me encuentro inmerso en la apasionante lectura de este volumen especial dedicado a uno de los mejores historietistas de este medio, he decidido poner este post para compartir impresiones, y recomendar este excelente libro sobre la trayectoria y obras de este gran DIOS del lápiz.

La entrevista dedicada al MAESTRO es de lo más informativa, amena e interesante, cubriendo desde su etapa en la Silver Age, hasta la época Marvel ( con anécdotas realmente curiosas, como q Romita trabajó para Stan Lee antes incluso de q este lo supiera :leche:, dado q era el "negro" de un entintador q comenzó a trabajar en la Timely :leche:,en la q luego sería la Casa de las Ideas...).

Otra cosa a resaltar es la tremenda humildad y profesionalidad de la q este caballero del cómic ha hecho gala en toda su carrera :adoracion:, algo q no hace más q sumar puntos a su -ya por méritos propios- abultado palmarés.

en fin, Que sigo leyendo este interesante y curioso libro, y os emplazo a que hagáis lo mismo.

He aquí mi admiración por el creador de la inmortal imagen "oficial" de Spidey, el traje de la viuda Negra, o el Hermano Vudú entre otros muchos. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Va por usted, maestro. :adoracion:
 

Un Saludo de parte del más buscado de Marvel :hola:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El Arte de John Romita (sr.)
« Respuesta #1 en: 26 Octubre, 2006, 09:06:10 am »
Gran libro que sacó forum, si señor.

Montones de dibujos, incluyendo portadas, bocetos, páginas y diseños de personajes.

Y como bien dice Thunder, la entrevista muy interesante.

Lástima del artículo final del Fonseca, que estropea el tomo  :lol:

En su momento, dijeron, que iban a sacar más volumenes. El siguiente iba a ser dedicado a John Buscema.... pero llegó Panini y ahí quedó todo.



De todas formas, Thunderbolt... CACHO friki que estás hecho!  ¿El Hermano Vudú?  :lol:  :lol:  :lol:   No puede ser Punisher o Ms. Marvel, no.... ¡¡el Hermano Vudú!!   :lol:  :borracho:   


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: El Arte de John Romita (sr.)
« Respuesta #2 en: 26 Octubre, 2006, 14:49:06 pm »
Ya me lo acabé anoche finalmente. 8)
Recalco lo escrito, pues me ha dejado un excelente sabor de boca. :thumbup: :thumbup:


Decir q al final, tras la jugosa entrevista, te incluye el cómic favorito de Spidey del MAESTRO (103 de Amazing,uno de los primeros encuentros con Stephen Extraño), y el mucho más interesante nº 3 de Savage Tales (donde aparecen por vez 1ª las femizonas, la raza de mujeres dominantes guerreras del futuro a la q pertenece Thundra 8)).

Y Vivat, parece mentira q no me conozcas a estas alturas :P :P :lol: :P
Por qué hablar de personajes ultraconocidos creados por el MITO (Esto por Castle o Logan, no por Carol claro está :P), pudiendo dar a conocer a otros menos afortunados pero interesantes ( como el citado Jericho Drumm o la Mosca Humana)??? :friki: :friki: :friki:

:friki: y lo sabes... :chalao: :payaso:.....


Además, bueno me ha ido a decir, el FAN number one de Starlord :friki: :bufon:

Saludos del más buscado de Marvel :hola:

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El Arte de John Romita (sr.)
« Respuesta #3 en: 26 Octubre, 2006, 15:14:03 pm »
, pudiendo dar a conocer a otros menos afortunados pero interesantes ( como el citado Jericho Drumm o la Mosca Humana)??? :friki: :friki: :friki:





¿La mosca humana? hurm....    atento a un próximo ladrillo en "El Club de los héroes"... :disimulo:


Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: El Arte de John Romita (sr.)
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre, 2007, 00:43:08 am »
Hola a todos
Bueno paso, mas que nada, para recordar al señor el cual con sus dibujos me hizo tener interes en los comics y en el dibujo en si, si ese señor, John Romita, un dios, un maestro, un grande, es imposible expresar su talento, en fin el mas grande. Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines