Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 80672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #30 en: 25 Marzo, 2018, 17:55:30 pm »
Yo aun me tengo que subir al primero pero no se cuando. Mi cartera no da para mas  :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #31 en: 25 Marzo, 2018, 18:11:44 pm »
He leído el segundo tomo y si el primero ya me gustó mucho, este me ha encantado. Tremendo el número de Rubin. Se va a hacer eterna la espera hasta el siguiente tomo.

Tranquilo, que no vas a ser el único. Esperemos que la cadencia de publicación sea menor para el futuro tercer tomo

La serie ha vuelto este mes en USA por lo que mínimo hasta finales de año nada. Lo que debería salir antes por aquí es la serie de Sherlock Frankenstein. Han dicho algo los de Astiberri de si la publicarán?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #32 en: 25 Marzo, 2018, 18:39:56 pm »
He leído el segundo tomo y si el primero ya me gustó mucho, este me ha encantado. Tremendo el número de Rubin. Se va a hacer eterna la espera hasta el siguiente tomo.

Tranquilo, que no vas a ser el único. Esperemos que la cadencia de publicación sea menor para el futuro tercer tomo

La serie ha vuelto este mes en USA por lo que mínimo hasta finales de año nada. Lo que debería salir antes por aquí es la serie de Sherlock Frankenstein. Han dicho algo los de Astiberri de si la publicarán?

Si, que lo publicarían este año
http://astiberri.com/posts/david-rubin-dibuja-un-spin-off-de-black-hammer-que-sera-publicado-por-astiberri-en-2018
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #33 en: 26 Marzo, 2018, 12:04:11 pm »

Otro que ha cerrado el 2º tomo....  :babas: Quiero mas.

Increíble, pese a la expectativa altísima, me ha cumplido al 100% (soy de los que suele sucumbir ante el exceso de expectativas...). Simplemente increíble.

Capitulazos cada uno.... Impresionante el de Golden Gail...  :amor:

No creo que Astiberri nos tarde en anunciar el spin off de Sherlock...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #34 en: 26 Marzo, 2018, 12:06:59 pm »

Otro que ha cerrado el 2º tomo....  :babas: Quiero mas.

Increíble, pese a la expectativa altísima, me ha cumplido al 100% (soy de los que suele sucumbir ante el exceso de expectativas...). Simplemente increíble.

Capitulazos cada uno.... Impresionante el de Golden Gail...  :amor:

No creo que Astiberri nos tarde en anunciar el spin off de Sherlock...

Ojalá  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #35 en: 27 Marzo, 2018, 10:16:25 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #36 en: 27 Marzo, 2018, 10:54:14 am »
gracias Manolo  :thumbup:

Muy buen artículo con una frase que refleja a la perfección Black Hammer:
"La atípica manera que tiene Lemire de narrarnos el primer acto y el tercero de forma simultánea"


Porque si le quitamos todas las vestiduras de  tributos y homenajes de los que siempre hablamos, eso es precisamente Black Hammer hasta ahora:
El origen secreto de los héroes y su posterior ocaso, sin contarnos su particular "golden age".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #37 en: 27 Marzo, 2018, 11:05:01 am »
gracias Manolo  :thumbup:

Muy buen artículo con una frase que refleja a la perfección Black Hammer:
"La atípica manera que tiene Lemire de narrarnos el primer acto y el tercero de forma simultánea"


Porque si le quitamos todas las vestiduras de  tributos y homenajes de los que siempre hablamos, eso es precisamente Black Hammer hasta ahora:
El origen secreto de los héroes y su posterior ocaso, sin contarnos su particular "golden age".

Es un cómic que quitando referencias, nostalgia e incluso las mayas, seguiría siendo un pedazo de tebeo. Aunque nos hablara de futbolistas en vez de superheroes.

Su narración, en su linea, ya en marcha y superpuesta, es increíble.... Pero es que los personajes y el trabajo que hace con cada uno... :amor:, es el corazón de la obra.

Tenia las expectativas muy altas y resultaron bajas, cuando normalmente me estampo con ellas.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #38 en: 27 Marzo, 2018, 11:08:09 am »
Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Hacía mucho tiempo que un comic de superhéroes no me impactaba tanto como este  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #39 en: 27 Marzo, 2018, 11:25:04 am »
Otro para la lista de pendientes.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #40 en: 27 Marzo, 2018, 11:41:50 am »
Vengo de leerme el 2º tomo hace cosa de 1 hora, aprovechando de la mejor manera posible la mañana de un día libre. Solo puedo decir que estoy prendado de esta jodida maravilla, que quiero MÁS, necesito seguir sabiendo, necesito conocer más de estos personajes y de sus vidas y de hacia dónde va todo esto.

Black Hammer es droga dura.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #41 en: 27 Marzo, 2018, 14:29:39 pm »
Otro para la lista de pendientes.  :lol:

Yo me llevé una gran decepción con el primer tomo, siendo el único del foro (y posiblemente de la "mayor" parte de los aficionados).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #42 en: 27 Marzo, 2018, 14:33:25 pm »
Otro para la lista de pendientes.  :lol:

Yo me llevé una gran decepción con el primer tomo, siendo el único del foro (y posiblemente de la "mayor" parte de los aficionados).

Dale otra oportunidad. Quizá lo leíste en un día de esos  :angel: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #43 en: 27 Marzo, 2018, 14:37:38 pm »
Un amigo se leyó el primer tomo y también se llevó una decepción, y más con la turra que le había dado yo previamente. Y uno de los libreros con los que suelo hablar de una de las tiendas que visito, me dijo que bien pero sin más, que no terminaba de atraparle la historia.

Son pocos los que no les gusta esta serie, pero haberlos haylos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #44 en: 27 Marzo, 2018, 14:39:14 pm »
Otro para la lista de pendientes.  :lol:

Yo me llevé una gran decepción con el primer tomo, siendo el único del foro (y posiblemente de la "mayor" parte de los aficionados).

Dale otra oportunidad. Quizá lo leíste en un día de esos  :angel: :birra:

No se, no se...  :no:

Es que el nombre del villano "Sherlock Frankestein" me pareció lo más infantil y estúpido que leído en mucho tiempo y además tiene mini con mi adorado Rubín, lo que me fastidia más si cabe.  :torta:

Ya lo conté en el anterior mensaje, no hay NADA original en esta mini, ni en la historia, ni en los personajes... tal vez si lo hubiera leído hace tiempo en la adolescencia me abría molado más, pero con ya con tantas lecturas a mis espaldas no va a ser el caso. Me he dado cuenta además que Lemire es un autor que al final no le he pillado el punto, ya que salvo su Green Arrow ninguno de sus cómics me ha gustado.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines