Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Bar sin Nombre  (Leído 19246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
El Bar sin Nombre
« en: 27 Julio, 2005, 15:52:35 pm »
AVISO: ESTÁ USTED ENTRANDO EN ZONA FRIKI.
----------------------------------------------------
Hola MarvelZombies!!

Aquellos VERDADERAMENTE frikis y nostálgicos, recordarán el título de este hilo, pero por si acaso, no está demás recordarlo para aquellos que, aunque no tuvieron la suerte de vivir esa época de Marvel, estén interesados en este post.

El Bar sin Nombre era un local situado en una carretera secundaria en Medina, Ohio, y que era punto de encuentro de los supervillanos del UM, pudiendo ir allí a buscar trabajo, o simplemente echar unas birras con otros colegas del "gremio". Dado la función de este post, que pretende ser como una especie del "rincón del friki", pero para villanos de los llamados "underground", es decir, aquellos malhechores disfrazados que , a pesar de las palizas, derrotas y demás agravios sufridos a manos de los héroes,  siguen al pie del cañón ( bueno, casi todos), y continúan  en la brecha.
Por ello, nada más apropiado que nombrar a este hilo con ese título, verdad??  
 
Como ya he comentado, la idea es coger villanos de 3ª (o incluso más desconocidos!) e ir comentando entre todos que nos parece su traje, sus poderes/ armas, su batalla con fulanito, su hecho más notable en su carrera, y otras características destacables de su personalidad.

Ya sé que muchos de ellos no son más que unos pringados a ojos del fan  más comercial, pero dado que son los que más las pasan moradas ( siendo casi siempre mercenarios a sueldo de una organización o esbirro más poderoso, que los tratan como basura y debido a sus derrotas, acaban nunca remunerados o entre rejas), creo acertado hacerles este homenaje.

Así pues, comenzaré con uno de mis favoritos, procedente de las páginas del Latas,

 Espía Maestro




El saboteador profesional conocido como Espía Maestro inició su andadura hace muuuucho, allá por el 33 USA de Iron Man, en donde siendo el cabecilla de un equipo lllamado la Élite del Espionaje, fue contratado por la organización criminal Zodíaco para robar secretos industriales a Stark. Para ello, produjo una serie de actos de sabotaje de manera q, en la confusión, pudiera hacerse con los citados secretos tecnológicos. Pero el cabeza de Lata le paró los pies a su equipo, no sin antes Espía haber herido a Jasper Sitwell, agente de Shield asignado a Stark Enterprises. Nuestro querido quintacolumnista, sin embargo, se las arregló para escapar.

no mucho tiempo después, fue contratado de nuevo por Zodíaco para medirse con Daredevil. Sobra decir que Matt le cantó las 40 a nuestro villano.
Tras esto, La misteriosa llave zodiacal fue llevada a Stark Industries por Shield para analizarla, así que ante tan suculento botín, Espía apareció con otros miembros de Zodíaco, como Aquario, Sagitario y Capricornio, con la intención de arrebatar la llave a los héroes, pero acabaron todos, junto con Nick Furia, Madam Máscara, Latas y DD en otra dimensión debido a ésta. Al volver , lucharon contra los villanos, pero nuestro artista del espionaje escapó de nuevo.

 Mucho tiempo más tarde, apareció de nuevo , con el encargo por 4 agentes renegados de Shield de matar a Stark, creyendo que eso haría que Tony volviera a fabricar municiones para el gobierno. Con lo que puso una bomba en el ático de su residencia de Manhattan, pero erró, y mató a los Ani-hombres, que luchaban contra el vengador dorado en ese momento. Tra eso, disparó una bala explosiva al cerebro de Stark, pero se equivocó y al que mató fue al SDV ( simulacro dotado de vida, un androide de Shield) del famoso playboy. Luego invadió el centro de ordenadores de Stark International para robar los discos de los accionistas de la empresa, de modo que Shield se hiciera con ellos, y lograra hacerse con el control de la multinacional. Sin embargo, no lo logró, pero volvió a escapar sin que su identidad se conociese.  



Meses más tarde, se le volvió a ver al servicio del mecenas de supervillanos Justin Hammer, peleando contra Stark junto a una docena de supervillanos ( Constrictor, Fundidor, Ventisca, Latigazo, Escarabajo, Estilete, Rana Saltarina, Asesina de Hombres, ...) en la mansión flotante de Hammer. Pero, de nuevo, consiguió huir de la justicia.

Tras haber reunido a la familia criminal de la Maggia de nuevo, Madam Máscara se puso en contacto con el Espía para que robara un dispositivo energizador de Stark International  y secuestrara a la novia de Tony, la escultural Bethany Cabe. Mientras el saboteador tuvo éxito en lo del dispositivo ( e incluso en el robo del maletín de la armadura de Stark!), uno de sus secuaces eró de presa, secuestrando a la compañera asiática de Cabe, Ling MacPherson. Debido a esto, Rhodey y Tony invadieron el cuartel de Madam Máscara en Connecticut.
Esperando sacar tajada del dispositivo, Espía se fugó en un helicóptero, pero , al ser acosado por Rhodey, se estrelló, aunque, como siempre, nuestro artista de las fugas huyó. Por fin Tony recuperó su maleta con el traje de IM y Ling MacPherson pudo recuperarse de sus heridas.

Referente al Espía Maestro, no volvió a aparecer hasta años más tarde, cuando en Iron Man 210 USA engañó a un viejo amigo de Tony Stark, "Happy Hogan", haciéndose pasar por una promesa del boxeo ("Jake Jordan"), cuando lo que quería era entrar en la casa de Stark y robar todos los planos de dispositivos y armaduras que pudiera - especialmente los planos de la estación espacial q se iba a construir-. Así lo estaba haciendo, cuando Happy le descubrió "in fragantti", así que Espía Maestro le dijo que se fuera a la cama, que hiciera como que no había visto nada, si no quería que a su familia le pasara algo. Y así lo estaba haciendo, cuando, Espía cerró incorrectamente uno de los archivos de los planos, dando la alarma. Al momento apareció Cabeza de Lata, y se pusieron a pelear. Pero Espía Maestro sacó unos dispositivos que lo dejaron immóvil e indefenso...
En ese momento entró Happy, que había vuelto por los remordimientos, se abalanzó sobre el Espía. Éste, al verlo, le retó a un combate a muerte de boxeo, en donde, tras una breve y Brutal pelea ( donde le rompe la nariz a Happy y un par de costillas), le dió a Iron Man el tiempo suficiente para desactivar sus dispositivos, para fin del Espía.

   

Más tarde, la empresa Roxxon OIL deseaba el generador de partículas beta de otra Empresa, Accutech, subdivisaria de Stark Enterprises. Pero Accutech se negó a cederlo, así q Carrington Pax, el directivo de roxxon, contrató al Fantasma, otro mítico saboteador industrial, para que destruyera la compañía. Pero dado el fracaso del fantasma en tal tarea, y el intento de destrucción de Tony Stark por su parte, incurrió en el despido de éste y la sustitución por Espía Maestro. Así, en IM 220 USA, el saboteador intentó matar al Fantasma, pero fue frustrado por Tony stark sin armadura. Más tarde, con la armadura puesta, Tony persiguió a ambos por todo el complejo de S.I., pero el Fantasma le puso uno de sus dispositivos de intangibilidad al Espía. Creyendo éste que el Fantasma le estaba ayudando, le preguntó por qué lo hacía, y el Fantasma le dijo que no le ayudaba, sino que lo estaba matando.. y justo en ese momento, mientras ambos atravesaban una pared, Fantasma le quitó el dispositivo, materializándose Espía dentro de la pared, con su consiguiente muerte.

 



No mucho después, Stark descubrió que Espía Maestro había vendido información privilegiada acerca de sus dispositivos de la armadura a Justin Hammer, y que éste había usado esa tecnología en sus villanos, e incluso la había vendido al mejor postor (lo cual dió origen a la famosa saga Stark Wars).
También se sospecha que Espía pudiera conocer la identidad de Iron Man, pero se llevó su secreto a la tumba.

Acerca de sus habilidades, era un consumado maestro del engaño y el disfraz ( recordemos cuando se hizo pasar por boxeador en IM 210), hábil con cualquier tipo de arma corta, y con armas hi-tech de invención propia como sus nuchakus eléctricos capaz de dañar la armadura de Tony, su pistola de discos afilados, sus guantes absorve/ devuelve energía, sus imanes de protones...
Y acerca de transporte, en IM 117 usó un hovercraft que llamaba mediante su hebilla, con piloto automático.

Mi Comentario

bueno, pues aparte de su aspecto físico ( el traje me encanta), considero que es uno de los villanos más infravalorados y poco usados del Latas, siendo como es un hijo de perra sin escrúpulos (el diálogo con Happy en IM 210 amenazándole es una pasada, y cuando ve que está perdiendo el combate contra él, deja los puños y le dispara en plan ruin de la leche). Además, casi nunca lo han atrapado, siempre  se ha conseguido fugar cuando vienen mal dadas, y eso es un punto. Incluso consiguió descubrir la identidad secreta de Iron Man ( aunq sea a título póstumo, es toda una hazaña, no creeis?)

Bueno, ya está. Ahora os toca a vosotros opinar sobre el Espía Maestro. Espero vuestros comentarios al respecto.


Saludos del más buscado de Marvel desde el Bar sin Nombre:malo

----------------------------------------------------
USTED ESTÁ ABANDONANDO UN ÁREA FRIKI
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 27 Julio, 2005, 19:37:53 pm »
A mi me parece original la idea :up pero lamentablemente no conozco al villano asi que esperare al siguiente(villano)a ver si tengo mas suerte


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 27 Julio, 2005, 23:56:24 pm »
Excelente informacion amigo
Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los villanos que seran nombrados son desconocidos para el gran publico en general


Es hora de volver.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 28 Julio, 2005, 11:13:26 am »
¡¡Felicidades Thunderbolt!! Como te comenté por MSN, un hilo realmente interesante, y con una información realmente valiosa. Es genial tener información sobre personajes secundones, pero que conforman el UM Marvel que tanto nos gusta, como todos los demás.
Ya te lo has currado buscando imágenes del Espía Maestro...:up Y con imágenes y todo :) Desgraciadamente yo no puedo aportar nada ya que ni lo conozco, y no creo que encuentre apenas más datos que los que tú has dado, pero cuando toque un villano sobre el que haya leído más, a apuntar cosas :cool:

¿Qué os parece una próxima revisión del Armadillo? ¡Si hasta rima con "pardillo"! XD





Aporto una imagen:

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 28 Julio, 2005, 11:43:57 am »
Mis felicitaciones.

Tiene muy buena pinta este hilo, esperemos que sigan poniendo "secundones" haber si conozco a alguno.



Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 28 Julio, 2005, 15:37:38 pm »
¿Es el mismo bar donde irrumpió Azote matando a la mayoría o es otro?

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 28 Julio, 2005, 15:41:29 pm »
Si,es el mismo :up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 28 Julio, 2005, 21:26:35 pm »
Muchas gracias a todos, espero que el número de visitas del Bar vaya aumentando y se haga cada vez más popular, que entre pagar al personal (Hiperión se me ofreció como "camarero" ayer XD), y el alquiler, no veais lo que cuesta sacarlo adelante... XDXDXD:borracho:borracho:borracho

La verdad es que se me va la pinza con el frikismo, y dado mi pasión por los villanos y personajes "underground" del UM, no me doy cuenta de que a la mayoría de la gente no le entusiasme la misma pasión ( de hecho, puse al Espía Maestro porque lo consideraba " mainstream"- :o:, que no era plan de sobrarse en plan Busiek rebuscando entre lo más profundo del UM... !!! XD)

Sobre el próximo, q os parece la idea de Willard de hablar sobre Armadillo??  la verdad es que puede ser  bastante curioso...  ya me diréis.... ( ya que quiero que esto sea un hilo de debate, no que uno ponga un tocho sobre la vida y milagros del villano en cuestión)


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 28 Julio, 2005, 21:46:15 pm »
Gran job, Thunderbolt :up :up

Aqui dejo algunos personajes de esos "underground", como idea para futuros "estudios":

Razorback
El cazador de demonios
El Anillador


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 29 Julio, 2005, 00:52:45 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Gran job, Thunderbolt :up :up

Aqui dejo algunos personajes de esos "underground", como idea para futuros "estudios":

Razorback
El cazador de demonios
El Anillador


Gracias, viniendo de ti es todo un cumplido :cool::up:up

Así me gusta, participación! a ver si aprenden de ti!! :D;):up

Ahora los comentarios:

A- Razorback: lo siento, pero este personaje no me parece muy serio ni una gran creación, sinceramente ( yo lo pondría en el post de los más ridículos, espero q no te ofendas...)

B- Cazador de Demonios: conozco muy poco del personaje, la verdad. Sólo sé que estuvo con los defensores ( alguna vez salió aquí en España??) y que tuvo hasta serie propia en USA, y poco más, aparte de su capa teletransportadora y en la que se metía para encontrar armas de cualquier dimensión (al menos, ése era el modus operandi del traje cuando lo llevaba un amigo del Capi - el Asesino-, trastornado por Zemo y la hija de Cráneo Rojo, allá en la saga de De Matteis y Neary donde envejecen al Capi y secuestran a sus amigos.
Estoy con Zemo en lo de rescatarlo del olvido, sería todo un puntazo.:cool::up

C- Anillador: otro por el que siento debilidad. Al bueno de Anthony Daniels lo tengo visto en Spidey (un episodio de Spectacular- el 58- por Byrne!), y sé que era enemigo de los Defensores, aunq nunca lo he visto peleando contra ellos ( están inéditos aquí esos nºs.no?). Comprendo q puede resultar un poco ridículo ( dado que es un especie de Bumerang, pero con los aros, en vez de los bumerangs), pero me cautivó su exotismo cuando lo descubrí en la saga del azote (una gran oportunidad para descubrir villanos "UG", por otra parte), y de tan joven, a uno se le impresiona fácilmente...:D
Curiso resaltar q debido a su débil personalidad, fue manipulado por el Escarabajo, cosa que su viuda (sigh, otro de los que el Azote eliminó:(), no le perdonó a éste, trazando un elaborado plan de venganza para con Jenkins.
Ah, y después apareció otro anillador, pero no tenía nada que ver con el original si no recuerdo mal.
He aquí mi homenaje al sr. Daniels:

El anillador en acción:



su primera aparición, en Defenders 51,  haciéndoselas pasar canutas a Halcón Nocturno:




Contra Spidey, en Spectacular SpiderMan 58,  por Byrne (por cierto, alguien sabe por qué narices le cambiaron el color a su traje???)




P:d: Ah, y Vivat, podías haber reseñado algo del Espía, que no me creo que tú no lo conocieras... ( tirón de Orejas):mad:

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 29 Julio, 2005, 02:23:17 am »
Joder, el bar sin nombre...vaya escabechina que montó el Azote allí.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 29 Julio, 2005, 08:29:43 am »
Razorback, si que es un poco cutre. Un poco nada más  XD   Pero es lo primero que se me vino a la cabeza, juas.
A este tipo, le ví por primera vez en una aventura junto a Spidey (¡en un pocket de ases de bruguera!  Nuff Said! que todavia conservo, por supuesto) y mucho más tarde en la Hulka de Byrne.

Del Demon Slayer, pues me pasi como a ti. Muy poquito he leido de el.   Recuerdo un Marvel-Team Up con Spidey y que también es uno de los "invitados" a presenciar la Muerte del Capitán Marvel.

Anillador, pues la primera vez que supe de el, fue en ese número de Spidey de Byrne, sip.  Me gustó, pues era un poco patetico, el hombre. Juas, recuerdo que Spidey, le mete una piña y el pobre anillador se desespera pensando lo que se va a gastar en dentista, juas.
Luego, pues si, fue una de las victimas del Azote.
Respecto al color del traje, pueeees, si no recuerdo mal, creo que en el interior del comic, si que es correcto. Es en la portada donde esta mal.  Bufff, cuando llegue a casa, si me acuerdo, busco el comic (que ya tiene sus años... de los primeros de forum que me compré, me parece )y lo miro.


Y respecto al Espia Maestro.... pero que voy a decir, si ya has dicho tu todo!!!
No, lo que pasa, es que aunque he leido alguna historia con el, tampoco lo recuerdo demasiado.  :enfermo


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 29 Julio, 2005, 08:45:45 am »
EL ARMADILLO

Faro y luz de los supervillanos más pringados del Universo Marvel.




Caminaba un día el Capitán América, rumbo a la Mansión de los Vengatas de la costa Oeste, poniendo a prueba los sistemas de defensa de la mansión, por que claro, el tío tiene que probarse y demostrar que es más chulo que una peseta de goma, cuando se interpuso de golpe en su camino una especie de Espinete, pero a lo grotesco. El Capi, que se creía que ya lo había visto todo en la vida, intentó razonar con el bicho, pero éste respondió intentando darle collejas, por lo que el Estrellado tuvo que ponerse duro, y cómo no, el Armadillo cayó pronto, pero no por los escudazos del capi, si no cayendo en una especie de trampa para elefantes que había en el jardín de la mansión, de la que no pudo escapar, ¡pringao, pringao!
Con este fantasgórico preámbulo comenzaba la subrrealista andanza del villano conocido como el Armadillo, nombre que curiosamente rima con pardillo, en Marvel. Una corta vida pero llena de frustraciones le aguardarían en el futuro.
Antes de llamarse Armadillo se llamaba Antonio, lo cual no deja de impactar, por que, ¿cuántos personajes Marvel conocéis que se llamen Antonio? y tenía una esposa llamada Bonita que la pobre estaba pocha y no sabían qué le pasaba, y no se les ocurrió más que visitar al científico loco de Turno, el doctor Malus, que con ese nombre no sé cómo acudieron a él, viejo conocido de los Vengatas. El doctor promete ayudar a la mujer, y como nada es gratis en la vida, Antonio se somete a experimentación a cambio, se tumba en la camilla de noche y despierta en forma de Armadillo gigante de día. Yo me pongo en la situación y pienso, ¿qué haría yo si me acostara una noche y a la mañana siguiente me mirara en el espejo y viera que de repente soy un armadillo de 500 kilos de peso? Supongo que la locura más espantosa se adueñaría de mí. Pues el amigo Antonio no, él sigue como si nada, y encima acepta hacer misiones para Malus.
La primera y única misión que intentó hacer, y digo única por que por inepto ya no pudo intentar cumplir más, era la de secuestrar el cuerpo de Goliat, el viejo enemigo de Wonder Man, de la mansión de los Vengativos, y llevarlo al laboratorio siniestro de Malus. Una vez en el jardín, tuvo lugar el encuentro que he dicho antes, y Armadillo le confesó al Capitán por qué estaba ahí. El Capitán le dejó llevarse el cuerpo de Goliat, "conmovido" por la historia de amor del Armadillo, que le llevó a transformarse en el primo culturista de Espinete a cambio de que salvaran a su esposa. Normalmente, un superhéroe tarda dos, tres números, o incluso más hasta que averigua el escondite secreto del supervillano, ¿verdad? Pues en esta ocasión, ¡no!, ya que de nuevo gracias a la ineptitud del Armadillo el Capi localiza enseguida el laboratorio de Malus, ya que se puso a seguirle cuando se marchó de la Mansión.
Con el Capi ahí ya todo se puso en orden, y el doctor malvado incluso curó a la esposa de Armadillo. Cualquiera podría pensar "claro, y devolvió a Armadillo a la forma humana", pues de nuevo, ¡no! El subrrealismo de este personaje no tiene límites, y renuncia a volverse humano para ganarse la vida...¡¡como luchador de lucha libre!! Cualquier persona se horrorizaría teniendo que vivir pa los restos como un bicho enorme y grotesco, pero nuestro héroe no, e incluso sabe sacarle partido laboralmente.
Pero como al pobre Antonio no se le acaba la mala suerte, su mujer con el tiempo le fue infiel, lo cual no es de extrañar, por que ya como Armadillo supongo que no podría, ejem, "complacerla" :borracho , y al tío sólo se le ocurre salir cabreado a la calle y empezar a romper las casas, y digo yo, qué culpa tendrían los de las compañías de seguros respecto a la ligereza de cascos de su esposa. Posiblemente este es el punto mas bajo de su carrera, ya que los villanos suelen desear cargarse la ciudad por motivos variados y maquiavélicos: demostrar a todos su poder y ser el nuevo dictador mundial (el actual es Bush), venganza contra la sociedad capitalista y represora, llamar la atención del superhéroe de turno y liarse a galletas, con él, etc. Pero no, nuestro Armadillo sale a destruir la ciudad por el cabreo que tiene al saberse cornudo por su mujer. Oh, Armadillo, nuestro nuevo héroe friki. De nuevo fue vencido por el Capitán América, y fue apresado, donde, después de protagonizar bochornosos intentos de fuga, y de conocer a otros "villanos arrepentidos" finalmente sale libre y actualmente sigue de profesional en el wrestle, que por cierto, es de los pocos trabajos done pueda pasar desapercibido, y los que como yo hayan visto las pintas que tienen muchos de los luchadores de la WWC me comprenderán XD

¡¡¡Tres hurras por el Armadillo!!!






[Editado el 29-7-2005 por Willard]
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 29 Julio, 2005, 20:50:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Joder, el bar sin nombre...vaya escabechina que montó el Azote allí.


Ala Mjolnir, que siendo otro "veterano" en estas lides, podías haber comentado algo más "quillo"... :mad::D:P

Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
 (¡en un pocket de ases de bruguera!  Nuff Said! que todavia conservo, por supuesto) y mucho más tarde en la Hulka de Byrne.

Del Demon Slayer, pues me pasi como a ti. Muy poquito he leido de el.   Recuerdo un Marvel-Team Up con Spidey y que también es uno de los "invitados" a presenciar la Muerte del Capitán Marvel.


Anillador, pues la primera vez que supe de el, fue en ese número de Spidey de Byrne, sip.  Me gustó, pues era un poco patetico, el hombre. Juas, recuerdo que Spidey, le mete una piña y el pobre anillador se desespera pensando lo que se va a gastar en dentista, juas.
Luego, pues si, fue una de las victimas del Azote.
Respecto al color del traje, pueeees, si no recuerdo mal, creo que en el interior del comic, si que es correcto. Es en la portada donde esta mal.  Bufff, cuando llegue a casa, si me acuerdo, busco el comic (que ya tiene sus años... de los primeros de forum que me compré, me parece )y lo miro.

Bueno, pues tienes razón, lo he mirado y  sólo en la portada se columpió el colorista. No me extraña que fuera uno de tus 1ºs cómics, ya que es el... 35 del vol 1 de Forum! ( de cuando valían 95 ptas!!:D)

Y respecto al Espia Maestro.... pero que voy a decir, si ya has dicho tu todo!!!
No, lo que pasa, es que aunque he leido alguna historia con el, tampoco lo recuerdo demasiado.  :enfermo


Ja! en un pocket de ases de Bruguera! q recuerdos! yo tengo el de la pelea de Hulk con Sasquatch, Molde Maestro y cía, y el de Dazzler ... unas reliquias a guardar como oro en paño...

Ese Marvel Team-up que dices lo editó forum??  por que creo me suena algo de los 1ºs nºs del vecino trepamuros... y que curioso lo de que estuviera presente en el entierro del Capitán Marr-Vell. oye!


No me refería a su bio, sino a alguna apreciación personal , o algún dato completista de su tebeografía ( sabes si  los nºs anteriores al 117 usa del Latas - publicado en Tesoros Marvel- donde aparece, se editaron aquí en España?)

Saludos del Más Buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 29 Julio, 2005, 20:58:14 pm »
Yo no se que en que numeros aparecio pero por los menos de 1 al 50 de Iron Man los publico Vertice.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines