Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué momento os impactó de lleno en Marvel?

Magneto le arranca el adamantium a Lobezno
La Visión se autodestruye
La "muerte" del Cap. América tras la Civil War
Legión y su problemático viaje al pasado
Mac Gargan como Veneno
Wanda Máximoff reduce a los Mutantes a un 10% (198 Mutantes) a nivel mundial
La pérdida del bebé de Peter y Mary Jane
Unas arañas se alimentan del cascarón de Spiderman
Bucky Barnes descubre que Steve Rogers es el Cap. América
Otro (especificar cual)

Autor Tema: Momento mas impactante del Universo Marvel  (Leído 25547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Momento mas impactante del Universo Marvel
« en: 21 Enero, 2006, 16:00:17 pm »
Hola gente!!

Hace tiempo q pensaba en crear este hilo, así q al fin me he decidido tras leerme esta mañana el  SUBLIME Avengers Finale...:o:up:up:up:up:up


El tema es q cada uno coloque esos números ( especialmente no famosos:D) de cómics q le han "tocado" de algún modo ( ya sea de manera lacrimógena, o q le hicieran pensar, o asombrarse, o similares sentimientos) , para contrastar opiniones entre todos.:cool:

bueno, y voy a empezar con el citado...

 Avengers Finale

Gracias a Zemo, he podido conocer este cómic, y he de decir q nada me había impactado tanto desde hacía mucho, mucho tiempo.

Spoiler por si acaso



El modo en el q está realizado el guión es GENIAL, SOBERBIO ( quién diría q es el insulso Bendis, eh?), con todos los miembros restantes  totalmente abatidos tras una destrozada mansión, tan rota como sus almas. Especialmente emotivo es el recorrido q va haciendo Bendis de toda la historia del grupo a través de cada personaje y su momento preferido de las aventuras del equipo.

Pero lo q se lleva la palma, a mi entender, es el momento en el q el Capi, totalmente abatido ( e impropio de él, q suele ser el perfecto soldado SIEMPRE- creo q esto es de lo más triste del tebeo:(-), levanta la copa, con todos  los supervivientes alrededor de una destartalada mesa en una destrozada mansión,  y se pone a brindar por todos los caídos en combate, hecho q secundan uno a uno el resto, magistralmente narrado gráficamente por Pérez, en su clásica secuencia de viñetas.
Ahí ya, servidor ya no pudo contener más la emoción, y rompí a llorar, como un auténtico fan de los Vengadores q soy, q ve q el equipo de héroes del UM por excelencia está pasando por uno de sus peores momentos.:(:(:(
Pero Bendis aún nos sorprende más, ya q el final es aún más emotivo si cabe, cuando Tony habla de q "no podemos hacerles esperar", y se dirigen afuera, donde está la gente de NY apoyándoles en esos difíciles momentos. MAGISTRAL.:up:up:up:up

Me despido con una anotación curiosa; Aún no conozco NADIE amante de los Vengadores, q se lo haya leído y no se haya emocionado... por algo será...

Y recordad: " Vengador una vez, Vengador SIEMPRE..."

Dedicado a Scott, Jack la Sota, Visión, Clint, Gilgamesh, Marrina, Mantis, Espadachín, Mar- Vell, Bobbi, Chaqueta Amarilla, Doc Druida, Zumbador, Dos pistolas, ThunderStrike, Wanda...

IN MEMORIAM

Saludos del más buscado de Marvel:(.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2006, 16:55:02 pm »
Pues ahora mismo se me ocurren dos, pero ambas son bastante famosas:

"Héroe" de los 4F, integrada en las Secret Wars II. Escrita y dibujada por Byrne. (no pongo spoiler, porque es bastante antigua, explico el argumento para situaros pero casi todos la habréis leído, sinó es así allá vosotros si seguís leyendo este párrafo) Johnny Storm decide dejar de ser la Antorcha Humana después de que un niño que le admiraba se pegue fuego. El Todopoderoso le muestra cómo vivía el niño y cómo su admiración por él era el único aliciente de un niño que pasaba solo la mayor parte del tiempo

"El niño que coleccionaba Spiderman", la primera historia de Ron Frenz en Amazing. (A partir de aquí todo es Spoiler) Spiderman le cuenta su historia a un niño que guarda todos los recortes que han aparecido en la prensa sobre él mientras va apareciendo un reportage donde se hablaba del niño. Finalmente Spiderman se desenmascara y le revela su nombre. Después abandona la clínica y se revela que el niño padece leucemia y le quedan meses de vida.

Hay muchas historias de este tipo. Si me vienen más a la cabeza las iré comentando. Puede quedar un hilo bonito :)

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2006, 17:41:55 pm »
La conversación (Amazing spidey #38 creo)


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2006, 17:44:53 pm »
La saga de Incredible Hulk donde muere Jarella y su posterior derrumbe frente a los Defensores cuando Extraño le dice que no puede hacer nada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2006, 20:14:13 pm »
Gran post Thunder! :up Tambien son los Vengadores mis favoritos,asi q la historia q propongo esta relacionada. No es un comic muy viejo,poco mas de un año,y es de Thor,titulado "Calma Tensa". Iron Man y El Capi deteniendo a Thor en una lucha brutal.Aparecio en un tnomo de Thor,el numero 4:el ultimo comic q contiene hace q se te ponga la carne de gallina,y la imagen final,de Thor rompiendo la foto de los 3juntos es mas impactante con la frase q cierra la historia:" HAcen falta 20 años o mas de paz para hacer a un hombre;solo 20 segundos de guerra para destruirlo":up
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2006, 21:08:32 pm »
debo decir que yo, al igual que thunderbolt soy fan de los vengadores y se me escapo una lagrimita.
 2 momentos que me fueron emotivos la muerte del capitan marvel  original de starlin, muerte de sota de corazones y cuando vuelven a morir thunderstrike, pajaro burlon... en la saga de vengadores busiek/perez y como no olvidar el cierre de la serie de vengadores cota oeste

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2006, 21:09:14 pm »
debo decir que yo, al igual que thunderbolt soy fan de los vengadores y se me escapo una lagrimita.
 2 momentos que me fueron emotivos la muerte del capitan marvel  original de starlin, muerte de sota de corazones y cuando vuelven a morir thunderstrike, pajaro burlon... en la saga de vengadores busiek/perez y como no olvidar el cierre de la serie de vengadores cota oeste

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2006, 22:18:08 pm »
Sí, el remake de El Niño que Coleccionaba Spiderman fue penoso... Y a ver, estas:

-Avengers: Finale.
Sin comentarios. Espléndido.

-Spidey: Ese desconocido.
Hasta ese momento suponía que sería horrible ser tetraplégico, pero después de leer ese cómic mi concepto de esa palabra cambió por completo.

-El Príncipe y el Mendigo.
No sé si era el título exacto. El cómic no tenía nada que ver con el libro. Aparecían Iron Man y Namor (que era el príncipe) y un mendigo que vivía desde hacía 50 años en una isla desierta junto con su mujer, Sarah, que había muerto hacía tiempo y estaba enterrada en la isla. Una organización comienza a hacer pruebas atómicas en la isla; y Iron Man y Namor se unen para detenerlos. Por desgracia, es tarde, y la isla es destruida. Casi me deja :bigcry la imagen del mendigo agachando la cabeza y soltando una lágrima:(:(:(:(

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2006, 22:24:01 pm »
Me parece extraño que todavía no se haya nomnbrado pero sin duda el sublime Dios Ama, El Hombre mata.

Sobre todo el discurso final de Kitty, genial.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 22 Enero, 2006, 00:01:39 am »
No es de marvel sino de DC, pero es un momento que me impacto muchisimo, se trata de un momento de Batman: la caida del murcielago

 SPOILERAZO DE LA OSTIA

 El momento en que por fin regresa a descansar  a casa batman despues de una semana casi sin dormir combatiendo una fuga masiva de supervillanos del Sanatorio de  Arkham, abre la puerta del pasadizo para entrar en la mansion Wayne desde la batcueva y se encuentra a Alfred inconsciente y a Bane esperandole para matarlo, recibe una paliza brutal, durante la cual Bane le parte la columna, lo deja en coma y lo lanza desde una azotea del centro de Gotham gritando:
-"¡Se acabo Batman!Yo le he destruido ¡Yo controlo estas calles!Yo controlo Gotham"
-"Aqui esta vuestro heroe, vuestro protector. Tomadlo y enterradlo"

A consecuencia de esto Bruce Wayne se quedaba en silla de ruedas y Azrael asumia temporalmente el rol de Batman, era impresionante ver las imagenes del invalido Bruce Wayne retorciendose en la cama amargado por la humillacion sufrida a manos de Bane

[Editado el 21-1-2006 por Frank castle]

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 22 Enero, 2006, 03:43:34 am »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Me parece extraño que todavía no se haya nomnbrado pero sin duda el sublime Dios Ama, El Hombre mata.

Sobre todo el discurso final de Kitty, genial.


la verdad esque este comic me dejo con la boca abierta en su epoca,un comic realmente duro,con las muertes de los niños al principio y todo ese odio antimutante y  predicadores corruptos.
tambien tengo un gran recuerdo del numero de spiderman en el que mueren gwen y el duende,ya que a la edad que tenia entonces habia visto pocas muertes en un comic de marvel,era como en el equipo-A,que habia miles de disparos y explosiones y nunca moria nadie.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2006, 16:54:33 pm »
un numero de spiderman que tengo gran recuerdo de mi niñez,aunque no sea dramatico,fue el que spiderman va a la tierra salvaje con gwen y j.j.jameson y aparece un monstruo gigante que rapta a la rubia(sin duda un guiño a king-kong)y spiderman acaba uniendose a ka-zar para capturar al monstruo que resulta estar bajo las ordenes de kraven.
es un numero delque siempre me acordare porque me encanto cuando era niño.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 22 Enero, 2006, 20:09:24 pm »
Apunto los mios:

-Daredevil Vol II num.15 (creo recordar). Una historia de Nocenti-Romita Jr-Williamson en la que Matt llega a un pueblo de la America profunda. La portada ya es impactante: Daredevil sosteniendo una soga con el nudo hecho para ahorcar.

-El famoso numero del SIDA de Hulk. Peter David y Gary Frank. Esa Betty Ross en el telefono de la esperanza...

-Como ya han apuntado más arriba: Heroe. John Byrne demostrando quien era el amo en los 4F.

-Y tambien el inicio de la Saga Born Again en DD
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 22 Enero, 2006, 20:42:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
un numero de spiderman que tengo gran recuerdo de mi niñez,aunque no sea dramatico,fue el que spiderman va a la tierra salvaje con gwen y j.j.jameson y aparece un monstruo gigante que rapta a la rubia(sin duda un guiño a king-kong)y spiderman acaba uniendose a ka-zar para capturar al monstruo que resulta estar bajo las ordenes de kraven.
es un numero delque siempre me acordare porque me encanto cuando era niño.


A mí me pasó exactamente lo mismo. Fue uno de los primeros cómics que leí, junto con uno de la Patrulla-X que a saber de qué iba y el de Transformers en el que salía Spidey. ¡Ah! Y otro de los primeros fue un What If? en el que Veneno posee a todo UM, e incluía una historia en la que "May y Ben" adoptan a una niña parlítica que en realidad era una sirena.

Recuerdo del número que tú dices que Spidey apalabeaba a unos malosos y decía: "Agradeced que os dé tortas y no puñetazos, porque si os diera puñetazos os mataría" (un poco exagerado, siempre ha dado pueñtazos). Nunca he vuelto a saber nada de esos números. Ese lo vi en un kiosko pero no llevaba dinero encima, y el de la Patrulla-X no sé si lo leí tiempo después.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 22 Enero, 2006, 20:52:47 pm »
Ese numero de Spiderman es el Amazing 104


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines