Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 218795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1455 en: 25 Enero, 2020, 13:24:59 pm »
He editado pero veo que sebha quedado atrás, así que copio y pego  :birra:

Ahora creo que mejor. Después de ver la imagen que ha pasado Killpower. Lo separo por bloques más o menos relacionados o no.

XO-Manowar

Harbinger
Bloodshot
Harbinger wars

XO-Manowar 2
Armor Hunters
Unity

Book of Death

Archer & Amstrong
Quantum & Woody
estos dos da un poco igual cuando los leas por lo que he visto

Shadowman 1 y 2

Eternal Warrior

Rai
4001 AD

Editado. Unity va tras Armor Hunters porque son los números del 12 al 25.

Las tiendas que lo pondrán yo creo que Amazon, tomos y grapas, akira..
« última modificación: 25 Enero, 2020, 13:26:34 pm por ovirfo »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1456 en: 25 Enero, 2020, 13:25:38 pm »
En cuales?
Han dicho que tomos y grapas ha comunicado que el lunes pondrá a la venta tomos rebajados. Ya no se cuantos ni cuales.
En mi tienda no se enteraron a tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1457 en: 25 Enero, 2020, 13:30:43 pm »
En tyg el de Armor Hunters de 11,35 aparece ya como agotado... Que no hayan avisado a las tiendas en general no ha sido bonito...

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1458 en: 25 Enero, 2020, 13:34:01 pm »
Pues a mí me parece normal que no hayan avisado a las tiendas ya que imagino que el stock era limitado y no habría suficiente para servir a todas. Así que en casos así mejor que sea la editorial la que venda directamente a que se quede con prácticamente todo el stock una o dos tiendas "amigas"

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1459 en: 25 Enero, 2020, 13:35:40 pm »
No es que avisen, es que pidan las tiendas a las distribuidoras. Mis libreros ya estaban al tanto desde los primeros saldos de abastecerse bien de tomos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1460 en: 25 Enero, 2020, 14:02:25 pm »
A mi me interesaría sobre todo que alguna tienda ponga a la venta rebajado el e "Armor Hunters" puesto que decidí no comprarlo y luego me quedé colgado con los dos de X-O Manowar, pero bueno, si no sale al final tampoco es el fin del mundo. Lo que tengo claro es que de primeras no voy a gastarme 40 pavos en pillar el integral de marras.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1461 en: 25 Enero, 2020, 14:33:45 pm »
Me pillaría los dos tochos de Medusa si tuviesen alguna garantía de continuidad.

Pero no la tienen  :no:

Aun así, a ver si saco hueco para empezar a leer de este universo. Puede que no llegue a tiempo de salvar sus ediciones de lujo, pero puede que sí llegue a tiempo para salvar sus tomos en tapa blanda y alguna de sus grapas.

Guíame, puto. Guíame hacia la luz.

Si tu ritmo de lectura es como hiciste con Daredevil, salvas a Medusa sí o sí. En dos días te plantas en las grapas actuales. :lol:

Nah, en serio, lee el primer arco argumental de las primeras series (Manowar, Harbinger, Bloodshot, Archer, Shadowman) y decide las que te apetece seguir. A partir de ahí, ya te aconsejo de lo que he leído yo. :birra:

He editado pero veo que sebha quedado atrás, así que copio y pego  :birra:

Ahora creo que mejor. Después de ver la imagen que ha pasado Killpower. Lo separo por bloques más o menos relacionados o no.

XO-Manowar

Harbinger
Bloodshot
Harbinger wars

XO-Manowar 2
Armor Hunters
Unity

Book of Death

Archer & Amstrong
Quantum & Woody
estos dos da un poco igual cuando los leas por lo que he visto

Shadowman 1 y 2

Eternal Warrior

Rai
4001 AD

Archer y Armstrong tienen cruces con Bloodshot y luego una miniserie compartida con Quantum & Woody. :birra:


Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Enero, 2020, 15:18:35 pm por oskarosa »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1462 en: 25 Enero, 2020, 14:37:04 pm »
Yo creo que el mejor punto de entrada a Valiant no son los tochales, sino el tomo de tapa blanda "The valiant". Y a partir de ahí en grapa yo te recomiendo X-O Manowar de Kindt que pese a que prometía más de lo que acabó dando no esta mal. En tomo rústica yo te recomiendo el Bloodshot de Lemire y sobre todo Britannia de Milligan.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1463 en: 25 Enero, 2020, 14:46:16 pm »
Yo creo que el mejor punto de entrada a Valiant no son los tochales, sino el tomo de tapa blanda "The valiant". Y a partir de ahí en grapa yo te recomiendo X-O Manowar de Kindt que pese a que prometía más de lo que acabó dando no esta mal. En tomo rústica yo te recomiendo el Bloodshot de Lemire y sobre todo Britannia de Milligan.

Eso a Mc no le sirve. El tío se leyó todo Daredevil anterior para llegar a Miller con conocimientos del personaje.

Que no le dé por empezar con la Valiant de los 90. :lol:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1464 en: 25 Enero, 2020, 14:51:16 pm »
Joder, pues anda que me voy a meter yo con los tochales si no hubiera tenido ya cierto bagaje con los personajes  :lol: :lol:

En fin, si de tochales va la cosa los e "Rai" y "4001" van bastante a su bola. Entre esos y los dos de XO Manowar puede ser un buen punto de inicio para la posterior etapa de Kindt y la nueva de Rai que sale en grapa el mes que viene.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1465 en: 25 Enero, 2020, 17:00:13 pm »
Me pillaría los dos tochos de Medusa si tuviesen alguna garantía de continuidad.

Pero no la tienen  :no:

Aun así, a ver si saco hueco para empezar a leer de este universo. Puede que no llegue a tiempo de salvar sus ediciones de lujo, pero puede que sí llegue a tiempo para salvar sus tomos en tapa blanda y alguna de sus grapas.

Guíame, puto. Guíame hacia la luz.

Si tu ritmo de lectura es como hiciste con Daredevil, salvas a Medusa sí o sí. En dos días te plantas en las grapas actuales. :lol:

Nah, en serio, lee el primer arco argumental de las primeras series (Manowar, Harbinger, Bloodshot, Archer, Shadowman) y decide las que te apetece seguir. A partir de ahí, ya te aconsejo de lo que he leído yo. :birra:

He editado pero veo que sebha quedado atrás, así que copio y pego  :birra:

Ahora creo que mejor. Después de ver la imagen que ha pasado Killpower. Lo separo por bloques más o menos relacionados o no.

XO-Manowar

Harbinger
Bloodshot
Harbinger wars

XO-Manowar 2
Armor Hunters
Unity

Book of Death

Archer & Amstrong
Quantum & Woody
estos dos da un poco igual cuando los leas por lo que he visto

Shadowman 1 y 2

Eternal Warrior

Rai
4001 AD

Archer y Armstrong tienen cruces con Bloodshot y luego una miniserie compartida con Quantum & Woody. :birra:


Unión de mensajes.

Pero no se cuántos números lleva Archer & Amstrong. No se si el tomo el tomo llega al cruce.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1466 en: 25 Enero, 2020, 18:07:49 pm »
A mi me interesaría sobre todo que alguna tienda ponga a la venta rebajado el e "Armor Hunters" puesto que decidí no comprarlo y luego me quedé colgado con los dos de X-O Manowar, pero bueno, si no sale al final tampoco es el fin del mundo. Lo que tengo claro es que de primeras no voy a gastarme 40 pavos en pillar el integral de marras.

Algunas tiendas los tienen en stock pero a su precio normal, claro, aquí un ejemplo: https://www.libreriaactioncomics.com/productos/tomos-autoconclusivos-y-eventos/id1098-armor-hunters-ed.-integral.html

Muchas tiendas ni se han enterado, eso sin contar las que tengan, como digo, algunos de esos tomos en sus tiendas en stock, si los rebajan a ese precio, pierden pasta.  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1467 en: 25 Enero, 2020, 18:13:03 pm »
A mi me interesaría sobre todo que alguna tienda ponga a la venta rebajado el e "Armor Hunters" puesto que decidí no comprarlo y luego me quedé colgado con los dos de X-O Manowar, pero bueno, si no sale al final tampoco es el fin del mundo. Lo que tengo claro es que de primeras no voy a gastarme 40 pavos en pillar el integral de marras.

Algunas tiendas los tienen en stock pero a su precio normal, claro, aquí un ejemplo: https://www.libreriaactioncomics.com/productos/tomos-autoconclusivos-y-eventos/id1098-armor-hunters-ed.-integral.html

Muchas tiendas ni se han enterado, eso sin contar las que tengan, como digo, algunos de esos tomos en sus tiendas en stock, si los rebajan a ese precio, pierden pasta.  :borracho:

A mi me paso lo mismo.
Pero si el de Armor Hunter sigue a XO, Unity sigue a Armor Hunter, y así a lo tonto acabas con la docena mal contada de tomos que sacaron, y en algún sitio hay que cortar.
¿De Ninja-k no sacaron en su día ninguno en este formato?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1468 en: 25 Enero, 2020, 18:58:18 pm »
La cosa es que si la gente no encuentra el XO 1 no se va a pillar el 2, como es mi caso, ni tampoco el Unity si no está el Armor Hunters. Por eso no me extraña que siga disponible en la web de Medusa el susodicho 2 y el de Unity. Que reimpriman y los pongan a 11 eurillos  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1469 en: 25 Enero, 2020, 19:00:44 pm »
La cosa es que si la gente no encuentra el XO 1 no se va a pillar el 2, como es mi caso, ni tampoco el Unity si no está el Armor Hunters. Por eso no me extraña que siga disponible en la web de Medusa el susodicho 2 y el de Unity. Que reimpriman y los pongan a 11 eurillos :lol:

Lo veo. 😂😂
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines