Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 56244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #270 en: 25 Diciembre, 2013, 23:44:00 pm »
Digo yo que no será raro si dentro de algunos meses sacan también un tomo en tapa blanda recopilando sólo los 6 números de Infinity, que se complemente con los respectivos TPBs de Avengers y New Avengers... ¿no?

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #271 en: 26 Diciembre, 2013, 21:26:45 pm »
El problema es que realmente la mini serie por si sola sin leer los números de Vengadores y Nuevos Vengadores no se entiende (y los tie-ins de Vengadores y Nuevos Vengadores por si solos tampoco), así que igual Marvel ha pensado en publicar un tomo completo para los que quieran leerse la historia y tomos individuales de Vengadores y Nuevos Vengadores para los completistas que no quieren dejar un hueco en su colección.

De todas formas, como al final hagan eso, me parecería que demuestra bastante poco respeto para los completistas que TAMBIÉN están interesados en la historia, ya que les obligas a comprarse tomos con contenido común o mezclar tomos y grapas... aunque igual la gente que está en ambos grupos es tan pequeña que a Marvel no le supone mucho fastidiarles así.

Recuerdo un caso similar en DC hace poco con la saga "Trono de Atlantis". Aquaman volumen 3 contiene Aquaman #0, #14-16, and JL #15-17. Justice League volumen 3 contiene Aquaman #14-16 and JL #13-17, por lo que alguien que siguiera las dos series en tomos (que siendo del mismo autor no parece tan ridículo) al final termina teniendo dos tomos con un contenido que es un 80% idéntico en ambos.
« última modificación: 26 Diciembre, 2013, 21:34:56 pm por jlalinde »

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #272 en: 28 Febrero, 2014, 19:35:06 pm »
Acabo de recibir por fin mi tomo HC de Infinity, y os cuento un poco la edición.

El tomo tiene un precio de $75, lo que al cambio serían unos 55 €, y son 632 páginas, tapa dura y con sobrecubierta.
Incluye de regalo una copia digital del mismo comic.
Las portadas no se encuentran en su sitio (antes de cada tebeo), las páginas son significativamente más finas de lo que he visto en Panini. Como "extras" se incluyen las portadas, casi todas reducidas a cuatro portadas por cara.
La reproducción parece buena, pero el papel parece de fumar. Para las páginas que tiene, su grosor es comparable a un deluxe de, como mucho, la mitad de páginas.
El lomo no está redondeado y para ver las páginas dobles hay que forzar la encuadernación más de lo que me gustaría (o pasarte al comic digital, que creo que es lo que haré).
La verdad es que esperaba algo mejor, después de haber oído hablar maravillas de los HC USA de Marvel y tener en mis manos el de Civil War: Front Line (que me parece una edición mucho más cuidada que este).

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #273 en: 09 Marzo, 2014, 18:46:26 pm »
Lo que pasa es que los recopilatorios de Marvel han dado un bajón de calidad en los últimos meses, en lo que se refiere a la edición, se entiende. Han rebajado mucho el grosor del papel, han eliminado las sobrecubiertas de los HC standard, y encima trabajan con tres imprentas diferentes, cada una con sus propias particularidades...
Total, que como dice el amigo jlalinde, no hay color entre cualquier edición de hace un tiempo (como el tomo de Front Line que comenta) y las actuales ::)

Y en DC andan parecido.

A pesar de todo, no diría yo que sean malas ediciones... solo que no son TAN buenas como antes.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #274 en: 16 Agosto, 2014, 14:40:08 pm »
¿Alguien que me pueda recomendar una buena edición USA del Daredevil Born Again en tapa dura, por favor?  :interrogacion: Es que sólo encuentro una primera y segunda edición en TPB, y estoy empezando a pensar que encontrarla en tapa dura va a ser más difícil de lo que me pensaba  :sudando:

Pensaba pillar la de Panini, de la que he leido buenas referencias, pero un comentario acerca de que el traductor es algo demasiado "creativo" al traducir me ha metido el miedo en el cuerpo y decidirme por la versión original, pero es que en tapa dura no la encuentro  :wall:

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #275 en: 13 Enero, 2016, 20:07:23 pm »
Hola, creo que este hilo es el correcto para la pregunta que os voy a hacer, pero tampoco estoy muy seguro :puzzled:

El caso, ¿se sabe si Marvel va a continuar editando el Capitán América de Brubaker en tomos Ultimate/Complete Collection?

Hasta ahora han sacado tres, el último es éste http://www.amazon.com/Death-Captain-America-Complete-Collection/dp/0785183795/ref=pd_bxgy_14_img_3?ie=UTF8&refRID=0SYV9JG84Q2J1D2XCHR9

¡Gracias!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #276 en: 08 Septiembre, 2021, 11:17:50 am »
Lo ha compartido Gail Simone en su cuenta de Twitter:



Cagarla con los lomos y las cubiertas es un mal generalizado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #277 en: 08 Septiembre, 2021, 11:29:50 am »
Y añadiría que normal  :thumbup:

Puedes hacer 80.000 cosas perfectas en tu trabajo, que siempre se te recordará por aquel día que...

Es injusto. Solo somos humanos. No somos superheroes.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #278 en: 08 Septiembre, 2021, 11:30:22 am »
Lo comenté hace un tiempo cuando salió la nueva edición del segundo Omnibus... lamentablemente es algo que Marvel está implantando en todas la reediciones de los cómics de la Silver Age en el formato.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #279 en: 21 Enero, 2022, 23:01:08 pm »
Ya se ha anunciado el primer cómic del Free Comic Book Day de 2022.

Y los ganadores son...

¡Spiderman y Veneno!

https://www.universomarvel.com/spiderman-y-veneno-protagonizan-otro-dia-del-comic-gratis-en-marvel/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines