Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD III, El Reino Eterno: Hilo para hablar de Thor  (Leído 119452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #30 en: 08 Agosto, 2009, 23:36:22 pm »
no tengo ni idea de lo que Lee y kirby contaron en su época, repito que no me ha atraído thor hasta la colección actual (y eso que la mitología nordica me encanta) pero una cosa tengo clara, HIPE me parece que deberías dejar de leer marvel pues cada vez te leo quejarte de más y mas colecciones. :lol: Aceptalo, la editorial ha cambiado a ya nunca volverá a ser lo mismo ( :lol:), puedes seguir quejándote por toda la eternidad o pasarte a otra editorial y empezar de cero. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #31 en: 09 Agosto, 2009, 00:10:14 am »
:lol:  :adoracion: :adoracion: Qué bueno, nunca volverá a ser lo mismo :lol:

Por fin he leído el tebeo de este mes y qué grande. La cantidad de cosas que pasan en esta colección, ya podrían aprender otras  :disimulo:

Acabo de releer la primera aparición de Hela, que le perdona la vida a Thor (''no puedo tomar una vida tan joven, tan valiente y tan noble'') precisamente... por preferir la muerte a perder a Sif a manos de Hela  :shocked2:

Dogfather, si tienes oportunidad, échale un ojo a estos Relatos de Asgard. Es lo único que he leído del Thor clásico (y no he acabado), pero están geniales  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #32 en: 09 Agosto, 2009, 00:17:34 am »
HIPE me parece que deberías dejar de leer marvel pues cada vez te leo quejarte de más y mas colecciones. :lol:


...únete a mí, HIPERION, y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo...


puedes seguir quejándote por toda la eternidad o pasarte a otra editorial y empezar de cero. :lol:

Oye, cambiáos vosotros, que llegásteis después... :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #33 en: 09 Agosto, 2009, 01:02:51 am »
Pero si lo que mola es quejarse y llevar la contraria a la gente, ¿no? :lol:
Y sí, esta no es mi Marvel, "me l'han cambiao".

HIPE me parece que deberías dejar de leer marvel pues cada vez te leo quejarte de más y mas colecciones. :lol:


...únete a mí, HIPERION, y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo...

Si me lo pides así... :amor: :lol:.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #34 en: 09 Agosto, 2009, 10:54:59 am »
hay un error en el spot on
en el se dice k Hela es la mama de Loki, cuando todo el mundo sabe que Hela es HIJA de loki

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #35 en: 09 Agosto, 2009, 12:36:55 pm »
HIPE me parece que deberías dejar de leer marvel pues cada vez te leo quejarte de más y mas colecciones. :lol:


...únete a mí, HIPERION, y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo...


puedes seguir quejándote por toda la eternidad o pasarte a otra editorial y empezar de cero. :lol:

Oye, cambiáos vosotros, que llegásteis después... :birra:

con lo primero no estoy de acuerdo pues la opción de que se una a mi (considerandome a mi como un aficionado de la marvel actual) no se la he dado, solo le he dejado como opción quejarse o cambiar de editorial. :lol:

con lo segundo tampoco del todo, quién dice que HIPE empezó en marvel antes que yo?? que entrase antes (mucho antes) en el foro no quiere decir nada. :disimulo: además ahora llegar antes o después no cuenta, lo que cuenta es lo que El Gran Q devorador de rosquillas hace y lo que hace no es del agrado de HIPE.
 :centrate: lo se pero tenía que contestar. :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #36 en: 09 Agosto, 2009, 14:44:27 pm »
HIPE me parece que deberías dejar de leer marvel pues cada vez te leo quejarte de más y mas colecciones. :lol:


...únete a mí, HIPERION, y juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo...


puedes seguir quejándote por toda la eternidad o pasarte a otra editorial y empezar de cero. :lol:

Oye, cambiáos vosotros, que llegásteis después... :birra:

con lo primero no estoy de acuerdo pues la opción de que se una a mi (considerandome a mi como un aficionado de la marvel actual) no se la he dado, solo le he dejado como opción quejarse o cambiar de editorial. :lol:

A ver, respiro, cuento hasta tres... no, hasta diez...

¡Que eso es lo que le digo YO a Hipe, no tú! A ver, reléetelo ahora... :lol:

Ay, Dogfatheeer :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #37 en: 09 Agosto, 2009, 14:53:15 pm »
aaaa se lo decías tu, joder!!! siempre tan irónico y ahora que busco la ironía no la hay.


P.D. si, la frase la conocía pero he de decir que la imagen ayuda. :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #38 en: 09 Agosto, 2009, 15:31:00 pm »
Como a mí también me ponéis de quejica de la Marvel actual... Pues eso. :birra: :lol:

De todas formas, volviendo al tema, no se debe saltar uno la continuidad tan a la torera, ya que son las reglas del juego. Entiendo que ser guionista Marvel es algo muy complicado debido a todas esas miles de historias anteriores a las que debes respeto, pero es que lo de hoy en día es puro cachondeo. Que Brubaker o Carey , que son guionistas actuales que "hacen los deberes", se equivoquen o contradigan elementos del pasado no me parece tan grave como que los pasotas del tipo JMS contradigan cosas porque simplemente no las han leído ni les interesa hacerlo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #39 en: 09 Agosto, 2009, 15:45:27 pm »
¿Para qué están los editores?  :torta:

Tampoco es tan difícil... pones a un friki listo estilo Slott y tienes al editor perfecto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #40 en: 09 Agosto, 2009, 16:00:21 pm »
creo que es la primera vez que oigo tantas quejas sobre JMS, si hasta hace poco los lectores poco más y se corrían hablando de él en spiderman, en los 4F o de su gran clase al dejar Thor porque está harto de los eventos y cruces que le joden la trama. Yo de todo esto solo me he leído Thor porqeu los otros personajes que ha hecho no me gustan y porque el nuevo planteamiento de Thior me encanta junto al dibujante que le han puesto. :adoracion: pero claro tampoco me había leído nada de thor antes porque me aburría, creo que tengo el número 1 de su biblioteca marvel desde hace la ostia y nunca me gustó, llamadme raro.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #41 en: 09 Agosto, 2009, 16:09:56 pm »
si hasta hace poco los lectores poco más y se corrían hablando de él en spiderman, en los 4F

Yo mismo. Aunque en los 4F, no le he leído demasiado, coincidió que leí los números de Civil War y no son lo que a mí me gusta para los 4F. Menos mal que McDuffie enseguida los sacó a otro planeta.

llamadme raro.

Raro  :birra:


El planteamiento que está teniendo la serie de Thor me está encantando. Tiene un factor muy humano, precisamente lo que me gustó de su Spiderman.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #42 en: 09 Agosto, 2009, 16:30:38 pm »
JMS nunca ha sido santo de mi devoción precisamente, pero en las últimas páginas nadie está criticando en exceso su trabajo, creo yo. Tan solo he señalado un fallo que me parece bastante gordo y aún así fácilmente salvable y que no debería haber ocurrido. Nada más.

Por cierto, ¿desde cuando aquí se han hablado maravillas de su trabajo en 4F? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #43 en: 09 Agosto, 2009, 16:32:12 pm »
.
Por cierto, ¿desde cuando aquí se han hablado maravillas de su trabajo en 4F? :lol: :lol: :lol:

no se, es una licencia que me he concedido, debe ser que respetar la continuidad no es facil. :disimulo: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ASGARD III: El Reino Eterno
« Respuesta #44 en: 09 Agosto, 2009, 16:40:22 pm »
su labor en spidey se ha alabado, en thor tb, pero en 4F no mucho, la verdad

y en thor me encanta, supuestos fallos aparte :P

(que yo aun no he leido ninguno :)  )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines