Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 159010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #690 en: 04 Agosto, 2009, 12:07:42 pm »
No se si lo conocereis, pero existe todo un sitio web dedicado a estas cosas, en el que registrandote puedes votar castings imaginarios y crear los tuyos propios de cualquier cosa (comics, videojuegos, novelas, remakes de viejas películas, series de TV)... http://imaginecasting.com/.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #691 en: 16 Agosto, 2009, 19:41:04 pm »
Sobre Tony Soprano, dadle de comer chuletones durante un mes para que tenga más peso y rapadle el pelo, a lo mejor así sí serviría para la película, porque interpretando no se le da mal.

Sobre el Mentalista como Matt Murdock, en verdad, no está nada mal  :)

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #692 en: 16 Agosto, 2009, 20:11:15 pm »
eo que pensamos mas o menos igual  :birra: :birra:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #693 en: 29 Agosto, 2009, 12:47:17 pm »
¿Qué os parece el actor de la serie de Crusoe que echan por Antena 3 para interpretar a Ojo de Halcón en la gran pantalla? Y ya de paso la voz de su doblador, el de Will Smith, Fry, Ozimandias... para Ojo de Halcón.


Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #694 en: 29 Agosto, 2009, 12:55:37 pm »
¿Qué os parece el actor de la serie de Crusoe que echan por Antena 3 para interpretar a Ojo de Halcón en la gran pantalla? Y ya de paso la voz de su doblador, el de Will Smith, Fry, Ozimandias... para Ojo de Halcón.


Y no te olvides de Sawyer...  :adoracion:

El actor está muy bien, parece muy adecuado.  :thumbup: (aunque yo sigo con mi opcion de Josh Holloway).

Por cierto, ya que has abierto el tema del doblaje, yo me imagino al Capitán América con la voz habitual de Tom Cruise, Tom Hanks o Nicolas Cage, y antes de la peli, a Iron Man me lo imaginaba con la voz habitual de Harrison Ford, George Clooney o Liam Neeson.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #695 en: 29 Agosto, 2009, 13:07:15 pm »
Uff, el tema del doblaje es bastante interesante y arduo. Muchas veces un mal doblaje se carga una actuación, como la de Rorschach en Watchmen, que no supieron darle una voz buena, adecuada, semejante a la del actor que se lo curro bastante. Por eso, para las pelis de Thor y el Capi tendría cuidado. La voz que mencionas para el Capi no está mal, mientras que Thor necesita una voz potente sin pasarse tampoco. Aunque ya veremos.

Josh Holloway siempre es una buena opción, pero como dijo que nanai a X- Men 3, no se si se apuntará a hacer de Ojo de Halcón en una próxima película. Además, yo me pongo como actor en el rol de Ojo de Halcón tradicional, pero si lo hacen Ultimate ¬¬ tendrían que pillar a Bruce Willis o al protagonista de Prison Break... En fin, mejor el tradicional  :thumbup:


Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #696 en: 29 Agosto, 2009, 13:13:58 pm »
Una buena voz para Thor creo que sería la de Russel Crowe o Sean Bean, pero teniendo en cuenta al chaval que han escogido como actor, no le pega nada.

Sobre Ojo de halcón, aunque en Ultimate lo hayan caracterizado como Bruce Willis, no creo que este pudiera interpretarlo, ya está algo mayor y no da la imagen. Me reafirmo en que lo mejor es un ojo de Halcón relativamente joven (aunque veterano) y parecido al del tradicional, pero con algo de la actitud aguerrida "made in McClane", porque no hay nada mas anacrónico hoy en día que algo parecido a Errol Flyn.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #697 en: 29 Agosto, 2009, 19:27:10 pm »
Una buena voz para Thor creo que sería la de Russel Crowe o Sean Bean, pero teniendo en cuenta al chaval que han escogido como actor, no le pega nada.

Sobre Ojo de halcón, aunque en Ultimate lo hayan caracterizado como Bruce Willis, no creo que este pudiera interpretarlo, ya está algo mayor y no da la imagen. Me reafirmo en que lo mejor es un ojo de Halcón relativamente joven (aunque veterano) y parecido al del tradicional, pero con algo de la actitud aguerrida "made in McClane", porque no hay nada mas anacrónico hoy en día que algo parecido a Errol Flyn.

A mí Piratas del Caribe me recordaba a alfuna que otra película de Flyn, de todas formas, si no has visto Crusoe, deberías ver al menos un capítulo. El actor tiene en la serie esa vena simpática y algo chulesca de nuestro Ojo de Halcón de siempre.  :)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #698 en: 29 Agosto, 2009, 20:36:37 pm »
Una buena voz para Thor creo que sería la de Russel Crowe o Sean Bean, pero teniendo en cuenta al chaval que han escogido como actor, no le pega nada.

Sobre Ojo de halcón, aunque en Ultimate lo hayan caracterizado como Bruce Willis, no creo que este pudiera interpretarlo, ya está algo mayor y no da la imagen. Me reafirmo en que lo mejor es un ojo de Halcón relativamente joven (aunque veterano) y parecido al del tradicional, pero con algo de la actitud aguerrida "made in McClane", porque no hay nada mas anacrónico hoy en día que algo parecido a Errol Flyn.

A mí Piratas del Caribe me recordaba a alfuna que otra película de Flyn, de todas formas, si no has visto Crusoe, deberías ver al menos un capítulo. El actor tiene en la serie esa vena simpática y algo chulesca de nuestro Ojo de Halcón de siempre.  :)

Ok le echaré un ojo a la serie, que además he oido hablar  bien de ella (creo que salen algunos actores que me gustan).  ;)

Sobre Errol Flynn, está muy claro que Piratas del Caribe y en concreto el personaje de Jack Sparrow bebe mucho de sus películas, pero yo me refería a meter a un personaje como él en una pelicula de los Vengadores que seguramente tendrá un tono moderno y algo oscuro no muy diferente a The Ultimates. Eso quedaría fuera de lugar, pero un Ojo de Halcon con un cierto toque McClane quedaría de perlas.   :mola:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #699 en: 31 Agosto, 2009, 16:41:37 pm »
Uff, el tema del doblaje es bastante interesante y arduo. Muchas veces un mal doblaje se carga una actuación, como la de Rorschach en Watchmen, que no supieron darle una voz buena, adecuada, semejante a la del actor que se lo curro bastante. Por eso, para las pelis de Thor y el Capi tendría cuidado. La voz que mencionas para el Capi no está mal, mientras que Thor necesita una voz potente sin pasarse tampoco. Aunque ya veremos.

Josh Holloway siempre es una buena opción, pero como dijo que nanai a X- Men 3, no se si se apuntará a hacer de Ojo de Halcón en una próxima película. Además, yo me pongo como actor en el rol de Ojo de Halcón tradicional, pero si lo hacen Ultimate ¬¬ tendrían que pillar a Bruce Willis o al protagonista de Prison Break... En fin, mejor el tradicional  :thumbup:



El último doblaje mal hecho que recuerdo es el de Frank Castle en la última película de Punisher  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #700 en: 31 Agosto, 2009, 18:45:34 pm »
Uff, el tema del doblaje es bastante interesante y arduo. Muchas veces un mal doblaje se carga una actuación, como la de Rorschach en Watchmen, que no supieron darle una voz buena, adecuada, semejante a la del actor que se lo curro bastante. Por eso, para las pelis de Thor y el Capi tendría cuidado. La voz que mencionas para el Capi no está mal, mientras que Thor necesita una voz potente sin pasarse tampoco. Aunque ya veremos.

Josh Holloway siempre es una buena opción, pero como dijo que nanai a X- Men 3, no se si se apuntará a hacer de Ojo de Halcón en una próxima película. Además, yo me pongo como actor en el rol de Ojo de Halcón tradicional, pero si lo hacen Ultimate ¬¬ tendrían que pillar a Bruce Willis o al protagonista de Prison Break... En fin, mejor el tradicional  :thumbup:



El último doblaje mal hecho que recuerdo es el de Frank Castle en la última película de Punisher  :thumbdown:

Perdón por el off topic: pero qué actor le ponía voz? Me refiero a que actores ha puesto voz el de doblaje para hacerme una idea 
« última modificación: 03 Septiembre, 2009, 12:58:57 pm por Matanza Cósmica »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #701 en: 01 Septiembre, 2009, 15:30:34 pm »
Oye, siguiendo con el tema de la voz de Thor... ¿Por qué no se me ocurre ninguna lo suficientemente segura y potente?  :wall: Pensé en el videojuego de Viking, que el personaje me recordaba algo a Thor, pero no me acuerdo del todo de su voz.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #702 en: 01 Septiembre, 2009, 19:42:36 pm »
Oye, siguiendo con el tema de la voz de Thor... ¿Por qué no se me ocurre ninguna lo suficientemente segura y potente?  :wall: Pensé en el videojuego de Viking, que el personaje me recordaba algo a Thor, pero no me acuerdo del todo de su voz.

Yo me quedo con la de Constantino Romero  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #703 en: 01 Septiembre, 2009, 19:45:05 pm »
Oye, siguiendo con el tema de la voz de Thor... ¿Por qué no se me ocurre ninguna lo suficientemente segura y potente?  :wall: Pensé en el videojuego de Viking, que el personaje me recordaba algo a Thor, pero no me acuerdo del todo de su voz.

Yo me quedo con la de Constantino Romero  :lol: :lol:

 :lol: Puestos a buscar voces potentes...

Ahora en serio, para mi la de Constantino Romero es la voz ideal de Magneto.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?
« Respuesta #704 en: 03 Septiembre, 2009, 13:00:04 pm »
Constantino Romero daría mejor su voz para Odín, y sobre Magneto... No le pegaría mucho a Ian McKellen. ¿No creeis?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines