Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Olé Bruguera Mortadelo y Filemón  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Killerbob

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Olé Bruguera Mortadelo y Filemón
« en: 31 Enero, 2020, 07:53:56 am »
Hola, amiguetes

A ver si me podéis echar un cable porque yo no sé muy en lo referente a cómic español.

Le han ofrecido a mi padre la posibilidad de comprar (invertir) en una colección privada de una señor que tiene la primera edición impoluta de los 316 ejemplares de Olé de Bruguera que va de 1971-1986.

Le dicen que sería 12.000€. Yo he estado mirando por ahí precios y la verdad es que he visto números de esa primera edición a 100€, los más raros de los cuales supongo no volvieron a reimprimir porque serían los que menos se venderían y ahora ostentan el título de rareza y pieza de coleccionismo. Esta colección tuvo en algunos ejemplares hasta 7 reimpresiones y cada una Distinta de la anterior, todas distinta de la primera que es de lomo con número en el mismo.

¿Es buen precio pagar esa cantidad? ¿Qué nos aconsejáis? Gracias

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Olé Bruguera Mortadelo y Filemón
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2020, 16:09:36 pm »
Dos millones de pesetas? En serio? Me parece una tomadura de pelo descomunal. Seguro que comprados en ediciones posteriores le salen por una cantidad ridícula. Salvo que le sobre el dinero y sea un maniático de las primeras ediciones, claro, pero vamos...yo ni loco pagaría semejante barbaridad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines