Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 187336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1350 en: 09 Marzo, 2018, 12:00:26 pm »
Pero dejad algo para Essex, hombre  :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1351 en: 09 Marzo, 2018, 12:00:56 pm »
Ya sabía él por qué preguntaba, ya  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1352 en: 09 Marzo, 2018, 12:01:31 pm »
Garrac ahora mismo:



Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1353 en: 09 Marzo, 2018, 12:02:55 pm »
Esta Navidad entró un ratón en casa de mis abuelos. Fui a pasar con ellos un par de días y les dije que yo me encargaba, que no se preocupasen.

Puse una trampa, dejé un trozo de queso y me fui a dormir más tranquilo que Dios, sabiendo lo que me iba a encontrar a la mañana siguiente.

Creo que Essex ha hecho exactamente lo mismo con Garrac  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1354 en: 09 Marzo, 2018, 12:05:04 pm »
Garrac, incluso aunque en ese número se diga que son una ONG, su funcionamiento es claramente empresarial. Reed tiene patentes y las explota económicamente, aunque sea para revertir todo su beneficio en investigación científica y lucha contra el crimen. El edificio Baxter no se mantiene, que yo sepa, con donativos. Aunque no soy ningún experto en 4F, al menos eso es lo que se desprende de la etapa Lee-Kirby.
Mira, esa sí es una discusión interesante :lol: Podemos buscar más fuentes... proque creo recordar que en la etapa de Waid Reed decía que una empresa le pagaba para que no patentase sus investigaciones  :lol: Yo imagino que ahí ¿Lee?/Ditko se pasaron para que Spiderman no se uniese, pero imagino que gran parte de los beneficios van para mantener el Baxter. Eso es al menos hasta que en la etapa de Byrne
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ya pasa  a ser propiedad de los 4F. Creo recordar que después de la etapa de Lee/Kirby tienen problemas con el casero, que aparecía de vez en cuando

Sería interesante preguntarle a un contable si es posible mantenerse así  :lol:


Citar
Claro, es lo que tiene follarse a tu ayudante científica sin condón. Que lo críe ella, que es la irresponsable por no tomarse la píldora  :thumbup:
Lo decidieron por acuerdo mutuo. Que bueno, lo de criarlo es lo que acaban haciendo  :lol:

Citar
Y ahí sigue, miembro permanente, como todos los demás.  :thumbup:
Hombre ¿Y?
Citar

Y no creais que hay más. Ya está. Eso. Una familia de la ostia

Citar
Efectivamente, porque desde el minuto cero son tratados como una corporación: cada uno, a su despachito, a contar su parte de las  acciones. :thumbup:
Creo recordar que todas las acciones son de Reed... que encima las invierte mal, porque sino como entraron en bancarrota :lol:

Citar
Byrne, ese autor que no usa para nada el concepto de "familia exploradora"  :thumbup:
Hombre! Es lo que le dice Reed a Ben cuando dejan los 4 Fantásticos para criar a Franklin

Citar
Y también Johnny, no te olvides. Esa Sue era una fresca, todo el día provocando a todos los machos a su alrededor. ¡Y eso que no hablas de Namor!  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1355 en: 09 Marzo, 2018, 12:05:52 pm »
Aunque no soy ningún experto en 4F, al menos eso es lo que se desprende de la etapa Lee-Kirby.


Oh, no se preocupe, caballero.

En comparación con Garrac, podría usted dar clases universitarias sobre los 4Fantasticos. :cafe:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1356 en: 09 Marzo, 2018, 12:12:11 pm »
Lo de Primera Familia sí sería interesante ver cuándo aparece por primera vez... desde el principio estoy seguro de que no. El mote que les corresponde es "World's greatest comic magazine", que es el que aparece de verdad en la portada del primer número

Pero vamos, que esta no era la idea de Jack Kirby y compañia.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1357 en: 09 Marzo, 2018, 12:13:11 pm »
Cita de: Garrac
en la etapa de Waid...

En esa etapa los 4F tienen hasta asesores de imagen, y ponen a Johnny a negociar patentes para fabricar trajes de moléculas inestables a policía y bomberos. Aquello parece ya un holding. No me ha quedado claro si querías poner la etapa de Waid como ejemplo de que los 4F eran una empresa o de que no lo eran, pero ahí está más claro que nunca que son una pedazo de empresa y de las gordas además.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1358 en: 09 Marzo, 2018, 12:14:32 pm »
Cita de: Garrac
en la etapa de Waid...

En esa etapa los 4F tienen hasta asesores de imagen, y ponen a Johnny a negociar patentes para fabricar trajes de moléculas inestables a policía y bomberos. Aquello parece ya un holding. No me ha quedado claro si querías poner la etapa de Waid como ejemplo de que los 4F eran una empresa o de que no lo eran, pero ahí está más claro que nunca que son una pedazo de empresa y de las gordas además.
Como ejemplo de que lo son claro  :lol: Yo hasta pensé al principio que el asesor iba a ser el prota durante toda la etapa (habría molao)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1359 en: 09 Marzo, 2018, 12:15:41 pm »
Cita de: Garrac
en la etapa de Waid...

En esa etapa los 4F tienen hasta asesores de imagen, y ponen a Johnny a negociar patentes para fabricar trajes de moléculas inestables a policía y bomberos. Aquello parece ya un holding. No me ha quedado claro si querías poner la etapa de Waid como ejemplo de que los 4F eran una empresa o de que no lo eran, pero ahí está más claro que nunca que son una pedazo de empresa y de las gordas además.
Como ejemplo de que lo son claro  :lol: Yo hasta pensé al principio que el asesor iba a ser el prota durante toda la etapa (habría molao)
Ah ok, dudé por aquello que decías de que le pagaban a Reed para que no patentase las investigaciones. Por eso pensaba que a lo mejor querías volver a lo de la ONG. Aclarado :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1360 en: 09 Marzo, 2018, 12:18:18 pm »
Cita de: Garrac
en la etapa de Waid...

En esa etapa los 4F tienen hasta asesores de imagen, y ponen a Johnny a negociar patentes para fabricar trajes de moléculas inestables a policía y bomberos. Aquello parece ya un holding. No me ha quedado claro si querías poner la etapa de Waid como ejemplo de que los 4F eran una empresa o de que no lo eran, pero ahí está más claro que nunca que son una pedazo de empresa y de las gordas además.
Como ejemplo de que lo son claro  :lol: Yo hasta pensé al principio que el asesor iba a ser el prota durante toda la etapa (habría molao)
Ah ok, dudé por aquello que decías de que le pagaban a Reed para que no patentase las investigaciones. Por eso pensaba que a lo mejor querías volver a lo de la ONG. Aclarado :)
Esto también se lo podemos achacar a los autores que no se aclaran entre ellos. Desde luego o los 4F empezaron a cobrar sueldo luego, o Extradewhisky se coló (no vamos a ser tampoco muy duros con eso...)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1361 en: 09 Marzo, 2018, 12:20:28 pm »
Veamos, como Reed tiene ingresos por sus inventos, los 4F son una organización científica y la familia es algo que pasaba por ahí. Está claro que el argumento principal es  la financiación, no la familia. (De hecho se pone a Johnny al frente por sus cualidades financieras, no para enseñarle nada en plan familia responsable y tal) Garrac, lo fías todo a cuatro historias donde se habla de pasta, ignorando todo lo demás a conveniencia.



Y no creais que hay más. Ya está. Eso. Una familia de la ostia
Porque, claro, lo de darse abrazos es cosa de colegas de trabajo. Imagino que deberíamos haber gastado un número entero para eso. Y aún así, dirías que le dan la bienvenida al contable.

Y, claro: teniendo en cuenta que se acaban de estrellar por una mala planificación del viaje en cohete experimental y que les están empezando a pasar cosas raras,  no sé por qué cojones Ben reacciona mal y acusa a Reed de nada  :thumbup:

De hecho, ahí está continuamente queriendo levantarle la novia a Reed. Sin parar, pimpam, pico y pala.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1362 en: 09 Marzo, 2018, 12:24:10 pm »


El jardín sigue creciendo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1363 en: 09 Marzo, 2018, 12:25:22 pm »


El jardín sigue creciendo

Pasó por ahí el Jardineiro :lol: :lol:

Lo que me recuerda... Ya voy, Oskar :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1364 en: 09 Marzo, 2018, 12:27:10 pm »
Repito: Franklin no nace casi hasta casi el final de la etapa. Tú exagera todo l oque quieras con la financiación, pero desde leugo es un problema para lso 4F, no algo de "cuatro hsitorias y ya está". En la siguiente página de lAmazing Spiderman que os he pasado el propio Ben ya dice que a ellos no les va muy bien tampoco. ¿Qué historia de la época estoy ignorando dódne se dice ya que los 4F son una familia?

Citar
Porque, claro, lo de darse abrazos es cosa de colegas de trabajo. Imagino que deberíamos haber gastado un número entero para eso. Y aún así, dirías que le dan la bienvenida al contable.
A ver, UNA VIÑETA. Hickman le dedicó muchísimo espacio al funeral de Johnny. Dejó claro que era una cosa gravísima e impactante que iba a cambiar la historia ddel grupo... ¡Y cuando vuelve, una viñeta y ya! ¡Y borrón! Joder, el día que tenga una falsa meurte espero que no me den la bienvenida así

Tú lee el comentari ode Ben:
Citar
"Reed darling" Bah! How can you care for that weakling when I'm here? I'll prove you that you love the wrong man Susan!"
Tú fijáte en el momento: Ben ahí no es ni siquiera consciente de que se está transformando en la Cosa. Es algo que piensa sinceramente. Y es un tono que se mantiene un poco durante los primeros números, hasta que se deja de lado, y el resto de autores han pasado de mecionarlo (lógicamente por otra parte)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines